Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Semana dorada japonesa (24/abr/2017)

13»

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Me ha gustado mucho este evento, ya que sin esclavizarnos a estar 24 horas pegados al ordenador, se pueden conseguir muchos premios. Espero que lo pongan más a menudo, eso sí, con más información acerca de la duración del evento y del tiempo disponible para gastar las fichas o monedas conseguidas.
    Me ha gustado también la calidad y variedad de los premios, aunque pienso que los premios de granjas temporales deberían sustituirse por otras cosas una vez haya terminado la isla, pero en general me ha encantado.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 03.12.2018

    Como se observa en la imagen cuando se abre el evento de la semana dorada, queda superpuesta la imagen del oktoberfest , tanto en htlm5 como en flash, eliminas ese último y queda en  pantalla la semana dorada pero si quieres ver la clasificación la que se refleja no es otra que la del citado oktoberfest

    como veis aparezco en el número 18 (que es en la que estoy en el oktoberfest, mientras que en la semana dorada aparezco situada en la posición 9

    Por lo que este error no me permite ver la clasificación correcta de la semana dorada y por tanto no puedo controlar las puntuaciones que llevan los jugadores que están por delante de mi, lo que me impide planificar mi sistema de  juego para competir en el evento.

    Como ya he dicho ocurre tanto en flash como en htlm5.

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas noches me paso lo mismo que a Luna y luego me sale encontrar al mapache y no esta.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias la semana dorada a abducido al octorberfert por cierto hoy es el dia de la compensacion espero que hallan descansado
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    algo no cuadra

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    No se si es aquí donde debo ponerlo, si no lo es pido disculpas. El evento de la Semana Dorada no me va bien, se monta con el evento del Oktoberfest y no me deja  ver la clasificación ni los puntos, He cambiado al  Flash y estoy igual. Espero que lo arreglen, aunque , a lo mejor, es mucho esperar
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Al abrir el evento de la semana dorada me sale el cartel del ocktober, además la clasificación falla



    Como veis aparece que estoy en la posición 7, pero en la calsificación estoy atascada en la 260 y con 331 puntos.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Buenos días:
    Al abrir el evento de la semana dorada me sale el cartel del ocktober, además la clasificación falla



    Como veis aparece que estoy en la posición 7, pero en la calsificación estoy atascada en la 260 y con 331 puntos.
    Sí, a mi me pasa lo mismo, pero los 331 no son puntos es tu nivel
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejeje k susto pense k mi pc se habia vuelto loko...
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    si, es una mezcla pero es un fallo benigno, cuando se termine el nocktober,  veremos, , cuando termine el noctober deberia salir la clasificacion bien de la semana dorada
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.12.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, está trabajando en este error. ¡Si os aparecen más errores, informar en este hilo!  ;)

    Haré una nueva publicación, tan pronto como tenga noticias al respecto.




    ¡Gracias por reportar en el foro!  <3

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    el problema debería estar resuelto en estos momentos.





    Haz clic en este dibujo    y accede al Anuncio Oficial.




    Cualquier otra incidencia, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    Un saludo,


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 28.04.2020
    Hola.
    me ha salido un anuncio de que hay que buscar un perro japones bromista o algo asi. pero no veo caseta del evento ni se en que granja hay que buscarlo....
    edito: he visto que sale como la broma del duendecillo de san patricio, pero sin caseta
    edito: he visto la caseta: semana dorada
    gracias maty
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.04.2020
    Buenos días @ana444 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate sobre el evento de la semana dorada que se celebra anualmente en Japón. Para conocer cómo funciona el evento y saber donde se esconden los tanukis divertidos puedes echar una ojeada a este tutorial:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/152260/tutorial-evento-semana-dorada-japonesa#latest

    Espero que disfrutes  el evento.
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches por decir algo porque llevo un cabreo ahora mismo, para empezar desde cuando empieza un evento a las 2 de la mañana? Y menuda forma de empezar!!! que ha empezado y se me ha colapsado el ordenador de tal forma que he tenido que reiniciarlo para que volviera a la normalidad...!!! y en cuanto a las bromas del perro mapache... desde cuando ponéis bromas que no se ven en los edificios que están puestas? Como sabremos si un edificio tiene una broma o no antes de recogerlo sin tener que mirar la flecha verde si la broma no se ve cuando está puesta en un edificio?... porque la mayoría de las veces para cuando podemos mirar si la flecha verde está activa o no ya es demasiado tarde, y sobre todo ahora con el campeonato de copes que empieza mañana no estamos para desperdiciar el tiempo ni para recoger con la mitad de producto!!!

    En fin, me voy a dormir a ver si se me pasa el cabreo pero tiene vistas de que mañana esté igual o más cabreada aún
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2022
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Sobre la hora de inicio de los eventos, piensa que lo que es de noche para algunos jugadores, es de día para otros porque este juego abarca muchas zonas horarias distintas y sobre lo de las bromas, comprueba que tengas activadas las animaciones por que las bromas son apenas visibles sin las animaciones. En cualquier caso, si las tienes activadas y sigues con problemas a la hora de verlas, siempre puedes enviarme alguna captura de pantalla para que yo la pase al equipo.

    Saludos
     <3   
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty las animaciones las tengo siempre activadas, y me parece increíble que me pidáis capturas de pantalla de algo que no se ve, pero bueno he conseguido algunas, espero que sirvan para algo... la niebla de la broma va pasando de la primera a la cuarta imagen todo el rato, aunque está la mayor parte del tiempo como la primera imagen, pero también he querido poneros cuando se ve mejor que es en la cuarta imagen aunque al menos a mi allí también me cuesta mucho de ver, sobre todo teniendo en cuenta que siempre voy recogiendo deprisa y no me paro a mirar lo que me dice la segunda imagen de que se ha gastado una broma. Aunque también es verdad que se ve un poco más que en la primera imagen. Pero no sé si es el color o que que no ayuda a ver la broma. Y también os he puesto imagen de que están activadas las animaciones para que no digáis...




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, @Happy Farmer (ES1) les pasé esas imágenes, al equipo,  gracias

    Saludos
     <3  
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Buenas noches por decir algo porque llevo un cabreo ahora mismo, para empezar desde cuando empieza un evento a las 2 de la mañana? Y menuda forma de empezar!!! que ha empezado y se me ha colapsado el ordenador de tal forma que he tenido que reiniciarlo para que volviera a la normalidad...!!! y en cuanto a las bromas del perro mapache... desde cuando ponéis bromas que no se ven en los edificios que están puestas? Como sabremos si un edificio tiene una broma o no antes de recogerlo sin tener que mirar la flecha verde si la broma no se ve cuando está puesta en un edificio?... porque la mayoría de las veces para cuando podemos mirar si la flecha verde está activa o no ya es demasiado tarde, y sobre todo ahora con el campeonato de copes que empieza mañana no estamos para desperdiciar el tiempo ni para recoger con la mitad de producto!!!

    En fin, me voy a dormir a ver si se me pasa el cabreo pero tiene vistas de que mañana esté igual o más cabreada aún
    Pensé que solo sucedía conmigo... no pude aprovechar esa parte porque siempre recogía sin ver la broma, espero que lo solucionen para la próxima.
    En mi caso también empiezan los eventos a esa hora, y eso que yo soy de suramérica, no tiene sentido.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo