Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo de Opinión: Actualización ¡Feliz Samhain y no saltes de tu piel!

13»

Comentarios

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    a mi tampoco me cuentan los xps
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    otro bug o error
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2018
    Un pequeño dato granjer@s,

    Por favor, agradezco que aclaréis que XP no os funcionan, es importante, porque todas las granjas no están afectadas por igual.

    Hay 2 tipos de XP:

    • los que da la Escuela de Matilda, por iniciar producciones con productos premiums (azules o rojos)
    • los que da al recoger las producciones, por tener horas acumuladas, como regalo de las ruletas.

    Conque me digáis, no me suma los de Matilda, es suficiente, o bien, no me suma los de las ruletas, también me vale, o simplemente decidme, no me funciona ninguno de los dos. ;)

    ¡Os leo en el foro! :)

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    otro bug o error


    @Carlos1956 (ES1)


    me puedes decir, por favor, ¿que hacías cuando te salió ese error? por ejemplo estaba regando, plantando semillas de eventos, recogiendo molino, etcétera y en que granja te sucede.

    ¡Muchas gracias! :)

    Un saludo,

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    editado 01.11.2018


       Comprobado... no funciona lo del doble de XP. Si que parpadea el vacilón cuando cosechas el molino o pones fertilizante azul, pero no suma el doble de puntos ni en el molino ni en el silo.
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    los que da al recoger las producciones,  molinos, silos, compostador, los piensos y fertilizantes azules si
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Buenas noches granjer@s!

    Acabo de publicar una nota informativa, sobre lo reportado hasta este momento y que está pendiente de solución, salvo error u omisión por mi parte.  :)

    La puedes ver pinchando en este dibujo  

    ¡Gracias por publicar!  <3

    Un saludo,

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    me sale el error code al recoger el perro de la principal, pero los xp (matilda) manuales (vacas y cerdos) no funciona( con piensos azules naranja y algas fertilizante premiu vamos nada de nada)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    el problema que los dobles de EX no los dan (El Doble) y manuales vacas y cerdos como se no exsisteran y eso que los tengo al maximo sabeis la cantidad de oros me costo subirlos y la cantidad de dolores que estoy perdiendo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    perdon por el multipus no me quiero enfadar
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Buenas noches, comprobando los ultimos comentarios me sumo al error.
    dobles xp de ruleta no son aplicados. Ademas esta tarde he comprobado que la barra aparece y desaparece a discreccion jajjaja pero indistintamente que este visible o no los xp dobles no contabilizan.
    Por otro lado la biblioteca parece que se ha desconectado de la granja, porque los manuales tampoco se aplican a la produccion. 
    por el momento creo que Matilda funciona, comprobamos los xp de molino entre dos granjas y al estar matilda a distinto nivel los xp varian, aunque el nivel de molino y manual de biblioteca es el mismo.
    La granja de felinos, con la que comprobamos esto, tambien tiene el problema con xp de ruleta y manuales de biblioteca.
    Espero sirva de ayuda. 
    Buen juego granjer@s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2018
    @Carlos1956 (ES1),

    Buenas noches,

    es normal, cuando una persona se enfada o está molesta, que se de el multipost.  ;) 

    ¡no te preocupes por eso! , si fuera algún impedimento para algo, yo uno las publicaciones y fin al multipost. :)

    Un saludo,

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    yo tambien tengo problemas con los XP, me da solo la mitad
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    otro bug o error




    Buenos días @Carlos1956 (ES1),

    He preguntado hoy, por este error y me informan que está relacionado con el árbol del Trepador de gatos.

    Si tienes el gato y el perro en la misma granja, se produce este bug.

    Está reportado, desde hace tiempo.

    En este hilo, hay más información. Haz clic en el dibujo 

    Un saludo,

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Vale gracias parece que lo malo me toca a mi
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163



       Giovanna, he visto como aun no se ha solucionado el problema.

       Permíteme unas preguntas tontas con el ánimo de que la traslades a soporte: 

       Si el problema fuese que triplica los XP, ya estaría solucionado ?? 
       Nos habrían hecho un barrido de la Granja para restarnos los XP ya que eso podría dañar el espíritu del juego ??
       jejeje, ya me los imagino en la noche de Halloween,  con un traje de mecánico y una mascara, rebañando los XP como posesos....

       Bueno, esperemos que lo solucionen pronto, porque igual no saben que eso nos daña Nuestro Espíritu del Juego
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias,no me gustaria poner el dedo en la llaga,Pero GGs no sabe (bueno si lo sabe) la inversion de EUROS que se han echo en la Biblioteca (quien mas o quien menos tiene manuales) y esa inversion ahora no sirve para nada,lo mismo con los doble de XP (les recuerdo SR.de GGs que cuando subes de nivel recibes Dolares)ahora se estan perdiendo, por eso la Matilda se sube para poder subir de nivel y recoger los millones que te dan pero ahora cuesta mas (porque no dan dobles de XP).Digo esto porque uno se cansa de tanto ERROR.Espero que cuando lo arreglen nos devuelvan los XP y Dolares que hemos perdido(banderita NO gracias) y que son cantidades altas.Y por ultimo hablan de equilibrio por una cometa yo eso nunca lo entendi y mira la que han liado ellos solos,Que con la biblioteca llevamos casi dos semanas(hagan numeros).
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    he leido lo de las Ultimas Noticias esta muy Bien lo de los XP pero de la Biblioteca no se dice nada cada vez que pongo el cerdo con pienso azul pienso naranja o algas pierdo 235 cerdos(biblioteca) con las vacas lo mismos pienso y algas y pierdo en cada vaca 280 vacas(y son 30 vacas al 9 y dulces y la colosal al 9) de Biblioteca eso cuando lo van a arreglar
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 03.11.2018
    Buenos días a todos, 

    .............. y malos días para los manuales de la biblioteca ........

    Cito lo último de Carlos1956 
    " ........... no me gustaria poner el dedo en la llaga,Pero GGs no sabe (bueno si lo sabe) la inversion de EUROS que se han echo en la Biblioteca (quien mas o quien menos tiene manuales) y esa inversion ahora no sirve para nada,lo mismo con los doble de XP (les recuerdo SR.de GGs que cuando subes de nivel recibes Dolares)ahora se estan perdiendo, por eso la Matilda se sube para poder subir de nivel y recoger los millones que te dan pero ahora cuesta mas (porque no dan dobles de XP).Digo esto porque uno se cansa de tanto ERROR.Espero que cuando lo arreglen nos devuelvan los XP y Dolares que hemos perdido(banderita NO gracias) y que son cantidades altas.Y por ultimo hablan de equilibrio por una cometa yo eso nunca lo entendi y mira la que han liado ellos solos,Que con la biblioteca llevamos casi dos semanas(hagan numeros)."

    Para seguir siendo una persona educada hacia GGS, no hay más comentarios.

    A pesar de todo, les deseo un feliz fin de semana a todos. 
    Saludos 
    Donatella 

    Edito: Ah, por lo visto todavía estamos arrastrando los errores del malévolo gato del trepador.
    No quiero citarme a mí misma y a todos los que se quejaron del gato, pero que a estas alturas andemos así con el minino!!!!!!
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    haber no quiero decir cosa que no se puedan decir y me muerdo la lengua GGS sabe la cantidad que pierdo por no tener la biblioteca de Vaca cada litro es dinero y hace tres semanna que pierdo dinero un poquito de por favor y eso representa que tengo que tirar algas y eso tambien son EUROSSSSSSSSSS y encuentro que si la han fastidio que den la cara como diria un vidio corbardes donde estais
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 03.11.2018
    Moderen su lenguaje, próximamente les compensaran con un nuevo banderín único y exclusivo para este tipo de sucesos
  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    por favor, pasen por caja para solucionar sus problemas, no admitimos MasterCard, solo Visa y Euro 6000, sean pacientes y tengan la tarjeta a mano
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Como van los manuales de vacas y cerdos porque yo personalmente pierdo dinero y si dicen que nos van a dar una compensacion de xp de una semana  se supone que nos daran los dolares de subir el xp y los oros porque todo va junto.y de monento no veo movimiento.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    No es solo en los manuales de vacas y cerdos es en todo producto donde actúa alguna maquina, que con el nuevo sistema de calculo la maquina actúa antes de la suma de las cantidades de los manuales.
    Cuando antes actuaba después de la suma de ahí la  diferencia de producción que notamos ahora.
    Pero ocurre en huevos,cerdos y vacas.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    235 cerdos y 280 vacas eso es lo que pierdo, en vacas mas 30 dulces al 9 y una colosal al 9 mira el dinero que se pierde y los oros gastado en eso manueales y para nada y despues digo cosa subidas de tono 
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Buenos dias desde el dia 5 no hay nada de comentarios de parte de GGs dijeron que nos darian una semana con 100% de XP ,SEÑORES que van pàra DOS semanas y diria que algo mas.Sobre la Biblioteca sigue el mismo ritmo como es fallo SUYO a los Clientes, nos lo comemos con patatas (diria otra cosa pero hay que ser educado) solo comentar que los manuales cuesta muchos oros y eso son Euros es por si no lo sabian.Y eso tiene un nombre(.................)
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    Por cierto hablando de otra cosa los manueales ya estan activo pero esa semana de XP  con un 100% de XP donde estan???
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    todavia estoy esperando que el manual de cerdos lo arreglen porque desde la famosa cometa he perdido +100 y en las vacas un dia con el manual y al 80% de tractor hace nada me daban 1.555 con las vacas y ahora 1.455  de vacas vamos que hacen lo que les pasa por los h.......
Esta discusión ha sido cerrada.