Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La Feria Municipal

1410

Comentarios

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Bueno pues a mí me gusta el evento, porque premia el trabajo en grupo y el esfuerzo,  cuanto más cosechas, mas obtienes.

    Los potenciadores son a base del trabajo, más cosecha, más tiempo de potenciador.

    NO hay compra de puntos externos, ni ruletas, ni sinkeis.

    El que quiere gastar oros, los gasta igual pero tiene que trabajar y cosechar.

    Por lo tanto, por la mecánica del juego debo felicitar a GGS, esto si es competición y los puntos se ganan trabajando, tanto si gastas oros como si no.

    Sin elementos externos de la adquisición de puntos que desvirtúan la competición.

    Por el desarrollo, aparte de la lentitud que nos ocasiona y que además todavía faltan elementos por poner en la competición, no me voy a definir de momento, pero supongo que lo arreglaran y podremos disfrutar de un evento nuevo.

    Estoy de acuerdo,


  • itme (ES1)itme (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenas tardes
    Lento es poco como va el juego, errores tiene para aburrir de contarlos y yo me pregunto si esta mereciendo la pena La Feria Local porque si a muchos de los jugadores les pasa lo que a mi, que no consigo mantenerme ni cinco minutos dentro ¿Les sale rentable a estos señores de la GGS?En fin no suelo quejarme nunca pero es que esto ya no me ha dejado mas remedio.
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Igual que en el chat podemos leer quién ha puesto en marcha un proyecto, me parece NECESARIO que se pueda leer quién activó el desafío.

  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Me encanta LA FERIA MUNICIPAL, pero me parece absolutamente necesario que en el chat se pueda leer el nombre de quien activó el desafío al igual que se lee quien puso en marcha un proyecto.
    Me parece urgente porque donde hay mucha gente es muy difícil saber quién, para enseñarle.  Esto provoca pérdida de potenciadores y la posibilidad de ganar puntos durante esas horas perdidas
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Además de las complicaciones de rendimiento, he visto errores en los potenciadores, que no se activan cuando se han ganado en el desafío anterior, aunque uno desafíe a una cooperativa nueva.

    Pero lo peor de esto es que cuando desafiamos, la otra cooperativa... ¿se entera? Terminamos compitiendo con nosotros mismos para mejorar en la clasificación general?

    Un fiasco, prefería los desafíos anteriores, en los que podíamos ver el rendimiento de otra cooperativa.

    Y finalmente, pedir millones de algunos productos... bueno... Son el FMI?
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    la verdad no se ni por donde empezar,voy a decir que la informacion facilitada es engañosa, se supone que puedes elegir un desafio en funcion de lo que es fuerte tu coperativa,pero no se ven los productos, solo el grupo al que pertenece con lo cual tu puedes ser fuerte en manzanas y salirte melocotones, para seguir decir que esta modalidad de juego implica estar poniendo desafios sin parar porque si te entretienes en empezar otro te desafian a ti con un proceso de trece horas y te tienen la granja bloqueada todo el dia, durante las horas de mas afluencia a la cope con pedidos imposibles de finalizar por la enorme cantidad de pedido solicitada, estancando todo el resto de produccion. Otro fallo es que si un desafio de una hora lo completas en veinte minutos, debes esperar los cuarenta minutos restantes que si puedes poner mas cantidad de la exigida pero el bonus es el 100 por 100, en fin que como todo lo que ustedes hacen parece una cosa pero acaba siendo otra...
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Además de las complicaciones de rendimiento, he visto errores en los potenciadores, que no se activan cuando se han ganado en el desafío anterior, aunque uno desafíe a una cooperativa nueva.

    Pero lo peor de esto es que cuando desafiamos, la otra cooperativa... ¿se entera? Terminamos compitiendo con nosotros mismos para mejorar en la clasificación general?

    Un fiasco, prefería los desafíos anteriores, en los que podíamos ver el rendimiento de otra cooperativa.

    Y finalmente, pedir millones de algunos productos... bueno... Son el FMI?

    Escogemos como ejemplo el desafio de la cooperativa X, esto no significa necesariamente que compitas contra ellos , solo su fuerza en los bienes como cooperativa.

    Puntaje de rendimiento 
    Cuanto mayor sea el puntaje de rendimiento, más difícil será el desafío.

    Desafío tiempo de ejecución. 
    Tiempos más cortos significan menos bienes requeridos, tiempos más largos significan más bienes requeridos.

    Los desafíos van desde 30 minutos hasta 13 horas, lo que te brinda la oportunidad de escoger y elegir.


  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Lo peor y mas aburridooooo que han puesto en este juego es esto nuevo, ademas  el juego va  reeeeeee lento es  un fiasco...........
    si los desafío les parecían aburrido esto es es es sin comentario
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    hola a alguien mas se le activa desafio de 13 horas solo? a nosotros se nos ha activado
  • Carin Segovia (HIS1)Carin Segovia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Buenas tardes,
    He estado observando hoy los premios que se supone uno recibe de manera individual y no me los esta sumando a mi inventario,  pongo como ejemplo antes de ganarme el "supuesto premio" verifique cuanto tenia en mi inventario y luego levante losproductos requeridos ganandome dicho premio "aparentemente" pero cuando volvi a mi inventario a verificarlo resulta que tenia el mismo monto, osea que no me lo sumo .. en este caso en particular fui a mi inventario y tenia 2100 piensos para patos premium, alli claramente dice que al obtener 11.933 puntos debería ganarme 10 de estos piensos, luego de realizado y pasado al siguiente premio verifique en mi inventario y tenia los mismos 2100 piensos... Ahora bien estoy equivocada yo? estos premios de apoyo de desafio no es el individual? y si es asi cuando caen en nuestro inventario ? 

    Saludos y gracias por responder 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    y si se puede un botón, que solo el jefe de la cooperativa, para suspender el desafió actual, estaría bien 

    porque  pasa que ponen el de 13 horas y es imposible, así habría solución ;);););););););)

    PORFAVOR PULSEN A ME GUSTA SALIMOS GANANDO TODOS
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    la verdad no se ni por donde empezar,voy a decir que la informacion facilitada es engañosa, se supone que puedes elegir un desafio en funcion de lo que es fuerte tu coperativa,pero no se ven los productos, solo el grupo al que pertenece con lo cual tu puedes ser fuerte en manzanas y salirte melocotones, para seguir decir que esta modalidad de juego implica estar poniendo desafios sin parar porque si te entretienes en empezar otro te desafian a ti con un proceso de trece horas y te tienen la granja bloqueada todo el dia, durante las horas de mas afluencia a la cope con pedidos imposibles de finalizar por la enorme cantidad de pedido solicitada, estancando todo el resto de produccion. Otro fallo es que si un desafio de una hora lo completas en veinte minutos, debes esperar los cuarenta minutos restantes que si puedes poner mas cantidad de la exigida pero el bonus es el 100 por 100, en fin que como todo lo que ustedes hacen parece una cosa pero acaba siendo otra...
    A ti nadie te desafía, eso se lo han sacado GGS de la manga para que parezca más emocionante. Cuando eliges una cope para el desafío ni se entera que la has desafiado. Si te sale un desafio de 13h es que alguien de tu cope lo ha lanzado y luego se calla y no dice que ha metido la pata. Solo pueden lanzar desafíos el jefe y los delegados.

    Saludosssss


  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    En mi cooperativa hemos tenido ese problema, alguien lanza un desafio imposible de 13 horas y se calla para no reconocer que metió la pata. También pensábamos que solo el jefe y los delegados podían ponerlos pero  comprobamos que cualquier miembro de la cope podía ponerlo con solo esperar 10 minutos desde el ultimo desafio.  Es preciso, para evitar este tipo de situaciones, que en el chat de la cooperativa aparezca el nombre de la persona que pone el desafio.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    En mi cooperativa hemos tenido ese problema, alguien lanza un desafio imposible de 13 horas y se calla para no reconocer que metió la pata. También pensábamos que solo el jefe y los delegados podían ponerlos pero  comprobamos que cualquier miembro de la cope podía ponerlo con solo esperar 10 minutos desde el ultimo desafio.  Es preciso, para evitar este tipo de situaciones, que en el chat de la cooperativa aparezca el nombre de la persona que pone el desafio.
    Gracias por la aclaración. Y totalmente de acuerdo, tendría que ser como cuando alguien lanza un proyecto de cope que dice quien ha sido.

    Saludossss
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Este evento, ademas de largo , pesado y desproporcionado en las cantidades que pide,, tiene muchos fallos y el primero de ellos es no explicar las cosas con claridad. Claro que esa suele ser la  característica principal de todo lo que proponen como nuevo, a base de ir dando tropezones lo vamos descubriendo.
  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
        Después de leer varios comentarios , decir que estoy de acuerdo en que se ponga el nombre del miembro que activa el desafío, pues como se ha hecho con otros desafíos, evita que alguien que quiera fastidiar lo haga sin consecuencias y todos los demás tengamos que asumir sus actos.  Es mas que injusto que una sola persona, pueda fastidiar a toda una cooperativa, pido por favor que valoren estas quejas y pongan un remedio lo antes posible.
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola, no se si le pasa a otra cooperativa, en la nuestra los filtros no funcionan. Hemos hecho varias pruebas desmarcando el molino, los campos y nos han pedido pienso para vacas, aloe.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola, no se si le pasa a otra cooperativa, en la nuestra los filtros no funcionan. Hemos hecho varias pruebas desmarcando el molino, los campos y nos han pedido pienso para vacas, aloe.
    Hol @Juliago (ES1), es correcta tu apreciacion...los filtros no funcionan, en la Cope lo hemos probado, y en los productos que nos pidieron uno era un NO MARCADO
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hola, no se si le pasa a otra cooperativa, en la nuestra los filtros no funcionan. Hemos hecho varias pruebas desmarcando el molino, los campos y nos han pedido pienso para vacas, aloe.
    Hola, no se si le pasa a otra cooperativa, en la nuestra los filtros no funcionan. Hemos hecho varias pruebas desmarcando el molino, los campos y nos han pedido pienso para vacas, aloe.
    Hol @Juliago (ES1), es correcta tu apreciacion...los filtros no funcionan, en la Cope lo hemos probado, y en los productos que nos pidieron uno era un NO MARCADO

    El problema con los filtros es que estan diseñados para buscar desafíos que te entreguen lo que tienes marcado, por ejemplo campos, todos los desafíos con campos aparecerán, pero si este desafío con campos trae solo 1 campo, por fuerza las otras 3 opciones podrían aparecer.


    Si quitas todos los filtros desaparecen todos los desafíos.

    Si seleccionas el de campos, te va a lanzar todos los desafíos que tengan 1 o 2 campos. excluyendo solo los pocos desafíos que no tienen campos.

    Entonces no es que excluya lo que no quieres que aparezca, sino que incluye lo que seleccionas.


  • lennys8 (ES1)lennys8 (ES1) Publicaciones: 9
    No suma las ventas de la granja de la isla desde que empezó la feria, puede ser actualizad 0?
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Hola, no se si le pasa a otra cooperativa, en la nuestra los filtros no funcionan. Hemos hecho varias pruebas desmarcando el molino, los campos y nos han pedido pienso para vacas, aloe.
    Hol @Juliago (ES1), es correcta tu apreciacion...los filtros no funcionan, en la Cope lo hemos probado, y en los productos que nos pidieron uno era un NO MARCADO
    Gracias, ya hemos probado con todos y da lo mismo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Ha transcurrido todo el fin de semana y ni una palabra por parte de ggs respecto a la lentitud que en el juego esta ocasionando el nuevo evento.

    Pero es más, ha pasado casi todo el Lunes, que se supone es día laborable y seguimos sin ninguna explicación al respecto. Ni si nos tendremos que aguantar así , lo que queda de evento o si están haciendo algo para remediarlo.

    Srs. de ggs con esta actitud lo único que hacen es que grandes jugadores se aburran del juego y lo dejen, ustedes mismos.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.08.2018

    Ha transcurrido todo el fin de semana y ni una palabra por parte de ggs respecto a la lentitud que en el juego esta ocasionando el nuevo evento.

    Pero es más, ha pasado casi todo el Lunes, que se supone es día laborable y seguimos sin ninguna explicación al respecto. Ni si nos tendremos que aguantar así , lo que queda de evento o si están haciendo algo para remediarlo.

    Srs. de ggs con esta actitud lo único que hacen es que grandes jugadores se aburran del juego y lo dejen, ustedes mismos.

    Buenas tardes @canco (ES1) y Comunidad,

    El Equipo de Big Farm, es consciente de este problema y está trabajando para solucionar la lentitud del juego.

    No disponemos de más información oficial y no esperamos cambios para la presente edición de la Feria Municipal.

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    a alguna cope mas se le activa solo el desafio de 13 horas?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    Comprobado esta noche, cuando hay desafío de la feria municipal el juego va lento pero cuando se termina el desafío el juego va de nuevo rápido y bien.

    Buenos días a todos, yo sobre el nuevo evento no me voy a pronunciar porque hace semanas que por cuestiones personales entro menos al juego, tanto es así que me fui de la coope en la que estaba y ahora mismo estoy sin cooperativa porque no daba abasto con el juego con lo cual el evento de la feria municipal no tengo ni idea de como funciona. Ahora apenas entro y cuando lo hago, aunque no esté haciendo la feria municipal el juego me va super lento, como he leído más arriba ahora tardo dos horas en recoger todas las granjas y los barcos porque además de lento el juego me saca cada dos por tres y tengo que estar volviendo a iniciar sesión, y esto me pasa desde que está el nuevo evento. Además, por lo que leo en este hilo, no soy la única a la que le pasa, además de que este no es al único juego que entro y aun y esto no me pasa en ningún lado más que aquí así que no me digáis que es mi conexión. Espero que se arregle pronto, lo de la velocidad tan lenta es necesario arreglarlo cuanto antes porque hace el juego aburrido y tedioso.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Respecto del aviso de @CMHunter @Giovanna @Snakes


    Los productos que se van a eliminar.


    Primero Decoración de carrusel, sin problema, solo tengo 1.

    Permisos de minería de oro, son los que tengo mas monitoreados porque cada que pongo la mina a trabajar o me gano alguno en los eventos o cajas de premios reviso si se sumo, ninguno mas de los que debería tener. Foco de alerta

    Caja misteriosa oro+plata  Solo gane 2 premios de estos hasta el momento y quizás las de los premios finales si tenemos suerte, pero de momento nada extra.

    Productos de algas, muy difícil saberlo pero casi seguro que no tengo mas. Foco de alerta.

    Semillas de girasol. No me importan en realidad, pero las voy a monitorear antes y despues de su ajuste, porque no creo tener mas de las que tenia, lo se porque recientemente estuve usando para el "Festival Obon". Foco de alerta.

    Fertilizante de velocidad y Fertilizante liquido de velocidad no tengo la menor idea cuantos me debí haber ganado y cuantos debería de tener, así que lo que es será.   Seguro es que mas de 20 misiones al dia algo debieron haber acumulado.

    CERTIFICADOS
    Mi pregunta y creo valida es -¿Tienen manera de saber cuantos certificados tenia, antes de iniciar el evento?, ¿Cuántos puse a trabajar en la mina durante el evento que duro 6 días y algo mas? y además ¿Saber si alguna de las 2 cajas me entregó algún certificado como premio? (En mi caso no, monedas y compost de invernadero que dicho de paso deberían jubilarlo)
    Esto son sumas y restas  tenia xxx + 3 de premio por esfuerzo - certificados enviados  a la mina  + certificados ganados en los diversos eventos o premios (ruletas, cofres, etc). 
    Es decir, quizás puedan saber por medio de un promedio que cuando mucho me saque 3 o 4 o 5 certificados, pero que hay con todos esos que se vienen acumulando durante los diversos eventos previos a este. En fin, tengo miedo, mucho miedo.

    OTROS
    El fertilizante de velocidad y el fertilizante liquido no deben tener problema para sacar su promedio, son elementos nuevos. Pero... semillas de girasol, tengo mas de 1000, casi seguro tengo arriba de 16.000 piensos, otro tanto similar de fertilizante de algas y cuando menos mi promedio sostenido de compost de algas es de entre 1300 y 1500, si baja de eso me estarán haciendo una jugada muy sucia, el liquido ni idea, si he ganado algunos, siguen guardados.

    Así que yo antes de que el evento se termine ya estoy sacando un screen, solo para comparar cuando termine su "ajuste", además sacare uno cada 2 o 3 horas a partir de hoy.  

    Espero que de verdad tengan un mecanismos de respaldo que les diga cuanto había antes y en cuanto cierra con el evento, porque sino va a tener a mucha gente molesta, les garantizo que no soy el único que revisa sus existencias de cuando en cuando y si lo del tiempo de xp fue una revolución, esto podría ser la guerra (con todo respeto), háganlo con mucho, con mucho cuidado.

    Saludos!!!

    PD. Ya les dijeron lo lento que marcha todo por las granjas, casi tan lento que ahora el maíz se produce en 15 minutos y George ha dejado de envejecer :smiley:
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Respecto del aviso de @CMHunter @Giovanna @Snakes


    Los productos que se van a eliminar.


    Primero Decoración de carrusel, sin problema, solo tengo 1.

    Permisos de minería de oro, son los que tengo mas monitoreados porque cada que pongo la mina a trabajar o me gano alguno en los eventos o cajas de premios reviso si se sumo, ninguno mas de los que debería tener. Foco de alerta

    Caja misteriosa oro+plata  Solo gane 2 premios de estos hasta el momento y quizás las de los premios finales si tenemos suerte, pero de momento nada extra.

    Productos de algas, muy difícil saberlo pero casi seguro que no tengo mas. Foco de alerta.

    Semillas de girasol. No me importan en realidad, pero las voy a monitorear antes y despues de su ajuste, porque no creo tener mas de las que tenia, lo se porque recientemente estuve usando para el "Festival Obon". Foco de alerta.

    Fertilizante de velocidad y Fertilizante liquido de velocidad no tengo la menor idea cuantos me debí haber ganado y cuantos debería de tener, así que lo que es será.   Seguro es que mas de 20 misiones al dia algo debieron haber acumulado.

    CERTIFICADOS
    Mi pregunta y creo valida es -¿Tienen manera de saber cuantos certificados tenia, antes de iniciar el evento?, ¿Cuántos puse a trabajar en la mina durante el evento que duro 6 días y algo mas? y además ¿Saber si alguna de las 2 cajas me entregó algún certificado como premio? (En mi caso no, monedas y compost de invernadero que dicho de paso deberían jubilarlo)
    Esto son sumas y restas  tenia xxx + 3 de premio por esfuerzo - certificados enviados  a la mina  + certificados ganados en los diversos eventos o premios (ruletas, cofres, etc). 
    Es decir, quizás puedan saber por medio de un promedio que cuando mucho me saque 3 o 4 o 5 certificados, pero que hay con todos esos que se vienen acumulando durante los diversos eventos previos a este. En fin, tengo miedo, mucho miedo.

    OTROS
    El fertilizante de velocidad y el fertilizante liquido no deben tener problema para sacar su promedio, son elementos nuevos. Pero... semillas de girasol, tengo mas de 1000, casi seguro tengo arriba de 16.000 piensos, otro tanto similar de fertilizante de algas y cuando menos mi promedio sostenido de compost de algas es de entre 1300 y 1500, si baja de eso me estarán haciendo una jugada muy sucia, el liquido ni idea, si he ganado algunos, siguen guardados.

    Así que yo antes de que el evento se termine ya estoy sacando un screen, solo para comparar cuando termine su "ajuste", además sacare uno cada 2 o 3 horas a partir de hoy.  

    Espero que de verdad tengan un mecanismos de respaldo que les diga cuanto había antes y en cuanto cierra con el evento, porque sino va a tener a mucha gente molesta, les garantizo que no soy el único que revisa sus existencias de cuando en cuando y si lo del tiempo de xp fue una revolución, esto podría ser la guerra (con todo respeto), háganlo con mucho, con mucho cuidado.

    Saludos!!!

    PD. Ya les dijeron lo lento que marcha todo por las granjas, casi tan lento que ahora el maíz se produce en 15 minutos y George ha dejado de envejecer :smiley:
                Estoy totalmente de acuerdo. No tienen manera de saber cuantos certificados teniamos al principio del evento y cuantos mandamos a la mina. Yo tengo 7 certificados azules y ya saque una captura de ello (y de todo lo demás por si acaso). Los gané en la pesca y cajas que gané en otros eventos, no en éste ya que no he participado mucho por lo aburrido que es. Son ganados con esfuerzo, nadie me los dió por error. 
  • Eirene (ES1)Eirene (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Pues, me sumo a lo dicho sobre esta nueva y desagradable noticia.

    Decís, que "uno de los problemas ha sido que las recompensas se han dado a algunos usuarios varias veces y que como consecuencia debéis eliminar el exceso de artículos de las cuentas de los jugadores", "que os asegurareis de que no se elimine más de lo necesario o justo"

    En mi opinión, "calcular un promedio del tiempo de juego durante el evento y la cantidad máxima de recompensas que debería haber sido posible obtener", no me parece muy justo en cuanto a lo poco exacto  
    Creo, que cada uno debe asumir sus propios errores, sobre todo cuando no tiene forma de poder demostrar exactamente a cada uno de los jugadores los elementos que retire.

    También decís que "después de que este evento haya finalizado, no planeáis volver a ejecutar el evento hasta el próximo mes para que podáis tener algo de tiempo para trabajar en algunos de los problemas ya que habéis estado recopilando nuestros comentarios y compartiéndolos con todo el equipo y que creéis que muchos de los problemas que han encontrado se pueden resolver con un poco más de trabajo".
    -  Respecto a esto, me alegra saber que estáis intentando resolver los problemas, aunque yo os pediría que los resolvierais todos y no algunos.
    -  También os pediría, que no tuvierais prisa por volver a ofrecernos este evento (que ya os hemos dicho que nos parece aburrido, pesado, tedioso... a la mayoría que hemos opinado (sería interesante que aplicarais también vuestros cálculos matemáticos para daros cuenta de los porcentajes...)) hasta que no estuvierais seguros de haber subsanado TODOS los problemas que hemos detectado y hemos compartido con vosotros...

    Añadiendo, más de lo mismo que apunté en mi anterior aportación en este hilo: creo que sois muy poco cuidadosos con vuestros clientes (= los jugadores) y que con decisiones-actuaciones como ésta, propiciáis que el malestar aumente entre nosotr@s...
    Interpreto, que os da igual y que lo único que os importa es vender oros.
    Así, que aprovecho para dirigirme a vosotr@s, a l@s que estáis descontent@s con todo ésto: CREO QUE LA ÚNICA MANERA DE QUE REALMENTE SE NOS HAGA CASO, ES QUE DEJEMOS DE COMPRAR OROS HASTA QUE NUESTRAS QUEJAS Y PETICIONES SEAN ATENDIDAS. Yo, ésto es lo que decido hacer desde ahora...

    Saludos y buena noche a tod@s.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Sres. de GGS:
    Hace poco tiempo, ustedes cometieron un error al actualizar, consistía en que cuando al recoger algo excedíamos nuestra capacidad de almacenaje no se contabilizaba. No nos devolvieron los productos perdidos ni los materiales empleados para la fabricación, ni tampoco nos dieron nada a cambio de sus errores.
    Ahora, para variar, han cometido otro error en el que por una vez, ciertos jugadores han salido beneficiados, y ahora sí toman medidas eliminando lo que ustedes quieren.
    Esa vara de medir me parece a mí que va solo en una dirección y no es justo, si se equivocan a favor de los jugadores, hagan ustedes lo mismo que hacen cuando se equivocan en contra de los jugadores, es decir, absolutamente nada.

    Un saludo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    enhorabuena a todos los que lo jugamos este inicio, si quitais los premios buenos  bajara el rendimiento , y mientras lo arreglan ( los eliminan los premios buenos  ) no ponen nada hum mm sospechoso, 

    como prolongaron embudos tan seguidos , creo que fueron 8 y una de pesca ew ew 

    ahora viene la guerra de copes, veremos si la arrglasteis pero para bien o ke 

      luego no se quejen si mas de uno grita manos arriba esto es un....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo