Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Dudas, preguntas, fallos técnicos : Todo relacionado con OROS

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 02.04.2019 en Problemas técnicos y bugs
                         






Buenos días granjer@s,

Abro un hilo nuevo, para que realicéis todas vuestras publicaciones, relacionadas a "Todo referente a temas de Oros".  :)  

Aquí podéis opinar, dejar vuestras incidencias, vuestras preguntas e incluso vuestras sugerencias, si así lo deseáis.






Un saludo, <3




Post edited by Maty on
«134

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 19.06.2014
    Estoy harta de buscar sobre temas de oro y están todos cerrados, no me importa si lo cerráis pero por lo menos contestarme, yo siempre he estado contenta con soporte, siempre me lo han solucionado todo hasta que me ha desaparecido oro, ya he mandado 3 mensajes a soporte y ni caso, al principio puede que una se despiste, pero después de estar meses tengo mucho cuidadito donde toco, yo no compro oro, el que tenia lo he ido juntando poco a poco y me siento mal, no me hacen ni caso.
    Post edited by espepaco (ES1) on
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 18.06.2014
    Hola Espe

    En el foro no encontrarás ningún tema que solucione la desaparición de oro, ya que desde el foro no se puede ofrecer solución alguna. No es necesario abrir un nuevo tema ya que las respuestas siempre van a ser las mimas.

    Sólo soporte puede verificar en que se gastó el oro.

    Primero debéis poneros en contacto con soporte, si tenéis algún problema a la hora de recibir la respuesta de soporte, pasadas las 48 horas, en primer lugar revisar las carpetas de spam/correo no deseado/ o promociones.

    Y en última instancia podéis poneros en contacto con un moderador y adjuntar la información que se ha enviado a soporte y el número de ticket de la incidencia, e intentaremos agilizar el proceso.

    Saludos y feliz juego :)
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 18.06.2014
    Gracias por tu respuesta y me parece muy bien, se que en el foro no lo pueden solucionar, pero me siento indignada, si te falta piensos o cualquier otra cosa enseguida lo solucionan, pero cuando se trata de oro ni contestan, mira no quiero discusiones, si queréis os doy permiso para cerrar el tema, si ya veo de qué pie cojeáis.
    tu.jpg 11.7K
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 18.06.2014
    Hola Espe

    En otros casos similares soporte se ha puesto en contacto con el jugador y le explicado en que se gastó su oro.

    En ningún momento se deja contestar una solicitud de ese tipo. Si has tenido problemas a la hora de ponerte en contacto con ellos como te comentaba en el mensaje anterior me ofrezco a agilizarte el tema, pero para eso tendrías que mandarme por privado copia del mensaje que les enviaste y el número de ticket de la incidencia.

    Saludos y feliz juego :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 19.06.2014
    espepaco escribió : »
    Gracias por tu respuesta y me parece muy bien, se que en el foro no lo pueden solucionar, pero me siento indignada, si te falta piensos o cualquier otra cosa enseguida lo solucionan, pero cuando se trata de oro ni contestan, mira no quiero discusiones, si queréis os doy permiso para cerrar el tema, si ya veo de qué pie cojeáis.
    Sarimanok escribió : »
    Hola Espe

    En otros casos similares soporte se ha puesto en contacto con el jugador y le explicado en que se gastó su oro.

    En ningún momento se deja contestar una solicitud de ese tipo. Si has tenido problemas a la hora de ponerte en contacto con ellos como te comentaba en el mensaje anterior me ofrezco a agilizarte el tema, pero para eso tendrías que mandarme por privado copia del mensaje que les enviaste y el número de ticket de la incidencia.

    Saludos y feliz juego :)

    Hola espepaco.

    Ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado y facilitame los detalles del ticket que has enviado y recibido de vuelta por parte del soporte técnico.

    Quedo a la espera de tus noticias.

    Saludos,

    Pounawea
  • kokis1 (ES1)kokis1 (ES1) Publicaciones: 0
    editado 17.05.2015
    Hola foreros enciendo el ordenador entro en el juego y sorpresa, me faltan 4000 oros y no se donden han ido, a quien le haya pasado algo parecido pido :mad:
    Post edited by kokis1 (ES1) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.05.2015
    kokis1 escribió : »
    Hola foreros enciendo el ordenador entro en el juego y sorpresa, me faltan 4000 oros y no se donden han ido, a quien le haya pasado algo parecido pido :mad:

    Hola kokis1. Bienvenid@.

    1-Primero que nada, Temas de Oros, Pérdidas, Estafas, Robos, Compras.

    Solo Soporte Técnico te dará Respuestas.

    *Reporta a Soporte tu Pérdida.


    2- Reiniciastes el Juego?

    Hay momentos en que el juego se desactualiza y al Reiniciarlo, todo vuelve a la Normalidad.

    3- Ten en cuenta tambien, que si estas seguro de NO haberlos gastado, digamos:
    Adelantando por Error, Comprando Semillas Especiales de Eventos por Error, etc

    4- Y que si a tu Cuenta....Sólo tienes acceso TÚ y NO has dado tu contraseña a Nadie...

    Sólo SOPORTE TÉCNICO TE DIRÁ EXACTAMENTE, EN QUE SE GASTARON LOS OROS...

    Y...... SI ES UN ERROR TÉCNICO, TE LO DEVOLVERAN.


    Suerte!
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 02.08.2015
    Alguien me puede informar sobre el tema garantia de pago o uso indebido del nº de la tarjeta de credito???? Como funciona????
    Post edited by BlueRita (ES1) on
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 02.08.2015
    Hola Ruth902
    Bienvedida al foro de Big Farm
    yo hago comprar con tarjeta y te aseguro que es seguro, te dejo imagen de como poder comprar con tarjeta
    hZU929A.png pinchas en el signo + y te salen todas las formas que puedes comprar oros. espero que esto te ayude
    Saludos
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Buenos días a tod@s,

    Hace bastante tiempo me salió un permiso de oros, en la ruleta o en una caja misteriosa, que no utilicé. A la espera de reunir 2000 oros, para poder poner en marcha la mina. Ahora que tengo los oros, era el momento de utilizar el permiso y me encuentro con que ya no lo tengo.

    Alguien puede decirme si me he perdido algo?

    Muchas gracias de antemano y un saludo,

    mecha luminosa - nivel 67




  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 19.06.2016
    Buenos días @mecha luminosa (ES1)

    Por favor, accede a la caja verde, parte inferior de la pantalla, elige la pestaña de equipamiento y comprueba que no lo tienes.


    Si efectivamente no lo tienes, por favor, intenta limpiar cookies y cache, utilizando algún programa como el Ccleaner o similar y vuelve a entrar a la granja.

    Una vez dentro de la granja, revisa nuevamente el equipamiento.

    Este proceso, aunque parezca repetitivo, suele corregir este tipo de errores. :)

    Cuando hagas este proceso, por favor, vuelve a escribirnos y dinos si lo has recuperado o sigue perdido ;)

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    Muchas gracias Lilly Brisamar por tu ayuda,

    Acabo de leerte,

    He entrado en la caja verde que me dices, y no, no está allí,

    Intentaré lo de la limpieza y os cuento,

    Un saludo,

    Y otra vez, gracias. :)




  • erik56 (HIS1)erik56 (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 16.07.2016
    sres bigfARM 
    YO N FORMO pRTE DE NINGUNA COPERATIVA, POR QUE QUIERO JUGAR SIN  QUE NADIE ME QUITENADA. SIN WEMBARGO CADA  VEZ QUE HAY EVENTO DE LAS COOPERATIVAS, ME ROBAN DINERO Y ORO QUE TENGO ACUMULADO, ESTOY MUY FASTIDIADO CON ESTE PROBLEMA, Y QUISIERA QUE ME REPONGan todo lo que me han saqueado, por que no e justo este robo. uds estan quedando muy maL AL PERMITIR ESTA SITUACION. YO NO HE HECHO AMIGOS, N TENGO NEX O CON NADIE, JUSTAMENTE PARA EVITAR ESTA SITUACION, SINB EMBArgo no se que pasa, que desaparece mi dinero.
    Esperando la reposicion de dinero. Atentemente

    Erik Noriega
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • Asmendal (HIS1)Asmendal (HIS1) Publicaciones: 0
    Hola ¿qué tal?
    Quiero saber en donde puedo dirigirme para reclamar acerca de recarga de oro por mensaje de texto.
    Mande mensajes el domingo por una pequeña cantidad de oro, me descontaron lo que vale pero aún no recibo mi pedido.
    Gracias desde ya por responder. Buen día :-) 
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611

    Aqui tienes el enlace a "SOPORTE" tienes que dirigirte a ellos para estos temas...

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola ¿qué tal?
    Quiero saber en donde puedo dirigirme para reclamar acerca de recarga de oro por mensaje de texto.
    Mande mensajes el domingo por una pequeña cantidad de oro, me descontaron lo que vale pero aún no recibo mi pedido.
    Gracias desde ya por responder. Buen día :-) 
    Hola Asmendal (HIS1). Bienvenid@ al Foro.

    Solo una pregunta:

    ¿Estas comprando desde Venezuela?

    Porque si es así.....

    Para Venezuela, la Transacción de Compra NO se hace Efectiva, es decir NO se completa.

    NO hay un método de Pago seguro ni Oficial.

    y debes pedir el reintegro de ésa "Compra Fallida" a tu "compañía telefónica". (Atención al Cliente).

    Saludos.
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola buen inicio 2019. Lo que yo he notado es que no registra los oros ganados cuando uno sube de nivel o cuando gano oros; por entrar continuamente al juego, los reclamo pero no los registra en el cuenta oros. Soy de la coop los Joo.  y las flores de oro que tenia desaparecieron de mi semillero. Este juego es estresante lo he venido manifestando una y otra vez. En lugar de ser relax es estresante y quita en lugar de dar beneficios, Tengan buen dia.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola buen inicio 2019. Lo que yo he notado es que no registra los oros ganados cuando uno sube de nivel o cuando gano oros; por entrar continuamente al juego, los reclamo pero no los registra en el cuenta oros. Soy de la coop los Joo.  y las flores de oro que tenia desaparecieron de mi semillero. Este juego es estresante lo he venido manifestando una y otra vez. En lugar de ser relax es estresante y quita en lugar de dar beneficios, Tengan buen dia.




    Buenos días @lesavalesaGamer (HIS1),

    Tu comentario está trasladado a este nuevo hilo, para el año 2019  ;)

    ¿Te sucede en Flash, en HTLM5?, ¿has realizado la limpieza recomendada y aún así continúa el error?

    Para revisar tu granja y ver que sucede con los oros que comentas, haz de escribir a soporte. 

    Enlace directo a soporte, haz clic en este dibujo 

    Desde el foro, excepto casos que afecten a todo el servidor, no podemos ayudarte con los oros.

    Un saludo,





  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.09.2019
    Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.03.2019
    Hola Diki siento mucho lo qué pasó con tus oros :( , No puedo adelantarte notícias sobre el tema pero sí puedo decirte que pronto habrá novedades relacionadas con lo que te ocurrió y en caso de que decidieras eliminar tu cuenta, para eso es necesario enviar un mensaje al grupo de soporte para que se encarguen de hacerlo. El mensaje puedes enviarlo pinchando esto.

     <3 Maty
    Post edited by Maty on
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola, buenas tardes. Para decirles que éste domingo 31/03/2019 han desaparecido de mi cuenta aproximadamente 7000 oros! Al entrar al juego mi sorpresa fue mayúscula, como se pueden imaginar. He invertido mucho tiempo para acumular esa cantidad, y ahora se han esfumado. Desconozco a qué puede ser debido, ¿pueden aclararme cuál es la situación?. Espero respuesta de su parte, y un mayor cuidado para que el juego siga siendo entretenido, y no se convierta en algo indeseado. Gracias por su tiempo y dedicación. Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Nélida Valero:
    Recientemente hubo una actualización donde se agregó el botón de confirmación de oros para evitar pérdidas accidentales de oros. Pincha esto y podrás leer el anuncio donde se explica como activar esa función, es muy sencillo de hacerlo, ya verás :) pero no olvides activarlo y así evitarás que vuelva a sucederte lo mismo. Luego, por los oros que desaparecieron de tu cuenta, tienes que enviar un mensaje al grupo de soporte porque ellos podrán revisar qué pasó con esos oros, puedes enviarles el mensaje  pinchando esto ;)   

     <3  Maty.
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Maty dijo:
    Hola  @Nélida Valero:
    Recientemente hubo una actualización donde se agregó el botón de confirmación de oros para evitar pérdidas accidentales de oros. Pincha esto y podrás leer el anuncio donde se explica como activar esa función, es muy sencillo de hacerlo, ya verás :) pero no olvides activarlo y así evitarás que vuelva a sucederte lo mismo. Luego, por los oros que desaparecieron de tu cuenta, tienes que enviar un mensaje al grupo de soporte porque ellos podrán revisar qué pasó con esos oros, puedes enviarles el mensaje  pinchando esto ;)   

     <3  Maty.

    Hola Maty: Muy agradecida por tu pronta contestación. Me ha resultado de mucha utilidad al menos en el primer paso, que desconocía (no soy de entrar mucho en los foros, la verdad) Ya he enviado la incidencia a soporte técnico, y estoy a la espera de lo que puedan comunicarme.
    Sea como sea, es muy de agradecer la figura de moderadoras en el foro para guiar a granjer@s despistadas como yo. Un saludo! 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2019
    Hola @Nélida Valero:
    un placer poder ayudar y guiar a granjeros despistados, :D es broma ¿eh? :D
    ¡Ah pero no olvides activar tu umbral de gasto de oros!  
     ;)  Maty.
  • Jesus Gracia (ES1)Jesus Gracia (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenos dias, ayer compre unas cajas de la suerte en el puesto de las ofertas y en lugar de monedas de la suerte, me descontaron 19000 oros dejandome la cuenta practicamente vacia. ¿Como se puede solucionar?
    Saludos
    J. Gracia

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2019
    Hola @Jesus Gracia:
    Escribe un mensaje al grupo de Soporte para que verifiquen esa pérdida de oros, pinchando esto.

     <3  Maty.
  • JAIME EDUARDO (HIS1)JAIME EDUARDO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    MI GRANJA ESTA EN NIVEL 170 ,HAGO UNA COMPRA DE ORO CON MI TARJETA DE CREDITO PARA COMPRA DE TERRENO Y SEGUIR CRECIENDO .ANTES DEL PAGO EN UNA DE LAS GRANJAS ERA DE 29000 0ROS Y DESPUES DEL PAGO SIN HABERLO COMPRADO SUBIO A 500.000 OROS .ESO NO DEBERIA SER ASI ,PARA MI ES UN ENGAÑO .LLEVO COMO 4 AÑOS JUGANDO Y PERIODICAMENTE COMPRO ORO PARA SEGUIR CRECIENDO ,HASTA EL MOMENTO HE GASTADO MAS DE 500 DOLARES REALES QUE HAN SIDO CARGADOS A MI TARJRTA DE CREDITO REAL.ME GUSTARIA SEGUIR CON MI GRANJA ,PERO SI ME CAMBIAN LAS REGLAS PREFERIRIA RETIRARME DEL JUEGO .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @JAIME EDUARDO:
    no escribas todo tu mensaje con mayúsculas por favor pues eso en los foros se entiende como grito y no está permitido. Para resolver el problema que explicas con tus oros, dirigete al grupo de Soporte por favor para que ellos comprueben los posibles gastos y compras que hayas hecho, puedes acceder a su página si pinchas esto 

     <3  Maty.
  • liada (ES1)liada (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Buenas, salí del juego hace un par de horas y tenia 250.000 mas o menos de oros ahora entre y solo tengo 82 mil  !!!Que ha ocurrido!!! hay forma de ver donde han ido?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  liada:
    ¿puede ser que los gastaras por error de alguna forma si es que no tenías  marcado el umbral de oros que deseas gastar? si no es así, ante todo, haz una limpieza de cookies y caché de tu computadora o bien reinicia tu router  y cuando vuelvas a conectarte al juego, recuerda que desde hace poco tenemos la posiblidad de marcar el  gasto de oros que queremos gastar para evitar pérdidas accidentales de oros. Mira esta publicación para marcar tu propio umbral de gastos de oro. Una vez hecho esto si tus oros no aparecen, en caso de que no los gastaras por error, escribe un mensaje al grupo de Soporte para que comprueben qué pasó con tu oro.

     <3  Maty

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo