Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Big Farm: Dispositivos móviles

Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
editado 23.02.2020 en ¿Qué opinas?
Hola, he leido lo que pusisteis sobre la aplicación para jugar desde móvil o tablet, yo tenía descargada la aplicaccion "Puffin", y me funcionaba, pero hace 15 dias dejó de funcionar, la volví a descargar, y no pude entrar porque los mensajes eran en inglés, aunque la página de inicio al buscar en la web era en español, bueno, pues al introducir mi usuario y contraseña, me decía que no lo reconocía y las ultima vez que lo ingresé, me identificó como usuario nuevo, y desde el móvil, he vuelto al principio del juego... no sé como arreglarlo.

Si podéis ayudarme os lo agredecería...
Gracias 
Un saludo.


Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 26.10.2017
     
    fiíate en que eliges el país y el servidor en el que juegas. En este caso España, España1. Por defecto sale el servidor internacional
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    editado 26.10.2017
    Hola Belen, al buscar bigfarm desde puffin, sólo me da opción en inglés, no me busca nada en español y no me deja hacer nada más

    Belen, anoche conseguí acceder al juego desde el móvil gracias a tí, me costó, tuve que cambiar primero la bandera, porque si no, no me dejaba cambiar la otra pestaña.... gracias por la ayuda.....
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    editado 26.10.2017
    HOLA  JOLA BUENAS TARDES ME HE DADO CUENTA DE QUE EN EL play store DEL MÓVIL HAY UNA VERSIÓN DEL JUEGO NUEVA SE LLAMA 

    big farm mobile harvest 

    es nuevo por si queréis mirarlo diferente a esto y se empieza de  nuevo
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 26.10.2017
    HOLA  JOLA BUENAS TARDES ME HE DADO CUENTA DE QUE EN EL play store DEL MÓVIL HAY UNA VERSIÓN DEL JUEGO NUEVA SE LLAMA 

    big farm mobile harvest 

    es nuevo por si queréis mirarlo diferente a esto y se empieza de  nuevo

    ¿Y también toman el pelo y estafan a los jugadores como en éste?
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    editado 26.10.2017
    la verdad lo acabo de descargar y estoy usándolo ahora mismo 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 26.10.2017
    son los mismos pero para el móvil
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.10.2017
    Buenos días  @Acoran27Farmer:

    Si quieres más información sobre este tema, puedes ver la información que se publicó en su debido momento en los Anuncios Oficiales cuando salió esta novedad. Clica AQUÍ por favor. Gracias y ¡feliz día!
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    mira que lo iba a dejar pasar o poner un sin comentarios y ya esta pero no puedo acaban de mandarme un mensaje dicendo llevate big farm en el movil tacatin tacatero, nuestro equipo trabaja para mejorar etc etc,,, y yo digo no nos vendan mas porqueria si no son capaces de resolver lo de aqui no se metan en berengenales ya veo como trabajan en lo nuestro mandando publicidad de su nuevo timo .yo prefiero que me den mis premios y los premios de todas personas que estais perjudicando con vuestro mal hacer no somos conejillos de indias , no hemos de pagar con nuestro dinero su ineptitud y sus sueldos y muestren diligencia en resolver los engaños ocurridos ya y no en engaños nuevos

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ Menudo ataque de risa me dio cuando ley el anuncio de Big farm poner mi juego en el movil  otra granja jajajajaj
    Pero que se piensan que hemos caido del lindo menuda cara no saben arreglar los problemas de estas y quieren que meta una en mi movil si claro para que el pobre se me pomga loco con fallos  jajaj que me duelen las costillas de tanto reir  :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  • Outeiro (ES1)Outeiro (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 26.10.2017
    :D Ya sabemos que estaban haciendo en lugar de arreglar los fallos de éste juego, lanzar una nuevo timo, perdónnnn juego, no sé en que estaba pensando...
     :D   >:)   :D   >:)  
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    :D Ya sabemos que estaban haciendo en lugar de arreglar los fallos de éste juego, lanzar una nuevo timo, perdónnnn juego, no sé en que estaba pensando...
     :D   >:)   :D   >:)  
    No hombre que dicen que los desarrolladores de Big Farm: Mobile Harvest son un equipo independiente, el equipo de los torpes nos los han dejado aqui a perpetuidad, >:)>:)>:)

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    Comunicaros que, al igual que sucede con la versión Beta, en este foro no podemos ayudaros con asuntos relacionados con la versión para móviles.

    Podéis dejar vuestras opiniones, comentarios pero recordad que el equipo de juego de Big Farm versión PC y el equipo de juego versión móvil son completamente independientes.

    Los juegos, no están conectados entre sí, no son el mismo juego, ni la versión móvil será una aplicación complementaria de su hermana mayor para PC, aunque parte  de la mecánica básica del juego y la apariencia general serán bastante similares.

    Podéis obtener más información en la página de Facebook.


    Saludos,
    @Giovanna
  • jesus30 (ES1)jesus30 (ES1) Publicaciones: 0
    estoy descontenta con el juego de bingfarm en el movil porque se deberia poder entrar con la misma granja tambien
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.10.2017
    Buenas tardes @jesus30:

    Big Farm y Big Farm: mobile harvest no son el mismo juego. Están relacionados y tienen algunas características comunes  pero son independientes entre sí como puedes leer en el anuncio oficial  que escribió nuestro CM. Si lo deseas, puedes clicar AQUÍ  para leer su anuncio y obtener más información.

    Por otra parte, puedes jugar a Big Farm en tu móvil usando el navegador  Puffin :)

    Saludos 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • TitoRoldan (HIS1)TitoRoldan (HIS1) Publicaciones: 1
    HOLA  JOLA BUENAS TARDES ME HE DADO CUENTA DE QUE EN EL play store DEL MÓVIL HAY UNA VERSIÓN DEL JUEGO NUEVA SE LLAMA 

    big farm mobile harvest 

    es nuevo por si queréis mirarlo diferente a esto y se empieza de  nuevo
    hola Acoran yo lo descargué dos veces y lo terminé eliminando porque el globo donde habla el personaje se ve en negro, como que está tapado. y no se ven los productos. mi celu es un samsung galaxy win 1
  • Isawa97 (HIS1)Isawa97 (HIS1) Publicaciones: 0
    Hola! sinceramente no se si esti deba estar aqui pero no entro casi nunca al fpro y me parecio el sitio mas adecuado.

    hoy descargue la version Mobile Harvest pero tengo muchisimo tiempo jugando ya en la version de escritotio. Mi pregunta s la siguiente, ¿hay posibilidad de transferir o vincular mi cuenta de la version escritorio con la de mobile harvest? Sinceramente no quiero empezar una granja nueva de cero cuando ya he pasado tanto tiempo jugando para llegar casi al nivel 55 con mis premios y demás ya ganados hace años. 

    Gracias!
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    sawa97 (HIS1) Buenas tardes
    No hay posibilidad de hacerlo ya que son equipos de programacion diferentes y la que tienes en tu pc es solo para eso y la de movil harvest solo para tu telefono
    Saludos
  • gamemaster988 (HIS1)gamemaster988 (HIS1) Publicaciones: 3
    hola, podrían hacer una aplicación compatible con la cuenta principal que uno tiene ya existente para los móviles? porque jugarlo en el navegador es algo molesto tanto para móvil en puffin como en la PC, en el móvil para cosechar es normal pero es un fastidio mover las granjas porque solo se mueven unos centímetros y eso es demasiado lento para poderse mover uno, en la PC es todo lo contrario para mover las granjas es mas rápido pero para cosechar el juego demora mucho y no me deja hacer casi nada,

    de nada sirve el dispositivo que utilice ambas versiones son lentas y molestas porque cuando uno ya tiene una granja muy grande en la versión de PC va cada ves mas lento el juego y requiere de una computadora mas potente para poderlo jugar cuando no todos tienen la posibilidad de tener una computadora decente para correr cualquier juego que requiere de mayor poder de la computadora,

    es mejor jugar en aplicación que en navegador, esa aplicación que crearon de este juego ustedes mismos lo han dicho no es compatible con la cuenta principal ya existente de navegador, pero porque crear uno diferente para móviles y no una aplicación que podría ayudar a todo el mundo que ya tiene una cuenta del juego para así librar a muchos del molestoso lag?

    siquiera hubieran creado una segunda donde si sea compatible con la cuenta ya existente, para así hacer que la experiencia de juego sea mas cómodo y menos frustrante para los que no tienen una buena computadora debido que son mas caras que un móvil,

    si no es posible una segunda debido que no podrían administrar mas de una aplicación, entonces porque no mejorar la experiencia de juego en la versión del navegador para móviles para que sea mas fluido? es demasiado molesto la lentitud que hay en ambas versiones,

    si quieren dar felicidad a sus jugadores porque no quitar esa lentitud siquiera de la versión del móvil o crear una aplicación compatible?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @gamemaster988 (HIS1) y @Isawa97 (HIS1)

    Os doy las gracias por escribirnos, pero en este foro no podemos ayudaros con vuestras sugerencias. ;)

    Por favor usad el siguiente enlace para el juego Big Farm Mobile. 

    https://www.facebook.com/BigfarmMobile

    ¡Los compañer@s estarán encantad@s de ayudar!     :)

    Un saludo,

                                            
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Como afecta el apagon de flash a quienes jugamos a veces desde el movil. Me explico, si intento conectarme desde el movil com firefox me redirige al juego exclusico para moviles . Solo se puede jugar al juego que jugamos desde pc con puffin browser que no puede jugar con htlm, pues si cambias desde la granja de flash a a htlm , desde el movil, la granja se queda congelada, todo esto hablo jugando desde el movil.
  • julieta (ES1)julieta (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Yo juego desde el movil. Y con htlm se bloquea desde puffin. Hay solución para esto.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.01.2019



    ¡Hola a tod@s!

    Recordar a los jugadores de Big Farm-movile harvest, que los juegos, no están conectados entre sí, no son el mismo juego, ni la versión móvil es una aplicación complementaria de su hermana mayor para PC, aunque parte de la mecánica básica del juego y la apariencia general sean bastante similares.





    Podéis obtener más información en la página de Facebook.






    Por favor, usad el siguiente enlace para el juego Big Farm Mobile para hacer vuestras preguntas y dejar vuestras opiniones, el Equipo de juego de Big Farm versión PC y el Equipo de juego versión móvil, son completamente independientes.

    https://www.facebook.com/BigfarmMobile




    Un saludo,



  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Giovanna, en la Cope hay algunas granjas que cuando lo necesitan (estando fuera de su ordenador), utilizaban el Movil con el Programa PUFFIN en sistema FLASH y recolectaban lo que necesitaban etc....manejando asi su granja cuando asi lo querian

    En estos momentos en sistema HTML les es imposible, no les funciona....veran el arreglo de esto ????

    Gracias 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1),

    Entiendo, que estamos hablando de cosas diferentes, no es el juego Big Farm mobile.  :/

    No tengo constancia, de nada referente a poder usar el móvil, en la versión HTLM, ¡lo preguntaré!  :)

    ¡Gracias por la aclaración a mi confusión!  ;)

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos dias

    Giovanna, en la Cope hay algunas granjas que cuando lo necesitan (estando fuera de su ordenador), utilizaban el Movil con el Programa PUFFIN en sistema FLASH y recolectaban lo que necesitaban etc....manejando asi su granja cuando asi lo querian

    En estos momentos en sistema HTML les es imposible, no les funciona....veran el arreglo de esto ????

    Gracias 

    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1),

    La información que tengo ahora mismo, referente a tu pregunta, el problema para jugar en el móvil, no es algo que pueda resolver GGS.

    Los distintos sistemas operativos de los teléfonos móviles, (Android, por ejemplo), en algún momento tendrán que actualizar sus versiones y permitirles a los usuarios, usar HTLM.

    En los teléfonos móviles de última generación, es posible, que ya tenga incorporada esa opción.

    Un saludo,

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias Giovanna, mil gracias por tu respuesta, la retrasmitire a las granjas que utilizan ese medio de vez en cuando (movil con programa PUFFIN)

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

                                               




    Buenas tardes @ESKUERNAGA (ES1) y Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, ha estado trabajando, para intentar jugar a Big Farm, en dispositivos móviles.







    Acabamos de publicar una sección de Faq´s o Preguntas Frecuentes sobre HTLM, en el foro, es muy recomendable su lectura.  ;)

    Entre otras cosas, hablamos de este tema, abre el spoiler, haz clic en la imagen y accede al hilo original.











    ¡Gracias por todas vuestras preguntas!  :)

    ¡No dejéis de compartir vuestra información en el foro!   <3

    Un saludo,


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Giovanna, ire pasando la informacion en la Cope
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    hola. en el chrome el juego va muy lento, no puedes desplazarte de la granja principal al taller delas maquinas de produccion , por ejemplo. tampoco acepta el giro automatico del movil, con el que normalmente ves mas grande y apaisado el contenido de lo que ves en el movil
    entonces me he descargado el puffin browse. pero cuando intento poner en Inicio, mi nombre y contraseña, no puedo. rebota. el teclado se abre un milisegundo. si abro el teclado fijo, no escribe en el espacio destinado al nombre y contraseña.
    alguien me puede ayudar?
    tengo un huawei p20
    gracias
  • jineth (ES1)jineth (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 09.07.2019
    Hola buenas ¿por qué al abrirse el juego en una tablet no  sale  el mismo juego que hace años? ¿Me pueden explicar cómo debo hacer? gracias
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo