Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Competición Caballos = Misión imposible

168

Comentarios

  • ANECOP (ES1)ANECOP (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    me sucede en dos granjas que gestiono. Cuanto termino las carreras. abro el tablon de anuncion. recojo los premios y cuando me da gasolina. vuelvo a abrir. y empiezo de 0 otra vez. ayer pense que me habia equivocado. pero no. sigue pasando. he vuelto a empezar de cero. Ha alguien mas le sucede. 
    Mis granjas son anecop y noe06. por si pueden comprobarlo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    me sucede en dos granjas que gestiono. Cuanto termino las carreras. abro el tablon de anuncion. recojo los premios y cuando me da gasolina. vuelvo a abrir. y empiezo de 0 otra vez. ayer pense que me habia equivocado. pero no. sigue pasando. he vuelto a empezar de cero. Ha alguien mas le sucede. 
    Mis granjas son anecop y noe06. por si pueden comprobarlo

    Buenas noches @ANECOP (ES1)

    Tienes tu publicación en este hilo de los caballos  ;)

    Necesitamos saber, que versión estás usando, flash o HTLM5 y el navegador que usas.

    Un saludo,


  • ANECOP (ES1)ANECOP (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Giovanna dijo:
    me sucede en dos granjas que gestiono. Cuanto termino las carreras. abro el tablon de anuncion. recojo los premios y cuando me da gasolina. vuelvo a abrir. y empiezo de 0 otra vez. ayer pense que me habia equivocado. pero no. sigue pasando. he vuelto a empezar de cero. Ha alguien mas le sucede. 
    Mis granjas son anecop y noe06. por si pueden comprobarlo

    Buenas noches @ANECOP (ES1)

    Tienes tu publicación en este hilo de los caballos  ;)

    Necesitamos saber, que versión estás usando, flash o HTLM5 y el navegador que usas.

    Un saludo,


    Buenos dias. no podia entrar en el foro asi que no pude ver antes el msj. Uso htlm y el chrome- Al final si pude continuar el campeonato de caballos. pero durante dos dias. me empezaba de ? 
    Gracias por la  respuesta. y perdona la tardanza
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    La VII Temporada de caballos  - ¡Bienvenid@ a la Ciudad Fantasmal! finalizará, dentro de algo más de 3 días.





    Sigue atent@ a este hilo, en breve informaremos de las nuevas fechas y de la temática de la nueva temporada, así como de sus avatares.

    Un saludo,

                                                     
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.12.2018
                          


    Buenas noches granjer@s

    La VII Temporada de caballos  -

    ¡Bienvenid@ a la Ciudad Fantasmal!, ha concluido,

    en breve comenzaremos una nueva.   :)   













    Sigue atent@ a este hilo, en breve informaremos de las nuevas fechas

    y de la temática de la nueva temporada,

    así como de sus avatares.


    Un saludo,




                             
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Estamos encantados de presentar nuestra nueva temporada de caballos y esta vez se trata de arte.

    Entra en las diferentes épocas de la historia del arte y vuelve a descubrir algunas de las piezas más famosas, realizadas recientemente, por nuestros propios artistas.

    Si una gallina aterrorizada que grita, un pato con aretes de perlas o una vaca con un brillante bigote rojo, ¡lo tenemos cubierto!








    ¿Cuál es tu estilo favorito?






                      

    La piel es hermosa o no y las vacas pueden inspirar.








    ¡Gana tu trofeo y sé un artista!





    Aún no disponemos de fechas para empezar la próxima temporada.

    ¡Seguid atentos a este hilo y sus novedades!

    Un saludo,

                                             
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.12.2018
                          


    Buenas tardes granjer@s

    La VIII Temporada de caballos  -  Arte

    ¡Ya tiene fechas! 











                        Del 11-12-2018  al  20-01-2019        





                      

    La piel es hermosa o no y las vacas pueden inspirar.





    ¡Disfruta la temporada!



    Aprovecho esta ocasión y este hilo, para desearos a todos 














            
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    yo, en particular, lo único que quisiera es que las competencias de caballos sean mas equitativas, siendo de un nivel 80 (poco mas, poco menos) no se puede (normalmente) competir con un nivel que supera el 100 o el 130
    lo demas me trae sin cuidado, amo a mi grillito que l gane con mucho esfuerzo y en su homenaje personal con el me quedo, además a muchos les gusto así por mis ojos verdes jajajajajaja

    un abrazo y espero sirva de algo mi opinión
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Que pasa con los caballos 
    VIII Temporada de caballos  -  Arte

    Del 11-12-2018  al  20-01-2019
    dice que estamos de descanso
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Que pasa con los caballos 
    VIII Temporada de caballos  -  Arte

    Del 11-12-2018  al  20-01-2019
    dice que estamos de descanso
    así es y por 30 días
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    perdon se colaron 2 imagesnes de mas
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    ya esta el torneo
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    jajaja, me has ganado de mano
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    esto esta cada vez peor, estamos pidiendo equilibren los niveles en las carreras de caballos y los desequilibran cada vez más, que pasa GGS??????
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, alguien me puede explicar como puede ser que suceda lo de la imagen que adjunto? Tengo un caballo nivel 89, de calidad 3 de cría con 5 efectos de cría más 3 efectos del prado cooperativo y pierdo contra caballos de nivel 50 y pico sin calidad de cría, con 1 o 2 efectos de cría y sin ningún efecto del prado cooperativo... a mi que alguien me lo explique porque últimamente se está volviendo habitual esta situación y no me parece normal y más si tenemos en cuenta que entro solo una vez al día con lo que los caballos contra los que compito son casi todos de ese nivel y se supone que debería ganar todos los desafios para sobreponerme de todos los que pierdo y ganar algunos puntos... al menos era lo que pasaba en torneos anteriores pero esta vez pierdo mas puntos de los que gano.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.12.2018


    ¡Hola @Happy Farmer (ES1) !

    Añade, por favor, este tema a la lista de deseos, para enviarla. :) 

    Haz clic en este dibujo 

    Un saludo,


  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Buenas noches, Happy Farmer !!!
    En mi humilde opinión, lo que te está pasando a tí  y que a otros muchos nos ha pasado con anterioridad, no lo sabe explicar ni el/la programador/a que ideó la competición de caballos, es todo muy aleatorio.
    Y a veces pierdes la paciencia porque como dice el soniquete; Pierdes y pierdes y vuelves a perder con los que tienen mayor, igual y menor nivel.
    Así que ánimo, continúa entrenando y compitiendo con tu caballo, y a ver si tienes (tenemos) suerte y alguien nos lo explica.
    Un saludo,
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    A mi un dia me lo explicaron y todo se basa en el % de cuotas de victorias veo que el nivel pequeño tiene 19% y los de GGs va y te cascan que ese % es la provabilidad de ganar y con un 19% te gana, ole ole y ole asi que pan y agua ,como siempre hacen lo que les pasa por el forro, por no decir otra cosa 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenos días granjer@s,

    La VIII Temporada de caballos  -  Arte

    ¡Ha terminado! :) 











    ¡Aprovecha el descanso entre temporadas, para entrenar a tus caballos!  ;)






    Sigue atent@ a este hilo, donde te informaremos, del tema de la próxima temporada. :)





    Nueva temporada de caballos

    Del 29-01-2019   al   10-03-2019





    Un saludo,





  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.01.2019


    Buenas tardes granjer@s,


    Haz clic en la imagen y verás el tema de la próxima temporada.  :)  





    Nueva temporada de caballos : Lo mejor de 2018

    Del 29-01-2019   al   10-03-2019





    Un saludo,




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola otra vez,

    La última vez me quejé de que perdía con caballos de nivel 50 y pico y se ve que para solucionarlo lo único que se les ha ocurrido a los del juego es que ahora compita con caballos de nivel 100 y pico como podeis ver en la imagen, que viene pasando desde que me quejé aquí la última vez, con lo cual si ya antes perdía y me costaba mucho subir de nivel en el torneo ahora ya pierdo más que gano y no hago otra cosa mas que perder así que a ver ahora como lo solucionais, porque además los caballos que me desafían a mi son caballos de muchísimo más nivel que el mío y así no me recupero ni a la de tres, yo creo que deberían explicarnos no sólo en que se basan para dar un desafio por ganado o perdido sino también como se eligen los 3 jugadores a los que podemos desafiar nosotros porque desde luego tiene tela la cosa.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos otra vez,

    Hoy en el torneo de caballos sólo he ganado un desafio de los que puedo hacer yo, y eso teniendo la gasolina a 100, con lo cual calculad cuantos desafios he hecho y sólo he ganado un miserable desafio, entre otras cosas porque los únicos caballos a los que puedo desafiar son como los de la imagen y ni os cuento la de desafios de los que me han hecho a mi que he perdido, entre otras cosas porque me desafian caballos de mucho más nivel que el mío. Así no hay quien avance. Reitero que deberían darnos una explicación de en que se basan para dar un desafio por ganado o perdido además de como se eligen los 3 jugadores a los que podemos desafiar nosotros.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.02.2019
    Hola  Happy Farmer, me quedo con esas capturas de pantalla para enviarlas y si eres tan amable de  decirme por favor qué nivel tiene ahora mismo tu mejor caballo te lo agradecería   :)
     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty, mi mejor caballo y con el que compito tiene nivel 89
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Happy Farmer:
    Después de consultar tu duda, me comentan que lógicamente cuanto más alto sea el nivel del caballo con el que compites, tus posibilidades de ganar un torneo aumentan pero hay que tener en cuenta el % de cuota de victoria, ese es el matiz que puede determinar que un caballo con un nivel superior a otro, gane o pierda un torneo.
     <3 Maty
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Acabo de leer la consulta de Happy Farmer.
    A mi me ocurre lo mismo y mi caballo tiene el mismo nivel que el tuyo.
    Y vista la respuesta de Maty, que todo depende del % de cuota de victoria.
    Me he quedado igual que estaba antes.
    Sigo pensando que es como la ruleta, nunca sabremos las posibilidades que tenemos de ganar.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty gracias por el intento pero como dice apages me dejas igual que antes, en este mismo hilo puedes ver imagenes de cuando los caballos contra los que me tocaba competir eran de nivel 50 y pico, con % de cuota de victoria muy inferior al mío y aún y así perdía cuando competía con mi caballo de nivel 89 así que aquí hay algo que falla, o hay un bug en los desafios ganados y perdidos que deberíais arreglar o hay otras variables que afectan a que un caballo gane o pierda un desafio
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  amigos:
    Yo volveré a preguntar sobre este tema pero me respondieron que a parte del nivel del caballo, básicamente lo  que influye en que un caballo gane o pierda es el  % reflejado en el apartado llamado cuota de victoria. 
     <3  Maty
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hoy he vuelto a perder casi todos los desafios que he hecho e ilusa de mi he llegado a pensar que puede que el % de cuota de victoria sí que influyera pero al revés de como creíamos, es decir, a menos porcentaje de cuota de victoria más posibilidades de ganar un desafio hasta que uno de los pocos desafios que he ganado me he dado cuenta que el % de cuota de victoria era muy inferior al mío y a pesar de ello le había ganado y que otros desafios en los que el otro caballo tenía un % de cuota de victoria mayor también perdía, vamos que esto no hay quien lo entienda, la mayoría de los caballos a los que desafío tienen un % de cuota de victoria muy inferior al mío y la mayoría de las veces pierdo contra ellos pero si tienen un % de cuota de victoria mayor también pierdo en la mayoría de ocasiones, así que a mi que alguien me lo explique.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo