Se han cerrado los servidores por unos instantes muy breves para corregir un problema de inicio de sesión en el servidor checo. Ha sido todo muy breve y ahora ya podemos volver a conectarnos con normalidad
Esta tarde se hizo un hotfix para resolver un problema de inicio de sesión en el servidor checo pero pocos segundos después los servidores volvían a estar en funcionamiento y ahora mismo no hay incidencias detectadas de inicio de sesión. Desconecta del juego por unos minutos y vuelve a intentarlo
Hola, llevo media hora que se me cierra la sesión del juego un par de veces en menos de cinco minutos, me deja volver a iniciarla y entra en el juego pero a los 5 minutos o menos se vuelve a cerrar, pensaba que era mi conexion a internet pero he reiniciado el router y sigue igual ademas veo que puedo entrar a otras paginas, he borrado el historial, he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender, he borrado cookies y cache y ya no sé que mas hacer, asi no hay quien juegue...
Hola @veliche: Haz una limpieza de C&C y cambia de navegador por favor, porque acaban de comprobar tu cuanta en este instante y lo tienes todo correcto . Si persisten esos problemas después de hacer eso, avisame y yo lo reporto de nuevo.
Hola, estaba jugando normalmente y de repente se me ha cerrado la sesion y no me deja volver a entrar... he reiniciado el router pensando que era la conexion pero sigue igual y veo que internet como podeis comprobar si que tengo...
Hola, estaba jugando normalmente y de repente se me ha cerrado la sesion y no me deja volver a entrar... he reiniciado el router pensando que era la conexion pero sigue igual y veo que internet como podeis comprobar si que tengo...
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dice que la conexion con el servidor ha fallado
otra ... mas, se ponen a " arreglar algo " y mientras el reloj de los fuegos artificiales corre, casualidad? no se que pensar, bueno si se si, habra compensacion??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto la caja, de chiste oigan
Esto es una puñetera m... hace un buen rato que se me cierra la sesión cada cinco minutos, estoy haciendo misiones para el campeonato mundial y asi no hay manera de hacer nada
Los siguientes servidores acaban de caerse RU, ES, GB, DE, JP, FR, CZ and PL. Se ha activado el sistema de mantenimiento mientras están trabajando en ese problema en estos mismos momentos
Comentarios
Se han cerrado los servidores por unos instantes muy breves para corregir un problema de inicio de sesión en el servidor checo. Ha sido todo muy breve y ahora ya podemos volver a conectarnos con normalidad
Esta tarde se hizo un hotfix para resolver un problema de inicio de sesión en el servidor checo pero pocos segundos después los servidores volvían a estar en funcionamiento y ahora mismo no hay incidencias detectadas de inicio de sesión. Desconecta del juego por unos minutos y vuelve a intentarlo
Haz una limpieza de C&C y cambia de navegador por favor, porque acaban de comprobar tu cuanta en este instante y lo tienes todo correcto
No permite acceder . Error al conectar con el servidor. Al resto de sitios web accedo ok.
No da opción. hay alguna incidencia????
Gracias
Ha sido una caída general muy breve de los servidores RU, GB y el nuestro pero ya ha pasado y podemos volver a entrar
Los siguientes servidores acaban de caerse RU, ES, GB, DE, JP, FR, CZ and PL.
Se ha activado el sistema de mantenimiento mientras están trabajando en ese problema en estos mismos momentos