Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Lista de deseos Navidad 2018-2019: COMUNIDAD HISPANA

          






Querida Comunidad,

¡Estamos a un mes de Nochebuena!  <3


A lo largo y ancho del mundo, Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascualero, Padre hielo,… al igual que cambian de un país a otro, las historias y formas que tienen los niñ@s, de vivir la tan esperada noche.

Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca, que se ha convertido en el personaje principal de las fiestas de Navidad.







Todos los años, a Papá Noel, miles de niñ@s (y no tan niñ@s) de todo el mundo, le escriben una carta contándole cómo se han portado y pidiéndole un regalo para la noche de Navidad. ;)


Tanto si eres de Papa Noel o de Reyes Magos, tod@s tenemos siempre una lista de deseos, que nos haría ilusión, ver realizadas.










Abro este hilo, para que dejéis vuestra lista de deseos a nuestro Papa Noel particular: GGS

Escribid vuestra carta, poned imaginación, decidnos lo buen@ que has sido en Big Farm y ¡escribe tus deseos!  <3










Este hilo estará abierto hasta el 25 de diciembre, será traducido y enviado al Equipo de Big Farm:

¡que tus ilusiones se hagan realidad! <3 

Este hilo, NO es un evento, es sólo un medio, para hacer llegar vuestros deseos.







              



«1

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Ya se que ante el vicio de pedir esta  GG´S  para no dar pero igual este año se obra el milagro y les toca una barita magica y algo conseguiremos
    Ire editando mi lista segun se me ocurran cosas:
    1º- Sugerencia puntos de reputacion,esta muy feo que despues de trabajar encima te sancionen descontando puntos,simplemente penalizar a aquellos que no hagan misiones.
    2º-Que arreglen el gato ya se me esta haciendo viejito y para cuando lo hagan ya no podra cazar ratones.
    3º-Que hayan animalitos nuevos por ejemplo:ovejas y recogeriamos lana
    4º-Que la competecion de caballos sea mas igualitaria con  los niveles
    5º-Que si tienen un fallo lo arreglen lo antes posible y nos compensen generosamente.
    6º-Que planifiquen mejor los eventos...desafios,feria y oktoberfest en el mismo mes todo,es estresante.
    7º-Eventos nuevos,pero no los que ya hay y le ponemos un reloj de velocidad,sino algo nuevo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970







                


    Opinión personal


    Esta es mi lista de deseos:

    Quisiera que se añadiera la pestaña de "producción terminada" cuando Oleg termina de pescar.........

    Quisiera no tener tantos eventos seguidos

    Quisiera tener actualizaciones sin bugs

    Quisiera tener eventos nuevos y una nueva línea de regalos.

    Quisiera............









  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias
    quisiera que me devolvieran el manual de cerdos al nivel que lo tenia
    quisiera que no hubieran tantos fallos y me refiero a GGs
    quisiera que en misiones las granjas se quedan a 0 y tu tiras te penalizan con menos puntos
    quisiera saber como es la fabulosa cometa que tanto habla GGs
    quisiera que los eventos, islas ect........  sean un poco mas baratos (en todo oros y dolares)
    quisiera que las langostas sirvieran para algo mas,
     que venderlas porque tampoco sacas muchos dolares(coste de barcos)
    quisiera que los bancos de gambas,almejas y ostras aumentaran la cantidad 
    quisiera que bajasen los pedidos de gambas almejas y ostras (por ej 4798 gambas y te entra la risa)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    quisiera que cuando es error de GGs nos devolvieran el tiempo perdido en construccion y  reduccion de tiempo
  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Pues yo quisiera que el año nuevo trajera nueva moderadora y nuevo community manager.
    El silencio de hoy es escandaloso. 

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Pues yo quisiera que el año nuevo trajera nueva moderadora y nuevo community manager.
    El silencio de hoy es escandaloso. 


    Te has parado a pensar que alomejor esta trabajando,y el que tenia que informar se lo ha pasado por donde ya sabemos???
    Digo yo no se.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Deseo a los CM´S y a los GGS que Papa Noel les traiga


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
     Buenas noches ,Yacca (ES1) no creo que tu deseo sea el mas apropiado, en momentos de crisis siempre atacamos a los que tenemos más cerca, y además sin escucharlos, en realidad los silencios se pueden originar por muchos motivos y uno de ellos es que no se tenga nada que decir, a no ser que lo que se pretenda sea que se reitere y reitre siempre la misma noticia, para que se entienda que se sigue ahí,  cuando en realidad lo que se está es al pié del cañón, esperando poder decir algo nuevo, y cuando esto ocurre sólo pensamos que como era su obligación, no es necesario dar la gracias. Ha surgido un problema en los servidores y hasta la 20:00 h nada más hubo esa noticia por que en realidad no podían dar otra, no sabían como arreglarlo, pero a esa hora si hubo información en el foro, al principio del hilo de "no puedo entrar en el juego" se puso lo que iban a tratar de hacer, y en esas estamos de momento, a ver que pasa, pero reitero que no es necesario ir contra nadie cuando lo que ha sucedido no es su culpa, ellos sólo son los mediadores. Y por desgracia en el foro español sólo tenemos una moderadora, que bastante hace con abarcarlo todo. Ya está Bien!!!, esto es un juego.. 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    yo creo que el problema viene de arriba y ella como moderadora si no le dicen nada ,nada puede decir yo si me quejo es a los de arriba porque no nos hacen ni p.... caso
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.11.2018
    Pues yo quisiera que el año nuevo trajera nueva moderadora y nuevo community manager.
    El silencio de hoy es escandaloso. 


    Buenas noches @Yacca (ES1)

    Eres afortunad@, tu deseo de Navidad, se ha cumplido y te lo han concedido.

    Haz clic AQUÍ,  deja tu deseo y éste se cumplirá.

    Un saludo,

    @Giovanna
    Moderadora Foro Comunidad Hispana

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Sinceramente, para mi el juego hace mucho tiempo dejo de divertir, entretener, relajar... Ahora cada dia que entro, lo hago con el pendiente de que don GoodGame Studios no me haya quitado algo de mi granja, no haya un bug caótico que tarden en resolver, con excepciones (el de los dolares lo resolvieron a los 5 minutos)... 

    Hace mucho el juego dejo de divertir y entrener, ahora cada vez que un jugador entra se topa con 
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    EVENTOS REPETIDOS 24/7 TODO EL AÑO
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    EMBUDO
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    FERIA DEL PUEBLO
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    CAMPEONATO MUNDIAL
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    ETC, ETC, ETC,

    Y sobre todo cuando uno recien amanece trayendo los animos arriba y entrando positivo para que siempre se topq con esto:

    Hay veces que no me deja entrar por 2 o 3 dias seguidos!!, y no solo me sucede a mi, y tampoco me salga con que es mi ordenador porque he probado desde muchos y siempre sale lo mismo. Me cambia el idioma, me saca a cada 5 minutos.... EL JUEGO YA ABURRE con todo esto...

    Peor cuando GoodGame Big "CAMPEONATO DE COOPERATIVAS" Farm impone una version que nisiquiera esta dominada, que saben que tiene muchos fallos y aun asi la implementan... Mi consejo seria que quitasen el HTML 5 porque solo ha ocasionado problemas... Flash era mucho mejor 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Buenas noches,yo quisiera pedir tantas y tantas cosas ....,que las voy a resumir un poco ,no sea que al leerlas ,se me duerman ustedes....... :):).Yo quisiera pedir ,menos errores en el juego y si los hay que sean arreglados rapidamente.
    Quisiera pedir,mas igual de niveles en los campeonatos ecuestrres ,mis caballitos los pobre se quedan con la lenguita fuera compitiendo contra niveles tan superiores. :p:p.
    Quisiera tambien pedirles,mas cantidad de peces y variedades en los caladeros.Porque en los mercados me piden gran cantidad de almejas ,ostras y gambas,pero salen a cuentagotas y asi....,imposible. :'(:'(:'(:'(.
    Quisiera pedir algo mas de calma a la hora de hacer pruebas en el juego,una tras  otra ,darnos un respirito...,con tantas juntas y seguiditas ,no damos abasto. :(:(:(:(.
    Quisiera pedir tambien,que se nos haga mas caso a los jugadores,no somos unicamente una tarjeta bancaria donde sacar dinerito y hacer aun mas ricos. >:)>:)>:)>:)>:).
    Pero sobre todo me encantaria que big farm,volviese a se ese juego de tiempo pasado,lleno de diversión y no esto de ahora,Paren el tiempo y vuelvan hacia atras,por favor.Un juego debe ser diversión,risas,alegria..etc y no tristezas,enfados,y preocupaciones.
    Estas  fechas proximas son señal,de felicidad y amor.Asi que haganos un poquitin mas felices y estiresen un poco.El dinero ,no lo es todo.Miresen al espejo y recuerden tiempo atras cuando eran niños y jueguen con nosotros y hagan de big  farm,un juego alegre y entretenido como era.Rectificar es de sabios,amigos mios.


    Esta es mi carta para ustedes ,espero me hagan algo de caso y sino ya saben ...toneladas de carbon.


    MI QUERIDO VECINITO LESTER QUIEREN TAMBIEN DESEARLES:
    .
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    editado 01.12.2018
    Buenas noches,

    Yo deseo para fin de año un botón gratuito para cargar los barcos con la última configuración usada

    También deseo que creen un nuevo nivel en las pruebas porque meten en el mismo saco niveles de 120 con niveles 300 o 400. Imposible competir con ellos.

    Y deseo que todos nuestros buenos deseos se cumplan.

    :-)
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas noches,

    y sobre todo deseo que podamos seguir jugando gratuitamente

    :-)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 04.12.2018
    deseo...... que vengan los gemelos en el mes de diciembre y todas esas cosillas que decian que ivan a venir, y en su mejor estado , 

    -deseo.... que el juego deje de tener tantos fallos, y vuelva a su estado genial, y haya novedades que es lo que gusta 

    y el tercer deseo, que el evento semana dorada sea mas frecuente es muy productivo
  • solpers (ES1)solpers (ES1) Publicaciones: 5
    Durante las navidades deberían de quitar los campeonatos de cooperativas, ya nos ponen bastantes a lo largo del año, estos días nos podían dejar descansar que seguiremos jugando pero queremos hacerlo tranquilos sin estar con campeonatos, también son días para estar mas con las familias, amigos de compras, etc
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    mmmmm.... hace mucho no hago una lista de deseos para la navidad, je, no recuerdo como empesaba jajaja

    naaa, solo bromeo, acá va mi lista:

    1.-deseo que no solo siga giovana como moderadora, sino que además existan muchas giovanas más, no importqa su nombre sino su accionar
    2.- deseo la igualdad para todos los granjeros
    3.- deseo que ya no tengamos que lidiar con GGS por nuestros derechos como jugadores

    y... pido disculpas de antemano por utilizar mayúscilas pero es necesario en este caso:

    QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEA REALMENTE FELIIIIIIIIZ

    un abrazo cordial y de todo corazón a mis compañer@s granjer@s y forer@s

    y un gracias enorme a la moderadora de este foro hispano

  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    me voy a tomar el atrevimiento de volver a listar deseos, es que se me ocurrieron recien jajajaj

    deseo que el equipo técnico de GGS comience a trabajar en pos de quienes les pagamos sus salarios, o sea nosotr@s l@s granjer@s y no en funsión solamente de GGS
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Sinceramente, para mi el juego hace mucho tiempo dejo de divertir, entretener, relajar... Ahora cada dia que entro, lo hago con el pendiente de que don GoodGame Studios no me haya quitado algo de mi granja, no haya un bug caótico que tarden en resolver, con excepciones (el de los dolares lo resolvieron a los 5 minutos)... 

    Hace mucho el juego dejo de divertir y entrener, ahora cada vez que un jugador entra se topa con 
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    EVENTOS REPETIDOS 24/7 TODO EL AÑO
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    EMBUDO
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    FERIA DEL PUEBLO
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    CAMPEONATO MUNDIAL
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    CAMPEONATO DE COOPERATIVAS
    ETC, ETC, ETC,

    Y sobre todo cuando uno recien amanece trayendo los animos arriba y entrando positivo para que siempre se topq con esto:

    Hay veces que no me deja entrar por 2 o 3 dias seguidos!!, y no solo me sucede a mi, y tampoco me salga con que es mi ordenador porque he probado desde muchos y siempre sale lo mismo. Me cambia el idioma, me saca a cada 5 minutos.... EL JUEGO YA ABURRE con todo esto...

    Peor cuando GoodGame Big "CAMPEONATO DE COOPERATIVAS" Farm impone una version que nisiquiera esta dominada, que saben que tiene muchos fallos y aun asi la implementan... Mi consejo seria que quitasen el HTML 5 porque solo ha ocasionado problemas... Flash era mucho mejor 
    concuerdo con tigoen casi todo, pero lamentablemente, y esto noes tu culpa ni responsabilidad, GGs es el responsable, así como de muchas otras cosas, aquí es muy dificil acceder al juego por flash y nos tenemos que quedar con html5, que no me termina de convencer del todo
    lo peor de todo es que segun sus mensajes y encuiestas es que además de imponerte una respuesta, estan viendo la posibilidad de quitar flash y dejar solamente html5, eso es otra más para agregar a los fallos; pido disculpas sui esta cita no corresponde al hilo actual, pero estoy indignado con el equipo técnico de GGS y necesito hacerlo saber a la comunidad.
    por otra parte, deseo, que estas cuestiones de GGS (unicos responsables) se solucionen pronto
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Información para tod@s:
    GGs no es que se haya encaprichado en implantar html5 si no que si queremos seguir jugando a este juego y otros hay que acostumbrarse al html5.
    Debido a que en 2020 Flash desaparecerá de todos los navegadores.
    Es mas parece ser que en chrome desaparecerá a mediados de 2019 por eso las prisas en implantar html5.

    Un saludo a tod@s y que paséis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Información para tod@s:
    GGs no es que se haya encaprichado en implantar html5 si no que si queremos seguir jugando a este juego y otros hay que acostumbrarse al html5.
    Debido a que en 2020 Flash desaparecerá de todos los navegadores.
    Es mas parece ser que en chrome desaparecerá a mediados de 2019 por eso las prisas en implantar html5.

    Un saludo a tod@s y que paséis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
    muchas gracias por la aclaración, eso no lo sabía
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    hoy tengo un nuevo deseo.....

    mmmmmm

    yo deseo: que tod@s los granjer@s y forer@s seamos l@s mejores amig@s que ouedan encontrarse sobre esta bendita tierra

    feliz navidad, feliz fin de año, feliz comienzo de año; feliz día de reyes y felices sean tod@s l@s granjer@s y forer@s
  • Andreina190896 (HIS1)Andreina190896 (HIS1) Publicaciones: 14
    Hola mis deseos son:
    - Que el precio de las tierras no sea tan elevado ya que se hace casi imposible ampliar las granjas.

    -Nuevos eventos. (lo repetido aburre)
    -Nuevos animalitos.
    -Que podamos usar más el pueblo cooperativo (con eventos)
    -Que las competencias de caballos sean más justas.
    -Que no nos saturen con tantos eventos seguidos.

    Y si creo que eso es todo feliz navidad.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Un nuevo deseo para tod@s:

    -Que el  valle de decoraciones, estaría muy muy bien, que suba la felicidad en las granjas principal gourmete flores...., una vez plantadas entonces si seria una muy buena noticia    crucemos los dedos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Otro de mis deseos de Navidad, como jugadora (opinión personal) y que beneficia a tod@s, es sobre los eventos.

    Si hay un evento planificado y con más razón, si es un evento cooperativo, respetar en la medida de lo posible, las fechas anunciadas, la razón es muy sencilla: los integrantes de las cooperativas nos organizamos y planificamos una estrategia, si elegimos realizar un evento cooperativo, para alcanzar objetivos.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Deseo que en la feria las decos y los aspectos se vayan cambiando y no sean siempre los mismos
    Saludos
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 20.12.2018
    Mis deseos son muchos, pero resumo:
    El primero, que arreglen la clasificación de puntos XP sumándonos lo millones de puntos que no se nos han acumulado, que no puede ser que la granja que figura en primer lugar  con algunos niveles más que las 3 o 4 que siguen tenga acumulados casi dos mil millones más de puntos, y en mi caso además me quitó niveles, observese que con más puntos que la tercera y cuarta granja la segunda granja figura con menos nivel, y llevamos con el tema varios meses.

    El Segundo que habiliten el trocito inferior de la Granja de la Flores, nunca he entendido el porqué de haber dejado incompleta la fila inferior, que hace hasta feo. Y que lo hagan con precios razonables.

    Y el Tercero, que ajusten los precios de las decos, terrenos y edificios a valores razonables y acordes con los recursos que se obtienen de las producciones cuando se trata de dólares generados por las producciones y sobre todo en el caso de los oros que no olvidemos se trata de euros y no de monedas virtuales.
    AMEN
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Mis deseos:
    -Giovanna   moderadora.
    - Nuevos Eventos y nueva linea de regalos,
    - Los bancos de gambas, almejas, ostras y pez espada aumenten en cantidad.
    - Se respete las fechas anunciadas para los eventos.
    y Feliz Navidad y Año nuevo para toda la comunidad Granjera 


  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Pues yo quisiera que el año nuevo trajera nueva moderadora y nuevo community manager.
    El silencio de hoy es escandaloso. 

    A ver si para algo bueno que tenemos en el juego nos lo van a cambiar, yo soy muy critico, pero justo, y creo que Giovanna hace un trabajo encomiable, mas bien opino como Carlos y se lo achaco a GGS, dificil hacer un buen trabajo si fallan los tecnicos y la direccion.
    Mi deseo es que se cumplan vuestros deseos, pero sobre todo que tengamos menos competiciones

    Feliz navidad
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    Pues yo quisiera que el año nuevo trajera nueva moderadora y nuevo community manager.
    El silencio de hoy es escandaloso. 

    disculpame yacca, no se si seras el o ella, de todos modos no es lo más relevante; empero, creo que no conoces en absoluto a la moderadora y veo estas bastante equivocada en cuanto al silencio del foro, dado que en oprimer lugar, en los foros de este tipo no se habla, sino, se escribe (disculpas por la ironía) y en cuanto a la moderadora y al manager, antes de pedir un cambio deberías conocerles y ver como estan trabajando por nuestra comunidad hispana.

    por lo pronto yo agregaría como deseo de navidad que se vayan tod@s aquell@s jugadores que hacen mal al juego y al foro.

    felices fiestas
Esta discusión ha sido cerrada.