Inicio Spanish El tablero de diseño

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es una cometa acrobática!

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 16.11.2018 en El tablero de diseño




Hola granjer@s, 

Las cometas acrobáticas no son sólo una actividad divertida de verano (o un peligroso pararrayos para algunos, * ejem * Benjamin Franklin), sino una decoración, que muchos de ustedes nos han estado preguntando:

¿A donde se fue?

¿Cuándo volverá?

¿Atraerá rayos?

Vamos contestar esas preguntas, tarde, pronto o no (a menos que seas Benjamin Franklin).

Pero tienes más preguntas y estamos aquí para aclarar el futuro de la decoración de las Cometas Acrobáticas.




  ¿Volverá? 

Sí, la cometa volverá a estar disponible en comerciante del Campeonato Mundial (WWC).

Podrás comprar una cometa, ahorrando tus monedas de WWC y visitando al comerciante durante el evento y para asegurarte, de que puedes gastar las monedas que obtienes al final del evento, poco después de que concluya.

¡La cometa vuela una vez más!




¿Será la misma cometa?  

Hemos hecho algunos cambios positivos que igualan el efecto de la cometa y la hacen accesible para todos, pero no tan poderosos, que creaban un equilibrio injusto en el Campeonato de Cooperativas.

Anteriormente, la cometa proporcionaba un aumento del 50% en los puntos de reputación y esto se calculó sobre el total actual.

Esto significaba que cada cometa daba a los jugadores un gran impulso y aquellos que podían obtener múltiples cometas, tenían una clara ventaja.

Ahora, la primera cometa que compres te da un aumento del 25% y cada cometa posterior, agrega un aumento adicional del 1% hasta un máximo del 100%.

¿Todo ese impulso en el espacio de la granja de una cometa?

¡Puedes apostar!





¿Qué pasa con mis cometas existentes?  

Si ya tienes una cometa, se convertirá en el nuevo tipo de cometa.

Cualquier cometa adicional que tengas, se usará para actualizar la cometa principal y aumentar el impulso de tu nueva cometa actualizable.





   ¿Cuándo sucederá el cambio?  

Tenemos la intención de hacer los cambios entre finales de noviembre y principios de diciembre, sin fecha confirmada.

Se proporcionará una fecha más precisa lo antes posible, pero puedes esperar las nuevas cometas para diciembre y antes del nuevo año.

Posteriormente, las nuevas cometas, estarán disponibles en el próximo Campeonato del Mundo (WWC).




¿Cómo puedo obtener una cometa?   

Las nuevas cometas se venderán exclusivamente para comprar con monedas WWC, en el comerciante del Campeonato del Mundo (WWC.)

Se ven igual que en el kit anterior, pero con un nuevo conjunto de estadísticas, así que vigila al comerciante, después de la actualización que realiza los cambios, para obtener más información.




Por lo tanto, el nuevo efecto de la cometa es mucho más justo para todos y también estará disponible, para todos los jugadores de nuevo a través del Campeonato del Mundo (WWC.)

Si aún no tienes una de estas nuevas cometas, recuerda que puedes usar la Ruleta de la Fortuna de WWC para conseguir algunas monedas adicionales y nos aseguraremos de que se esté ejecutando para el primer Campeonato del Mundo (WWC), donde estarán disponibles las cometas.




Si deseas comentar sobre estas novedades, dejarnos tus opiniones, sugerencias, elogios o críticas, sólo tienes que escribir debajo de este post. ;) 




¡Feliz cometa volando!  

Tu Equipo de Big Farm


«1

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Quizas deberían devolver el dinero invertido en 1 o 2 o varias cometas y que cada jugador decida entonces si quiere invertir en sus nuevas cometas.

    Porque fueron compradas pensando en su beneficio original y si mañana me dice que un enfriador que me daba 18.000 BTU'S ahora solo enfriara 6000 BTU'S quizás ya no es conveniente para mis intereses.

    Saludos cordiales.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 16.11.2018

    Empatizo con  aleydy (HIS1), yo no tengo ninguna cometa, pero creo que aquéllos que, en su momento, invirtieron en ellas, con un determinado coste, para la obtención de una prestación concreta, no deben sufrir ningún perjuicio, por los cambios que se originen en el juego, ya que con ello se produce una inseguridad que conlleva a que futuros compradores, ya no sólo de cometas si no de cualquier otro producto que se ofrezca, tengan dudas si llevar a cabo dicha inversión, por el desconocimiento de lo que pueda ocurrir como consecuencia de los problema o cambios futuros. 

    Lo que se debe hacer por parte de los que corresponda, mediante los oportunos estudios, es conseguir, sin perjuicio de nadie, que con las futuras novedades y cambios, se alcance la máxima equidad para todos (dentro de los mismos parámetros y niveles de juego)

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Adjunto este análisis de cometas actuales contra lo que dicen esta por venir, tomando como base el funcionamiento actual. El valor de las misiones actualmente es = Puntuación base + (Puntuación base)(% de tractor)+ (puntuación base)(porcentaje de potenciadores)+(puntuación base)(% de cometas sumados).

    Tomando como base una puntuación estándar de 1000 puntos y considerando que la generalidad de los jugadores que accedieron a un cometa seguramente tienen el tractor al 70%, las únicas variables que considero en el análisis es el potenciador usado en las misiones y el numero de cometas entre 1 y 3.

     Al final agrego 1 columna que nos dice cual es el valor irrisorio de agregar cometas adicionales para incrementar el 25% que proponen.

    CONCLUSIONES.

    1ro. Como ya lo expuse en un comentario anterior lo mas prudente que debieron hacer es hacer una devolución del total del valor de los cometas que cada jugador compro y despues que ellos decidan según su conveniencia si compran 1 o varios nuevos cometas o ninguno.

    2do. La perdida en puntos se hace menos significativa si usamos mayores potenciadores, ya que se diluye un poco el valor de los cometas independientemente si es 1 2 o 3.

    3ro. Queda claro que a partir del segundo cometa la perdida de puntos se vuelve insostenible y la inversión no habrá valido la pena, porque fueron comprados en muchos casos por gente que decidió que valía la pena invertir en esta ventaja. Y que en muchos casos gastaron dinero propio para obtenerlos.

    4to. Aun antes de que salgan al mercado los nuevos cometas y considerando el valor anterior de estos puedo decir que el primero será redituable en el largo plazo, para mantenerse competitivo, pero que nadie o nadie completamente cuerdo según lo veo yo gastara 13125 monedas del campeonato que de por si son difíciles de conseguir (en caso de mantenerse el precio de los cometas) en incrementar el 1% de cada mejora

    Entonces: 

    Se que la decisión esta tomada y que cuando le entramos a este juego de comprar pixeles siempre nos estamos arriesgando a que sucedan este tipo de arbitrariedades, porque unilateralmente estan afectando a gente que invirtió dinero real en obtener esta ventaja y ahora solo le dirán, lo sentimos pero era una ventaja injusta. Creo que lo dijeron de muchas formas en sus comunicados y por eso tomaron este tipo de decisiones.

    Considero como consejo o como opinión, que las actualizaciones no deberían valer ni por mucho lo mismo que la cometa original (llamemos así a la del 25%), creo que su valor debería ser igual a no mas de 1000 monedas y aun así creo que muchos se la pensarían para comprarlas actualizaciones(75 en total) 75.000 monedas en actualizaciones deben ser las monedas de 3 años de muchos de los jugadores o quizás aun mas de 3 años.

    Finalmente, aunque la solución es buena para equilibrar creo que cualquier jugador que tenga cometas originales debería ser remunerado con las monedas que invirtió en estas y despues que el decida si estas monedas las invierte en cometas, vacas, cerdos, o cualquier otra cosa que se ofrezca en este evento y que así convenga a sus intereses. Seria un sueño ¿verdad?.

    @Giovanna tu personalmente sabes cuanto tiempo le invertí al análisis de esta situación antes de tomar decisiones de compra o no y te agradezco toda la ayuda que en su momento me diste. Ahora solo te pido que hagas llegar con todo el respeto mi voz a las personas a cargo de un "cliente" muy molesto con su decisión

    Saludos!!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.11.2018
    Buenas noches @aleydy (HIS1) y Comunidad,

    Estaba escribiendo un post en este hilo, cuando salió tu publicación al foro.

    Tienes razón, conversamos sobre este tema y conozco el tiempo que te llevó analizar los datos, antes de que tomaras la decisión sobre las cometas.

    Agradecerte infinitamente, todos tus cálculos, los anteriores y los nuevos, son muy valiosos para mi informe. <3

    Tu voz, como la del resto de granjer@s, que quieran dejar en este hilo su opinión, serán trasladados el lunes, en un informe exclusivo de este tema, que tengo que enviar.

    Os estaba escribiendo, para eso, para pediros que por favor, me ayudéis una vez más. <3

    Necesito leer lo que pensáis, vuestras opiniones, sugerencias o críticas constructivas (si existieran), tanto si tenéis cometas como si no tenéis ninguna.

    No olvidéis: ¡Vuestros comentarios son muy importantes en el foro!  <3

    Un saludo y ¡gracias por compartir!  <3




    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 17.11.2018
    yo no tengo cometa y la quería anteriormente, ahora esperare a ver cuantas monedas piden , como dice mas arriba algun compi deberian ponernosla a menos monedas que anteriormente.
    en cuanto a los que ya la tienen pues no me parece bien que se la cambien , ellos la cambiaron por lo que ofrecia en ese momento , seguramente ahora algun@s no la habrian comprado y menos aun los que cambiaron sus monedas por varias cometas
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen,yo tampoco la tengo,pero no es justo que cuando compras un producto con unas caracteristicas ,de golpe cambien de parecer,asi que a los que ya la tienen se las dejaria tal cual y a las que vengan si nos interesan la compramos o no
    Saludos
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Lo que yo no veo justo es que la quitara, que juntaras monedas para conseguirla y luego desaparezcan, y los que si pudieran la obtubieran, y los que ya teniamos las monedas para comprarla, nos la quitaran,y no poder comprarlas, asi que veo bien que la podamos comprar.
    A los que ya la tienen se la van a dejar (eso he entendido) y al os que no tenemos vuelve la oportunidad de conseguirla. Lo veo justo
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Sí. emyly (ES1) se las van a dejar pero con una pérdida considerable, el fruto que obtenían cuando la compraron se va a ver bastante reducido, y eso es injusto. compraron una prestación que ahora se les aminora..
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234


    Adjunto este análisis de cometas actuales contra lo que dicen esta por venir, tomando como base el funcionamiento actual. El valor de las misiones actualmente es = Puntuación base + (Puntuación base)(% de tractor)+ (puntuación base)(porcentaje de potenciadores)+(puntuación base)(% de cometas sumados).

    Tomando como base una puntuación estándar de 1000 puntos y considerando que la generalidad de los jugadores que accedieron a un cometa seguramente tienen el tractor al 70%, las únicas variables que considero en el análisis es el potenciador usado en las misiones y el numero de cometas entre 1 y 3.

     Al final agrego 1 columna que nos dice cual es el valor irrisorio de agregar cometas adicionales para incrementar el 25% que proponen.

    CONCLUSIONES.

    1ro. Como ya lo expuse en un comentario anterior lo mas prudente que debieron hacer es hacer una devolución del total del valor de los cometas que cada jugador compro y despues que ellos decidan según su conveniencia si compran 1 o varios nuevos cometas o ninguno.

    2do. La perdida en puntos se hace menos significativa si usamos mayores potenciadores, ya que se diluye un poco el valor de los cometas independientemente si es 1 2 o 3.

    3ro. Queda claro que a partir del segundo cometa la perdida de puntos se vuelve insostenible y la inversión no habrá valido la pena, porque fueron comprados en muchos casos por gente que decidió que valía la pena invertir en esta ventaja. Y que en muchos casos gastaron dinero propio para obtenerlos.

    4to. Aun antes de que salgan al mercado los nuevos cometas y considerando el valor anterior de estos puedo decir que el primero será redituable en el largo plazo, para mantenerse competitivo, pero que nadie o nadie completamente cuerdo según lo veo yo gastara 13125 monedas del campeonato que de por si son difíciles de conseguir (en caso de mantenerse el precio de los cometas) en incrementar el 1% de cada mejora

    Entonces: 

    Se que la decisión esta tomada y que cuando le entramos a este juego de comprar pixeles siempre nos estamos arriesgando a que sucedan este tipo de arbitrariedades, porque unilateralmente estan afectando a gente que invirtió dinero real en obtener esta ventaja y ahora solo le dirán, lo sentimos pero era una ventaja injusta. Creo que lo dijeron de muchas formas en sus comunicados y por eso tomaron este tipo de decisiones.

    Considero como consejo o como opinión, que las actualizaciones no deberían valer ni por mucho lo mismo que la cometa original (llamemos así a la del 25%), creo que su valor debería ser igual a no mas de 1000 monedas y aun así creo que muchos se la pensarían para comprarlas actualizaciones(75 en total) 75.000 monedas en actualizaciones deben ser las monedas de 3 años de muchos de los jugadores o quizás aun mas de 3 años.

    Finalmente, aunque la solución es buena para equilibrar creo que cualquier jugador que tenga cometas originales debería ser remunerado con las monedas que invirtió en estas y despues que el decida si estas monedas las invierte en cometas, vacas, cerdos, o cualquier otra cosa que se ofrezca en este evento y que así convenga a sus intereses. Seria un sueño ¿verdad?.

    @Giovanna tu personalmente sabes cuanto tiempo le invertí al análisis de esta situación antes de tomar decisiones de compra o no y te agradezco toda la ayuda que en su momento me diste. Ahora solo te pido que hagas llegar con todo el respeto mi voz a las personas a cargo de un "cliente" muy molesto con su decisión

    Saludos!!!
    Un gran análisis, en enhorabuena y gracias, al que yo añadiría que no creo que en una relación contractual, se pueda cambiar así como así, por una de las dos partes, los términos de la misma, eso en derecho se considera abuso de posición preponderante, siendo un acto punible, esta empresa, nos tiene acostumbrados a este tipo de actos, amparándose en que  seguro que no hay unidad de la otra parte contratante, para llevar el caso a los tribunales, demostrado esta, que cuanto mas tragamos, mas nos hacen tragar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 26.11.2018

                                   

                                                                                           

                                     


       Hola granjer@s,

    He publicado un nuevo Anuncio Oficial, referente a este tema.

    Haz clic en este dibujo y accede al contenido.  



                                 


    Si deseas comentar sobre el nuevo Anuncio Oficial, deja tus opiniones, sugerencias, elogios o críticas, debajo de este post. 

    Atentamente,

    Tu Equipo de Big Farm

                                 
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    A mi me parece muy bien que a los que compraron la cometa les mantengan el privilegio del 50%, es lo justo,pero también entiendo que a los que no la pudimos comprar porque la retiraron del juego al menos esa primera nos compute igual, si queréis acabar con las desigualdades, motivo de todo esto, este no es el camino correcto
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 28.11.2018

    Vamos a ver si lo entendido bien, a partir de ahora el que tenga una cometa antigua tendrá un 50% de bonificación y el que la compre nueva un 25%, a partir de ahí solo darán un 1%

    Con lo cual, si alguien tiene dos cometas antiguas ya tiene el 100% a esos no se les dejaran comprar mas ( menos mal) hasta ahí todo perfecto, los que tiene una ya tienen un 50% con lo cual comprando 50 cometas mas ya tendrían el 100%, ( bien por ellos) pero los tontos que como yo, que no tenemos ninguna, tendremos que comprar 76 cometas para poder conseguir el 100% 

    Pues si me parece lo mas justo del mundo, no hay color entre haber comprado una cometa, para tener el 100% y tener que comprar 76, para llegar a tener lo mismo que los demás, es verdaderamente algo muy justo si señor, eso es hacer un buen equilibrio del juego

    Sigan señores, vamos de lujo

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Vamos a ver si lo entendido bien, a partir de ahora el que tenga una cometa antigua tendrá un 50% de bonificación y el que la compre nueva un 25%, a partir de ahí solo darán un 1%

    Con lo cual, si alguien tiene dos cometas antiguas ya tiene el 100% a esos no se les dejaran comprar mas ( menos mal) hasta ahí todo perfecto, los que tiene una ya tienen un 50% con lo cual comprando 50 cometas mas ya tendrían el 100%, ( bien por ellos) pero los tontos que como yo, que no tenemos ninguna, tendremos que comprar 76 cometas para poder conseguir el 100% 

    Pues si me parece lo mas justo del mundo, no hay color entre haber comprado una cometa, para tener el 100% y tener que comprar 76, para llegar a tener lo mismo que los demás, es verdaderamente algo muy justo si señor, eso es hacer un buen equilibrio del juego

    Sigan señores, vamos de lujo

    Si no tengo mal entendido, los que tengan una cometa se les respetara el valor de 50% pero la segunda que tengan o si ya la tienen solo les dará el 1%
    O sea si tienes 2 tendras 51%.
    Saludos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 28.11.2018

    Pues aunque fuera asi Canco, el que no tiene ninguna como yo, tendría que comprar 27 cometas para tener ese 51% que esa persona obtiene con dos cometas, súmale el coste la compra de eso y sitio en la granja para ponerlas y ahora me dices si es justo

    Vamos a ver suponiendo que una cometa vale 13.500 monedas, imagina los campeonatos que se necesitan para conseguir 27 cometas, vamos es de locos

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Tienes toda la razón Liadark simplemente era matizar el dato del que tenga dos o mas cometas antiguas.
  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Lo justo es, todas igual, tanto en precio como en porcentaje de puntos, igual da que sean al 50 que al 25% Cuando se vayan a las competiciones todos en las mismas condiciones.
    Esto es lo que el juego esta pretendiendo que los grandes no tengan rivales.
    COMETAS TENÍAN QUE SER IGUALES, TODAS Y PARA TODOS.
    ESO  ES JUSTO.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    alguien me podria decir cual cometa es???? lo he pedido en los deseos pero me gustaria ver una a ver si tengo Gracias
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 01.12.2018
    alguien me podria decir cual cometa es???? lo he pedido en los deseos pero me gustaria ver una a ver si tengo Gracias
    Carlos son como los billetes de 500 euros, todo el mundo ha oído hablar de ellas, pero solo unos pocos los conocen de verdad jaajjajajaj

    Post edited by Liadark (ES1) on
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Aquí   las puedes ver 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    jajajj Mira pues existen!!!! y por lo que veo hay quien las tiene a docenas jajjajajajaj

    Gracias Canco!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.11.2018



     Hola granjer@s, 

    Las cometas acrobáticas, como ya hemos publicado, van a ser modificadas en breve.

    (ver el primer post de este hilo).





    Por si sientes alguna preocupación, por perder HP / VHP con los cambios en la cometa, queremos informarte, que estamos investigando, qué podemos hacer al respecto.





    Agregar HP / VHP adicional a la cometa no será posible, porque creará una decoración increíblemente poderosa y tendremos el mismo desorden nuevamente, desde una posición diferente, pero ahora estamos buscando algunas posibilidades.

    Informarte que las mejoras para las cometas, serán transformadas en piezas de decoración.





    Nota: 
    HP:    Decoración con felicidad, para las granjas principales
    VHP:  Decoración con felicidad, para el pueblo cooperativo





    Si deseas comentar sobre esta información, dejarnos tus opiniones, sugerencias, elogios o críticas, sólo tienes que escribir debajo de este post.  ;)  





    ¡Feliz cometa volando!  

    Tu Equipo de Big Farm

                                                                
                                                                           
                                                                                 

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 01.12.2018
    yo tengo de esas pero que lastima no me dan el 50% es que no tienen lacitos


    la diferencia es que las tengo con lacitos rojos en vez de blancos que lastima
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Esas cometas se pudieron comprar con las monedas grises del mundial durante muy poco tiempo, enseguida las quitaron, pero viendo casos como el que nos ha mostrado Canco alucino, que poderío tiene esa granja sobre las demás en los desafíos de copes, madre mía no me extraña que hayan llegado al extremo que han llegado los programadores de big farm, el dicho ese de la avaricia rompe el saco que buen ejemplo es
  • Gala69 (ES1)Gala69 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Lo justo es, todas igual, tanto en precio como en porcentaje de puntos, igual da que sean al 50 que al 25% Cuando se vayan a las competiciones todos en las mismas condiciones.
    Esto es lo que el juego esta pretendiendo que los grandes no tengan rivales.
    COMETAS TENÍAN QUE SER IGUALES, TODAS Y PARA TODOS.
    ESO  ES JUSTO.

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Supongo que lo soltaran para que vuelva a casa para los turrones, no? 😂
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



     Hola granjer@s

    Como te habrás dado cuenta, tuvimos algunos problemas con el cambio de cometas, lo que debería haber ocurrido, con la actualización de hoy.

    Algunos jugadores obtuvieron la suya más tarde y algunos jugadores, aún no las tienen.


                        


    Para aquellos pocos jugadores que aún no han recibido su nueva cometa con el porcentaje de bonificación adicional en su inventario, recibirán la cometa, con la próxima actualización y también te hablaremos un poco por el inconveniente de no tenerlos de inmediato, cuando se prometió.



                         


    Hubo un problema inesperado durante la actualización, que bloqueó el proceso.

    Lamentamos profundamente que esto haya sucedido y nos aseguraremos de que obtengas lo que necesitas.



                        




    Si lo deseas, puedes dejar tus comentarios, debajo de este post.



                           

    Saludos cordiales,

    Tu Equipo de Big Farm

                                                                
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    en el inventario cometa del 25% no la tengo
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Buenas tardes,

    No tengo la cometa del 25 % en el inventario.

    Un saludo
  • NikiChiqui (ES1)NikiChiqui (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    buenos días, tampoco tengo la cometa del 25% en el inventario.



  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Ami no me aparece la cometa en el inventario
Sign In to comment.