Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11626

Comentarios

  • maritrini (ES1)maritrini (ES1) Publicaciones: 7
    ya..intente con la pagina que me envió mi compañero,pero ingreso a una granja nueva, y estando en esta granja no me deja cerrar seccion
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @maritrini (ES1)

    ¿podemos hablar en privado?, en principio, no debería estar perdida tu granja, intentaremos ver que ocurre y darte una solución.

    Necesito algunos datos, que no podemos facilitarlos al foro.  ;)

    Junto a mi firma, encontrarás un enlace directo a mi buzón privado.  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • maritrini (ES1)maritrini (ES1) Publicaciones: 7
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @canco (ES1)

    ¡Gracias por tu ayuda!  :) , con tus explicaciones gráficas y el apoyo del Equipo de BF,   @maritrini (ES1), ya puede acceder a su granja  :)

    Un saludo <3 ,

    Tu Equipo de Moderación.

  • juan61 (ES1)juan61 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes, llevo sin acceso dos dias, jugador encontrado y también reconoce la contraseña, no abre y le doy a volver a contraseña olvidada, pero el correo no me llega y el correo está bien pues me han enviado otros hoy mismo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.09.2018
    Buenas tardes @juan61 (ES1),

    ¡Bienvenido al Foro de La Comunidad Hispana!  :)

    Primero que nada, fíjate que estás entrado por el servidor correcto, en tu caso ES1. 

    Unos post encima del tuyo, tienes imágenes que te ayudarán a encontrar el servidor.




    En segundo lugar, si has usado la función de "contraseña olvidada" revisa tu correo, incluida la bandeja de  "correos no deseados", a veces, este tipo de correo, se cuela en esa bandeja.



    Esperamos te sea útil esta información.  ;)

    ¡Vuelve a escribirnos y dinos, por favor, si has conseguido entrar en tu granja! ;)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación

  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Y mira que no quero habla en este bendito foro, pero esta cada vez peor.
    Ayer despues de un hora luchando contra el juego y el contra mi, el gano  y yo lo deje todo empantando por imposible.
    Hoy me conecto a ver si el juego de la narices esta de buenas, pues va a ser que no,, ni siquiera puedo moverme por la pantalla.
    Os estais cubriendo de gloria y nosotros estamos hasta aqui.
    Que lo arreglais (supongo que sabeis hacerlo, mucho suponer) pues vale, y si no pues ale a tomar el aire que es mu sano.
    He evitado las palabras escatologicas que sois muy finos, pero las he pensado ESO NO VE LO VAIS A PROHIBIR.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenas tardes Comunidad,

    Hemos detectado problemas de inicio de sesión en el juego, a lo largo de la mañana.

    Se ha realizado un hotfix urgente, para solucionar este problema, sin cierre de servidores.





    Necesitamos saber, con carácter urgente, vuestro feedback, relacionado con inicios de sesión en el juego.

    Déjanos tu comentario en este hilo, tanto si puedes acceder, como si no puedes.




    Un saludo y ¡gracias por vuestra colaboración!


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 08.10.2018
    De momento no he tenido ningún problema, ni en flash ni en html5
  • MALENA27 (HIS1)MALENA27 (HIS1) Publicaciones: 16
    HOLA

    LA PAGINA DEL JUEGO NO ANDA SE QUEDA TILDADA  EN   LA BARRA AZUL Y NO ME PERMITE  NO INICIAR SECCION CON MI CUENTA HE ESTADO TODA LA MAÑANA QUERIENDO ENTRAR A JUEGO Y ES IMPOSIBLE ME AYUDA ARREGLEN ESTO  HOY ES EL CAMPEONATO DE COOP Y NO PODRE AYUDAR ME SACARAN DE LA COOP
  • MALENA27 (HIS1)MALENA27 (HIS1) Publicaciones: 16
    POR FAVOR SE LOS PIDO SE QUEDA TILDA LA BARRA EN VERDE Y NO ENTRA EL JUEGO ME SACARAN DE LA COOP SI NO ENTRO EN EL CAMPEONATO DE HOY EN EL SERVIDOR HISPANOAMERICA
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 27.10.2018
    @MALENA27 (HIS1)   Hola malena27 Este es el foro de habla inglesa. Necesitas publicar tu problema en el foro hispano. Aquí hay un enlace al foro hispano .....

                                         Hello malena27 This is the English speaking forum. You need to post your problem in the Hispanic forum. Here is a link to the Hispanic forum .....

               https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/categories/preguntas-sobre-el-juego-big-farm

     Aquí hay un enlace para enviar un mensaje a Giovanna, la moderadora del foro hispano ...
    Here is a link to send a message to Giovanna, the moderator of the Hispanic forum ...

                 https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/profile/Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.10.2018
    Buenas noches @MALENA27 (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro Hispano!  :)

    Hemos trasladado tu publicación, desde el foro internacional, al foro de la Comunidad Hispana.

    En este foro, es donde podemos ayudarte con tus problemas de juego y ¡en español!  ;)

    El servidor hispano, está funcionando sin incidencias, es posible que sea tu conexión a internet.

    Apaga el router y vuelve a encenderlo, pasados unos minutos.  :)

    Cualquier otra incidencia, hazlo constar en el foro, que te ayudaremos. ;)

    ¡Gracias @farmerjohn 22 (US1)  por tu ayuda!  <3

    Un saludo,





  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 01.11.2018
    llevo como mas de 1h intentando entrar al juego juego en chrome ultima version y en flhas se queda la pantalla a medio cargar y tengo la captura pero el foro no me deja subir la imagen tampoco
    edito...ya he podido entrar

  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    buenos días, llevo como 10 min intentando entrar en la granja y me pone que la conexión con el servidor a fallado, q lo intente mas tarde, hay algún problema o el fallo es mio?
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Hola buenos dias, se sabe que pasa???
    no puedo entrar a mi granja, me dice que la conexión con el servidor ha fallado?
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    En mi COPE pasa similar, sea con CHROME-FIREFOX ETC.....no se puede entrar en el juego

    Nos sale cuadro ALERTA, no se ha podido establecer conexion con el juego, reconectar

    Es imposible, se limpia cookies y cachey nada de nada
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    No se puede entrar en el juego, pone que la conexion del servidor ha fallado.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Ahora me sale labores de mantenimiento...
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    yo tampoco puedo entrar
  • Yacca (ES1)Yacca (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Ha salido el triángulo rojo de actualización. Deben estar en ello.
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Mucho estan tardando, el tractor va y viene y sigo sin poder entrar, mala señal.... y en plena feria.
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    prepararse para lo peor
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    se callo el servidor mirar elanuncio oficial arriba del todo
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Espero que nos compensen de alguna manera. En plena feria, sin apenas tiempo de preaviso, nos dejan con desafíos a medias y después nos tienen delante del pc sin poder entrar. No me parece un negocio muy serio. Da la sensación que hay veces que se ríen de nosotros.
  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    totalmente de acuerdo con mi compañera maika
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Espero que nos compensen de alguna manera. En plena feria, sin apenas tiempo de preaviso, nos dejan con desafíos a medias y después nos tienen delante del pc sin poder entrar. No me parece un negocio muy serio. Da la sensación que hay veces que se ríen de nosotros.
    En serio, solo te da la sensación a veces!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    alguna alma caritativa que nos diga algo sobre la caida de los servidores
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Por que han eliminado mi mensaje??
    no había nada ofensivo solo eran varias interrogaciones, a ver si alguien dice algo.
    Me parece muy fuerte que se elimine sin mas...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo