Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema técnico: Descuento de oros al usar el Taller de Papá Noel

124»

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hemos visto, que alguna personas, ya recibieron, su oro, de compensación. gracias a esas personas que se lo devolvieron

    ¿DONDE ESTA MI ORO?

    es una pregunta que aun muchos jugadores no tienen respuesta,incluido no tenemos,  esperaremos 1 dia mas, a ver si viene papa noel con trafico. hummmmmmmmmmmmmmmm
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Hola granjeros

    El oro que el Taller de Papá Noel dedujo falsamente durante la Navidad, fue compensado y agregado a sus cuentas.

    Tu equipo de comunidad



    Este mensaje fue traducido automáticamente.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Gracias Giovanna, por tu interes, en mi cope todos los que lo perdimos, hemos recuperado el oro.
    Suko, como tenia el juego abierto al devolvernoas el oro, no lo recibi, pero al decirme mis compis que lo recibieron, sali del juego y al entrar, lo recibi.
    Supongo que sera la solución para ti, tambien.
    Espero ayudar con esto.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Oro recibido, gracias
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    e reiniciado, nada de nada, agradezco el trabajo realizado, hasta hoy, veremos, en un futuro, 

    unos reciben mas, otros reciben menos, la próxima vez ire a por la pata de conejo, la herradura, y cruzare los dedos, y el trebol de 13 hojas, un mineral de plata :(
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días granjer@s,

    ¡El oro ya está en vuestras granjas!  :)

    Creo, si no estoy equivocada, que es la primera vez, que conseguimos la recuperación de oros, por errores en los eventos.

    ¡Gracias nuevamente a los que me apoyaron y escribieron en este hilo!  <3





    Debido a que el trabajo realizado, fue en conjunto con GGS y los Equipos de Moderación, necesito por favor, incluir en el informe semanal, vuestra valoración hacia mi labor, en la resolución de este error.





    Sólo tenéis que publicar:
    • Mi valoración para la Moderadora es: (poned un número del 1 al 10), siendo el 1 la puntuación más baja (muy deficiente) y el 10 la puntuación más alta (Sobresaliente)






    Un saludo y ¡gracias a tod@s! :)




  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    puntuación a equipo de moderación  10, puntuación a ggs 4 siendo bueno
  • doridimas (ES1)doridimas (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola, ya he recibido el oro y por supuesto mi puntuación para la moderadora es un 10.

    Gracias Giovanna.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Mi puntuacion para la moderadora es un 10.

    Gracias Giovanna por ayudarnos, estas haciendo en mi opinion, una excelente labor.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 09.01.2019
    Giovanna dijo:

    Hola granjeros

    El oro que el Taller de Papá Noel dedujo falsamente durante la Navidad, fue compensado y agregado a sus cuentas.

    Tu equipo de comunidad

     
    .A mi no me han devuelto nada.... ¿Qué hago?

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias Giovanna, a mi tambien me devolvieron el oro y mi valoracion para moderacion 10
    Saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mi valoración hacia la moderadora es un;
    Resultado de imagen de gifs animados numeros 1 10Imagen relacionada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    e reiniciado, nada de nada, agradezco el trabajo realizado, hasta hoy, veremos, en un futuro, 

    unos reciben mas, otros reciben menos, la próxima vez ire a por la pata de conejo, la herradura, y cruzare los dedos, y el trebol de 13 hojas, un mineral de plata :(
    .A mi no me han devuelto nada.... ¿Qué hago?





    Buenas tardes @Suko.13 (ES1) y @Anifantastica (ES1)

    Los oros que se devolvieron, fueron los ocasionados por el bug, ¿es posible que hayáis usado oro, de manera voluntaria, para adelantar el Papá Noel y conseguir una mejor decoración?

    ¿Hay más jugadores con este problema?

    ¡Quedo a la espera de vuestras respuestas! 




    El hilo continúa abierto para todas las dudas que os surjan, para reportar, para dejar vuestras sugerencias, elogios o críticas. ¡Aún estamos a tiempo de realizar alguna revisión! 
    :) 




    Un saludo y muchas gracias por vuestra valoración <3


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 09.01.2019
    no he adelantado , nunca la deco de papa noel, en mi caso, 
     :'( 
    anifantastica, lo mismo, no adelanto, los regalos de papa noel,  :'(

    los demás miembros de GUARDIANES, todo correcto y oro recibido, :)

    faltamos nosotros, gracias giovanna, por el interés,  ;););)
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    buenas y santas, debo ser muy pero muy sincero en esto, por lo cual antes de dar un voto haré un pequeño comentario yy espero no moleste (a GGS); mi cooperativa y yo hemos tenido un par de problemas en el juego, se presento en el foro y luego en soporte, en resumen, nada de nada de parte de soporte y demás equipo técnico de BF-GGS

    por este motivo mi puntuación sera la siguiente:

    MODERADORA DEL FORO HISPANO: 10 (SI PUDIESE PONDRIA 100 O 1.000)

    Equipo técnico de GGS : 1 (si pudiese le pondría 000000)

    felicitaciones Giovanna por tu desempeño como moderadora y gracias desde ya por toda tu colaboración y por todos tus aportes al mejoramiento del juego

    un abrazo

    EL DELFIN
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buenas tardes, mi valoración para Giovanna Moderadora es un 10 .
     Para GGS, por esta vez un 2, ya que recibimos el oro, pero los fallos son tan categoricos y seguidos, que merecen un 0.
    Giovana la valoración para ti , de : os magic, kartera30 y maria67g, es un 10 tambien.
    A ell@s no les gusta entrar al foro, por eso me lo encargan a mi.
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    buenas y santas, debo ser muy pero muy sincero en esto, por lo cual antes de dar un voto haré un pequeño comentario yy espero no moleste (a GGS); mi cooperativa y yo hemos tenido un par de problemas en el juego, se presento en el foro y luego en soporte, en resumen, nada de nada de parte de soporte y demás equipo técnico de BF-GGS

    por este motivo mi puntuación sera la siguiente:

    MODERADORA DEL FORO HISPANO: 10 (SI PUDIESE PONDRIA 100 O 1.000)

    Equipo técnico de GGS : 1 (si pudiese le pondría 000000)

    felicitaciones Giovanna por tu desempeño como moderadora y gracias desde ya por toda tu colaboración y por todos tus aportes al mejoramiento del juego

    un abrazo

    EL DELFIN
    es de destacar que mi opinion es compartida por todos los integrantes de la cooperativa delpho_titanes, la cual ya tiene 4 añitos en el juego y esta creciendo permanentemente, por lo cual podemos decir que conocemos muy bien el juego
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    no he adelantado , nunca la deco de papa noel, en mi caso, 
     :'( 
    anifantastica, lo mismo, no adelanto, los regalos de papa noel,  :'(

    los demás miembros de GUARDIANES, todo correcto y oro recibido, :)

    faltamos nosotros, gracias giovanna, por el interés,  ;););)




    Buenas noches @Suko.13 (ES1)

    He enviado un nuevo informe, solicitando una nueva revisión para ti y para @Anifantastica (ES1) ;)

    No puedo prometer nada, porque no depende de mi, las decisiones del juego.




    Os informaré tan pronto tenga noticias. :)

    Un saludo 


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    MIL Gracias
  • ANNAFarmer (ES1)ANNAFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    buenos dias, yo he tenido ese problema y con una perdida alta de oros y no se me ha devuelto nada. Escribi a soporte al dia siguiente cuando me di cuenta que me faltaban oros pero no he recibido nada. He vuelto a escribir a soporte y me gustaria q se me devolvieran como a todos los afectados.gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    ¡Hola a tod@s!

    El Departamento de CM´s acaba de publicar información relacionada con este tema, para los jugadores afectados por la pérdida de oro en este evento.

    Agradezco lean su contenido, haz clic en este dibujo 



    Un saludo 


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    He recibido el oro.
    Mi puntuación para la moderadora es de 10, en este asunto ha hecho una gran labor.
    Mi puntuación para GGs es un 0, ya que crea continuamente errores que tarda en solucionar o no soluciona y las respuestas de soporte son inútiles y sin posibilidad de réplica.

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.01.2019
    Buenas noches @Suko.13 (ES1), @Anifantastica (ES1) y @ANNAFarmer (ES1)


    Con la emisión del Comunicado del Departamento de CM´s, el Equipo de Big Farm, da por concluida las devoluciones de oro, por el bug del Taller de Papá Noel.









    Os aconsejo leáis el Comunicado completo, hay una serie de recomendaciones que os pueden servir de ayuda para ver acreditado el oro en vuestras granjas. Haced clic en este dibujo 

    Si aún siguiendo las recomendaciones del Comunicado, continuáis sin ver vuestro oro, se consideran casos aislados y deberéis escribir a soporte. como lo hacéis habitualmente, si perdéis oro en las granjas.





    El hilo permanecerá abierto hasta el 15 de Enero, para que dejéis vuestras opiniones y valoraciones.

    ¡Muchas gracias por vuestra valoración y vuestro apoyo!  <3  

    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    vale lo dicho trebol de trece hojas , gracias por intentarlo, la intencion es lo que cuenta, 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Perdon demora..he esperado a que me respondieran las granjas damnificadas (Cope La Chacra)

    Hasta el momento no ha habido quejas del resarcimiento de sus Oros ....o sea correcto por parte de BF

    En cuanto a la gran ayuda y colaboracion en este tema por parte de GIOVANNA.....puntuacion 10  !!!!

    Saludos
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Yo tambien recibi el oro.

    Lo que es penoso es que encima hay que estar agradecido por que nos devuelvan algo nuestro, y para colmo, creo que ya se comento mas atras, ¿que pasa con las decos perdidas por no abrir el taller y seguir perdidendo oros?, si, eran una piltrafilla, pero para el desgüace algo aportaban. Como siempre, seguimos perdierndo los clientes/jugadores.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Como dice el refran: Más vale pájaro en mano que ciento volando,así agradecida es de buen nacida y yo al menos agradezco que nos hayan devuelto los oros,algo inusual en GGS y perder las decos que no tener ni una cosa ni la otra
    Saludos
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Como dice el refran: Más vale pájaro en mano que ciento volando,así agradecida es de buen nacida y yo al menos agradezco que nos hayan devuelto los oros,algo inusual en GGS y perder las decos que no tener ni una cosa ni la otra
    Saludos
    Claro, asi nos va. Nos quitan 100, nos devuelven 80, les damos las gracias, a la proxima ya saben que hacer.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo