Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias: Mercado ecológico y de pesca

135

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @donatella (ES1),

    ¿Qué te parece si vuelves a insistir en soporte? con el mismo número de ticket o abre uno nuevo.

    El informe de moderación está pasado y no suelen informarnos de como han quedado las incidencias.

    ¿Lo intentas y nos cuentas?  ;)

    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches Giovanna,

    Gracias por contestar,
    estoy reportando a Soporte cada semana, con nuevas  capturas. 
    No han arreglado nada, no han hecho ningún seguimiento al problema, ni siquiera el que se encarga de responder mis correos, ha vuelto a comunicarse para decir por lo menos que "están en ello".
    Por supuesto no pienso enfadarme ni hacer una pataleta ya que no tengo 5 años. 
    Sigo jugando pero a mi manera o como decía Sinatra "On my way".    !Tararí chimpún!

    Seguiré informando!

    Saludos
    Donatella




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo supongo que también sigo con el mismo problema pero la verdad es que hacía dias que no entraba y cuando entro es solo para jugar en el torneo de los caballos el resto de la granja ni la toco, ni siquiera la pesca porque apenas tengo tiempo y no tengo ganas de perderlo haciendo pedidos que no tienen ningún valor. Cuando este arreglado el error me avisais y a lo mejor vuelvo a jugar lo que pueda pero por ahora prefiero no perder el poco tiempo que tengo
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66

    Hola a todos…

    Viendo la forma de entrega de productos en el oktober se me ocurre que sería aplicable al actual mercado ecológico y de pescado.  Es un rollo tener que subir la  dichosa barrita ¿Qué les parecería cambiarlo por un botón?

    Un saludo

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Y ya que estamos con sugerencias que faciliten el juego, ¿podrían poner una flecha en el mercado para donar todo de golpe en el mercado? Existe esa flecha en el Oktober fest, así que no creo que sea tan díficil incorporarla al mercado

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @pequelerena (ES1),

    tienes tu publicación en este hilo, como verás ya existe una sugerencia igual.

    Necesitamos un mínimo de 5 "Me gusta" para considerarla y enviarla.











    Un saludo,


  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Buenos dias. Aqui en Bogota Colombia. Sugiero que el mercado ecologico no tome lo productos si el granjero no alcanza a tenermos a tiempo el mercado no deberia tomar los productos que ya estan listos, o pagar por ellos, Normalmente en la vida real si yo no alcanzo a terminar una produccion y no me la compran uno buca comradores que si les sirva y quieran pagar por estos productos, asi dea un precio mas bajo. En el mercado ecologico dice se agoto el tiempo. Pero, si se lleva los productos que con tanto esfuerzo un granjero haya alcanzado a acumular sin pagar un solo real por ello. Eson SE LLAMA ROBO. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.01.2019
    Buenos dias. Aqui en Bogota Colombia. Sugiero que el mercado ecologico no tome lo productos si el granjero no alcanza a tenermos a tiempo el mercado no deberia tomar los productos que ya estan listos, o pagar por ellos, Normalmente en la vida real si yo no alcanzo a terminar una produccion y no me la compran uno buca comradores que si les sirva y quieran pagar por estos productos, asi dea un precio mas bajo. En el mercado ecologico dice se agoto el tiempo. Pero, si se lleva los productos que con tanto esfuerzo un granjero haya alcanzado a acumular sin pagar un solo real por ello. Eson SE LLAMA ROBO. 



    Buenas tardes @lesavalesaGamer (HIS1)

    Tienes tu publicación trasladada a este hilo del Mercado. :)

    El mercado no se lleva los productos, salvo que escojas un contrato restringido. ;)

    No es un robo, en el Anuncio Oficial, lo especifica muy bien.

    Yo te recomiendo, cuando veas esos tipos de contratos, si tu crees que no puedes cumplir con ellos, los rechaces y en media hora, salvo que quieras saltar la espera con oros, te llegará otro contrato y los vas completando poco a poco.

    Elige contratos sin límite de tiempo. ;)










    También te aconsejo que repases los distintos tipos de contrato que puedes tener, abre el spoiler y si haces clic en la imagen, verás más información adicional, en el Anuncio Oficial.









    Un saludo,


  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenas,
    Me gustaría que igual que está la barra de nivel normal y añadieron la barra de nivel de pesca, pusieran la barra de nivel de mercado ecológico y mercado de pesca, para saber qué nivel tienen los mercados, en la versión de móvil está, es útil saber el nivel porque a mas nivel mejores pedidos.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Es un tema que se ha tratado ya muchas veces. Pero como siempre queda en el olvido.

    Los dichosos niveles que beneficia a unos pocos y desmerece a muchos.

    Puedo comprender que en el campeonato de cooperativas del silo de George, al competir entre cooperativas, los niveles de las granjas sean aleatorias pues en todas las cooperativas hay niveles altos y bajos.

    No lo comprendo en el silo fuera de campeonato. Pues aquí el reto es de granja a granja. y también hay desfases de nivel.

    Pero el mayor desface, esta en el silo de pesca. donde desde el nivel 60 somos todos iguales. Y eso, señores mio no es cierto.

    En mi caso particular, me es imposible lidiar con niveles de pesca de 175 o 200 o mas.

    Vuelvo a solicitar aunque sé que se queda en saco roto, un silo mas equitativo. Donde sea mas justo participar. Y no se te vayan las ganas porque sabes antes de empezar que llevas todas las de perder.

    Otra cosa imposible de conseguir, es llegar a los puntos tres millones y pico para finalizar la prueba. No digamos ya quedar entre los 50 primeros.

    Quizá algún día, se contemple la posibilidad de que cada jugador juegue con sus recursos justamente. Porque hoy por hoy. Es misión imposible.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Pensaba que este tema de que salieran pedidos a nivel 0 ya estaba solucionado pero veo que no. Ya iría siendo hora de que lo solucionaran. Dejo una imagen de como tengo actualmente mi mercado de pesca.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.03.2019
    Hola  Happy Farmer:
    Cuando tengas unos nuevos contratos si  continúan apareciendo  como los de esa captura de pantalla, avisame para que comprueben tu cuenta otra vez porque la han comprobado hace unos minutos pero tenías todos los contratos en espera  :)

     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 21.03.2019
    Hola,

    Sí, si es que los voy eliminando porque o no puedo hacerlos o me salen de nivel 0, ahora de nivel 0 tengo 3 pero va variando los que tengo de nivel 0 pero vamos menos de 3 no tengo nunca. Te dejo captura de pantalla de los que tengo ahora, y voy a dejarlos así hasta que me confirmes que ya han comprobado mi cuenta... a ver si asi puede solucionarse. 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  Happy Farmer:
    Han comprobado que tu cuenta y sus contratos están bien. Los contratos que tengas a nivel 0 no los rechaces, cúmplelos, hazlos todos los que te salgan a nivel 0 y verás como ese 0 subirá. Por mi experiencia personal puedo contarte que costó bastante que los primeros contratos cambiaran del nivel 0 al 1 pero a base de insistir una y otra vez con esos contratos a nivel 0, ahora los tengo algo más avanzados.  

     <3  Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 21.03.2019
    El tema de los contratos de pesca, es algo que está sucediendo desde hace mucho tiempo y está recogido en el foro, los jugadores que han puesto sus quejas.

    Está todo en este hilo.

    Por más contratos que hagas, vuelven a bajar a 0. 

    ¿Es tan difícil revisar y comprobar que hay un bug? ¿es más fácil decir en el foro a los jugadores, sigue haciendo contratos de pescado, para que suban y de la noche a la mañana estén a 0 otra vez?


    ¡Feliz pesca y feliz contrato!
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1:

    Son dos cosas distintas: una cosa es que los contratos no avancen del nivel 0 y otra cosa es si tu  tienes los contratos a un nivel  que no sea 0  y de repente ese nivel baja sin ninguna razón, que no es el caso de Happy Farmer. Su cuenta ha sido comprobada y sus contratos están  correctos, 

     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues resulta que ese sí que es mi caso, yo antes los tenía todos a nivel 67 los del mercado de pesca y a nivel 99 el del mercado normal y ahora resulta que también me ha aparecido un contrato a nivel 0 en el mercado normal, revisad mi granja otra vez y revisadla bien... corregid el bug!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien Happy Farmer:
    Volveré a reportar tu  último mensaje con la  nueva información que has añadido.

     <3  Maty.




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ok, ya dirás que te dicen Maty
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    PRIMER POST AL FORO Y A SOPORTE CON FECHA DE OCTUBRE 2018


    donatella (ES1) dijo:
    Mercado ecológico

    Buenas tardes a todos, 

    Llevo un tiempo con una anomalía en el mercado ecológico, todos los pedidos o casi todos son de VALOR 0. 
    A veces hay un pedido con algo más de valor, pero muy muy bajo para los productos que se piden. 
    ¿Donde están los pedidos de Valor 99?  Con esos se ganaba una buena cantidad de Farm$ y algunos Items interesantes. 

    Quisiera preguntar si a alguien le ocurre los mismo.

    Ya he escrito a Soporte pero, como dicen que lo hable también en el Foro, aquí lo pongo por si alguien tiene el mismo problema y quiere comentar. 



    Saludos
    Donatella


    Buenas tardes a todos, 

    Siento insistir en el tema, al día de hoy sigo con los pedidos valor 0 en el mercado ecológico. 
    Ahora aparecen tres pedidos con valor 53 y tres valor 0.
    Mercado del pescado, lo mismo. 

    ..........como el tiempo lo cura todo, seguiré esperando a que el problema se solucione solo.
    No es aceptable la situación. 
    Saludos
    Gracias

    P.S. No haré feed back en ningún hilo ni encuesta ya que en este momento estoy un poco decepcionada. 
    POST DE NOVIEMBRE 2018


    Buenos días a todos, 

    .... y estamos en marzo de 2019 y seguimos con el mismo problema. 

    La moderadora Giovanna me contestó en aquel momento, que habían detectado un bug  y que lo resolverían lo antes posible. 
    Estamos en marzo de 2019, y me gustaría que Soporte explique qué significado tiene "lo antes posible" cuando el contexto se desarrolla entre octubre 2018 y marzo 2019.

    He escrito varias veces más a Soporte para insistir en este tema. ¡Respuesta 0!  
    un cero tan grande como el que tienen mis pedidos. 

    Gracias por leerme
    Saludos 
    Donatella

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola @donatella (ES1)

    es completamente cierto lo que escribes, desde esa época está el bug en los contratos y así me lo confirmaron en su momento, cuando moderaba este foro.

    Desconozco, porque ya no soy moderadora, en que situación está ahora este tema.

    Saludos  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:

    El tema de los contratos tiene dos vertientes distintas: en un primer caso, los contratos a 0 no suben de nivel. Parece que sea un error porque aunque completes los pedidos estos no suben de nivel pero en realidad no lo es. La explicación es que algunos contratos tardan más tiempo en subir de nivel que otros por la forma que se  programaron. En segundo lugar tenemos el caso de los contratos que suben y bajan de nivel sin motivo, eso sí es un error reportado desde hace tiempo. Hoy volví a pedir e insistir que intenten fijarlo lo más pronto que puedan porque sabemos que hay varias personas afectadas :(

     <3  Maty.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    MERCADO ECOLÓGICO Y PESQUERO VALOR 0

    Buenas tardes a todos de nuevo, 

    Cuando apareció el Mercado Ecológico, se nos dijo que comenzábamos con pedidos nivel 0 y que poco a poco iban subiendo hasta valor 99.
    De hecho, así sucedió y todo el mercado fue prosperando, a costa de trabajar, trabajar y trabajar como descosidos, conseguimos llegar a valor 99.
    Muy rápidamente, creo que casi todos llegamos a valor 99.
    ¿Por que motivo ahora resulta que los planetas no están alineados adecuadamente?
    Lamentablemente, no registré la mecánica del mercado y la deposité en un acta notarial.
    En septiembre del año 2018, escribí a Soporte para reportar esta anomalía, el resto creo que ya lo conoce todo el Foro. 
    Tengo todas las capturas de las anomalías que tomé durante meses,  tanto en el mercado ecológico como en el mercado pesquero. 
    Si fue un BUG por que no lo subsanaron.
    No admito otro motivo que no sea un BUG ya que en mi cooperativa tienen pedidos valor 99 y en ningún momento salió alguno con valor 0 de forma tan repetitiva.  Un pedido valor 0 una vez al mes o a la semana es aleatorio y aceptable. 
    6 pedidos sobre 6 con valor 0 es  >:) .......................... averigüen Ustedes la palabra. 

    Gracias 
    Saludos
    Donatella



  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 22.03.2019
    Maty dijo:
    Hola amigos:

    El tema de los contratos tiene dos vertientes distintas: en un primer caso, los contratos a 0 no suben de nivel. Parece que sea un error porque aunque completes los pedidos estos no suben de nivel pero en realidad no lo es. La explicación es que algunos contratos tardan más tiempo en subir de nivel que otros por la forma que se  programaron. En segundo lugar tenemos el caso de los contratos que suben y bajan de nivel sin motivo, eso sí es un error reportado desde hace tiempo. Hoy volví a pedir e insistir que intenten fijarlo lo más pronto que puedan porque sabemos que hay varias personas afectadas :(

     <3  Maty.




    Hasta ayer, según leo este hilo, no había bug, ¿ahora si hay bug y reportado desde "hace tiempo"?   :#

    ¡Claro que hay un bug y reportado, con todos los informes, hace meses por mi!  :o

    ¡Cada vez entiendo menos, de verdad! hablas de tu experiencia personal y perdona ¿para ti no hay bug?

    Maty dijo:
    Hola  Happy Farmer:
    Han comprobado que tu cuenta y sus contratos están bien. Los contratos que tengas a nivel 0 no los rechaces, cúmplelos, hazlos todos los que te salgan a nivel 0 y verás como ese 0 subirá. Por mi experiencia personal puedo contarte que costó bastante que los primeros contratos cambiaran del nivel 0 al 1 pero a base de insistir una y otra vez con esos contratos a nivel 0, ahora los tengo algo más avanzados.  

     <3  Maty


    si miras los informes, verás que no hay varias personas afectadas, ¡nos afecta a tod@s! y no suben del 0 al 1 por el bug, que los vuelve a poner a 0.

    Si escribo en este hilo, es porque como moderadora que fui, fue un tema que trabajé personalmente hace meses, pero leído ésto, ya no es misión mía, continuar con este bug, ni en este hilo.

    ¡Feliz pesca y felices contratos!


    PD: No necesito una respuesta a esta publicación. Gracias.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    MERCADO ECOLÓGICO  - PEDIDOS VALOR 0

    POST FECHA - 03/02/2016
    Desde hace dos semanas he observado que los pedidos del mercado ecológico vienen con nivel 0 (0% de bonus).
    De 6 pedidos,  4 tienen nivel 0. Es una proporción  bastante descompensada.

    Buenas noches a todos, 

    Así andaba yo con los pedidos valor 0 en 2016!!!
    Moderadora Tola, estuvo gestionando, envié 400mil capturas de pantalla a soporte y nada. 

    Así que el único problema es el BUG.  Un BUG solo lo pueden quitar los quitabugs de soporte. 
    Lo estamos arrastrando desde 2016!

    Saludos 
    Donatella
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Dejar constancia en este hilo, que mis contratos del mercado de pescado, han bajado hoy de nivel y además, aparece un contrato nivel 0

    El bug no solamente existe, sino que persiste.  :s


  • Hada Luna (HIS1)Hada Luna (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Cordial saludo

    Totalmente de acuerdo. Creo que el rango de 56-999 en el evento del gran trabajador empacando pesca es demasiado amplio. Es imposible competir con niveles altos que poseen arrastreros al máximo nivel y ni qué decir de los millones de puntos que se requieren para obtener las recompensas. Hace falta ajustar el rango para que la participación sea más equitativa. En mi caso particular no me despierta interés participar, ya que por mucho esfuerzo que haga no llego ni siquiera a nivel 100 y tal y como está establecido el rango no hay forma de competir con niveles altos. 
  • CMG (ES1)CMG (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Hola Buenas Tardes... Yo también estoy de acuerdo con los comentarios a mi también me pasa lo mismo yo que estoy en el nivel 64 que no tengo barcos tan avanzados como los de niveles de 150 a mas, por lo cual me hace imposible quedar  siquiera entre los 100 primeros, es realmente desalentador, ojala pudieran tomarlo en cuenta y mejoraran eso, así menos ganas de participar dan, antes de este cambio, yo feliz, hasta me esforzaba al máximo por lograr quedar entre los 50 primeros, pero ahora aunque lo intente ni al 100 llego, es una lastima, la verdad,   espero lo mejoren 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Bien Happy Farmer:
    Volveré a reportar tu  último mensaje con la  nueva información que has añadido.

     <3  Maty.




    Hola Maty,

    Hace ya mas de dos semanas de este mensaje tuyo, todavia no te han dicho nada? he esperado mas de una semana con el mercado de pesca parado sin eliminar los pedidos para que pudierais comprobarlo pero desde luego ya hace dias que los he vuelto a eliminar, ayer aun con los pedidos a nivel 0 gane mas de 100 millones con el mercado de pescado... iros haciendo a la idea de los millones que me habeis hecho perder estos dias mientras esperaba a que revisarais de nuevo mi granja... cuando querais revisarla ya me avisareis, yo mientras tanto seguire eliminando pedidos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 07.04.2019
    Buenos días, 

    Cito a Yomismo1
      
    "Dejar constancia en este hilo, que mis contratos del mercado de pescado, han bajado hoy de nivel y además, aparece un contrato nivel 0  "

    El bug no solamente existe, sino que persiste.  s 


    ¿Bugs?

    ¿Hay BUGS en el mercado ecológico y en el de la pesca?   ¡¡¡¡¡ OOOHHHH QUE RAROOOO!!!! :o

    Si yo los tenía en 2016, hace 3 años, y todavía no los has subsanado, esto quiere decir que los BUGS se han propagado como una plaga....... no hace falta ir a la universidad de Harvard para darse cuenta.
    ....Por cierto, sigo con los mismos problemas de los pedidos valor 0 en mis mercados.
        Mercado Ecológico - Mercado del pescado 

    Saludos y buen fin de semana lleno de prosperidad ....¿ y de bugs?
    Donatella

    P.D.  Sres de GGS, no me pregunten más cual es mi grado de satisfacción con el juego.
             En este momento, todo lo que pueda decirles no está permitido en su política del Forum.  >:)>:)

    Post edited by donatella (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo