Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos HTLM - Después de la actualización del 24 de enero

245

Comentarios

  • pcun (ES1)pcun (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    He adquirido cometa acrobática con monedas del campeonato en el nuevo edificio "centro de comercio"  y, una vez colocada en el campo, no me aparece para "pegar" en la colección de decoraciones.
  • Malayka (ES1)Malayka (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    buenos dias al abrir hoy mi granja me he dado cuenta que me ha desaparecido todo el estiercol que tenia acumulado, tenia al rededor de 7000000 de unidades y ahora solo tengo lo recogido en el dia de hoy, lo que me a perjuidicado enormemente  al no poder hacer fertilizante para las plantaciones, he limpiado cookies y cache he cambiado de navegador y sigue desaparecido.
    no puedo entregar productos a los vecinos
    el barco de las flores esta invisible solo puedo cargarlo cuando veo la flecha roja en la parte derecha, cliqueo en el agua y me abre pero no se ve.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Otro error que me ha saldio hace un momento, no deja aportar productos, no sale el deslizador:


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ami me gusta todo,
    mucho mas ritmo, y fluidez

    y todo los mensajes con corrector,

    lo unico, el invernadero, el compost, y el molino gourmete, que sale la rosca desplazada, esa de acciones, 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.01.2019
                      


    Queridos granjeros,

    Acabamos de realizar un hotfix.  Rogamos vuelvan a leer el Anuncio Oficial







    ¡¡¡Agradecemos todos los comentarios recibidos!!!

    Confiamos en seguir recibiendo vuestras publicaciones.





    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo,


  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas tardes, no me sale la furgoneta para comprar semillas especiales, para el barco

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.01.2019
    Buenas tardes, no me sale la furgoneta para comprar semillas especiales, para el barco


    Buenas tardes @espepaco (ES1)

    Ya no hay furgonetas en el juego, por favor, lee el Anuncio Oficial. ;)

    Las compras, en las distintas monedas del juego, las encontrarás en el Centro de Comercio.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • micchin (HIS1)micchin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    hola señores GGS 
    es imposible jugar.. si das dos comandos seguidos el juego explota (no literal) se queda pensando demasiado , hay que cosechar 4 veces lo mismo para poder que se ejecute la accion ... asi es imposible avanzar y justo hoy que empzo el evento del año nuevo chino :( ... lo corrigen YA...  o nos devuelven FLASH.... 
  • montaña7 (ES1)montaña7 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    El juego me va lentiiiiiiiiiiiiisimo, no pueden volver a poner la doble opcion, flas o Html 
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Al cambiar de una granja a otra, el juego se para durante unos 20 segundos, puedes ver la granja pero no se puede recoger ni hacer nada
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas tardes, 

    La ralentizacion continua, todo en camara lenta con GOOGLE CHROME, se hace muy agobiante poner a producir y recolectar, da la impresion de que estamos con un programa muy,  muy pesado, y todo va desfasado con los tiempos ( poca fluidez )

    Esto mismo lo corroboramos cuando escribimos en el CHAT, sale el escrito retardado

    Adjunto datos de que mi Chrome esta actualizado :


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Seguimos con el problema 
  • Cristinahp1Play (ES1)Cristinahp1Play (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Hola!!!
    La verdad poco que añadir a todo lo dicho anteriormente,  es muyyyyyyyyyyyyyyy desesperante jugar.....a este paso la motivación va bajando.
    No se porque lo han tenido que cambiar, comentan que es por el ordenador yo tengo un portátil ni dos años y parece una granja matrix va a cámara lenta todo...espero que lo solucionen lo antes posible....
  • yaki (ES1)yaki (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Muy buenas a todos 

    Y digo yo porque no dejan las dos versiones (FLASH  Y HTLM5 )  hasta solucionar los problemas  y que cada uno elija donde le va mejor.
    Cuando una actualización no funciona bien ,,,se restaura la anterior ,,,, no se puede martirizar a los clientes manteniendo lo que no funciona.

    Saludos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola jugadores quiero comentar que cuando estas haciendo mision con flahs se podia ver de que cooperativa eran tus competidores e ir a ver su granja ahora no hace nada cuando te situas en alguno no se si sera a mi solamente o es general un saludo .
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola jugadores quiero comentar que cuando estas haciendo mision con flahs se podia ver de que cooperativa eran tus competidores e ir a ver su granja ahora no hace nada cuando te situas en alguno no se si sera a mi solamente o es general un saludo .
    Tienes que poner el cursor del raton justo en el punto verde  y luego hacer clic.
     
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues a mi me encanta sacudir a Bigfarm,  B)B), pero debo decir que salvo el tema del vivero de la de flores que sale la rosca mal puesta, no he notado problemas, lo que si es cierto es que tanto el portátil como el sobremesa desde el que juego son ordenadores "potentes", de hecho,  desde que al de sobremesa, en el que hasta hace un tiempo tenía problemas para tener dos ventanas abiertas a la vez, le puse una gráfica propietaria, va como un tiro...tal vez otro con un pepino tengo problemas.....

    Un saludo y paciencia, nos veremos todos en el cielo, el paraiso, el nirvana o donde sea, eso si, sin bigfarm...
  • GirlAngin3001 (HIS1)GirlAngin3001 (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola apreciado equipo de BF, se me presenta el caso de que esta muy lento el juego, con el cambio que hicieron a la versión o actualización de HTML,  corregir todos estos errores que están sucediendo en las granjas porque es muy difícil de jugar de esta manera. Gracias por su atención prestada.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todxs, yo no he jugado mucho desde que se hizo el cambio pero hoy he estado jugando y parece que va todo bien, el único error que he encontrado por ahora es que en el astillero si paso el ratón por encima de los bancos de pesca para ver cuantos peces hay en un banco, la mayoría de las veces no lo pone, tengo que abrir la ventana para ir a pescar para verlo y es un completo engorro, así no hay quien equipe los barcos adecuadamente, agradecería que lo solucionarán pronto. Dejo una imagen del error aunque no sé si servirá de mucho porque no se ve el ratón pero para que lo sepais lo tenía puesto en el primer banco de ostras que se ve en la imagen, el que está a mitad de la imagen más o menos. Sobra decir que he borrado cookies y cache y que tengo el navegador actualizado.

  • genesiis9 (HIS1)genesiis9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    buenos dias, el embudo de pesca se ve trasparente, despues de una rato en el html5 ocurre eso, igual que en otros eventos, como el campeonato y la feria ( espero que en esta proxima feria, no ocurra el problema que cada ves q intentas iniciar un desafio con el html5 te saca el juego y sale la pagina en blanco con el mensaje que dice a ocurrido un error y la pagina no puede ser mostrada)


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 27.01.2019
    Hola otra vez,

    He encontrado más errores: tengo un mensaje que he recibido yo y que por tanto debería estar en la bandeja de entrada y resulta que está en los mensajes enviados. Y otro que he enviado yo está en la bandeja de entrada cuando debería estar en enviados, además este último tiene la hora mal, está como si se hubiera enviado a la 1 de la madrugada en vez de a la 13:00 del mediodía. Además tengo un mensaje en los mensajes enviados que al abrirlo da error.


    Edito: Lo de los mensajes he actualizado la página y parece que se ha solucionado pero ahora me encuentro con que en los campos, aunque no estén sembrados, no aparecen las zetas, eso sí si paso el ratón por encima del campo ya aparecen. Dejo una imagen con todos los campos sin sembrar y como podeis ver hay 2 que no tienen zetas, no sé si también pasa con los establos o las plantaciones, yo por ahora me lo acabo de encontrar en los campos.


    Buscando está imagen me he dado cuenta que ya tenía otra del 24 de mayo del 2018 con el mismo problema, por lo que deduzco que debí quejarme por lo mismo, podríais haber arreglado los problemas que ya había antes de poner como obligatorio el html5, vamos digo yo.
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • genesiis9 (HIS1)genesiis9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    buenas noches, otro error, aveces algunas cosas aparecen solo a la mitad
     

  • Anabai (ES1)Anabai (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Va muy lento es desesperante , voy a dejar de jugar
    Va muy lento es desesperante

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                               





    ¡Hola a tod@s!,

    Agradecemos leáis la nueva información publicada, en relación a un hotfix realizado en el día de hoy, sobre algunos temas derivados de HTLM.



                                     



    Haz clic en este dibujo, para leer la nueva información 



                                  



    ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y reportes !  :)

    El hilo sigue a vuestra disposición, para seguir recibiendo vuestras publicaciones. ;)





    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo,


  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenas tardes; 
    mas fallos.
    - Cuando entras el panel de información no te da información de cuanto le quedan a los caballos
    - Y hasta que no accedes al mercado en la zona pesquera no te deja entrar desde otras granjas.

    Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Antes cuando llegaba el barco del aventurero, pasando el ratón por encima veías que productos tenía para regalar, ahora lo adivinas, porque , no sale nada
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    ruleta de granja dulce  , solo salen semillas sauco en las tiradas 

    caballos nivel 67  salen mayoria de competir  130 en adelante.  gracias 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buff tengo multiples errores en la granja principal, tengo todos los cerdos, las manzanas y los huevos por recoger y todos los campos sin sembrar, los errores se ven a simple vista en la imagen. Si paso el ratón por encima de cada cosa que falla vuelve a la normalidad, pero claro ya tengo que pasar el ratón por encima.

  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Mirad entre lo lento que va y que para sembrar hay que clicar un monton de veces y para recoger mas de lo mismo es imposible jugar. Por favor que lo solucionen

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo