Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

torre de agua y taller

albertosergioalbertosergio Publicaciones: 2
estoy pensando en comprar una torre de agua o un taller...alguien me puede dar su opinión sobre cual es mejor? gracias
Post edited by Maty on

Comentarios

  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 25.03.2015
    Si quieres opinión todo depende de en que granja quieras montarlo.

    La torre de agua es buena opción para las 3 granjas, principal, gourmet y flores. El taller solo te lo aconsejo en la principal, en las otras 2 el taller es perder espacio y tirar oros a la basura. La razón el silo y compostador en la gourmet no se monta por que se desperdicia espacio y esta la mayor parte del tiempo parados y la panadería no se beneficia del taller. En el caso de la granja de flores la tienda no se beneficia del taller y para la planta de mezclado y la destilería no sale a cuenta tener el taller.
  • mariajo1613mariajo1613 Publicaciones: 172
    editado 25.03.2015
    Hola Albertosergio, Bienvenido Al Foro!!!

    Mi Opinión; Sería Mejor Que Compraras La Torre De Agua Para La Granja Principal; Luego Si Tienes Oros Y
    Espacio Compras El Taller Y Le Compras La Torre A Las Otras 2 Granjas.
    Lo Más Importante En La Gourmet Entre El Silo Y El Compostador, Es El Silo... Ya Que Tienes Que Usar Menos Compost Para Preparar Un Fertilizante (La Desventaja Es Que Tarda Un Poco)


    Saludines
    ;)


    Mariajo
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 25.03.2015
    Hola albertosergio.

    Complementado la idea del amigo nirvane, si vas a poner la torre de agua, asegúrate de que la vas a subir de nivel, porque aunque desde un inicio se nota la diferencia, mas adelante, te será mas útil subirla, al menos a nivel 3, porque ya después de eso en los niveles mas avanzados, el silo y el molino lo tendrás parado mucho tiempo, por lo que tenerla a nivel 4-5 es mas un capricho.

    Por poner un ejemplo, yo tengo taller nivel 3 y torre de agua nivel 4 tambien tengo 2 almacenes premium (almaceno 3.200), pero cuando tenia los almacenes sencillos (2.100 aprox) siempre tenia de sobra piensos y fertilizante y gracias al taller tengo en mi haber aproximadamente 280.000 und de estiércol acumulado, esto a es a niveles altos, así que a futuro, si planeas bien tu juego verás que tan necesario y a que nivel te conviene mas subir de niveles tanto la torre como el taller.

    En cuanto al silo de la gourmet, como te dice la compañera mariajo, demora mucho mas tiempo aunque te pide menos estiércol, igual que el compostador, en mi opinión, no es necesario tener ninguno delos dos, pues ocupan espacio valioso que sirve para poner por ejemplo patos (útiles para eventos, proyectos, misiones).

    Saludos.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 25.03.2015
    Pues mi opinión es que a los comienzos van muy bien (especialmente en la principal) , pero cuando ya alcanzas un nivel alto ya no son tan útiles pues empieza a sobrar producción por todos los lados (no pasa nada, la vendes y ya está) pero dejan de ser tan necesarios .
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 25.03.2015
    Entonces si el taller no sirve en la gourmet lo quito, un saludo a todas
  • albertosergioalbertosergio Publicaciones: 2
    editado 25.03.2015
    muchas gracias por vuestros consejos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.03.2015
    Nirvane2 escribió : »
    Si quieres opinión todo depende de en que granja quieras montarlo.

    La torre de agua es buena opción para las 3 granjas, principal, gourmet y flores.

    El taller solo te lo aconsejo en la principal, en las otras 2 el taller es perder espacio y tirar oros a la basura.

    La razón el silo y compostador en la gourmet no se monta por que se desperdicia espacio y esta la mayor parte del tiempo parados y la panadería no se beneficia del taller.

    En el caso de la granja de flores la tienda no se beneficia del taller y para la planta de mezclado y la destilería no sale a cuenta tener el taller.
    Mulata escribió : »
    Hola albertosergio.

    Complementado la idea del amigo nirvane, si vas a poner la torre de agua, asegúrate de que la vas a subir de nivel, porque aunque desde un inicio se nota la diferencia, mas adelante, te será mas útil subirla, al menos a nivel 3, porque ya después de eso en los niveles mas avanzados, el silo y el molino lo tendrás parado mucho tiempo, por lo que tenerla a nivel 4-5 es mas un capricho.

    Por poner un ejemplo, yo tengo taller nivel 3 y torre de agua nivel 4 tambien tengo 2 almacenes premium (almaceno 3.200), pero cuando tenia los almacenes sencillos (2.100 aprox) siempre tenia de sobra piensos y fertilizante y gracias al taller tengo en mi haber aproximadamente 280.000 und de estiércol acumulado, esto a es a niveles altos, así que a futuro, si planeas bien tu juego verás que tan necesario y a que nivel te conviene mas subir de niveles tanto la torre como el taller.

    En cuanto al silo de la gourmet, como te dice la compañera mariajo, demora mucho mas tiempo aunque te pide menos estiércol, igual que el compostador, en mi opinión, no es necesario tener ninguno delos dos, pues ocupan espacio valioso que sirve para poner por ejemplo patos (útiles para eventos, proyectos, misiones).

    Saludos.
    roserm escribió : »
    Entonces si el taller no sirve en la gourmet lo quito, un saludo a todas

    Hola roserm

    Te aconsejo algo antes de destruir tu taller de la Gourmet....leas al detalle.

    Recuerda, que su Utilidad no solo depende de su "configuración",
    si no tambien de la Actividad y el Nivel de cada Jugador....

    Analiza bien que te da y que te quita el taller, antes de eliminarlo.

    Suerte.



    Pd: te dejo algunos link:

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?73591-taller&p=1234672&viewfull=1#post1234672

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?78929-Estiercol-escandalosa-disminuci%C3%B3n-de-la-produccion-de-estiercol
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    vamos con la siguiente , pregunta , el taller,  pone que reduce los edificios de procesamiento,  los articulos a usar 

    y la pregunta es , la tienda de flores funcionaria con el taller ?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 17.08.2018
    • Buenas noches suko
    • El taller sirve para todos los edificios de procesamiento.






    p.d Intenta poner las preguntas en sus hilos correspondientes o este se hará eterno 


    Un saludo y muy buen fin de semana

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    yo lo voi poniendo donde puedo hay muchos hilos , 

    entonces sirve para la tienda de flores si o no?
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Si suko, sirve .taller= menos productos
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Snakes dijo:
    Si suko, sirve .taller= menos productos
    GRACIAS
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 07.11.2018

    Buenos días; me gustaría; ver una cosita referente ; ya que tenemos actualización de reparaciones pendiente, la cuestión es sobre el "TALLER""

    1º-He construido; un taller en la granja de flores que tengo a nivel 1 y dice textualmente ; con el taller reduces la cantidad de producto necesarios para la producción.

    osease:


    A)Laboratorio; 
    B)Planta de mezclado 
    C)Destilería
    D)Tienda de flores


    2ºHe comparado; mi taller de nivel 1 con otro de nivel 3 en la granja de flores y tambien hemos comparado con otra persona que no tiene taller, y el resultado es exacto; NADA DE NADA.


    Ami pesar; este edificio no reduce nada; por favor; podrían; observarlo como yo; ya que este edificio es muy bueno; y me gustaría que funcionara correctamente; 

    3ºsi estoy equivocado por favor sáquenme de dudas; ya que es un edificio muy importante, (=


    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas noches Suko.13 (ES1), el taller a nivel 1, reduce en un 5% la cantidad de productos necesarios en los edificios de procesamiento, que en la granja de flores son sólo la Destilería y la Planta de mezclado, compruébalo en ellos

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 07.11.2018
    esta , requete, comprobado , no funciona, ni ami ni amis compañeros, ati te funciona?

    gracias por tu comentariio

    desde  el principio ya dudaba de este, y a dia de hoy lo confirmo y requeteconfirmo, 

    esa es la teoria, luna pero en la practica nade de nada, esperemos que lo arreglen lo antes posible
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 07.11.2018
    viendo, que la pregunta no interesa y no tiene solucion, puede alguien, del foro,  pueda iluminarme, porfavor, si no como el gato tocara cargarselo al ser otro edificio inutil

    asike estoy abierto a iluminados, es una cuestion del juego, no es personal
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Buenas noches Suko.13 (ES1) en respuesta a tu pregunta, te diré que hace bastante tiempo que puse el taller en la granja de flores, y en ese momento sí me percaté  del descuento del 5% en la cantidad de productos necesarios para los procesamientos, y actualmente se mantiene, ahora bien no sé si, con tantos cambios y movimientos, hoy por hoy al construirlo descontará ese 5% o no, pero ya te digo que a mi por el momento me funciona.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    pues ami nada de nada y a compañeros mas de los mismo, ya mate al taller y perdi digamos 1600 oros y tiempo 

    muchisimas gracias luna por tu tiempo , 

    taller lo puse en la lista negra en la granja de flores
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    no te puedo ayudar no tengo taller en ninguna granja, preguntare en la cope que hay compis que lo tienen a ver que dicen
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola  Suko.13 (ES1) 
    Yo no tengo la torre en la granja de flores pero igual si me dices a que nivel tienes los edificos en los que descuenta productos ,y si coincidimos en el nivel igual prodemos averiguar si te funciona bien o no
    Saludos Priego3
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    voi a hacer un ultimo estudio, ahora que no tengo taller,  comparandolo, con una persona, con taller  de nivel 3, 

    y si me sigue saliendo igual, que una persona que lo tiene al 3, veremos los resultados, en 2 horillas
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Suko, en mi cope hay gente que le pasa como a ti tienen el taller al 1 y les pide la misma cantidad que a mi que no lo tengo y como dice luna sirve para la destileria y para la torre de mezclado y al mismo nivel de estos le pide la misma cantidad de materiales para producir que a mi que no tengo taller
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    gracias evimoi, es cierto, solo vale para la destileria, y el fertilizante liquido,  perdona por contestar tarde, estabamos liadiallos 

    mi taller a sido destruido, por no dar la talla con el objetivo a realizar 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.11.2018
    Buenas tardes granjer@s,

    Lo que habéis escrito en este hilo, NO está reportado, hasta ahora nadie había comentado que hubiese un error en el edificio.

    Yo no tengo ese edificio en mi granja, con lo cual, no puedo hacer comprobaciones.

    Si queréis que lo incluya en los informes, necesito saber en la versión que observáis el error (HTLM5 o Flash) y cual es el error.

    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    yo tampoco lo tengo , pero pregunte en la cope a compis que si lo tienen y lo que sucede es que no descuenta el porcentaje de materiales al poner tanto la destileria como la torre de mezclado , pasa con el taller de la granja de flores. 
    Creo que ese es el fallo que les esta pasando
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 15.08.2020
    Hola, 
    he leido el hilo pero no me he enterado mucho, lo siento, ¿es bueno tener torre de agua y taller? ¿en que granja lo aconsejais? ¿a que nivel es mejor subirlos?
     :* 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.08.2020
    Buenos días  @Susana444 (ES1) :

    Tenerlos  sí que es bueno. Yo personalmente encuentro que es más útil la torre de agua  pero eso es sólo mi opinión.  A la hora de decidir donde ponerlos  o  hasta qué nivel subirlos, eso  depende mucho de los oros disponibles  y  las necesidades de cada granjero. Yo te dejo los enlaces de la wiki de Big  Farm donde encontrarás  toda la información sobre ellos para que mires cuál de ellos te conviene más. Espero que eso enlaces te ayuden a decidirte:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wasserturm#Er_wirkt_auf
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Werkstatt

    Recuerda que, en todos los  subenlaces de esa wiki, todas las palabras que veas en color verde, significa que si las pinchas, te llevarán a otro subenlace donde podrás conseguir todavía más información sobre ellas :)

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias maty, lo he leido y me ha quedado claro. En mi caso pondre una torre de agua en la principal y gourmet. y quizas un taller o en la principal o en la gourmet.
    saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy bien  @"Susana444 (ES1)"   me  alegro que te fueran útiles esos enlaces   :)

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo