Inicio Spanish ¿Qué opinas?

28 marzo 2019 ¿Qué opinas sobre la actualización?

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 26.03.2019 en ¿Qué opinas?
Hola amigos:
Falta poco para la próxima actualización y queremos saber vuestra opinión sobre su contenido. Para conocer la información de la nueva actualización acceded  a  este tema

3 Maty.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.09.2019
    Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 26.03.2019
    Que tocáis la feria!!! claro..nos daba demasiados regalos creo que no me equivoco si digo que muchos llegábamos a los tres permisos de mina con facilidad ,ahora seguro que no como en todo lo que tocan, yo al menos no espero otra cosa por vuestra parte, estáis haciendo el juego demasiado duro para los que no compramos oro
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    El único cambio que me interesa ver es el de la feria, porque no me fió de su sapiencia, casi estoy seguro que intentaran hacer los premios para el TOP mas atractivos con el fin de que las cooperativas que gastan se vean mas tentadas a ganar a como de lugar (gastando oros) y de los premios por esfuerzo creo que nos van a tocar donde nos duele (seguramente quitan permisos o los ponen muy muy lejos de los mortales), espero que dejen alguno por ahí al alcance de todos, porque leo que el umbral de recompensas disminuye al mismo tiempo que se alarga la linea de recompensas.....es decir....los premios mas simples quedaran a la mano pero al extender la linea de recompensas podrían irse lejos muy lejos los buenos premios. Bien el aumento al 50%, bien que por fin vamos una tabla cooperativa, bien saber de antemano que productos trae un desafió, bien la doble pestaña porque las coops pueden planear su siguiente desafió aun cuando esta corriendo el actual.

    Y ya que ando por aquí, bien por la confirmación de oro, la pienso poner en 1 mi umbral :joy:

    Leo y leo lo del parque temático y cada vez que leo me confundo mas :joy: , mejor esperare que lo activen.

    Simpático el gorila, ¿Cuanto costara? 160k o 320k en oros....paso.

    Niveles de tractores, traerá consecuencias, algunas buenas algunas malas. Siempre he pensado que la traspaleta cada 8 horas ya es mucho, ahora cada 6 o ¿cada cuanto?, misiones en 0 garantizadas.

    + felicidad, mmm, no tiene tanta importancia
    + certificados, si, de verdad que hacen falta :joy:
    +puntos de reputación, bien.
    +trabajadores, de algo servirán.
    +xp de pesca, ¿Quien pesca con esa velocidad de juego?
    + almacenaje, bien.
    Generador cada 2:30, 2:00, 1:30  cualquiera que sea el tiempo, generalmente se usa cada 7 horas, da lo mismo (en mi caso), aunque si alguien lo usa para mejorar cerdos gallinas punto bueno.
    Compost pro cada 1:30 o cada hora, no recuerdo ir cada 2 horas ahora mismo, pero debo decir que es bueno
    Prensa especial, como sea es buena adición, si eres capaz de recordar ir cada cuando.
    Aceleradora, igual que la prensa.
    Anfibio, aparte de la pesca cuando esta el evento de rescate de pez dorado, no recuerdo usarlo nunca.
    Traspaleta. Ya lo dije.

    Saludos a todos los granjeros.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos,

    Cambios interesantes como los que dice aleydy:

    + felicidad, mmm, no tiene tanta importancia
    + certificados, si, de verdad que hacen falta joy 
    +puntos de reputación, bien.
    +trabajadores, de algo servirán.
    +xp de pesca, ¿Quien pesca con esa velocidad de juego?
    + almacenaje, bien.
    Generador cada 2:30, 2:00, 1:30  cualquiera que sea el tiempo, generalmente se usa cada 7 horas, da lo mismo (en mi caso), aunque si alguien lo usa para mejorar cerdos gallinas punto bueno.
    Compost pro cada 1:30 o cada hora, no recuerdo ir cada 2 horas ahora mismo, pero debo decir que es bueno
    Prensa especial, como sea es buena adición, si eres capaz de recordar ir cada cuando.
    Aceleradora, igual que la prensa.
    Anfibio, aparte de la pesca cuando esta el evento de rescate de pez dorado, no recuerdo usarlo nunca.
    Traspaleta. Ya lo dije.

    Esto que he destacado es lo más parecido a un obsequio grato. 
    En caso de que GGS haga cambios que no me agraden, seguiré jugando "A mi manera".
    Las críticas posteriores a la actualización me las reservo, o no, cuando haya visto el resultado. 
    Perdonen, en estos momentos estoy muy decepcionada con la situación actual del juego.
     
    Saludos a todos
    Donatella
  • Familia (ES1)Familia (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 15.05.2019
     
    Post edited by Familia (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.03.2019
    Un poco más de información sobre esta actualización:

    - Los nuevos niveles de los tractores seguirán el mismo patrón en cada uno de los tractores.
    - El ranking de los jugadores está determinado por los puntos del evento (por lo tanto, por el número de productos multiplicado por su coeficiente) .
    - Algunas recompensas de cada desafío han cambiado y habrá algunas nuevas, los permisos de minería seguirán estando.
    - Tendremos la oportunidad de ver los desafíos propuestos mientras se está llevando a cabo un desafío. También veremos los productos a cosechar para cada desafío, no las cantidades.


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Un poco más de información sobre esta actualización:

    - Los nuevos niveles de los tractores seguirán el mismo patrón en cada uno de los tractores.
    - El ranking de los jugadores está determinado por los puntos del evento (por lo tanto, por el número de productos multiplicado por su coeficiente) .
    - Algunas recompensas de cada desafío han cambiado y habrá algunas nuevas, los permisos de minería seguirán estando.
    - Tendremos la oportunidad de ver los desafíos propuestos mientras se está llevando a cabo un desafío. También veremos los productos a cosechar para cada desafío, no las cantidades.


    Ya nada mas por no dejar.

    (100 flores x (0.23))(potenciador)

    En la formula anterior se calculan los puntos individuales, pero lo que proponen para el ranking dejan fuera los potenciadores, ¿Estoy en lo correcto?

    Igual podría esperar, pero ya que pones qui esa información me salto la duda, de los otros puntos... tractores, así lo pensé, veremos a que distancia están los certificados y lo de la doble ventana también así lo pensé.

    Gracias Maty espero que puedas preguntar el detalle del potenciador.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Vamos que os cargasteis los silos, poniendo permisos a puntos inalcanzable y las competiciones poniendo regalos infames y ahora que en la feria tenias la posibilidad de conseguir 3 permiso de mina, acortais los tiempos de feria y alargais los puntos para los permisos, que vete tu a saber a cantidad de puntos los ponen ahora, pero vamos a ver, si no quieren que consigamos algún premio decente, digo yo, para que los ponen??

    en fin, lo de siempre, cada vez aprietan mas, para menos y mas malas cosas, se están luciendo, en su linea

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Viendo las"mejoras" que han ido introduciendo en los otros eventos, miedo me da pensar en las que van a poner aqui y, de paso, para no perder la costumbre, seguro que estropean algo. Me gustaria equivocarme pero......
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno en cuanto a la confirmación del oro más vale tarde que nunca, ya era hora de que lo pusierais... ahora habrá que ver si funciona, del resto hasta que no se acabe esta actualización mejor no opino hasta verlo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    La  actualización ha concluido amigos. No olvidéis configurar vuestro  umbral  personal de gasto de oros :D
    <3 Maty.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Fatal
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.03.2019
    ¿Qué es lo que no te gusta concretamente @Suko.13?  :(
     <3 Maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Desde el servidor hispano

    No aparece el nombre de la persona que esta activando desafío.



    Solo una actividad y el lugar donde debe aparecer el nombre ... en blanco.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo  reporto  ahora mismo,  aleydy, gracias por la captura de pantalla.
     <3  maty
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Contra los pronósticos....los permisos están al alcance de todos....

    90642 puntos es algo mas que alcanzable.


    Solo que ahora los premios van hasta mas de 2 millones de puntos.....pero bueno....eso es para gente profesional.

    Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí aleydy estás en lo correcto con  tu apreciación  :)
     <3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos necesito urgentemente saber vuestras opiniones concretas sobre estos puntos de la actualización:  

    - La decoración de regalo del conejito de pascua.
    - Parque temático.
    - Nueva confirmación del oro.
    - Nuevo nivel en los tractores.
    - Cambios en la feria del pueblo.
    - Correción de errores.
    - Decoración del gorila.

    Todas las opiniones que aportéis sean positivas o negativas las añadiré en un informe a entregar este lunes, por eso necesito saber qué opinión tenéis de estos 7 puntos mencionados arriba, ¿os gustan?¿no os gustan?  
    Dejar escritas vuestras opiniones sobre estas cosas es la mejor manera de hacer saber al equipo de GGS lo que os gusta y lo que no os gusta. A quien deje su  comentario sobre todas las novedades de este mes, muchas gracias por la colaboración ;)

     <3  Maty.






  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola jugadores quisiera dejar constancia de mi malestar con respecto a una solicitud que hice de que subieran la granja al ver que no se solucionaba puse decoraciones en la primera linea de abajo para poder sembrar y recoger sin problema y cual no seria mi sorpresa que esta tarde al entrar me encuentro que la han vuelto a bajar por lo que para poder seguir trabajando he tenido que poner en vez de 100 a 80 el navegador con lo que voy a tener que usar una lupa por favor suban la granja principal hay sitio de sobra arriba un saludo .
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
     hola . aquí mi opinión sobre los siguientes puntos. 


    -Parque temático. (ya que está, pues hacemos algo, cuando vea el evento ya diré, de momento la idea me parece bien)
    -La decoración de regalo del conejito de pascua.  (es muy feo y me parece poco la compensación)
    - Nueva confirmación del oro. (muy bien, me gusta cómo funciona)
    - Nuevo nivel en los tractores. (fenomenal, si pudieran subir también un nivel las cercas y las puertas estaría muy bien)
    - Cambios en la feria del pueblo. (bien, sobre todo a reducción en días, antes era muy largo, bien las recompensas individuales, y pediría algún regalito a las copes que queden del 11 al 20, no funcionaba el que pusiera en la actividad quién iniciaba el desafío)
    - Corrección de errores.  (todo que sea corregir errores bien)
    - Decoración del gorila. (no coment)
    - Isla volcánica (por mi, pueden destruir el proyecto, con lo que hay ya tenemos para dar y vender)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Pachús muchas gracias por  responder  a mi llamamiento:
    eso es lo que necesito que me dejéis vuestras opiniones y comentarios, buenos o malos, sobre esos puntos concretos para que pueda yo pasarlas al grupo dentro de un par de días.

     <3 Maty.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    - La decoración de regalo del conejito de pascua.---Lo tengo repe ...el conejito pero bien
    - Parque temático.---jejeje,sorpresa¡¡  
    - Nueva confirmación del oro---.perfect
    - Nuevo nivel en los tractores.---estupendo
    - Cambios en la feria del pueblo---.me gustan
    - Correción de errores.---se ha corregido algo?
    - Decoración del gorila.---muy cara
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, bien, muchas gracias por responder amigos. ¿Se animará más gente a  opinar?  

    <3  Maty
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola Maty mi opinion sobre lo que preguntas es esta:

    - La decoración de regalo del conejito de pascua.Como las demas.
    - Parque temático.Esperare a conocerlo.
    - Nueva confirmación del oro.Genial.
    - Nuevo nivel en los tractores.Genial
    - Cambios en la feria del pueblo.Falta por saber quien inicio por lo demas esta bien saber lo que van a pedir.
    - Correción de errores.Una de cal y otra de arena.
    - Decoración del gorila.Sera como las demas seguramente.
    Un saludo. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien muchas gracias por responder  @Infurelax2000Fa. :)
    3  Maty
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    - La decoración de regalo del conejito de pascua...............       Como las otras
    - Parque temático. ..........................................................................       Esta por ver.
    - Nueva confirmación del oro. ....................................................       Me parece correcto.
    - Nuevo nivel en los tractores. ....................................................       Me parece bien.
    - Cambios en la feria del pueblo.  ...............................................       Me parecen bien excepto que no marca quien inicia.
    - Corrección de errores.  ................................................................      Me parecen bien , pero faltan muchos
    - Decoración del gorila.   .................................................................       sin opinión.

    Saludos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Mi opinión:

    La decoración de regalo del conejito de pascua
    .   Habrá a quien le sirva, habrá a quien no.   Ya podrían buscar compensar con otra cosa
    - Parque temático.    Solo esperar que sorprendan con algo bueno, las novedades son refrescantes, por tanto y solo por eso, por novedoso, me parece interesante.
    - Nueva confirmación del oro.    Excelente!!!
    - Nuevo nivel en los tractores.    Ya esta comentado mas arriba mi opinión.
    - Cambios en la feria del pueblo.    Todo bien, falta que corrijan quien inicia la actividad.
    - Correción de errores.              No puedo opinar
    - Decoración del gorila.       Solo quienes lo ganaron lo disfrutaran, seguro que a la hora de salir a la venta no esta a mi alcance.


    BONUS :   
    Se que ya esta dicho, pero hay que corregir rápidamente el asunto del silo de pesca o si de plano se van a esperar a cambiar toda la dinámica de la zona de pesca  (como esta anunciado), avisen para no iniciar, es complicado llevarlo como esta ahora.


    Saludos @Maty  y a todos los jugadores.
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Hola Maty mi opinion sobre lo que preguntas es esta:

    - La decoración de regalo del conejito de pascua.Como las demas.
    - Parque temático.Esperare a conocerlo.
    - Nueva confirmación del oro.Genial.
    - Nuevo nivel en los tractores.Genial
    - Cambios en la feria del pueblo.Falta por saber quien inicio por lo demas esta bien saber lo que van a pedir.
    - Correción de errores.Una de cal y otra de arena.
    - Decoración del gorila.Sera como las demas seguramente.
    Un saludo

    totalmente de acuderdo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Os agradezco mucho a todos los que vais dejando vuestras opiniones en este tema. Serán de mucha ayuda y utilidad para mí :). Los que no habéis opinado todavía, tenéis tiempo hasta mañana para hacerlo  ;)  

     <3  Maty.

  • prisca1 (ES1)prisca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 06.04.2019
    Hola a tod@s;
    Yo lo que veo en este juego, como en muchos otros, empiezan bien para todos, pero luego los cambios, etc..
    son para bien de ustedes los que mantienen el juego, ya se sabe que se tienen que ganar un sueldo, pero de eso a que la avaricia de ganar mas hay mucha diferencia.Yo soy ludopata no activa del todo, controlada y lo único que estoy viendo, que ustedes están llevando este juego a que dentro de un tiempo solo podrán jugar los que tengan dinero y los ludopatas activos arruinándose mas.Es una vergüenza, no es un juego igualitario para tod@s, ustedes envían encuestas de contestar mas alto o mas bajo de puntuación a las respuestas, así no saben como las personas opinan de verdad, Estoy de acuerdo con los jugadores que se quejan de los anuncios, los que se quejan de lo de la feria, de todas las quejas que estuve leyendo. como los fallos del juego, que no e deja recoger los campos o cuadras, o se bloquea, yo escribí al servicio técnico, mi hijo me dijo que no era por los problemas que me dijeron, pero así y todo lo actualice todo el PC y flash, pero siguen habiendo los mismos problemas y no soy la única que le pasa, no sera el problema el servidor de ustedes que cuando estamos muchos conectados falla. Solo una cosa mas es una vergüenza que sirvamos de carnaza para subir el juego y luego solo puedan competir las personas anterior mente dichas.
    Un saludo a tod@s los granjeros
    Post edited by prisca1 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo