Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Valle de decoraciones (17/dic/2018)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 04.06.2020 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes Comunidad,

Tendremos una nueva actualización esta semana, con un contenido nuevo e interesante.

Puedes ver el Anuncio Oficial, si haces clic en este dibujo. 

¡Esperamos tus comentarios a esta nueva actualización!  ;)

Un saludo,


Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 17.12.2018
    De momento solo voy a opinar que al menos nos empiecen a  poner semillas nuevas eso me gusta por lo demas esperando la actualizacion a ver que tal sale todo yo empiezo a recitar a todos los santos  por si las moscas
    Y a parte de arreglar lo de las cañas que revisen el porque los peces cuando se acaba el evento no van al estanque
    Saludos
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    esto realmente es vergonzoso, no solo que desde soporte te dan vueltas y vueltas por todos lados haciendo preguntas que ya tienen respuiesta, para no devolverte lo que te quitaron, sino que siguen haciendo actualizaciones y siguen dejando más bugs, fallas o como quieran llamarle en el juego, es realmente vergonzoso, ya ni siquiera dan ganas de exponer los problemas y mucho menos compartir algo, es nefasta la actitud de Forum GGS, deberían hecharlos a todos y poner gente capas
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Pregunta.....el nuevo Area (Mapamundi) para las decoraciones si he leido bien....no utilizadas

    No servira de nada mas ????  igual que el Edificio de Decoraciones ????? que la verdad no da ningun beneficio hasta la fecha

    En tiendo que esto es solo para aquellos que les gusta coleccionar y ver...las decoraciones que se van obteniendo

    Si se ponen alli en este nuevo sitio....que sucedera.....se podran poner luego en las Granjas (Principal...Gourmet...Flores)....la verdad podrian dar una mejor explicacion

    Por lo que he entendido de lo publicado ....no sirve para nada util o beneficioso para nuestras granjas


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Pregunta.....el nuevo Area (Mapamundi) para las decoraciones si he leido bien....no utilizadas

    No servira de nada mas ????  igual que el Edificio de Decoraciones ????? que la verdad no da ningun beneficio hasta la fecha

    En tiendo que esto es solo para aquellos que les gusta coleccionar y ver...las decoraciones que se van obteniendo

    Si se ponen alli en este nuevo sitio....que sucedera.....se podran poner luego en las Granjas (Principal...Gourmet...Flores)....la verdad podrian dar una mejor explicacion

    Por lo que he entendido de lo publicado ....no sirve para nada util o beneficioso para nuestras granjas




    Buenas noches @ESKUERNAGA (ES1)

    El Valle de las decoraciones, de momento, no tiene ninguna función adicional, salvo la de sacar las decoraciones del inventario (caja verde), de una de las granjas y situarla en una parcela del Valle.

    No puedes mover las decoraciones a ninguna otra granja, sólo la puedes devolver, al inventario de la granja, de donde provenía. 

    Una vez, que esté de nuevo en el inventario, la podrás colocar exclusivamente, en la granja donde estaba almacenada originalmente.

    Un saludo,





  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Giovanna, mil gracias por tu aclaracion

    Ero lo que me pensaba....

    Saludos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    - GENIAL vuelve lo del karma,  :):)

    -el valle de decoraciones, estaría muy muy bien, que suba la felicidad en las granjas principal gourmete flores...., una vez plantadas entonces si seria una muy buena noticia ;);)

    -la pesca dorada mas fácil bien,  :*

    -semillas especiales en gourmete y flores , GENIAL NOTICIA :):):)

    -el granjero veloz veremos que tal sera  o:)

    -y las cometas suena bien. o:)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y la actualizacion para cuando
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Querida Comunidad,

    ¿Me ayudáis?  :)

    Por favor, para sugerir la idea del Valle de las Decoraciones, poner la idea también, en la Lista de Deseos  ;) 

    ..///...
    -el valle de decoraciones, estaría muy muy bien, que suba la felicidad en las granjas principal gourmete flores...., una vez plantadas entonces si seria una muy buena noticia ;);)

    ....///...

    Un saludo y ¡gracias por compartir en el foro!  <3



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, informa que la actualización prevista para hoy, está aplazada para mañana, sin hora confirmada.

    Si deseas comentar sobre esta información, deja tu publicación debajo de este post.

    Un saludo,

    El Equipo de Big Farm.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que pasa con la actualizacion esta y se marcho que no encuentran el boton
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejejeje
    Resultado de imagen de Gifs animados boton
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    a las 12.00 es la hora del angelus.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    a las 12.00 es la hora del angelus.
    Uis k mirada tiene la vaca...
    Resultado de imagen de Gifs animados vacas
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Y el silo pa cuando ??




  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    yo no se en que piensas esos delGGs no se porque hacen esas tonterias de poner cosas que no sirven para NADA a asi para que sus bolsillos se llenen y con tanta cosa el juego va peor pero bueno los señores pensantes para eso estan para fastidar.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Eso me pregunto yo, ¿ que finalidad tiene lo nuevo que han puesto? no le veo otra salvo la de ralentizar aun mas el juego
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y las nuevas plantas donde estan porque busco y busco y no las encuentro vamos que se estan luciendo ahora si el manual de cerdos esta igual perdiendo cerdos 
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Deberían al menos haber puesto la cuarta granja que tanto hablaron en un post... o algo... no poner otro mapa para nada...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    y las nuevas plantas donde estan porque busco y busco y no las encuentro vamos que se estan luciendo ahora si el manual de cerdos esta igual perdiendo cerdos 



    Buenas tardes @Carlos1956 (ES1),

    las nuevas semillas se mostrarán en el juego, mediante ofertas. :)

    Más adelante....¡estamos trabajamos en otras alternativas!  ;)

    Un saludo,


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Deberían al menos haber puesto la cuarta granja que tanto hablaron en un post... o algo... no poner otro mapa para nada...
    Por favor,  más granjas, NO.  Ya tenemos bastantes. Prefiero algo que no utilizaré. gracias.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Y ademas de no valer "pa na", cuando vuelves a a cualquiera de las granjas de simpre tienes que bajar el zoom un punto. Y segun dice el mensaje emergente al entrar al juego te consume las fichas de construccion o eso entiendo, porque la traduccion automatica tiene tela. Yo me pregunto, ¿es que no prueban ellos los cambios antes de aplicarlos?. Porque vamos, lo del zoom es evidente. Pues nada, otra carga como el pueblo maldito, que solo sirve para tirar el dinero, en fins...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    El cambio climatico llegó a mi zona pesquera despues de la actualización :(
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    naaa  
    que pongan el silo que estaba previsto para después de la actualización y se dejen de zonas que solo sirven  para relentizar el juego 

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    al valle no le veo mucho futuro pasara como los desafios del pueblo el valle le van a salir hiervajos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.12.2018




    Buenas tardes Comunidad,

    El Valle de las Decoraciones, más allá de que muestres tus decoraciones a otros jugadores, es un extra del almacén (caja verde), donde depositamos las decoraciones que no queremos o no podemos colocar en las granjas, con esto se ha conseguido que el almacenamiento de decoraciones aumente, ya no está limitada a 100 unidades, como antes.

    En la actualización anterior, la caja verde, aumentó su capacidad de 100 a 200 unidades, si a eso le unimos ahora el Valle, tenemos una capacidad de almacenamiento, mucho mayor.









    Referente a darle otra finalidad a la granja, escribid vuestras sugerencias, que con mucho agrado, las pasaré al Equipo de Big Farm.





    Los eventos programados, como el silo, comenzarán tan pronto como terminemos de comprobar la actualización y el hotfix que acabamos de realizar.




    El problema con el zoom, ya está reportado, es simplemente porque las dimensiones del Valle, son más pequeñas que las granjas regulares y de manera automática, se activa el zoom, para que podáis verla mejor.




    Un saludo,

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Pregunta para el Gran equipo Programador

    En El Valle  de Decoraciones ....la Valla tiene en origen 55 de alegria (N1)....subiendole a N2 la alegria aumenta a 70....N3 85 de alegria ETC

    Esa alegria....a donde va a parar...a que granja ??????

    Gracias 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Pregunta para el Gran equipo Programador

    En El Valle  de Decoraciones ....la Valla tiene en origen 55 de alegria (N1)....subiendole a N2 la alegria aumenta a 70....N3 85 de alegria ETC

    Esa alegria....a donde va a parar...a que granja ??????

    Gracias 




    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1)

    No formo parte del Gran Equipo Programador, pero te contesto, porque esa misma pregunta la hice yo hoy, al Gran Equipo Programador  ;)

    Siento decirte que esa "alegría" no va a ninguna parte, ni sirve para nada :/

    El subir la puerta o la valla, sólo es por si quieres cambiar el "aspecto" de la entrada al Valle.

    Un saludo,

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    JA....JA....JA

    MIL Graciasssss Giovanna por tu respuesta agil !!!!.....Siempre atenta a darnos tu rapida ayuda

    La verdad....este VALLE solo sirve para las lagrimas......ya que sigue sin tener nada de beneficio o utilidad

    Yo mi inventario lo tengo bien apañao.....hago piezas con la Paisajista y asi subo con las  piezas que me dan las decos que tengo colocadas en las granjas

    Es decir no pienso utilizarle este VALLE tan hermoso para nada (hasta tanto no cambien las ternas)

    Mil gracias y saludos


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos,

    .....yo buscando el Valle perdido.....
    De acuerdo, ponemos las decos para lucimiento de nuestro inventario con el cual no ganamos nada, sino más gastos para adecentar la cerca y la puerta, comprar parcelas en la milla de oro de Big Farm, ........... un fondo de inversiones sin beneficios ni a corto ni a largo plazo. 
    Conclusión: no rentable!
    Diseño gráfico: muy bonito. 
    Planteamiento actual: puede que con algunos cambios sea más atractiva. 
    Ahí, en la Granja del Valle es donde se deberían plantar todas esas flores bonitas, con bajo coste, SIN usar oros, con todas esas cosas que deseamos todos los farmers de Big Farm.  


    ESKUERNAGA (ES1) dijo:
    JA....JA....JA

    MIL Graciasssss Giovanna por tu respuesta agil !!!!.....Siempre atenta a darnos tu rapida ayuda

    La verdad....este VALLE solo sirve para las lagrimas......ya que sigue sin tener nada de beneficio o utilidad

    Yo mi inventario lo tengo bien apañao.....hago piezas con la Paisajista y asi subo con las  piezas que me dan las decos que tengo colocadas en las granjas

    Es decir no pienso utilizarle este VALLE tan hermoso para nada (hasta tanto no cambien las ternas)

    Mil gracias y saludos



    Estoy subiendo de nivel la valla del valle. 
     Vaya vaya con la valla del valle, que pena que no se vaya a llegar a ninguna parte.
    Lo siento, no me encanta! 

    Saludos a todos

    Donatella

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo