Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato de Cooperativas.

138

Comentarios

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 21.07.2018
    Snakes dijo:
    Bueno como han cerrado el hilo anterior lo escribo aquí, AVE Fénix jugo al 40% y se la dijo no hay patera deslumbrante pero en su lugar recibirá una mayor felicidad en la deco del elefante engalanado, he comprobado que eso no ha sido cierto, quiero que las moderadoras nos aclaren que ventajas hay en hacer el desafío de copes al 100% o al 40% pero pido que esta vez se informen bien antes de transmitirlo al foro, gracias
    Pues de momento solo tienes una moderadora que te lo pueda aclarar,puesto que la otra moderadora se encuentra de vacaciones y el equipo de GGS estan de fiesta hasta el lunes,así que nos toca esperar a tod@s.

    Te recuerdo que las mayúsculas en un foro están asociadas a gritos,por favor,no publiques en mayúsculas.

    Un saludo y feliz noche.
    Hola, busque eso de los gritos con mayúsculas y pues encontre que solo se catalogan de ese modo cuando es letra mayúscula sostenida, es decir, cuando "todo" va en mayúscula no solo unas palabras intercaladas. Se que no es mi asunto pero te he leído Snakes y me resultas un poco agresiva a veces...talvez solo es mi imaginación.
    Buenos dias Chimino (HIS1),pues creo que es tú imaginación,soy la persona menos agresiva que puedas conocer,laménto que pienses así :(
    Post edited by Snakes on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 21.07.2018
    No me pienso callar snakes yo solo he escrito cuanto una palabra en mayúsculas o dos me da igual, Em....escribió un post enterito en mayúsculas, lo vi un poco mas arriba, claro esta en el hilo que tu te has encargado que desaparezca ,y que hiciste tu lo editaste, se lo corregiste y no la dijiste nada, al menos públicamente en el foro yo no lo leí. Y es mas si subes en este mismo hilo veras mensajes enteritos escritos en mayúsculas y se les dijo algo públicamente??? creo que no
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    No me pienso callar snakes yo solo he escrito cuanto una palabra en mayúsculas o dos me da igual, Emily escribió un post enterito en mayúsculas, lo vi un poco mas arriba y que hiciste tu lo editaste, se lo corregiste y no la dijiste nada, al menos públicamente en el foro yo no lo leí
    Buenos dias yolanda121 (ES1),nadie pide que te calles,todo lo contrario,estas en todo tu derecho a opinar,solo te pedí que no utilizaras mayúsculas,por otra parte ,estáis en lo cierto,después de hacer unas averiguaciones con otros compañer@s,teneis toda la razón el jugar al 40% no aumenta el nivel de felicidad de las decoracíones,pido disculpas,pero no fúe una mentira si no una falta de información.
    Respecto a que edité a Emyly es cierto tambien y la informé por mensaje privado del porqué.

    Un saludo y que pases un buen dia.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 21.07.2018
    perfecto pues te agradecería que a mi la próxima vez me lo digas también por privado, quiero el mismo trato, pasa tu también un bonito día
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 21.07.2018
    Snakes dijo:
    Bueno como han cerrado el hilo anterior lo escribo aquí, AVE Fénix jugo al 40% y se la dijo no hay patera deslumbrante pero en su lugar recibirá una mayor felicidad en la deco del elefante engalanado, he comprobado que eso no ha sido cierto, quiero que las moderadoras nos aclaren que VENTAJAS hay en hacer el desafío de copes al 100% o al 40% pero pido que esta vez se informen bien antes de transmitirlo al foro, gracias
    Pues de momento solo tienes una moderadora que te lo pueda aclarar,puesto que la otra moderadora se encuentra de vacaciones y el equipo de GGS estan de fiesta hasta el lunes,así que nos toca esperar a tod@s.

    Te recuerdo que las mayúsculas en un foro están asociadas a gritos,por favor,no publiques en mayúsculas.

    Un saludo y feliz noche.
    Hola, busque eso de los gritos con mayúsculas y pues encontre que solo se catalogan de ese modo cuando es letra mayúscula sostenida, es decir, cuando "todo" va en mayúscula no solo unas palabras intercaladas. Se que no es mi asunto pero te he leído Snakes y me resultas un poco agresiva a veces...talvez solo es mi imaginación.

    Si yo no estoy mal y solo comentaré mi opinión ya que jamas me he dirigido a Snakes públicamente pero es por los problemas que acontecieron previamente a la falta de interés al foro y el problema de la persona (que ni eso merece que le llamen) que por su causa nuestra artista residente saliera del foro. 

    Personalmente, aunque no haya recibido ningún tipo de agresión, no pienso que snakes este atacando a los jugadores pero igual no es como que una manera tan correcta de dirigirse a los foreros, quizás es por el calentamiento que provocó GGS (mismo que les recuerdo que ellos son los causantes de todos los problemas) que opinamos y nos sentimos atacados si no están de nuestro lado (Aclaro, no me refiero a ti Chimino, estoy generalizando)

    Y por último para que mi comentario no sea desviado por ningún tipo de autoridad del foro, el Campeonato es un total desastre, y peor que el anterior, se les dijo que simplemente queriamos el antiguo campeonato y terminaron haciendo un revoltijo de ideas que terminaron en catástrofe.

    Mi humilde opinión :)

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @Giovanna @Snakes Se sabe si el campeonato de cooperativas que esta a llegar trae la recompensa de la patera o es la nueva versión.  Agradecería si me pueden ayudar con esta información.


    Saludos!
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    @Giovanna @Snakes Se sabe si el campeonato de cooperativas que esta a llegar trae la recompensa de la patera o es la nueva versión.  Agradecería si me pueden ayudar con esta información.


    Saludos!
    Hola aleydy (HIS1) buenas tardes,si este desafio viene con granja de patos :)

    Un saludo y feliz tarde
    <3 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Snakes dijo:

    Hola aleydy (HIS1) buenas tardes,si este desafio viene con granja de patos :)

    Un saludo y feliz tarde
    <3 
    Muchas gracias por la respuesta.

    Pásala bien.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.08.2018
       

    Buenas tardes granjer@s

    Cartel anunciador, faltan 6 horas y media, aproximadamente para el próximo desafío de cooperativas.











    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación  <3


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                  


    Buenas tardes Comunidad,

    Precisamos saber, si estáis experimentando algún tipo de error, en la entrega de premios, del Campeonato de Cooperativas.

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    por aki todo va bien demomento  :)
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    hasta ahora todo ok
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    De momento todo bien.
    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.09.2018
                


    Buenas tardes Comunidad,

    Esta noche comenzará una nueva edición del:











    No esperamos ningún cambio en el evento.

    Como siempre, tenéis este hilo a vuestra disposición, para comentar sobre el evento y hacernos partícipes de vuestras opiniones y experiencias. :)

    ¡Gracias por publicar! <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Ha sido visto y no visto.  ¿Puntúan las misiones que estamos haciendo?

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Donde esta el campeonato de cooperativas ??
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57

    bueno.. a sentarse a esperar a ver si colocan nuevamente el campeonato...y de no ser asi..

    adiós! semillas especiales, adiós! compost.. adiós! tiempo perdido..

    espero que me sirvan al menos para completar un pedido en el mercado.. y sino a hacer palomitas de maíz..

    y a repartir que tengo bastante.



  • charo 2 (ES1)charo 2 (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    hola se save si va a ver campeonato de coperativas
  • angelisa (HIS1)angelisa (HIS1) Publicaciones: 1
    ¿qué paso con el campeonato??

  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    problemas con el campeonato de coperativas
    se me ha bloqueado el juego y he tenido que salir y al entrar me tenia el puesto 1 y ahora me marca el 251 o mas. Si que en la pantalla del campeonato marca los regalos que ya he cogido pero la puntuacion marca solo 2000 y pico. No se como capturar pantalla para poder mandar una foto. Porfavor me puede ayudar alguien
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    problemas con el campeonato de coperativas
    se me ha bloqueado el juego y he tenido que salir y al entrar me tenia el puesto 1 y ahora me marca el 251 o mas. Si que en la pantalla del campeonato marca los regalos que ya he cogido pero la puntuacion marca solo 2000 y pico. No se como capturar pantalla para poder mandar una foto. Porfavor me puede ayudar alguien
    Cuando tengas en pantalla lo que quieres mandar, dale a la  tecla de imprime pantalla (impt pant) que tienes en el teclado.  Ahora abre un programa de dibujo, el Paint por ejemplo que los tenemos todos y  pega usando el botón  derecho del ratón o con el menu del propio programa (en mi versión de Paint esta en la esquina de la izquierda)
    Una vez pegado guarda el archivo en tu disco duro, ya solo queda que cuando escribas el mensaje  incluyas la foto dando en el menu que tienes justo arriba, (lo que parece un cuadro de un paisaje) seleccionas el archivo que antes habias guardado en tu Pc y lo envias
     No se si me  he explicado bien, espero que si
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                 


    Buenas noches Comunidad,

    como habéis observado, el Campeonato de Cooperativas, no llegó anoche a las granjas, cuando el temporizador terminó su cuenta atrás.

    La Carpa del Campeonato, llegó sobre las 02:00 horas CEST.

    Hemos preguntado al Equipo de Big Farm, por lo sucedido y nos informan que, por un problema técnico, el reloj y la hora de inicio, no coincidieron con el calendario facilitado.

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación



  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    gracias sumi10
  • guruuser8 (ES1)guruuser8 (ES1) Publicaciones: 3
    Hola , he hecho esta mañana unas cuantas misiones y sigo a cero puntos !!! Ya hacía tiempo que ni jugaba y volví hace una semana . Estas cosas entre otras muchas no ayudan para que siga jugando la verdad .
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @guruuser8 (ES1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!

    Por favor, si es posible, envíame una captura de pantalla, en este hilo, o por mensajería privada, si lo prefieres.

    Intentaré averiguar que sucede con tu granja.

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 07.10.2018




    Buenas noches a tod@s,

    Cartel anunciador: Faltan 24 horas, para el próximo:  







    Del: 08/10/2018   al    11/10/2018





    En el hotfix realizado el día 27 de septiembre pasado, se modificó el diálogo para la elección de las recompensas elegibles (Estanque de Patos - Establo grande de Vacas), para las cooperativas de la Liga de Oro, por lo que no debería existir error en esta ocasión.

    Haz clic en la imagen y accede al texto original.










    Tenéis este hilo disponible, para dejar vuestras publicaciones, sobre el Campeonato que empieza mañana. ;)


    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Hola se puede saber que premios dan dependendiendo del porcentaje de dificlcultad que elija cada cooperativa para jugar?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola se puede saber que premios dan dependendiendo del porcentaje de dificlcultad que elija cada cooperativa para jugar?



    Buenas tardes @QueenRookie (ES1),

    Desconozco esa información, son datos que no se facilitan al Equipo del Foro.

    Un saludo y ¡feliz juego!  :)

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Hola, seria bueno saber que regalos son, para saber que dificultad elegir.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.10.2018
    Buenos dias a alguien más le han desaparecido los puntos personales en el desafio?...Pondria una captura pero tampoko me deja...mmmmm,un dia extraño hoy..ni cuanta los puntos de las misiones ni nada de nada 

    https://prnt.sc/l3v7jj
    https://prnt.sc/l3vekq
    https://prnt.sc/l3vfvm
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
Esta discusión ha sido cerrada.