Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Administración de todos los productos 0

2»

Comentarios

  • kitycat76 (ES1)kitycat76 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes:
    Al entrar ahora en el juego veo que he perdido todo lo que tenía almacenado (piensos, animales, plantas), no me deja recoger frutas y también he perdido logros, logotipos de perfil, etc
    Me han comentado en mi cooperativa que ha habido otros casos en varios jugadores. 
    Por favor, solicito que me revisen la cuenta para volver a tener todo lo que había en mi granja, así es imposible jugar en condiciones.
    Gracias!
  • kitycat76 (ES1)kitycat76 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes: A mí me acaba de pasar hoy. No tengo nada almacenado ( ni cultivos, ni animales, ni piensos, el inventario está vacio,...)
    Es desesperante! Además no me deja recoger varias cosas en las granjas, le das y se mantiene en el mismo sitio, bloqueando el poder volver a plantar y demás...Espero que lo solucionen pronto porque así no se puede jugar.
    Un saludo!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.04.2019
    Hola  @kitycat76:
    Agradezco tu aviso y paso la notificación para que revisen tu cuenta con la mayor brevedad posible y yo cuando tenga su respuesta, pasaré por aquí a informarte   ;)

    @Maty.


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.04.2019
    Hola @kitycat76:  
    Pedí que comprobaran tu cuenta y después de entrar en ella han comprobado que lo tienes todo correcto, cuando vuelvas a conectarte compruébalo por favor que todo esté donde debe estar y en el caso de que no lo veas así, vuelve a escribirme :)

     <3  Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.04.2019
    Hola @luna1234 y @yomismo1
    cuando os aparece ese candado abierto significa que desbloqueasteis algo, como responde @cleo_patra en este mensaje :)    

     <3 Maty.
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Los almacenes siguen amaneciendo vacíos, un día tras otro, en algunos casos en su totalidad y en otros casos, en casi el 50% de lo almacenado. >:)

    Esta recomendación:

    Maty dijo:
    ....////....
    presiones las teclas control+F5 y el problema debería resolverse con eso.
     <3  Maty

    no es eficaz, ni útil, ni solventa el problema, sólo pone un parche hasta el día siguiente, aparte que no es suficiente con esto, ya que el ordenador hay que reiniciarlo.

    Esta recomendación hay que hacerla varias veces y con suerte, al tercer o cuarto intento, los productos aparecen por arte de magia.  :o:o:o

    Preguntas:
    • ¿Todos los días tenemos que hacer capturas de pantalla de la administración, porque si lo almacenado no regresa, soporte es lo primero que nos pide?
    • ¿Cómo sabemos que a nuestra administración, regresa todo lo perdido? ahh....¡haciendo capturas de pantalla y revisando cada apartado del inventario. :#
    • ¿BF es consciente que ésto sucede, no sólo por la noche, sino cada vez que cierras la granja y vuelves a abrirla? :/
    • ¿Tenemos que hacer capturas de pantalla, también en las misiones, algunas no suman en el evento de cooperativas, para reclamar a soporte? pero esto es otro tema, otro bug y otro debate.
    Muchas preguntas sin respuesta y sobre todo, sin información por parte del Equipo del Foro.

    Con estos datos y muchos más, de todo lo que sucede en el juego, no es extraño, que cada vez seamos más los que abandonemos el juego, el foro y a GGS ¡será porque GGS tiene el monopolio de los juegos on-line! :D

    Llevamos mucho tiempo con este bug.

    Este problema es diario, desaparece compost, fertilizantes, leche, huevos, etcétera.

    La famosa tecla F5 no solventa el problema. ¿Qué problema hay en reconocer que hay un bug y decir la verdad a los jugadores, en vez de dar el silencio por respuesta?  :|

    Los jugadores que tienen conocimientos de informática, saben el que y el porque se produce este bug y la información ha circulado entre los granjer@s, no somos "tont@s" aunque GGS crea que si lo somos..  :)

    Quizás algún "año", lo solucionen.  B)

    Mientras tanto "agua" y "ajo"
    felicitaciones "yomismo" por tu reclamo, lo haz realizado con mucha altura yhas demostrado que lo mismo que yo digo siempre en mis mensajes es lo que GGS hace, solo se preocupa por llenarse el bolsillo, igual... que el jugador reclame significa para ellos: "SIGUEN JUGANDO, NO TIENE IMPORTANCIA EL RECLAMO"
    acotación: el bug que presente hace más de dos meses, y que a otros jugadores tambien les ha tocado, todavía ni miras de repararlo, ni les interesa

    espero algun día GGS se preocupe realmente por los jugadores, en vez de actualizar los bugs cada vez que dicen ahí va un parche: YA CANSAN CON LOS BENDITOS PARCHES
    dejen de poner PARCHES y den una solución definitiva a los problemas que nos estan generando
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Al abrir hoy el juego, me han desparecido monton de productos, quedando en cero.

    Que ha pasado???

    Porque cuesta mucho reunirlos para que después de la noche a  la mañana desaparezcan.

    Seria justo de vuestra parte subsanar semejante error.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.01.2020
    Hola @BlueRita (ES1)  tienes tu mensaje trasladado a este tema que habla sobre el mismo problema que tú comentabas.
    A mi también me ocurrió lo mismo que a tí esta mañana. Eso a veces ocurre la primera vez del día que te conectas pero si sales del juego, te desconectas y un rato después regresas, todo vuelve a estar  allí donde estaba   :)

    <3  MATY
  • KIKYOMID (HIS1)KIKYOMID (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    HOLA BUENAS TARDES!
    HOY ENTRO A MI GRANJA Y NO ME EXPLICO COMO NO PUEDO TENER NADA Y TAMPOCO PUEDO PRODUCIR Y SEMBRAR NADA YA QUE POR ARTE DE MAGIAS DESAPARECEN TODO..
    YA LO HE REINICIADO VARIAS VECES Y AUN SIGUE EL PROBLEMA, SERA QUE ME PUEDEN EXPLICAR LO QUE PASA Y DECIRME COMO PUEDO RECUPERAR LO QUE TENIA?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @KIKYOMID (HIS1)   tienes tu mensaje trasladado a este tema que habla sobre el mismo problema que tú comentabas.  A mi también me ocurrió lo mismo que a ti no hace mucho precisamente. A veces eso ocurre la primera vez del día que te conectas pero si sales del juego, te desconectas y regresas unos minutos más tarde, verás que vuelves a tenerlo todo donde estaba antes  :) 

     <3  MATY
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    Pues suerte que he visto este hilo porque venia aqui a cagarme en todo lo cagable
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @antraxBCN (ES1)  si te pasa a ti también lo que se comenta en  este tema, suele solucionarse  como se describe  aquí  por ejemplo

    <3  MATY
  • Aideko (ES1)Aideko (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 19.02.2020
    Hola buenos días, como no se donde poner este hilo  lo pongo aka...ayer se hizo un mantenimiento del juego y me acabo de dar cuenta que de 200 millones que tenia ahorrados para poder subir mis barcos solo me dejaron 50... me pueden decir que ocurrió xq con lo que me falta, lo estoy ahorrando con mucho esfuerzo para que se esfumen asín sin mejorar nada...

    Perdón...un saludo y gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Aideko (ES1)   ¿entiendo por   tu mensaje que ya   vuelves a tener   tus farmdólares entonces?

    <3 MATY
  • Aideko (ES1)Aideko (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 20.02.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Aideko (ES1)   ¿entiendo por   tu mensaje que ya   vuelves a tener   tus farmdólares entonces?

    <3 MATY
    Buenas tarde  MATY, no, el perdón fue porque no salué, siento la confusión...pero mis dólares no están  a  ver si se  puede hacer algo xd,...un saludo y gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.02.2020
    Buenos  días  @Aideko (ES1) disculpa entonces,  pensé que  con tu segundo mensaje  dabas a entender que tu problema se solucionó.   Si hoy todavía  no  te aparecieron, contacta   con el  equipo de  Soporte pinchando  esto  por favor   :)

    <3 MATY
  • Aideko (ES1)Aideko (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Maty dijo:
    Buenos  días  @Aideko (ES1) disculpa entonces,  pensé que  con tu segundo mensaje  dabas a entender que tu problema se solucionó.   Si hoy todavía  no  te aparecieron, contacta   con el  equipo de  Soporte pinchando  esto  por favor   :)

    <3 MATY
    buenos días Maty...ya le envié mi problema a soporte y quedo a la espera de que me respondan...muchas gracias por tu ayuda...un saludo y gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.02.2020
    Un placer!   @"Aideko (ES1)"    :*
    <3 MATY
  • Pezcalandia (HIS1)Pezcalandia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buenas tardes gente, me desaperecieron una gran cantidad de abono y fertilizante!!Les paso lo mismo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Pezcalandia (HIS1):

    Tienes tu mensaje trasladado a este tema donde hay casos parecidos al tuyo. Prueba hacer lo siguiente por favor: borra cookies y caché de tu computadora, apágala, espera unos minutos y cuando vuelvas a encenderla, hazlo usando el modo incógnito y un navegador diferente. Con estos pasos, probablemente volverás a tenerlo todo como lo tenías antes y en el caso de que ese procedimiento no  lo solucionara, entonces, ponte en contacto con el equipo de  Soporte usando este enlace: 

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es&platformId=0

     <3   MATY
  • Pezcalandia (HIS1)Pezcalandia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Gracias Maty, funcionó
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro mucho que se solucionara fácilmente siguiendo esos pasos, muchas gracias a ti por comicármelo  @Pezcalandia (HIS1)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo