lo que no veo programado es el evento del valle de las decoraciones, no era para este mes? yo desde aqui quiero pedir 2 o 3 hojas mas del valle delas decoraciones porque tengo suficientes para llenar 5 o 6 espacios como el que no han dado ahora y podria hacer granjas tematicas de verdad..
campeonato mundial?? asi? a palo seco?? otra tomadura mas de pelo? conocen la verguenza?? pues nada, a recojer la granja un par de veces al dia y a tomar viento, que hagan los de siempre que parece que no tienen vida mas alla del pc, que pena de juego,
Ustedes los de BF se ve k no tienen otra cosa, solo esta empresa...se han dado cuenta k con el campeonato de mañana hay mas de 7 eventos al mismo tiempo?? No se dan cuenta k esto es un juego para nosotros y no un trabajo de jornada completa? Otro apunte es k no han tenido en cuenta para poner tanto evento a la vez k estamos en semana santa, lo k implica, familia, niños sin colegio, etc Yo creo k si siguen exprimiendo a los granjeros no van a ganar mas, pk todo el mundo tiene un tope de paciencia y el de muchos esta llegando a su limite. En sus manos esta solucionarlo BF o estropearlo del todo (nunca se sabe con ustedes)
Ustedes los de BF se ve k no tienen otra cosa, solo esta empresa...se han dado cuenta k con el campeonato de mañana hay mas de 7 eventos al mismo tiempo?? No se dan cuenta k esto es un juego para nosotros y no un trabajo de jornada completa? Otro apunte es k no han tenido en cuenta para poner tanto evento a la vez k estamos en semana santa, lo k implica, familia, niños sin colegio, etc Yo creo k si siguen exprimiendo a los granjeros no van a ganar mas, pk todo el mundo tiene un tope de paciencia y el de muchos esta llegando a su limite. En sus manos esta solucionarlo BF o estropearlo del todo (nunca se sabe con ustedes)
LadyAsh
totalmente de acuerdo... y ya que sacamos el tiempo para mirar las granjas , deberian darnos mejores recompensas, unas flores de oro no caerian mal....
Hola @AdriManager todavía no tenemos el calendario del próximo mes pero no creo que tarden mucho en darnoslo, yo cuando lo tenga lo pondré en ese tema que va de eso
Hola amigos: Gracias @canco por copiarle el calendario a @Sila6. Cada mes, cuando se acerquen los últimos días de mes, podrás verlo siempre en el mismo lugar, en este apartado dentro de los anuncios oficiales, @Sila6, no pierdas de vista ese tema para estar al día de los eventos programados y los cambios en el calendario
Cada vez están en un sitio diferente! Si me atengo a tu respuesta Maty dijo:
Hola @AdriManager todavía no tenemos el calendario del próximo mes pero no creo que tarden mucho en darnoslo, yo cuando lo tenga lo pondré en ese tema que va de eso
Maty.
Y aquí seguía esperando! Gracias.
"Podrás mover y borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz "
Oh sila6 y así lo puse cuando nos lo facilitaron el calendario , piensa que siempre lo podrás encontrar en los anuncios oficiales, pinchando esto , guarda ese enlace bajo llave y no lo pierdas de vista que a finales de cada mes verás alli en ese sitio el calendario del mes correspondiente
Hola Maty, me puedes confirmar a mi y a los visitantes del foro hispano la noticia que acabo de leer en el foro internacional, que ademas de los dos eventos de la granja de las decos, se añade el mismo día que termina otro campeonato mundial.
Nada de malo @canco La respuesta a tu pregunta es que sí, ese cambio nos lo notificaron a los moderadores esta mañana y yo lo añadí en el tema de los calendarios mensuales de eventos. Maty.
Para cuando el calendario de eventos del mes de junio? faltan 4 días sólo para que se termine este mes y aún no veo el calendario del próximo mes... espero que no pongan silo de pesca pronto porque yo lo preparo con una semana de antelación por lo menos y ahora seguramente necesitaré más días porque me salen casi todo bancos de langostas
Hola Happy Farmer: No lo han enviado todavía el calendario, supongo que mañana o como mucho, pasado mañana, nos lo pasarán pero yo lo pondré en este tema cuando nos lo envíen.
Gran nuevo calendario de junio ...tres campeonatos de copes 1 feria municipal...para variar ,mentiras y más mentiras. Se creo la feria municipal con el proposito de que no hubiesen tantos campeonatos o no?...Pues os fastidiais granjeros..y tomad campeonatos de copes... VS
Gran nuevo calendario de junio ...tres campeonatos de copes 1 feria municipal...para variar ,mentiras y más mentiras. Se creo la feria municipal con el proposito de que no hubiesen tantos campeonatos o no?...Pues os fastidiais granjeros..y tomad campeonatos de copes... VS
Es que no tienen imaginacion, por lo que solo saben repetir, repetir, repetir. Creo que algo se me pasa Sera que al repetir repetir repetir se repetiran los beneficios?
¡Se han confundido de publicidad!
Creen en GGS que esto es el anuncio de las natillas ¿repetimos?.... natillas Da... listas para tomar
Buenasss. En mi opinión y trasladando las opiniones de mi cooperativa, estamos cansados de tantos campeonatos de cooperativas juntos, la feria nos deja mejores resultados y la tenemos una vez en este nuevo calendario y después?....... desaparece.
Hola muy cansado tanto campeonato de cooperativa, podrian variar e ir intercambiando eventos para que se haga mas entretenido . Para que sigamos gastando tendran que cambiar el cronograma y los premios. mas de lo mismo mes tras mes. Ya no entretiene el juego...aburre Saludos
Comentarios
Otro apunte es k no han tenido en cuenta para poner tanto evento a la vez k estamos en semana santa, lo k implica, familia, niños sin colegio, etc
Yo creo k si siguen exprimiendo a los granjeros no van a ganar mas, pk todo el mundo tiene un tope de paciencia y el de muchos esta llegando a su limite.
En sus manos esta solucionarlo BF o estropearlo del todo (nunca se sabe con ustedes)
LadyAsh
"Podrás mover y borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz
CALENDARIO PROVISIONAL DE EVENTOS PARA EL MES DE MAYO 2019
Cambio en el calendario, eventos agregados:
Cambio en el calendario, nueva fecha para el evento:
Gracias @canco por copiarle el calendario a @Sila6. Cada mes, cuando se acerquen los últimos días de mes, podrás verlo siempre en el mismo lugar, en este apartado dentro de los anuncios oficiales, @Sila6, no pierdas de vista ese tema para estar al día de los eventos programados y los cambios en el calendario
Si me atengo a tu respuesta
Maty dijo: Y aquí seguía esperando!
Gracias.
"Podrás mover y borrar nuestros comentarios, pero no podrás silenciar nuestra voz
Muchas gracias
Que hay de malo en ella?
La respuesta a tu pregunta es que sí, ese cambio nos lo notificaron a los moderadores esta mañana y yo lo añadí en el tema de los calendarios mensuales de eventos.
No lo han enviado todavía el calendario, supongo que mañana o como mucho, pasado mañana, nos lo pasarán pero yo lo pondré en este tema cuando nos lo envíen.
Se creo la feria municipal con el proposito de que no hubiesen tantos campeonatos o no?...Pues os fastidiais granjeros..y tomad campeonatos de copes...
Creo que algo se me pasa
Sera que al repetir repetir repetir se repetiran los beneficios?
Creen en GGS que esto es el anuncio de las natillas ¿repetimos?.... natillas Da... listas para tomar
Saludos