Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Hola!

Soy Lux, nueva incorporación a Big farm. Tengo alguna duda y no sé cómo ni donde buscar para resolverla. Podéis echarme una mano por favor?. Gracias

Comentarios

• Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    lux (ES1) dijo:
    Soy Lux, nueva incorporación a Big farm. Tengo alguna duda y no sé cómo ni donde buscar para resolverla. Podéis echarme una mano por favor?. Gracias
     Hola lux , en el foro hay un apartado de dudas, ahí puedes escribir tus dudas para intentar ayudarte

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,368
    Hola @lux:
    Bienvenido a Big Farm, yo me llamo Maty y ejerzo de moderadora en este foro, ¿en qué puedo ayudarte? 
                                                                                                                                           Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    
  • cristianmanager (HIS1)cristianmanager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Maty dijo:
    Hola @lux:
    Bienvenido a Big Farm, yo me llamo Maty y ejerzo de moderadora en este foro, ¿en qué puedo ayudarte? 
    hola Mati
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,368
    Hola   @"cristianmanager (HIS1)"  ¿puedo ayudarte en  algo?
    <3  MATY 
                                                                                                                                           Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo