Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo de Opinión: Actualización ¡Feliz Samhain y no saltes de tu piel!

2

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Comunidad,

    ¡Gracias por vuestra ayuda!  <3<3

    He recibido por mensajes privados, números muy precisos que me ayudarán mucho, ahora bien, os sigo necesitando, para preparar el informe del lunes y la posterior reunión.

    Con los números que me habéis aportado, tanto públicos como privados, tengo material suficiente para defender los datos.

    Necesito saber, que pensáis, que opináis, que os parece el nuevo sistema de cálculo, mi voto particular es desfavorable, pero tengo que representaros, para eso necesito conocer si estáis de acuerdo o no en este nuevo sistema, como bien dice @canco (ES1), los manuales han costado dinero y ahora mismo, la inversión realizada en ellos, no está dando beneficios.

    Defenderé lo que decidáis, aunque personalmente yo piense otra cosa, vuestras opiniones están por encima de mis intereses como jugadora.

    Sentiros libres de opinar en este hilo, con educación y respeto.

    Un saludo y muchas gracias por ayudarme en este caso.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    la mia muy desfavorable y efectivamente cuestan mucho los manuales como para que no se tengan en cuenta, los granjeros que los tienen a niveles altos sus perdidas son considerables , con este nuevo sistema es para no comprarse ni 1 mas yo al menos no pienso hacerlo
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos dias:
    Mi opinión, es que los manuales son muy caros y el cálculo del 50% extra debería aplicarse sobre la totalidad de los productos que da un establo, incluídos dichos manuales. Si un gallinero da 100 huevos con manuales, al poner el generador debería dar 150.
    Un saludo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    estoy deacuerdo con los análisis de canco y evimoi , , ademas de los otros  comentarios son acertados, que nos den lo nuestro, y que hagan bien las sumas,

    ya bastante que cada vez ponen las cosas mas altas,  
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Creo que me he perdido con los cálculos.
    mi situación es la siguiente:

    Vaqueriza nivel 9,  produce un total de 890 litros incluidos los 170 litros con manual nivel 6. 
    Con tractor activado al 50% sigue produciendo 890 litros. 

    Puede que no esté aplicando la fórmula correctamente, pero veo que tanto si pongo como si no, la vaqueriza produce las mismas cantidades. 
    ¿Porqué tengo que restar una cantidad de los manuales? Veo que más arriba, Evimoi y Canco restan unas cantidades por los manuales. 

    No es por nada, pero los manuales se han COMPRADO CON OROS, así que tienen que dar las cantidades exactas según la compra que se efectuó en su momento. 
    Si compro manuales para tener + litros a tantos oros, eso tiene que ser irrevocable.  
    Ahora bien, es verdad que sigo con mis +170litros de leche, pero si por el contrario me restan unas cantidades por otro lado....................... ¿Truco o trato?
    ¡Ah ..... se me olvidaba!  Si utilizo los materiales color morado o los de color rojo, los buenos de verdad, entonces tengo un mogollón de litros, de cerdo, de huevos y de todo lo mejor del mundo. 

    Saludos a todos y buen fin de semana. 

    Donatella


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 20.10.2018
    Buenas tardes a todos, 

    Creo que me he perdido con los cálculos.
    mi situación es la siguiente:

    Vaqueriza nivel 9,  produce un total de 890 litros incluidos los 170 litros con manual nivel 6. 
    Con tractor activado al 50% sigue produciendo 890 litros. 

    Puede que no esté aplicando la fórmula correctamente, pero veo que tanto si pongo como si no, la vaqueriza produce las mismas cantidades. 
    ¿Porqué tengo que restar una cantidad de los manuales? Veo que más arriba, Evimoi y Canco restan unas cantidades por los manuales. 

    No es por nada, pero los manuales se han COMPRADO CON OROS, así que tienen que dar las cantidades exactas según la compra que se efectuó en su momento. 
    Si compro manuales para tener + litros a tantos oros, eso tiene que ser irrevocable.  
    Ahora bien, es verdad que sigo con mis +170litros de leche, pero si por el contrario me restan unas cantidades por otro lado....................... ¿Truco o trato?
    ¡Ah ..... se me olvidaba!  Si utilizo los materiales color morado o los de color rojo, los buenos de verdad, entonces tengo un mogollón de litros, de cerdo, de huevos y de todo lo mejor del mundo. 

    Saludos a todos y buen fin de semana. 

    Donatella


    Por que de ahí nuestra queja el tractor actúa sobre los puntos que da la vaqueriza antes de aplicar los puntos de los libros, cuando a nuestro entender debería actuar sobre los puntos de la vaqueriza mas los libros .
    Según los datos que das tu vaqueriza produce con el tractor activado al 50%   890 de leche.
    Si es segun las cifras que das una vaqueriza normal a nivel 9, la producción de la misma es 480 litros(con pienso normal) activando el tractor al 50% te daria 480 l +240 l (50% tractor) + 170 de (libros) = 890
    Antes de los cambios era lo siguiente ( 480 + 170)(50%)=975 estas sufriendo una perdida por vaqueriza de 85 litros.


    Post edited by canco (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos,

    Gracias Canco por tu respuesta que, lamentablemente, ha venido a confirmar que mis cálculos no estaban mal. 
    Las cuentas salen,   pero los litros de leche se han evaporado como la nieve al sol. 
    Con el actual planteamiento,  las menguadas producciones de mis granjas seguirán como están, ya que no voy a discutir el tema con GGS. 
    Sin embargo, tomo nota del "gran regalo" que GGS nos ha hecho. 

    Que tengan un buen domingo. 
    Saludos 
    Donatella

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Buenas. no se si a alguien mas le paso, he ganado aspectos de campo y no lo cambia.Adjunto capturas.Como veran no ha cambiado ninguna


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.10.2018
    Buenas. no se si a alguien mas le paso, he ganado aspectos de campo y no lo cambia.Adjunto capturas.Como veran no ha cambiado ninguna




    Buenas noches @yully (ES1)

    Tu publicación está trasladada a este hilo.

    Lo que has ganado, según tus capturas de pantalla, no son aspectos, sino máscaras de refuerzo.

    Haz de tener en cuenta, de hacer la elección correcta, campo fértil o campo normal, en función de tus campos.

    Las máscaras son temporales, duran 30 minutos una vez iniciada la producción, una vez pasado ese tiempo, las máscaras desaparecen.

    Si necesitas más información sobre las máscaras de refuerzo, haz clic en este dibujo 

    Un saludo,

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    gracias x responder 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.10.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    Acabo de publicar una nota oficial, sobre las novedades, en el sistema de refuerzos y manuales de biblioteca.

    Es vital que sigáis opinando y comentando sobre este tema.




    Haz clic en este dibujo  
      y accede a las novedades.



    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    ¡Vuelvo a pediros ayuda en este mismo hilo! 

    Necesito saber, que pensáis, que opináis, que os parece la nueva información que GGS ha facilitado, para el tema de los manuales de la biblioteca y la solución que han dado, tened en cuenta que la fecha para implantarla en el juego tardará todavía, entre 2 ó 3 semanas.

    L@s moderador@s, ya estamos informando sobre lo que opinan nuestras Comunidades, en este momento, somos casi la única Comunidad, que no ha facilitado información.  :/

    Pienso que la voz y el sentir de esta Comunidad, también tiene que oírse en GGS.

    Tengo que informar, como muy tarde, el viernes, ¿me ayudáis?

    ¡Gracias!  <3

    Un saludo,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches Giovanna,

    "Necesito saber, que pensáis, que opináis, que os parece la nueva información que GGS ha facilitado, para el tema de los manuales de la biblioteca y la solución que han dado, tened en cuenta que la fecha para implantarla en el juego tardará todavía, entre 2 ó 3 semanas."

    En el caso de que GGS replantee las producciones con los manuales de la biblioteca, estoy de acuerdo.
    Lo que dije un par de mensajes más arriba quedarían fuera de contexto. 

    Sobre los " refuerzos" de momento no tengo opinión ya que para mi forma de jugar no los tomaría en consideración.

    Así que por mi parte puedes decir que voto a favor del aumento o mejora de estos manuales.

    Saludos 
    Donatella
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Mi opinión, estupendo que se mejoren los manuales de la biblioteca , ahora pregunto al mismo precio?, porque si el cambio va a ser mejor por mas caro, pues sería mas de lo mismo, para mi mejor lo dejaban como estaba antes porque las mejoras viendo lo que veo casi siempre repercuten en mas gasto para los granjeros, sigo diciendo lo mismo mis ultimos manuales estan comprados hace tiempo.
    Mi voto es si a la mejora de los manuales , pero al menos al mismo precio que estan ahora que ya me parecen bastante carillos, pero como ya estoy acostumbrada a ver ese precio, la mejora seria bienvenida, pero lo dicho , espero equivocarme, que dicha mejora  traera mas gasto
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 24.10.2018
    pero entonces, cual es la nueva idea sobre ggs sobre los manuales====?? esos datos que nose donde estan alguien me ilumina?

    si nos han restado cosas durante digamos un mes, sin avisar  productos , como quedaran con la nueva suma???, 

    demomento que nos los dejen como antes  la nueva forma igual es peor, yo a cada actualizacion que ponen sobre algo ya hecho, me da miedo

    pero si lo van a poner mejor adelante
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    pero entonces, cual es la nueva idea sobre ggs sobre los manuales====?? esos datos que nose donde estan alguien me ilumina?

    si nos han restado cosas durante digamos un mes, sin avisar  productos , como quedaran con la nueva suma???, 

    demomento que nos los dejen como antes  la nueva forma igual es peor, yo a cada actualizacion que ponen sobre algo ya hecho, me da miedo

    pero si lo van a poner mejor adelante

    Buenas tardes @Suko.13 (ES1),

    Con el nuevo orden de impulsos, los jugadores que tienen manuales de biblioteca, se han devaluado, ya no consiguen la misma producción que antes.
    Lo que van a modificar, puedes verlo este dibujo, haz clic en él.   

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.10.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    El departamento de CM´s, ha publicado una encuesta para que opinéis sobre el tema de los manuales de la biblioteca

    Haz clic en este dibujo  y accede al anuncio oficial.




    Es imprescindible para seguir trabajando en este tema que hagáis la encuesta, o al menos seguir dejando vuestra opinión en este hilo.




    La encuesta está en inglés, por gentileza de @Luna1234 (ES1) , haz clic en este dibujo  para verla en español.





    Un saludo,

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Me han indicado que ponga mi  problema en este hilo, aun que lo que mas leo es sobre los nuevos calculos de producion.

    Mi caso es el siguiente, llevo dias observando que aunque , gastando fichas en la ruleta, para obtener   el bonus de dobles XP, este no se aplica al cosechar la granja, mi pregunta es, si es un regalo que no sirve para aplicarlo en la granja, por que lo ponen en las ruletas?
    O es un error del juego que se resolvera cuando a los programadores les venga bien hacerlo?

     Como ultimamente ya estamos mas que acostumbrados a que el que salga lesionado en sus intereses, es el pagano de turno, no se si protestar, en saco roto, reportarlo a soporte, captura de pantalla imposible, o comer ajo y agua

    Gracias Giovana x tu ayuda,
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Me han indicado que ponga mi  problema en este hilo, aun que lo que mas leo es sobre los nuevos calculos de producion.

    Mi caso es el siguiente, llevo dias observando que aunque , gastando fichas en la ruleta, para obtener   el bonus de dobles XP, este no se aplica al cosechar la granja, mi pregunta es, si es un regalo que no sirve para aplicarlo en la granja, por que lo ponen en las ruletas?
    O es un error del juego que se resolvera cuando a los programadores les venga bien hacerlo?

     Como ultimamente ya estamos mas que acostumbrados a que el que salga lesionado en sus intereses, es el pagano de turno, no se si protestar, en saco roto, reportarlo a soporte, captura de pantalla imposible, o comer ajo y agua

    Gracias Giovana x tu ayuda,
    Mi pregunta es la siguiente te ocurre jugando en html si es así haz la prueba en flash a ver si te ocurre lo mismo si te ocurre lo mismo sera fallo del juego.
    Otra cosa cuando no te cuenta esta la barra del potenciador visible, o esta desaparecida?
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenas tardes estoy con HTML tengo el problema que la matilde no suma los XP ,con la biblioteca suma todo lo que tienes, pero Las vacas y Los cerdos NO y mi pregunta y es, por el equilibro  no lo entiendo y el juego lo han desequilibrado los de GGs ,con el famoso bug de lo millones de dolares(diciembre 2017) de hace tiempo y otros bug famosos,, ahora que hacemos con los oros gastados en subir las biblioteca de Vacas y Cerdos y de la cantidad de dolares que hemos perdido.
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    editado 01.11.2018
    a mi  tampoco me suma los xp al recoger, ni en flash ni en html en los cerdos, con las gallinas si

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    a mi  tampoco me suma los xp al recoger, ni en flash ni en html en los cerdos, con las gallinas si

    Quiero hacer una aclaración los xp los entrega al dar de comer o al plantar, no al recoger.
    Y a mi de momento me lo hace bien pongo algún ejemplo.

    mi edificio de matilda no lo tengo alto de momento por lo que me otorga un 4% si al plantar con pienso azul me otorga  200 xp + el 4% de matilda  seria 200 x 4 /100=8  200 + 8 = 208.
    A mi en html me lo calcula bien.

    Saludos
    canco
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pienso humedo de cerdo antes Xp 7450 y ahora me da 2.990 xp y lo de biblioteca no cuenta la biblioteca de vacas y cerdos
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    perdon ahora 3.872 XP pero en todo lo que utiliza pienso azul o fertilizante azul tampoco los da te da como no tuvieras Matilda ( la tengo al 21)
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    pienso humedo de cerdo antes Xp 7450 y ahora me da 2.990 xp y lo de biblioteca no cuenta la biblioteca de vacas y cerdos
    En cuanto a lo de los piensos húmedos deberías mandar un mensaje privado con todos los datos niveles de molino y nivel de matilda para que puedan ver si lo calcula bien.
    En cuanto a los manuales de vacas y cerdos ya se puso aquí que con el nuevo calculo perdemos cantidades de producción si buscas por el hilo veras las respuestas que nos han dado. 
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    editado 01.11.2018
    a mi  tampoco me suma los xp al recoger, ni en flash ni en html en los cerdos, con las gallinas si

    Quiero hacer una aclaración los xp los entrega al dar de comer o al plantar, no al recoger.
    Y a mi de momento me lo hace bien pongo algún ejemplo.

    mi edificio de matilda no lo tengo alto de momento por lo que me otorga un 4% si al plantar con pienso azul me otorga  200 xp + el 4% de matilda  seria 200 x 4 /100=8  200 + 8 = 208.
    A mi en html me lo calcula bien.

    Saludos
    canco
    queria decir que al dar de comer a los cerdos con pienso premium no me suma los xp, lo he comprobado en html y flash. Si aparecen encima de los cerdos bien calculados pero no los suma en la barra de xp
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 01.11.2018
     Roroez (ES1)

    Pues no se que puede ser, a mi si me los cuenta,

      Antes de alimentar con premium
     Después de alimentar con premium

    Saludos .
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.11.2018
    Buenas tardes granjer@s,

    Tod@s lleváis razón en vuestras publicaciones, lo veréis en la página 1 de este mismo hilo.





    En esta actualización, se nos "colaron" 3 bugs, aún pendientes de solución.

    • Error en la suma de los XP
    • Error en las máquinas del garaje
    • Error en los manuales de la biblioteca

    Abre el spoiler y verás la información que publiqué, si haces clic en el dibujo , accedes al original.









    Todas las granjas, no fueron afectadas de la misma manera, ni con los mismos errores.

    Estos bugs están pendientes de solución. 

    Sólo se ha comunicado esta información sobre el tema de los XP, aún sin fecha confirmada para la actualización, haz clic en este dibujo y lee, por favor la información oficial 






    Sólo a modo de observación, os he pedido ayuda, reportes en el foro para apoyar mis informes, pero por una causa u otra, vuestras publicaciones no llegaron, eso retrasa más el proceso.

    Siempre os digo y os recuerdo: ¡Vuestras publicaciones son muy importantes para los Equipos de Moderación!

    Sin vuestras publicaciones, sin vuestro apoyo en el foro, mis informes de errores o sugerencias, tardan más en solucionarse. <3


    Un saludo para tod@s y gracias por reportar en el foro.



  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Gracias Giovanna, intentamos ayudarte, aun que a veces sea tarde y algo mal
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    pues a mi me han tocado todas(XP, Maquinas y Manuales ) hay que comprar loteria
Esta discusión ha sido cerrada.