Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

1810

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 03.12.2018
    Buenos días:
    Me cuesta mucho entrar al juego, hay veces que tengo que intentarlo unas 10 veces hasta que por fin puedo acceder.

    Y cuando consigo entrar tengo varios fallos, no me sale el chat al ampliarlo o no me deja ver el desafío...



    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes @pequelerena (ES1)

    Tienes tu comentario, trasladado a este hilo de la Feria  Municipal  ;)

    ¿Me puedes decir, por favor, si estás en HTLM5 o en Flash?





    Buenas tardes @priego3 (ES1) ,

    Tu información de error, ya está reportada. ;)




    Un saludo para las dos.

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Giovanna dijo:


    Buenas tardes @pequelerena (ES1)

    Tienes tu comentario, trasladado a este hilo de la Feria  Municipal  ;)

    ¿Me puedes decir, por favor, si estás en HTLM5 o en Flash?





    Buenas tardes @priego3 (ES1) ,

    Tu información de error, ya está reportada. ;)




    Un saludo para las dos.

    Estoy en flash, pero he probado en html y me pasa lo mismo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
     
    Buenas noches :

    Una pregunta , hemos pasado a plata pero no sale icono,  hemos recibido los premios,¿la próxima seremos plata no?

    muy buena competición, subimos como la espuma, enhorabuena a todas las cooperativas, que jugaron y ganaron ;);););););););)
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola pues si la feria se a terminado pero en mi cooperativa nos a salido el regalo en blanco y no lo vemos por ninguna parte
    ¿que sera otro fallo del juego????
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Alguien seria tan amable de informarnos de que regalo hemos conseguido ??? mas que nada por curiosidad. Por que al quedar en la posicion 14. y salir en blanco. damos por hecho que algo nos tocaba.


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 05.12.2018
    Lo que voy a escribir es mi opinion personal sobre esta edicon de la feria
    Lo primero quiero felicitar a mi coperativa ya que hemos pasado a la liga de platino.Lo segundo es sobre este evento en particular,me gusta el sistema que tiene,ligas diferentes,desafios que escoges a tu gusto al igual que a los desafiantes,Esta vez los premios(siempre hablando por mi no en general),han sido de nota media 9 sobre 10,ya que el unico pero de los premios la decoracion que dan la encuentro baja en el nivel de felicidad,y el unico "pero" que pondria es que quizas sea un pelin larga,pero en general sino tocan  ni retocan nada para estropearlo en esta ocasion felicito a los GGS 
    Saludos
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    hola en mi cope  estamos en la liga de platino hemos quedado en el puesto 14, y al finalizar  nos dicen aquí tenéis vuestro regalo y e recuadro esta en banco, alguien me puede decir si eso significa que no es ningún regalo o otro de los múltiples fallos  de este juego ya que es la primera vez que estamos en  la liga de platino  y no sabemos muy bien como va 



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    ASTURIANA (ES1) si sale en blanco es que no habeis ganado al menos en mi liga solo dan premios a las 5 primeras
    Saludos
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    muchas gracias priego3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas noches forer@s,

    En la edición anterior de la feria, pregunté al Equipo de BF, por las pantallas que se muestran en blanco y como os dice @priego3 (ES1) , no habéis obtenido ningún regalo.

    Esa pantalla, sólo os está informando de vuestra posición, en la clasificación final. :)

    Un saludo,  


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches, respecto de la feria municipal estoy de acuerdo con priego3 (ES1), me ha resultado algo larga, con tres  días sería mas  que suficiente y no resultaría tan cansina, llega un momento que se quitan las ganas de seguir haciéndola, sólo continuas cuando has alcanzado un posición que te permite luchar por los primeros puestos (en este caso como la cope de priego, la mía también ha ascendido a la liga platino), pero cuando ves que no consigues llegar, dejas de hacerla y te limitas a mantenerte en la liga en la que te encuentras, pero ya sin incentivo, más bien con desgana.

    PD: priego3, enhorabuena por vuestro ascenso.

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    grcias por la aclaracion 
    a mi la feria francamente no me gusta demasiado ya que hay que tener las granjas sin recojer y los desafios son repetitivos con lo cual para mi personalmente la feria se a terminado
    un saludo

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    hace un rato leí un comentario relacionado a la escritura en letras mayúsculas y quiero hacer una aclaeración al respecto (no importa quien/es fueron valga la aclaración para toda la comunidad): la escritura en mayúsculas en internet, corresponde a un antiguo idioma de códigos entre hackers y anti-hackers, el cual, asi como tantas cosas de la cuestión idiomçática, ha caído totalmente en desuso; por tanto no os preocupeis por el tamaño de la letra ni el formato, hoy en día esta todo permitido, un abrazo enorme a todos y disculpen si no corresponde al hilo pero lo leí en un msj achimino, por eso creí adecuado aclararlo.

    y gracias giovana por el dato, pero hice el mensaje porque hemos reclamado casi todos los delfines el bono que todavía nos deben (cajas de oros de la feria municipal de hace un mes mas-menos) y no nos han llegado mas que a 4 de un grupo de 51 (ahora 50)

    por dicha razón realice el reclamo en este foro, para ver si alguien lo lee y hacen algo al respecto, gracias nuevamente y nos chateamos en cualquier momento

    un abrazo

    REY DELFIN
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.12.2018
    Giovanna dijo:



    Hola Granjeros,

    Acabo de publicar un Anuncio Oficial, sobre las recompensas en la Feria Municipal (Village Fair), que estuvo activa del 21 al 27 de octubre.




    Es importante que leáis el Comunicado, sólo haz clic en este dibujo 

    Un saludo,

    @rey delfin (HIS1)

    hace un rato leí un comentario relacionado a la escritura en letras mayúsculas y quiero hacer una aclaeración al respecto (no importa quien/es fueron valga la aclaración para toda la comunidad): la escritura en mayúsculas en internet, corresponde a un antiguo idioma de códigos entre hackers y anti-hackers, el cual, asi como tantas cosas de la cuestión idiomçática, ha caído totalmente en desuso; por tanto no os preocupeis por el tamaño de la letra ni el formato, hoy en día esta todo permitido, un abrazo enorme a todos y disculpen si no corresponde al hilo pero lo leí en un msj achimino, por eso creí adecuado aclararlo.

    y gracias giovana por el dato, pero hice el mensaje porque hemos reclamado casi todos los delfines el bono que todavía nos deben (cajas de oros de la feria municipal de hace un mes mas-menos) y no nos han llegado mas que a 4 de un grupo de 51 (ahora 50)

    por dicha razón realice el reclamo en este foro, para ver si alguien lo lee y hacen algo al respecto, gracias nuevamente y nos chateamos en cualquier momento

    un abrazo

    REY DELFIN


    Por favor, abre el spoiler, están publicadas las acciones a seguir para recuperar los regalos de la Feria Municipal de la que hablas.

    Con respecto al uso de mayúsculas en todo el texto y el formato para escribir, en este foro no está permitido.

    Te recomiendo leer las normas del foro. ;)

    Un saludo,

                       
      
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Buenos días

    hace algún tiempo, escribí solicitando que se evaluara la posibilidad de poner una table interna de los aportes de jugadores para la feria municipal, me gustaría saber si ese tema ya fue considerado?

    "evaluando todo lo referido a la feria municipal, quisiera hacer una sugerencia, si pueden poner una tabla interna en las cooperativas de los aportes que van realizando los miembros, de esta manera podremos saber quien esta aportando al desafío, así como lo hay en el campeonato, que va brindando los puntos de reputación de cada jugador, exactamente lo mismo, pero en la feria". mensaje enviado ya hace un tiempo

    Muchas gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    abedul (HIS1) dijo:
    Buenos días

    hace algún tiempo, escribí solicitando que se evaluara la posibilidad de poner una table interna de los aportes de jugadores para la feria municipal, me gustaría saber si ese tema ya fue considerado?

    "evaluando todo lo referido a la feria municipal, quisiera hacer una sugerencia, si pueden poner una tabla interna en las cooperativas de los aportes que van realizando los miembros, de esta manera podremos saber quien esta aportando al desafío, así como lo hay en el campeonato, que va brindando los puntos de reputación de cada jugador, exactamente lo mismo, pero en la feria". mensaje enviado ya hace un tiempo

    Muchas gracias.



    Buenas tardes @abedul (HIS1)

    La sugerencia, se envió al Equipo de Big Farm, una vez enviada, el Equipo la considera, pero no es habitual que informen al respecto.











    Un saludo,




  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    También debes tener en cuenta, que el evento tendrá características adicionales añadidas en las próximas semanas:

    - como un sistema de clasificación cooperativas que promocionará o relegará a tu equipo a otra liga en función de sus puntos

    - una clasificación interna de membresía de la Cooperativa, para que podáis obtener algunas recompensas adicionales (¡y elogies a sus granjeros más diligentes!)

    - y un hogar permanente en el pueblo, que mostrará los últimos puntos y detalles de los eventos, incluso cuando el evento no esté en marcha. 

    Por ahora, nos gustaría presentarte las características principales del evento, para ayudarte a ver lo que implica y lo que tendrás que hacer, luego agregaremos estas últimas características, un poco más adelante, cuando ya estés cómodo con el 
    nuevo evento.

    También recordar que esto esta anunciado desde que lanzaron la feria y que incluso existe el arte que no ha sido implementado en el pueblo cooperativo.


    Así que ha esperar que tengan tiempo con tantas modificaciones de llegar a este punto. Además como les ha dado tantos problemas la feria deben estarlo tomando con cautela.


    Saludos!

  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola, buenas noches. Ya llevo tiempo observando varios fallos en el juego que parecen ser muy difíciles de subsanar. Cuando se pueda acceder a la Feria Municipal, sin tener que recargar cien veces el juego, ya avisarán. Es muy cansino, de verdad, ver que esos pequeños fallos- tan molestos al mismo tiempo- parecen insalvables para el equipo de Big Farm. Lamentable.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Mi opinion, me gusta bastante este evento,pero lo rebajaria a 3 dias como mucho,tan largo se hace pesado
    Lo bueno y poco gusta,lo malo y mucho agota
    Saludos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    la feria es genial, solo hay que quitarle peso, de lentitud que genera, feliz año wiiiiii ;););););)o:)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487


    feliz vispera de reyes magos , hemos vueltoooooo, que bien sientan  los 50 premios , asi nos divertimos l@s GUARDIANES  en la feria, esos buenos momentos,, esperamos a la siguiente, 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.01.2019










             Del 29-01-2019   al    05-02-2019      




    Un saludo,



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Bingo! Hoy, después de la llegada de la Feria Municipal, se pierde la conexión continuamente. Bravo, desarrolladores del juego. Qué mal he invertido mis dineros cuando compré oro... 
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola otro fallo de la feria municipal cualquiera puede poner un desafio ya que nos acaba de entrar una granja del nivel 12 y va y nos pone un desafio de 14 horas
    estoy encantada con los progresos de este juego  por que nunca se hacen las cosas bien?????????????

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    buenas tardes,

    tenemos a una granjera que cada ves que sale el resumen del final de un desafio, o cada vez que pica en la feria la saca del juego.

    Juega con Chrome.

    Algún lugar donde pueda ver que puede hacer?

    ya ha limpiado cookies, instalado la ultima version del navegador y tambien de windows, reiniciado.. y nada

    gracias y saludos

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Esta es mi recomendacion, asi se solucionaron 5 casos , 

    PASO 1, abres el Historial en Chrome

    PASO 2,  CLICK EN Borrar datos de Navegacion , ( lo tiene en el lado izquierdo )

    PASO 3; Pone el intervalo de tiempo ultima hora, y seleciona 3 recuadros,
     R1 COKIES    R2ARCHIVOS  Y R3DATOS DE APLICACIONES ALOJADAS 

    REINICIAS Y PROBLEMA RESUELTO, 
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    hola, quisiera saber si a otros granjeros le pasa lo mismo que a mi, cuando pincho para el logo de la feria se desconecta el pc, si es asi con muchos seria conveniente repararlo, asi no se puede jugar

  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Hola a mi me pasa lo mismo,cada vez que intento entrar en el recinto de feria ,me saca del juego y cuando mis compañeros acaban un desafio y sale el resultado,tambien voy fuera del juego,seria conveniento que esto se mirara y reparar,llevo casi 24h,entrando y saliendo y es desesperante.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    la solucion esta puesta en , que opinas de la feria, 

    animo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo