Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Parque de la diversión y nuevos paquetes de suscripción (25/abr/2019)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 18.11.2019 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
¿Qué opináis del contenido de la actualización de hoy?  Su texto completo podéis encontrarlo en este apartado ,  no obstante no olvidéis este punto importante:

En esta actualización la única parte que veremos añadida es la de la ruleta de la fortuna de la feria del pueblo, el resto se añadirá durante los próximos días.

3 Maty.
Post edited by Maty on
«136

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias como se hace para cancelar una suscripcion porque para mi es mision imposible
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Espero que te sirva un saludo 
    canco 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    siii ya eso lo se pero no hay ningun enlace ese es la cuestion
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 07.12.2018


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    yo hay enlace y el azul es soporte que no tiene nada que ver
  • asunbarrio (ES1)asunbarrio (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    segun abro la granja me pone que la suscripcion de cooperativa esta activada y se renovara todos los meses y que 0 miembros de mi cooperativa tienen una suscriccion activa yo no he echo esa compra¿ es un error del juego? ¿le esta pasando esto a mas gente?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Respuesta ✓
    Buenas tardes, asunbarrio (ES1) a mi me ha salido la misma pantalla que dices, al iniciar la granja, pero entiendo que no es mas que información y que al decir que cero miembros de mi cooperativa se han suscrito, me incluyen a mi también, pero por si acaso, lo he comprobado y me sale lo que te digo no tenemos suscripciones activas, así que creo que no hay que darle mayor importancia.

               

  • anuca1 (ES1)anuca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    A mi tambien me ha pasado. Ya me quedo mas tranquila. Pensaba que le habia dado a alguna tecla sin querer
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes

    Se ve que a todos nos esta saliendo ese nuevo aviso, dando a entender que ya hemos hecho la suscripcion cooperativa.....algo que no habia relaizado

    Abri el cuadro de BF para suscripciones y estamos todo 0 inscripciones

    Lo unico que hace este nuevo aviso es molestar y lo peor que esta muy mal confeccionado (da una informacion erronea que nos pone a todos en duda cuando en primer momento lo leemos)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya lo arregle
  • niki3 (ES1)niki3 (ES1) Publicaciones: 0
    Hola es la primera vez que escribo y mi consulta es sobre el anuncio que dice que tengo una suscripción y 0 miembros de mi cooperativa no la tienen. Yo no he realizado nada de esto y espero que no tenga que pagar por ello.
    ¿Me podéis ayudar?¿Sabéis que es esto?
    Gracias.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola es la primera vez que escribo y mi consulta es sobre el anuncio que dice que tengo una suscripción y 0 miembros de mi cooperativa no la tienen. Yo no he realizado nada de esto y espero que no tenga que pagar por ello.
    ¿Me podéis ayudar?¿Sabéis que es esto?
    Gracias.
    Es un bug del juego que a algunos jugadores les sale pero no estas suscrito a nada.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Según el foro ingles aparece esta información:


    - Diálogo de suscripción + botón
    Algunos usuarios informaron haber visto un diálogo que les decía que habían comprado un paquete de suscripción después de la actualización y en los inicios de sesión posteriores. Esto fue un pequeño error, no tiene ningún efecto negativo y no se ha agregado nada a su cuenta que no haya solicitado. Vamos a reparar este problema de visualización y disculpas por cualquier confusión causada. También hay algunos informes de algunos jugadores que querían comprar suscripciones pero no pueden porque el nuevo botón no funciona para ellos. También conocemos ese problema y lo estamos investigando para que aquellos que deseen comprar puedan hacerlo.

  • soila (HIS1)soila (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    hola
    pues lo de la ruleta no me parece que fuera necesario... estaba esperando lo del valle de las decoraciones ...  seguire esperando....  :/
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola soila:
    pronto llegará el nuevo parque de la diversión, ya verás como no tendrás que esperar mucho ;)

     <3  Maty.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Mercado orgánico
    También vamos a añadir una nueva característica en el mercado: al completar un contrato, podréis distribuir todos los productos requeridos pinchando el botón de cantidad máxima. Si tenéis almacenados la cantidad suficiente que os pedirán, podréis completar el contrato pinchando ese botón.


    Bueno, pues no sirve el botón, si lester interfiere en la ecuación algo pasa que el dichoso botón hace lo que le da la gana. Quizás solo es un bug visual, pero mientras tanto da miedo usarlo.



    Se que en tu post dices que solo se corregirá el asunto de la feria municipal, pero en otro lugar lei que se agregaba también esto y lo fui a probar, voy a tratar de limpiar y todo eso, pero con el silo corriendo es mas complicado.

    Saludos!!!
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas tardes

    Desde la actualizacion, no puedo ver la clasificacion del silo
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¿Nos pueden explicar que significan los números rojos y verdes que figuran en los contratos?


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 25.04.2019
    ¿Nos pueden explicar que significan los números rojos y verdes que figuran en los contratos?


    Otro error de la MATRIX, aunque este mas simple no por eso menos absurdo.

    Los números verdes significan que puedes completar un pedido.
    Los números rojos que no tienes suficiente producto para completarlo.

    El error absurdo es cuando ya tienes completo un pedido debería mandar un numero verde como en el caso de los jabones, sin embargo el sistema sigue contabilizando para 964 y si no tienes cuando menos 964 en almacén va a mandar un color rojo.


    En este ejemplo por supuesto no tengo 183.032 en mi almacén de manzanas, no tengo para completar la leche y solo tengo 3099 melocotones, resultado ROJO.   Sin embargo tengo 10.150 cítricos, 4766 olivas y 10.150 miel, resultado VERDE.

    Así de simple, ¿lo corregirán?, no lo se.

    Saludos!!!
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡¡Gracias @aleydy (HIS1)!!! por tu ayuda. 

    En el caso de mis jabones, no tengo esa cantidad almacenada, tus números coinciden con mi imagen. 

    Estoy de acuerdo contigo en que es un error absurdo, ya que el pedido está completo y la cantidad que pueda quedar en el almacén, es irrelevante.

    Los almacenes de las granjas, no admiten un almacenaje, de 80.000 unidades.

    Espero lo arreglen.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 25.04.2019
    Yo opino lo justo porque la verdad,no sé que clase de actualización han hecho...pero eso si,la deco de la temporada de caballos....el hijo u hija de quien la ha diseñado?...Eso para niños de parvulitos,pos bien..pero vamos que ya estamos mayores,esas decos son feas..no tienen ningún interés...o sea al desguace.Un saludo.
                                                          
    P.D:De los avatares ya mejor no digo nada :)

    Ahí va otra,la abejoglobo...tengo casi todos los globitos de este juego y me encantan...a esta abeja k le pasó?...alergia al polen o algo?...esta deforme e hinchada,deberian llevarla al veterinario,no pinta bien.

  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola granjeros os funciona bien el juego? yo he tardado 15 minutos en poder entrar y no se ven la mitad de los edificios asi es casi imposible jugar por favor me sucede solo a mi o es general? 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 25.04.2019
    .
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola granjeros os funciona bien el juego? yo he tardado 15 minutos en poder entrar y no se ven la mitad de los edificios asi es casi imposible jugar por favor me sucede solo a mi o es general? 
    Hola @Infurelax2000Fa (ES1),

    Yo tengo compañer@s que tienen problemas para jugar, otr@s para acceder al juego y también hay granjer@s que el servidor los tira.

    En mi granja los edificios, tengo que adivinar donde están porque no se ven. :/
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Muchas gracias Yomismo habra que decir como mi abuela "mal de muchos consuelo de tontos" asi es casi imposible jugar que pena de tarde por dios saludos 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 26.04.2019



    Esto viene del foro en ingles.

    Creo que nos falta informarnos o que nos informen con mayor descripción que correcciones se le hacen al juego.

    Por su bien y el del foro, deberían tomarse un poco mas de tiempo en informar.

    Saludos!!!

    EDICION: Se edita el comentario porque la información que contenía esta punto por punto descrita en el anuncio oficial.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.04.2019
    Hola @aleydy:
    Esa lista  de errores también está en nuestro foro en la zona anuncios oficiales, en la información de la última actualización,  aquí puedes leerla si pinchas esto  o:)  y en relación a lo que decías de los contratos de Lester, tienes razón es un error que se ha reportado.

     <3  Maty.
    Post edited by Maty on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola @aleydy:
    Esa lista  de errores también está en nuestro foro en la zona anuncios oficiales, en la información de la última actualización,  aquí puedes leerla si pinchas esto  o:)  y en relación a lo que decías de los contratos de Lester, tienes razón es un error que se ha reportado.

     <3  Maty.
    No, no estaba, ayer cuando avise a mi cooperativa sobre los cambios que había en el juego, cuando publique sobre los errores del botón del mercado, etc., eso no estaba, cuando menos mi cerebro no lo registro. De cualquier manera borrare la imagen, porque no recuerdo tampoco haberla publicado en este hilo, mi intención era publicarla en un hilo que sobre bugs habla y que algunos de los que se mencionan vienen ya corregidos. 
    No se si me movieron el comentario a este hilo o yo simplemente me equivoque, quizás la locura me esta invadiendo, si de casualidad mudaron este comentario a este hilo porque tiene que ver con la actualización un mensajito no me hubiera caído mal, porque donde estaba tampoco desentonaba con el tema (si es que realmente lo publique ahí, ya solo se que no se nada).

    Fingir locura es a veces cordura.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @aleydy:
    Tranquila, ¡no creo que necesites gafas! :D seguramente leíste el anuncio cuando aún no se había publicado esa lista porque el día de ayer sí que fue una locura total para nosotros y ese anuncio fue escrito y retocado como unas mil veces :D. :D.
    La intención que tienen es hacer ese tipo de lista a partir de ahora  cada vez que haya una actualización así que supongo que veremos a menudo ese tipo de listas ;)

     <3  Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 26.04.2019
    Hola @aleydy (HIS1),

    Tienes toda la razón, a mi me pasó igual.

    El anuncio oficial se editó horas más tarde, dejo la prueba. 




    Es de agradecer, que si se añaden cosas, se informe a los jugadores o bien se emita un nuevo post y evitaríamos confusiones.

    La locura me dice, que poner los emoticonos de carcajada o risa al contestar a un jugador, sobran en el comentario.

    Maty dijo:
    Hola @aleydy:
    Tranquila, ¡no creo que necesites gafas! :D seguramente leíste el anuncio cuando aún no se había publicado esa lista porque el día de ayer sí que fue una locura total para nosotros y ese anuncio fue escrito y retocado como unas mil veces :D. :D.
    La intención que tienen es hacer ese tipo de lista a partir de ahora  cada vez que haya una actualización así que supongo que veremos a menudo ese tipo de listas ;)

     <3  Maty.


    Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo