Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Fuera ventanas emergentes

13»

Comentarios

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    No se donde escribir mi mensaje y lo hago aqui, mi mensaje es una pregunta: ¿como la mayoria de jugadores en la bolsa que sale arriba de la granja, diciendo, si gastas x oros ganas esta recompensa?? a mi me sale para las macro algas 9900 oros pero hay una granja que es por gastar 490 oros, por favor, porque no se equivocais conmigo para esas cosas, siempre se equivocais para perder yo, no lo considero justo, es una cantidad de diferencia injiusta, lo mismo esque yo como llevo la isla muy bien no me quereis dar la misma oportunidad
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    No se donde escribir mi mensaje y lo hago aqui, mi mensaje es una pregunta: ¿como la mayoria de jugadores en la bolsa que sale arriba de la granja, diciendo, si gastas x oros ganas esta recompensa?? a mi me sale para las macro algas 9900 oros pero hay una granja que es por gastar 490 oros, por favor, porque no se equivocais conmigo para esas cosas, siempre se equivocais para perder yo, no lo considero justo, es una cantidad de diferencia injiusta, lo mismo esque yo como llevo la isla muy bien no me quereis dar la misma oportunidad



    Buenas tardes @emyly (ES1)

    ¿es posible que la diferencia de la que hablas, sea por el nivel de las granjas? 

    Las ofertas que salen, suelen ser diferentes para cada granja, depende de muchos factores, entre ellos, tu historial con la compra y consumo de oros.

    Esperamos haberte aclarado tu duda. :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    En el juego no dejan de salir ventanas emergentes con las "super ofertas", lo que hace muy incómodo la labor normal de recoger y plantar.
    Parece que estén intentando que nos gastemos nuestro oro por error a toda costa.
    Creo que hay espacio suficiente en las granjas para que estén saltando en todo el medio de la pantalla. Podrían poner algún estilo de aviso en una esquina donde no moleste y que podamos abrirlas cuando nos interese.
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @pequelerena (ES1),

    tienes tu publicación en este hilo, como verás ya existen comentarios para evitar las ventanas emergentes en el juego.

    Recuerda que necesitamos un mínimo de 5 "Me gusta" para considerarla y enviarla.











    Un saludo,


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.11.2018
    Mira k bien.me he comprado un Sr.Bulldog recogiendo los campos...no es feo ni ná el avatar ese...deberian preguntar ...salen los hot deals esos asi de sopetón...creo k me kiere morder y todo  :p

    Resultado de imagen de gifs animados bulldog
    Salen ofertas cada 5 minutos...el programador está acelerao xd jajaj
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    He leído en algún lugar, que ahora mismo no recuerdo, que se podría poner algún botón que activase/desactivase el gasto de oro, así evitaríamos gastar nuestro oro en cosas que no deseamos. 

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @pequelerena (ES1),

    éste es el anuncio al que te refieres, abre el spoiler para verlo y si haces clic en la imagen te llevará al Anuncio Oficial.

    El Equipo de Desarrollo, trabaja en ese botón para cuando el juego esté en versión HTLM5 y ya no sea posible jugar en Flash. :)








    Un saludo,





  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Gracioas Giovana
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 25.11.2018
    En mision de alfalfa y esquivando ofertas... :/

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    a los Farmers que no están interesados y/o no quieren las ventanas emergentes con los anuncios de ofertas, he encontrado algo en AJUSTES.

           



    Como podéis ver en las imágenes, se abre la cascada, clicas en Ajustes,  en Ventana de Notificación se anulan las opciones. 
    NO puedo asegurar que TODAS las notificaciones queden anuladas. 
    Para esto hace falta la supervisión y confirmación de Giovanna. 

    Saludos
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.11.2018
    Buenas tardes @donatella (ES1) y Comunidad,

    Os informo, esas notificaciones no están relacionadas con las ofertas que salen en ventanas emergentes.

    La primera casilla, es para informar por ejemplo: que al evento de la ruleta le quedan 15 minutos o que hay una misión disponible, por si te apetece hacerla.

    La segunda casilla, es sólo para los informes de la pesca.

    ¡Seguimos esperando por el candado, para las compras emergentes que necesitan oro!  ;)

    Un saludo,


              
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches

    Gracias Giovanna!

    Ya me parecía que no había descubierto nada nuevo!!  :)
    .... y que tal si uno mismo, pudiera hacer "click"  solo en sus granjas para no ver más esas ventanas?

    Saludos
    Donatella
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    @donatella (ES1)


    te puedo asegurar que los Equipos de Moderación hemos realizado multitud de sugerencias para este caso y que llevamos años con este tema  ;)

    El compromiso de GGS es activar un candado, pero sólo cuando el juego esté en versión HTLM y ya no se pueda jugar en flash.




    Abre el spoiler, para ver las últimas noticias sobre este tema y si clicas sobre la imagen, te llevará a la publicación original ;)










    Un saludo,

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Giovanna,

    Candado : ok  ;)
    ....ahora.......... no se si temo más el paso al HTLM o estar sin candado!
    Aún así, estoy a favor del candado para los que lo quieren.

    Buenas noches
    Donatella
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Lo mio no son dudas, son afirmaciones, con esto de la cuarentena estoy jugando con un portátil de 15,6" y no hay quién juegue, entre menus fijos, emergentes, etc, me queda un 1/4 de pantalla para el juego activo, vamos que me aburre el juego como nunca creí que me llegase a aburrir, y eso que siempre me he vanagloriado de no saber aburrirme.
    Pongo una pantalla y no es de las más completas, que cuando salen las ofertas de multiplicadores de producciones ya directamente apago el juego.
     



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2020
    Buenas tardes  @ancamu:

    Desde hace un tiempo, cambió un poco el tema de la aparición de las ventanas emergentes en este juego, fue 
    cuando se presentó esta actualización: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/201907/actualizacion-la-magia-de-enero#latest. Desde entonces, han disminuido pero como se dijo en ese momento, eso no significaba que desaparecerían si no más bien que se combinarían. 

    ¿Tienes alguna predilección de cómo te gustaría que se vieran y que quieras compartir con el resto de foreros?  :)
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo