Buenos dias cominidad,abrimos este hilo a vuestra disposición para que podais opinar sobre el último anuncio del Village Fair,publicado en anuncios oficiales.
Hola comunidad, me parece genial que se reforme los desafíos
del pueblo, y espero que pronto nos den más detalles para poder comentar.
Al mismo tiempo, ya que están con la reforma de los desafíos
me gustaría proponer aunque ya lo propuse en su día, que si era posible crear
la figura de concejales del pueblo que nombrados por el jefe de cooperativa,
fueran los únicos que pudieran controlar las subidas de nivel de las fabricas,
banco, caseta etc.
Esperando nuevas noticias, para poder comentar os mando un
saludo.
Alguien sabe cuando puede comenzar o comenzara el nuevo desafío de la liga del pueblo ,porque se había comentado que se iba a hacer de otra manera y aún estoy esperando a ver de que va eso es todo gracias.
Tal como anuncias Snake los desafíos terminan el día 13 pero cuando? el 13 a las 00h o el 13 a las 24h. Me gustaría que pudieras aclarar esta duda. Un saludo. Canco
Hola canco perdón por la tardanza pero estaba de Domingo
¡Pero no temas!
Mientras que la Liga del Pueblo, terminará el 13 de agosto después de la medianoche, la tienda permanecerá abierta para aquellos de vosotros que deseéis gastar esas últimas medallas.
Buenos dias a todos esperemos sea una competencia mas dinamica que pueda organigar las coop segun su nivel de actividad, es realmente abismal el esfuerzo que hacemos quienes competimos para subir de nivel, el esquema actual que pondera la ubicacion de las coop es obsoleto y poco objetivo, hay un caso reportado de una coop que inicio un desafio, entro un jugador nivel 0, y salio quien inicio el desafio y dejaron a ese jugador como jefe lo que impide que las coop puedan avanzar, resuelvan eso, gracias
Buenas tardes: No es mucha la información que tenemos, pero espero que sea más divertida que la liga del pueblo y que no se haga tan repetitiva como los campeonatos de cooperativas. Pero hasta que no la vea no me atrevo a definirme. Esperamos la actualización a ver si es verdad que es divertido y al alcance de todos los jugadores Saludos y buenas cosechas
Silo cooperativo 2 días (los otros 2 entraron en el mes anterior) Campeonato de cooperativas 4 días Feria municipal 7 días Campeonato de cooperativas 4 días Silo cooperativo 4 días
Total de días de competencia en eventos cooperativas 21 días y quedan 10 días para el gran trabajador individual y de pesca.
Si sumamos todos los eventos silos 4*4 = 16 días+ 7 días de feria municipal + 8 días de campeonato de cooperativas = 31 días totales.
Ni siquiera quiero hablar de la posibilidad de que este sea un buen o mal evento. Enfoquémonos en lo que estan haciendo al saturar de eventos de cooperativa, porque aunque digan que uno puede seleccionar que eventos jugar y cuales no, estan obligando a la gente a que se retire de sus cooperativas por no poder cumplir con cada evento en el que se necesita de la participación por equipo en el juego.
Como digo, lo que podría ser una cosa refrescante en el juego queda muerto por la demanda que implica para el jugador, ni que decir de su duración 7 DIAS, es serio que se toman a broma este tipo de cosas, cuantas veces genero polémica en otro tiempo los campeonatos de cooperativas que duraban 7 días y que eran una locura. Memoria señores, memoria, que esto ya lo vivimos.
Esto lo escribo a priori porque aun sin conocer el evento ya me imagino la complicación que encierra para cualquier jugador tratar de rendir 7 días consecutivos en un evento de cooperativas mas.
Quieren competencias los 365 días del año esta bien, no hay problema, es fácil, silo cooperativo vs silo individual, campeonato de cooperativas vs campeonato individual (este se debería desarrollar), silo de pesca cooperativo vs silo de pesca individual y finalmente Feria municipal (cooperativo 6 días). Esto suma 30 días, aun son 18 días de competencia de cooperativas, pero quedan 12 días de eventos individuales por mes donde cada quien decide si participar o no.
Claro que este tipo de iniciativas nunca son escuchadas, pero de una vez mando mi alerta previo al inicio de la feria para que @Giovanna y @Snakes consideren mi opinión en su próxima reunión de trabajo. Es una locura, con todas sus letras L O C U R A.
Pues seguimos a la espera de la dichosa actualización.
No me gusta ser pesimista, pero ni siquiera sabemos exactamente la dinámica del nuevo evento y ya lo quieren implementar, ¿de que se trata?, cuando menos avísenos y orienten nos en el desarrollo del evento, no lo lanzen así como va, no se si esperen que con eso sea un gasto improvisado de oro de nuestra parte o realmente no entiendo el motivo
Solo pusieron decoraciones que ofrecen lo cual es malo (desde mi perspectiva) para atraernos desde el lado "bonito" del evento. ¿Que ocultará esta famosisima Feria del Pueblo?
"Mira las estrellas no a tus pies. Intenta entender lo que ves y pregúntate que es. Ten curiosidad" - Stephen Hawking .
La hora que es y no se sabe nada de la actualización significa que no va bien. Que no lo tienen claro ni ellos. Vale más que se tomen su tiempo como dice Panchús. Que anuncien las cosas a bombo y platillo cuando esten seguros que van a funcionar que ya llevamos demasiadas desilusiones.
Vaya sorpresa, se comunica que se pospone para mañana y ahora mismo en pocos segundos que nos han dado nos echan del juego. Es la actualizacion o solo mantenimiento?
Hola: No sé qué tal irá la feria nueva, pero desde la actualizacón, tengo dos problemas: 1- La pesca funciona mal, en cuanto el sedal toca al pez, se pone rojo y es muy difícil pescar. 2- Las fábricas del pueblo me consumen las cosas, puedo fabricar, perooooo, no recojo nada.
Espero que con la nueva actualización, estos problemas se arreglen.
Vale, ahora el molino me suma solo algunas cosas. Creo que realmente lo que pasa es que me suma hasta una cantidad (inferior a mi capacidad de almacenaje) y luego me deja seguir fabricando sin sumar. Esto es desconcertante, porque hay que estar mirando cuánto hay en el almacén cada vez que se pone algoa fabricar. Por favor solucionen el problema
Comentarios
Hola comunidad, me parece genial que se reforme los desafíos del pueblo, y espero que pronto nos den más detalles para poder comentar.
Al mismo tiempo, ya que están con la reforma de los desafíos me gustaría proponer aunque ya lo propuse en su día, que si era posible crear la figura de concejales del pueblo que nombrados por el jefe de cooperativa, fueran los únicos que pudieran controlar las subidas de nivel de las fabricas, banco, caseta etc.
Esperando nuevas noticias, para poder comentar os mando un saludo.
Un saludo
Me gustaría que pudieras aclarar esta duda.
Un saludo.
Canco
¡Pero no temas!
Mientras que la Liga del Pueblo, terminará el 13 de agosto después de la medianoche, la tienda permanecerá abierta para aquellos de vosotros que deseéis gastar esas últimas medallas.
A la 00.01 ya no hay liga
un saludo
Añadimos una nota:
La Liga del pueblo estará activa hasta las 00:00 de hoy,el edificio del pueblo desaparecerá pero podeis canjear las medallas hasta el miercoles.
Vuestro equipo de moderación.
Un saludo y feliz dia para tod@s.
vuestro equipo de moderación
Saludos
No es mucha la información que tenemos, pero espero que sea más divertida que la liga del pueblo y que no se haga tan repetitiva como los campeonatos de cooperativas.
Pero hasta que no la vea no me atrevo a definirme.
Esperamos la actualización a ver si es verdad que es divertido y al alcance de todos los jugadores
Saludos y buenas cosechas
Silo cooperativo 2 días (los otros 2 entraron en el mes anterior)
Campeonato de cooperativas 4 días
Feria municipal 7 días
Campeonato de cooperativas 4 días
Silo cooperativo 4 días
Total de días de competencia en eventos cooperativas 21 días y quedan 10 días para el gran trabajador individual y de pesca.
Si sumamos todos los eventos silos 4*4 = 16 días+ 7 días de feria municipal + 8 días de campeonato de cooperativas = 31 días totales.
Ni siquiera quiero hablar de la posibilidad de que este sea un buen o mal evento. Enfoquémonos en lo que estan haciendo al saturar de eventos de cooperativa, porque aunque digan que uno puede seleccionar que eventos jugar y cuales no, estan obligando a la gente a que se retire de sus cooperativas por no poder cumplir con cada evento en el que se necesita de la participación por equipo en el juego.
Como digo, lo que podría ser una cosa refrescante en el juego queda muerto por la demanda que implica para el jugador, ni que decir de su duración 7 DIAS, es serio que se toman a broma este tipo de cosas, cuantas veces genero polémica en otro tiempo los campeonatos de cooperativas que duraban 7 días y que eran una locura. Memoria señores, memoria, que esto ya lo vivimos.
Esto lo escribo a priori porque aun sin conocer el evento ya me imagino la complicación que encierra para cualquier jugador tratar de rendir 7 días consecutivos en un evento de cooperativas mas.
Quieren competencias los 365 días del año esta bien, no hay problema, es fácil, silo cooperativo vs silo individual, campeonato de cooperativas vs campeonato individual (este se debería desarrollar), silo de pesca cooperativo vs silo de pesca individual y finalmente Feria municipal (cooperativo 6 días). Esto suma 30 días, aun son 18 días de competencia de cooperativas, pero quedan 12 días de eventos individuales por mes donde cada quien decide si participar o no.
Claro que este tipo de iniciativas nunca son escuchadas, pero de una vez mando mi alerta previo al inicio de la feria para que @Giovanna y @Snakes consideren mi opinión en su próxima reunión de trabajo. Es una locura, con todas sus letras L O C U R A.
Saludos.
No me gusta ser pesimista, pero ni siquiera sabemos exactamente la dinámica del nuevo evento y ya lo quieren implementar, ¿de que se trata?, cuando menos avísenos y orienten nos en el desarrollo del evento, no lo lanzen así como va, no se si esperen que con eso sea un gasto improvisado de oro de nuestra parte o realmente no entiendo el motivo
Solo pusieron decoraciones que ofrecen lo cual es malo (desde mi perspectiva) para atraernos desde el lado "bonito" del evento. ¿Que ocultará esta famosisima Feria del Pueblo?
- Stephen Hawking .
Sentimos las molestias.
Vuestro equipo de moderación.
Pero tambien hay que entender que no podemos estar todo el dia delante del ordenador,mil disculpas
No sé qué tal irá la feria nueva, pero desde la actualizacón, tengo dos problemas:
1- La pesca funciona mal, en cuanto el sedal toca al pez, se pone rojo y es muy difícil pescar.
2- Las fábricas del pueblo me consumen las cosas, puedo fabricar, perooooo, no recojo nada.
Espero que con la nueva actualización, estos problemas se arreglen.
Un saludo
Creo que realmente lo que pasa es que me suma hasta una cantidad (inferior a mi capacidad de almacenaje) y luego me deja seguir fabricando sin sumar.
Esto es desconcertante, porque hay que estar mirando cuánto hay en el almacén cada vez que se pone algoa fabricar.
Por favor solucionen el problema