Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11526

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    htr (ES1) dijo:
    Acaba de salir el cartel de labores de mantenimiento. A ver si se arregla pronto. Paciencia una vez más
    Nuestra paciencia la llevan al límite
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Se ha comunicado la caida del servidor,esperamos una pronta respuesta  :/
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    El esfuerzo de los peces tirado a la basura y por no hablar de la cantidad de materiales perdidos por el fallo de la mañana.
    Supongo que la recompensa será grande ¿o van a pasar de nosotros como siempre?
  • san23 (ES1)san23 (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Tenemos problemas técnicos? Acabo de llegar y veo que no se puede entrar, que pasa con el reductor de tiempo, lo recuperaremos? y con el resto de las misiones, como recuperamos el tiempo. Si no se tenia claro el funcionamiento del nuevo evento, para que lo ponen.

    Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El esfuerzo de los peces tirado a la basura y por no hablar de la cantidad de materiales perdidos por el fallo de la mañana.
    Supongo que la recompensa será grande ¿o van a pasar de nosotros como siempre?
    la recompensa grande? unas semillas y alguna deco como siempre que la pician
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    enorabuena como dice peque se jodio del todo la granja mantenimiento , y el 50% a tomar viento , esperemos recompensa, o me parece que va a ver mantenimiento pero de otra forma por parte nuestra

    un saludo feliz verano , y en antena 3 ponen la buena mentira , pongansela , igual termina antes que el mantemiento jajajaajajaja
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Digo lo mismo que San, que pasa con el reductor de tiempos, que tanto esfuerzo ha costado, ,  otra vez dinero real a la basura, mejor dicho a engrosar la cuenta de resultados de la empresa
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Vamos a tener un poco de calma por favor :(
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    A estas horas, y conociendo la casa, ni un programador en activo de guardia, es una vergüenza

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Snakes dijo:
    Vamos a tener un poco de calma por favor :(
    La paciencia se nos fue gastando un poquito con cada fallo y ya se nos ha termiando
  • dedalo2 (ES1)dedalo2 (ES1) Publicaciones: 7
    Es vergonzoso!
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Snakes dijo:
    Vamos a tener un poco de calma por favor :(
    Si paciencia, demostrado esta , que tenemos y mucha¡¡¡
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    El servidor ha vuelto,podeis dejar aqui todas vuestras queja que las haremos llegar mañana por la mañana a quien corresponda.

    Un saludo y buenas noches

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    yo alucino a estas horas haciendo trabajos de mantenimiento, esto ya no es un juego para entretener, esto es para desesperarte
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    El servidor ha vuelto hace casi 10 minutos.

    Un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    esto sigue igual empieza bien, y se va poniendo lento lento, he intentado con varios navegadores pero ocurre lo mismo .
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Madrugon para nada, no se puede entrar en el juego, yo no se para que ponen nada sin probar primero, siempre es lo mismo, se quitan las ganas de jugar, ahi se queda el jueguecito yo me vuelvo a la cama. bye
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    esto va super lento, limpio cokis y al rato va igual, esto es un desastre asi no se puede
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días,

    Ahora puedo entrar en el juego.
    De momento, en las 3 granjas, pesca, temporal,  todo está normal; puedo recoger la cosecha etc. 
    Solo pregunto que fue de las caravanas que están, o estaban, aparcadas  en el prado de la comunidad.
    Esas de los desafíos de cooperativas. 
    Se han ido?

    Gracias
    Saludos
    Donatella
  • dedalo2 (ES1)dedalo2 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 17.08.2018
    1. Y sigo sin poder entrar, aún no he podido hacer uso del acelerador de tiempo ganado en los peces dorados, la próxima vez va a jugar a eso su editado gracias por hacer del juego algo tan ameno, ¡chapó!
    Post edited by Snakes on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes comunidad

    Poco más que decir excepto que siguen trabajando para solucionar las cosas,cuando tengamos noticias se os informará :(

    El equipo de moderación
  • maritrini (ES1)maritrini (ES1) Publicaciones: 7
    Hola muy buenas tardes,tengo un problema para poder entrar a mi granja..ya tengo tiempo con ella,y resulta que cada que quiero entrar me sale una granja nueva...no se que fue lo que paso pero el ordenador lo tenia reparando y intente entrar con la table y  cual fue mi sorpresa que me salio una granja nueva,y no fue mi culpa que puedo hacer para recuperar mi granja..muchas gracias por su atencion
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Debes asegurarte de que entras al servidor español.
    En segundo lugar asegurarte de que tienes la pestaña en iniciar sesión .

    si todo esta bien tendras que contactar con soporte.
    Saludos
  • maritrini (ES1)maritrini (ES1) Publicaciones: 7
    Muy buenos días,mi nombre en el juego es maritrini,desde la semana pasada tengo problemas para poder ingresar a mi granja,con la salvedad que me introduce el juego a una granja nueva,que no es la mía,el servicio técnico muchas solución pero ninguna funciona,mis intentos son fallidos cambiando de buscadores pero ninguno funciona,cuando dentro en la granja nueva ni siquiera el juego me deja cerrar sección,yo me pregunto con todo el tiempo que llevo con mi granja veo que ya esta perdida,por que a la fecha no tengo ninguna respuesta del servicio técnico,les quedo muy agradecida por su atención y muchas gracias a las personas que me dieron sus consejos....si hay alguna persona de mi  cooperativa  que se comunique con migo para poder exponer lo que me esta pasando...gracias por su atención...una feliz tarde para todos.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Veo tu granja , esta en la cope Auzolan
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    estas en el servidor corecto ?..
  • maritrini (ES1)maritrini (ES1) Publicaciones: 7
    Hola buenas tardes,yo creo que estoy en el servidor correcto,en el de España,el problema es el siguiente cada que ingreso al servidor esta abierto  y me da una granja nueva no meda la opción  de colocar mi nombre y mi clave de ingreso,lo intento con la table y es el mismo problema...el servidor el google chrome,lo intente con el firefox continuo con el problema,yo pienso que son las paginas del juego pero si tu pudieras mandarme la dirección  de la pagina para yo intentarlo nuevamente ...te quedare muy agradecida...gracias por tu colaboracion
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola buenas tardes,yo creo que estoy en el servidor correcto,en el de España,el problema es el siguiente cada que ingreso al servidor esta abierto  y me da una granja nueva no meda la opción  de colocar mi nombre y mi clave de ingreso,lo intento con la table y es el mismo problema...el servidor el google chrome,lo intente con el firefox continuo con el problema,yo pienso que son las paginas del juego pero si tu pudieras mandarme la dirección  de la pagina para yo intentarlo nuevamente ...te quedare muy agradecida...gracias por tu colaboracion
    Intenta entrar por aqui a ver si te deja poner el nombre de la granja.
    Antes de poner esta dirección limpia el historial del navegador que uses.

    https://www.goodgamestudios.com/games/goodgame-big-farm/
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola buenas tardes,yo creo que estoy en el servidor correcto,en el de España,el problema es el siguiente cada que ingreso al servidor esta abierto  y me da una granja nueva no meda la opción  de colocar mi nombre y mi clave de ingreso,lo intento con la table y es el mismo problema...el servidor el google chrome,lo intente con el firefox continuo con el problema,yo pienso que son las paginas del juego pero si tu pudieras mandarme la dirección  de la pagina para yo intentarlo nuevamente ...te quedare muy agradecida...gracias por tu colaboracion

    Buenas tardes @maritrini (ES1)

    También es posible, que hayas dejado tu sesión abierta del juego.

    Intenta entrar por la página que te facilita @canco (ES1),  fíjate en este dibujo para que cierres la sesión correctamente.



    Las sucesivas veces, verás esta figura, que también facilita @canco (ES1) y debería solucionarse el problema.











    Agradecemos nos informes si has podido entrar en tu granja.  :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación


  • maritrini (ES1)maritrini (ES1) Publicaciones: 7
    si, da la casualidad que siempre la tengo abierto,pero en los años que tengo este problema no me ah pasado y no se que hacer,pero lo raro es que me envié a una granja nueva que, yo particularmente no eh solicitado,y solamente una vez logre estar en la pagina de inicio y decía que mi nombre ya lo tenia otro jugador,lo que yo quiero saber es si  ya tengo perdida mi granja para no insistir mas en este juego..pero los de soporte no me contestan

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo