Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11926

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jajjajjajaj regreso al pasado que dios nos coja confesados por si acaso va otro Mccallan es de risa
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Con toda la gente apta que hay en el paro y que allí tengan a unos ineptos diciendo que trabajan.
    Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
    Y encima a saber lo que van a hacer para solucionar el problema. Dios nos pille confesados!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pero en unas horas no podran antes, por el frio, altas horas de noche sin caldito sin mimos de los suyos probrecitos que pena me dan ,solo espero que mi granja este con todo y si pueden pongan el manual de cerdos como estaba eso seria perfecto por pedir
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Espero que no nos lleven muy al pasado pongan la fecha bien,no tengamos mas sustos
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    qué tranquilidad, no sé qué desafío de la feria estábamos haciendo, el novemberfest, que les den a los clientes hambrientos, la isla vikinga, como si se inunda, los pingüinos saben nadar, así que.... las palomas de las bodas, total, si se divorciarán en nada.......qué tranquilidad.........
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jjjjaaj vaya m........ aqui esperando a que vuelva del pasado jajjaja que triste y que vergueza si tuviera una empresa asi todos a la calle,estan jugando con nuestros EUROS y eso es DINERO
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y me estoy calentando 
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 28.11.2018
    Jesus!!!
    tanto se tarda en darle al "Reset"

    Me da que con el hotfix han perdido hasta el botondel reset
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    por un fallo de GGS lo j..... todo vaya equilibrio y no quiero ir hacia atras con los famosos dolores que a unos dieron y a otros no eso es equilibrio ,me acuerdo ,de eso casi un año lo tengo grabado vaya m .... de GGs equilibrio, me rio. Ustedes no saben nada de equilibrio va a lo que mas pasta le suelta 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y me estoy cansado 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    estoy hasta alli que me digas este asunto esta cerrado pero mis euros se los llevan y yo sin nada
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    giovanna contra ti por no hay nada el problema es para los de arriba yo voy por los de arriba que nos toman el pelo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Carlos1956 (ES1),

    lo se Carlos, pero al parecer, por lo que he leído, en otro hilo, hay alguien que no sabe o no entiende lo que es ser un moderador.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenas noches espero que mañana es todo que sino me voy a cagar en GGS
  • yoyo44 (ES1)yoyo44 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Bueno esto es un cachondeo, son las 22:49 y según un post oficial del juego dice: tenemos algunos problemas, ¿solo algunos problemas? creo que es dar la espalda a la realidad, el problema tiene que ser gordo despues de casi 12 horas y seguimos como esta mañana, me marcho a dormir, que os cunda el trabajo,    :s:s:s
  • montse2 (ES1)montse2 (ES1) Publicaciones: 0
    cuando funcionará?
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Dice uno de nuestros refranes que "La avaricia rompe el saco"
     y otro que "Tanto fue el cantarico a la fuente, que al final se rompió"
    No se muy bien por que, pero no os parece que esta vez se ha cumplido?

    En vez de canalizar sus mejoras a una amplia satisfacción de sus clientes, que supondría que estos inviertan mas y mejor, solo han pensado en recaudar mas  y mejor


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    el servidor ya funciona saludos
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Solo he entrado en la granja prinipal para ver y de momento no he visto nada raro ya mañana con tranquilidad vere las demas
    Buenas noches
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    Los servidores están ahora mismo activos y funcionando.

    Recordad, hemos vuelto al pasado, encontraréis las granjas tal y como estaban a las 10:40 CET del día 27 de noviembre.

    Agradecemos nos hagáis llegar, cualquier anomalía que encontréis.

    Un saludo,

  • genesiis9 (HIS1)genesiis9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    buenas noches, desde hace rato que no puedo ingresar a la granja
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenos días 

    No entro en el juego en versión html, menos mal que en el edge tenía para arrancar con flash y si he entrado.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    No puedo entrar al juego en el sistema htlm y tampoco puedo cambiar a flash. Piensan arreglarlo?
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Yo tampoco puedo entrar a mi granja, podrían arreglarlo.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    no puedo entrar en el juego me sale esta imagen y no carga juego en chrome ultima version y en flash no carga la pagina

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabo de intentar entrar a la granja, tanto en flash como en html, uso chrome y los primeros intentos no hacía nada, ahora el último que he hecho me dice que no tengo conexión a internet... no sé si reir o llorar porque tengo unas cuantas paginas abiertas que sí que funcionan perfectamente. Lo volveré a intentar más tarde a ver que pasa.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Servidor hispanoamericano caído.

    Desde hace media hora no hay acceso al juego.

    Saludos!!!


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola aleydy:
    Gracias por tu reporte, lo están investigando en estos momentos, 
     <3  Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola amigos:
    Desde estos momentos deberíais poder volver a  iniciar sesión los jugadores de HIS1.
     <3 Maty
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291

    Doy las gracias al Equipo del Foro, por informar que los servidores se iban a desconectar y el motivo.  :D


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo