Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

112

Comentarios

  • PEPELU01 (ES1)PEPELU01 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    El silo sigue igual, parado y por lo que veo, parece ser que no estais dispuestos a compensar los oros gastados, los regalos que nos corresponden y no hemos podido conseguir y los regalos por cooperativa a la que no hemos podido ayudar.
    Como siempre, pensando en los jugadores que son los que os mantienen,
    saludos
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Me gustaría saber si el tiempo que aparece en el embudo de pesca es un error, una broma de mal gusto o si se han cargado otro evento que nos gustaba:



    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @pequelerena (ES1),

    Tu publicación está trasladada a este hilo específico.  ;)






    No existe ningún error en las fechas  de este evento. :)

    La duración es desde el día 04-12 a las 10:00 CET y finalizará el día 6 a las 9:30 CET.





    Un saludo,

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Gracias Giovana
    Si siempre va a ser así, podrías avisarme, así ya dejo definitivamente el juego, ya que si las cosas van a ser solo para los que gastan oro, me busco otro juego gratuíto.

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Gracias Giovana
    Si siempre va a ser así, podrías avisarme, así ya dejo definitivamente el juego, ya que si las cosas van a ser solo para los que gastan oro, me busco otro juego gratuíto.

    Un saludo

    Hola @pequelerena (ES1)

    Agradezco tu opinión y tomo buena nota para hacerla llegar a quien corresponde. ;)

    Desconozco la planificación de eventos, es más, el Equipo de Producción, tampoco informa de los horarios de los eventos. :/






    En este caso concreto, al reportarlo como un error, es cuando me informan que está todo correcto y me facilitan el horario para este evento.  :)






    Confío en que entiendas, que yo no decido los temas del juego e informo, tan pronto tengo noticias. :)

    Un saludo,

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 04.12.2018
    y entonces si la ultima vez se dijo que no daba tiempo a hacerlo asi en 2 dias, y lo subieron a 3, porque lo han bajado a 2 ? y no han cambiado los parametros ni puestos mas pozos de pesca ,nose nose
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60


    Pues tanto esperar al silo de pesca y valla decepción si solo dura dos días como vamos a llegar al ultimo regalo, yo ni estando las 24 horas llego. 
    Creo q no somos niños para q nos engañen de esas maneras haciendo las cosas así, lo único q hacen es quitarte la ilusión y cabrearte, q pasa q les gusta q nos acordemos de ellos no lo entiendo, si lo hacen para q la gente juegue y se lo pase bien van por mal camino.

    A veces pienso q se reúnen entre ellos para decidir q podrían hacer para desilusionarnos mas y enfadarnos.:( Un saludo
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola, Al entrar para recoger el gran trabajador de pesca....SORPRESA!!!!
    Todos los cebos, pescadores, cajas etc...Han desaparecido.

    Juego con mozzilla y HTML5, ( soy masoca)

    Pero esto ya pasa de castaño oscuro, de mi cope hable con otros granjeros y de momento los que estaban conectados, no les pasa.

    Cada vez que salgo automaticamente ccleaner me limpia todo.

    Mañana ya mirare si hay alguna respuesta.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Ocurre a veces al entrar, pero si cierras y entras de nuevo los almacenes vuelven al estado normal.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Gracias Canco, eso lo hice ayer 2 veces antes de ponerlo en el foro, por eso lo puse.

    Esta mañana al conectarme ya lo tenia otra vez.

    Se ve que van lentos hasta para esto.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 05.12.2018
    Por favor que ha pasado he perdido todos mis remanentes del almacen, todos los peces, almejas, ostras gambas  todo absolutamente todo a cero, de verdad que es para mandar todo al mismisimo infierno, os cargais horas y horas de trabajo y dedicación de un plumazo  vaya lumbreras de tecnicos . he perdido hasta las fichas de construcción que ya quedaba desbloqueada vaya tela vaya tela vaya tela, os podriais haber llevado toda la granja y empezaba de nuevo 

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 05.12.2018
    Pues nada,otro evento que se han cargao...imposible matematicamente llegar al último regalo,en el tiempo que han puesto (a no ser que saltes como un poseso claro).
    Nos dedicaremos al submarinismo,el silo no renta.
    Resultado de imagen de gifs animados barcos de pesca
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    hola de acuerdo con todo y para + cachondeo la posicion en lugar de bajar, cada vez sube +y+y+y+

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    al entrar a la granja
    cierro la granja y abro de nuevo




  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Con respecto a la duración del silo de pesca, esto ya pasa de castaño a oscuro srs. de GGS o es que lo hacen a propósito para que la gente se canse y deje el juego ( si es asi solamente con decirlo la gente se marcharia) y solo que se queden los que usan oros a destajo o no les entiendo.
    Me estoy cansando de que me tomen por tonto, que parece lo que ustedes hacen.


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    estas son las 10 puntuaciones mas altas, porfavor, con 2 dias , no se puede llegar a obtener los 50 premios , 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Es una vergüenza que dure el GT pesca solamente 2 días, que no ha llegado, yo me incorporé sobre las 15 horas.  primero fueron 4, después 3 ahora ni 2.  la próxima qué, media hora ¿?

    eso sí, la feria una semana, el ocktober lo alargan no se cuanto, todo lo que fastidia el orden en las granjas, lo alargan, lo que no afecta, lo cortan

    Vergüenza, oye
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No se que pasa en mi granja me ha salido el silo no me ha dejado abrirlo y de repente se ha desconectado el juego  vaya actualizacion mas desastrosa y en plena mision
  • doryS2 (ES1)doryS2 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pues... el silo cuando entras se vuelve loco y no cuenta nada...


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Pues... el silo cuando entras se vuelve loco y no cuenta nada...


    ¿Le has dado al botón verde para que empiece por maíz?
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    No va, desde ayer no me dice lo sigueinte que tengo que recolectar, y hoy, que me pedia trigo ni se entera:



    Y recogiendo el trigo no lo contabiliza:


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @popo5 (ES1) y @priego3 (ES1),

    los errores que reportáis, son conocidos por el Equipo y trabajan en una solución.

    En el día de hoy, he publicado unas breves notas, donde éste apartado se contempla.

    Haz clic en la imagen y verás el anuncio completo.







    Un saludo,






  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenos días ,  evento embudo no contabiliza,  ni corresponde lo que pide un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @laurasese (ES1) ¿podrías enviar una captura de pantalla  con el problema  por favor?  muchas gracias 

    <3 MATY
  • Castelejo (ES1)Castelejo (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    No puedo iniciar el silo de pesca. Alguien me puede ayudar


  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    pincha en la flecha verde
  • Castelejo (ES1)Castelejo (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Ya limpie y barcos tengo como se ve
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2020
    Buenos días  @Castelejo (ES1)  pincha control+F5  para que se actualice  la información por  favor 

    <3 MATY
  • Racigo (ES1)Racigo (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Buenas,

    La pesca no funciona, ni pinchando en la flecha verde ni en ningún sitio.

    Hay gente que si lo ha podido activar y otros en cambio no.

    ¿lo van a arreglar? Porque los que no hemos podido empezarlo vamos con desventaja.

    Saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.06.2020
    Buenos días  @"Racigo (ES1)"   pincha control+F5  para que se actualice  la información por  favor. Si eso no diera resultado,  cierra sesión, apaga y reinicia el pc y entra de nuevo.

     <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo