Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre las cooperativas.

179»

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias recuerdo que se explico como copiar en los mp privados o de coopes pero no lo recuerdo alguin lo sabe???
    Hola @Carlos1956 (ES1) , buenos dias

    Debes marcar con el raton el texto que quieres copias (se marca el texto en color azul)
    Luego debes teclear .....CTRL + C

    Vas a pagina nueva (donde quieres copiar)...tecleas  CTRL + V 
    (OJO en este paso a mi ...a veces si pulso boton derecho del raton ....me abre texto donde tengo PEGAR)

    Saludos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Gracias Eskuernaga
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Eskuernaga
    Por nada Carlos
  • Sheldonychus (ES1)Sheldonychus (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola! Nuestra jefe de cooperativa hace tiempo que no entra en el juego y ya han designado una nueva responsable, alguien me puede decir cómo se puede expulsar a miembros que llevan mucho sin acceder al juego? 
    No vamos a echar a la fundadora, pero sí hay varios que llevan mucho sin acceder y no ayudan en nada!!

    Gracias miles!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola! Nuestra jefe de cooperativa hace tiempo que no entra en el juego y ya han designado una nueva responsable, alguien me puede decir cómo se puede expulsar a miembros que llevan mucho sin acceder al juego? 
    No vamos a echar a la fundadora, pero sí hay varios que llevan mucho sin acceder y no ayudan en nada!!

    Gracias miles!




    Buenos días @Sheldonychus (ES1)

    La única persona que puede expulsar a un jugador de la cooperativa, es el que ostenta el rango de líder o jefe.

    Un saludo,


  • Graceli (HIS1)Graceli (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1

    Hola soy nueva en el juego, una consulta es cómo usar oros en la cooperativa, doné oros a la cuenta de la cooperativa pero no me da opción de poder usarlos, espero que me puedan ayudar gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.11.2019
    Hola @Graceli (HIS1) bienvenido al  foro de Big Farm  :)
    tienes tu mensaje pasado a este tema que trata especificamente sobre las cooperativas. Sobre lo que comentabas, los oros donados a la cooperativa los pueden administrar únicamente los jefes y delegados.

    <3 MATY

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    Hola soy nueva en el juego, una consulta es cómo usar oros en la cooperativa, doné oros a la cuenta de la cooperativa pero no me da opción de poder usarlos, espero que me puedan ayudar gracias!!
    Los oros de la cooperativa sirven para activar algunas investigaciones que piden oro, entre ellas están algunas de refuerzos y si mi memoria no me falla creo que un par de Ayudas Estatales también piden oro.
  • Hortelana (HIS1)Hortelana (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 15.06.2020
    Hola, Soy nueva en el juego y he heredado la conducción de una cooperativa y me está costando entender cómo subir de nivel, las donaciones
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.06.2020
    Buenas tardes @Hortelana (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema, te recomiendo que le eches un vistazo para saber un poco más sobre el funcionamiento de las cooperativas. El nivel de vuestra cooperativa crecerá a medida que realicéis proyectos y sobre las donaciones, eso debéis acordarlo entre los miembros de la cooperativa, qué cantidad de farmdólares y oros entregaréis  :) .
    <3  MATY
  • Silveriorafiko1 (HIS1)Silveriorafiko1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    la verdad es que soy un jugador nuevo con un mes de estar jugando en BIG FARM: y por primera vez estoy participando en la cooperativa BIG - COOPERATIVA en la cual fui invitado a ser parte de ella por la jugadora natalia 5720 el dia jueves a las 0:08 de 2 - 7 /2020 y la jugadora Macye quien resultó ser la jefa de la cooperativa a las 12:35 del mismo dia me regresa un correo diciendome: hola silverio que si estoy dispuesto hacer misiones en el campeonato que empieza mañana, siguiente correo de Macye a las 12:38 del 2/7/20 si estas dispuesto perfecto, por que vi que esta semana no has hecho mucho y aqui si se pide participación a las 12:40 del 2/7/20 fui aceptado por parte de la cooperativa participe en las misiones con un resultado de más 586.000 puntos sin tomar en cuenta estos puntos, los aporte a la cooperativa del dia viernes 3/7/20 sin números de aportes al juego con huevos - manzanas - leche - y otros más para que la cooperativa ascendiera de nivel, en el campeonato de cooperativa que se dio inicio el día viernes 3/7/20 y hasta el dia 7/7/20 a las 22: 57 pocas horas de terminar el campeonato fui expulsado de la coop por Macye le jefa de la cooperativa sin ninguna justificación o echo que amerita tal acción que realizó de su parte y después que aporte más de 6000 monedas de oro - muchos dólares - productos de siembras maíz - flores - nabos - alfalfa - piensos - marranos - huevos - total lo que se pide en las misiones de las cooperativas para tratar de ganar puntos un jugador de nivel inferior al nivel 50 contra jugadores superiores a los niveles 145 -256 - 385 - 486 y más niveles tengo los correos y muchos comentarios que demuestran mi buen desempeño en la cooperativa por tal motivo considero muy injusto, arbitrario y poco ético la expulsión sin causa o justificación y por ende me privo de los derechos a los premios que ya había ganado en las justa de las misiones del campeonato de cooperativas recién terminado  por tal motivo exijo una aclaración del por qué o con que derechos fui expulsado. silveriorafiko1. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2020
    Buenas noches  @"Silveriorafiko1 (HIS1)":

    Bienvenido al foro  hispano de Big Farm. Yo me llamo Maty y soy  la   moderadora. 
    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de las cooperativas en general.  Lo que tu explicas en tu mensaje es un tema en el que nadie  del foro puede solucionarlo. Los  temas que incumben a cada cooperativa son internos y privados entre vosotros, los componentes de la cooperativa, porque cada cooperativa es un  pequeño mundo donde un grupo de personas trabajan juntas para sacar adelante dicha cooperativa.  Si tú tuviste algún problema  con los jefes o delegados de tu cooperativa debes hablarlo  con ellos  en privado y tratar de buscar la mejor solución para todos. En  el caso de que al  final no regreses a esa cooperativa, tienes dos nuevas opciones: o buscas otra cooperativa o bien fundas tú mismo una cooperativa nueva pero como eres un jugador nuevo, la primera opción es mucho mejor para tí que la segunda.

    Espero que  al final puedas solucionar tu tema y si no es así, te deseo suerte en la próxima cooperativa que entres   :)

    <3  MATY.
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    si quiero saber como funcionan y las normas de algunas cooperativas, hay algun sitio donde pueda consultar?

    gracias o:)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.07.2020
    Buenas tardes  @Susana444 (ES1):

    Cada  cooperativa  es  libre de poner sus propias normas,  que deberán seguir los miembros de dicha cooperativa. Asuntos  como la  cantidad de oros o  los objetos de colección a donar y cada cuando hacerlo, son temas que cada cooperativa  decidirá internamente entre sus miembros   :)

    <3   MATY.
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 21.08.2020
    Buenas tardes soy dana1 de la estancia la pocha ,somos 13 jugadores y una jefa que no entra hace un tiempo y nosotros no podemos hacer nada yo que soy delegada puedo hacer entrar granjeros pero si no entran en una semana no los podemos sacar ya que nuestra jefa es una de las que dejo de jugar ¡¿¿¿¿que hacemos ????
    Post edited by Maty on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    hola
    no sé exactamente cuanto tiempo, pero si un jefe de cooperativa no entra en este tiempo, pasa a ser el jefe el primer delegado, automáticamente.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.08.2020
    Buenos días  @dana1 (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre las cooperativas y todo lo que les concierne.
    Como te dice @Pachús (ES1), ese rol   pasará de forma automática al  delegado que tenga un nivel más alto cuando haya pasado cierto tiempo si el jefe de la cooperativa no se conecta. Si no estoy equivocada, es al cabo de un mes  que eso cambia automáticamente.

    <3  MATY
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 23.08.2020
    Gracias Maty por contestarme !!!   dana1 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué   ;)
    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 25.07.2021
    Buenas....

    Estaba viendo la clasificación de las cooperativas y me he ido al final y ¿cuantas cooperativas hay?

    903 a día de hoy y entonces me he preguntado, ¿cuántas granjas hay?


    Entonces si hay 5917 para 903 cooperativas tocan a 7 granjas por cooperativa,  podemos quitar las de descanso que no sabemos cuantas serán,( pero también las granjas abiertas que no hacen nada), pues la mayoría de cooperativas no tienen futuro, incluso, algunas medianas tienen dificultad para encontrar granjas para crecer, lo lógico sería agruparse en las copes que tienen futuro y dar de baja muchas, que se va a quedar el fundador solo.
    Luego tenemos el mundial, cada vez quedamos peor como servidor, ya que hay mayor número de granjas pero que no hacen puntos, en el momento que una granja hace un punto en el mundial ya entra en la clasificación pero hasta los 20.000 que se consiguen hacer de media al final (a veces más otras menos) toda granja que no hace esos puntos es deficitaria, claro, que el nivel también influye, no lo tiene igual una granja de nivel 100 que otra de nivel 300 el conseguir esos puntos.
    Bueno, dejo esto para hacer una reflexión, si os apetece.

    saludos a todos.

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Pachús (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre las cooperativas y todo lo que se refiere a ellas. 
    Tu observación me parece muy correcta y muy interesante, especialmente esto "lo lógico sería agruparse en las copes que tienen futuro y dar de baja muchas, que se va a quedar el fundador solo"

    Veamos qué opinan los demás foreros sobre este tema  
    :) 
    Gracias por  dejar tu reflexión en el foro

    Saludos,
     <3 MATY

  • patyta1 (HIS1)patyta1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 19.03.2023
    se han ido algunos que habían empezado un proyecto y no sé  cómo quitarlos  para comenzar nuevos proyectos
    me pueden decir cómo quitar antiguos miembros para proyectos de la cooperativa?
    Post edited by Maty on
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola patyta1.
    Creo que no es necesario quitar antiguos miembros para poder acabar los proyectos empezados.
    Con acabarlos los que estais en la cooperativa, ya esta solucionado.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.03.2023
    Buen día  @patyta1 (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata sobre todo lo  referente  a las cooperativas.
    Para sacar a un miembro de la cooperativa, debe ser el jefe quien lo haga  y se hace usando esta  opción



    Un saludo,
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo