Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre caballos y establos para caballos

137

Comentarios

  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    ancamu es buenísima esa información, me encanta, viene todo muy explicado, y de todos los temas, bueno a leerse la cartilla.
    muchas gracias por compartirlo. 
    Saludos :)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.02.2018
    Buenas tardes @ancamu:

    Tuve que editar tu post y poner en formato "spoiler"  la información que tu posteaste porque nuestros jefes no quieren que esa información aparezca en el foro a simple vista y nos piden que os informemos y os recordemos que esa web no tiene nada ver con GGS. No está hecha por ningún trabajador de GGS sino por un jugador. Es una web de información hecha por un jugador, igual que cualquier otro jugador podría hacer otra web igual o parecida recopilando información del juego pero nuestros jefes nos piden que no olvidéis que la información que aparece allí no es oficial (por ello nos han pedido poner tu información en formato "spoiler").

    Saludos y feliz fin de semana.


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Jenni G. (ES1)Jenni G. (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola, sé que hay más hilos abiertos con respecto a este tema, pero por más que he indagado no encuentro solución a mi dilema, a ver si alguien me lo puede explicar claro y conciso.
    Hay una misión en el rancho de caballos que dice así: "Ten un caballo con una calidad de cría de nivel 2". O lo que viene siendo lo mismo, un caballo poco común.
    Ahí entra mi dilema (que más bien se esta convirtiendo en un rompecabezas) qué es EXACTAMENTE lo que se necesita y se tiene que hacer para conseguirlo.

    Gracias de antemano.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                   


    Buenas noches @jenni G. (ES1)

    Tienes tu comentario en este hilo, es todo sobre caballos.

    Para tu pregunta, mira unos post más arriba, abre el spoiler y verás la información que buscas. ;)

    ¡Confío que te sirva la ayuda!

    Un saludo,

  • Jenni G. (ES1)Jenni G. (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Giovanna dijo:
                   


    Buenas noches @jenni G. (ES1)

    Tienes tu comentario en este hilo, es todo sobre caballos.

    Para tu pregunta, mira unos post más arriba, abre el spoiler y verás la información que buscas. ;)

    ¡Confío que te sirva la ayuda!

    Un saludo,

    Siento ser tan cazurra, pero si no he entendido mal es criar constantemente caballos de nivel 1 de calidad de cría hasta que por un golpe de suerte (que escasea últimamente) nazca un potro con nivel 2 de cría, si me equivoco por favor corregidme. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Jenni G. (ES1)

    no es que seas cazurra, es que tiene para relatar un libro el sistema de crías  ;)

    Yo invito a @ancamu (ES1), a pasarse por este hilo, es el autor de esa publicación y es posible que nos aclare un poco más la cría de nivel 2.

    Yo aún sigo esperando obtener una cría nivel 2 en mi granja y poco más puedo ayudarte, sinceramente.  :/

    Saludos,



  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Una vez más acudo al refranero: "En el país de los ciegos el tuerto es el rey", pues eso me pasa que no tengo mucha idea, pero comparto mi escaso conocimiento en beneficio de la comunidad, aunque derive en mejores rivales en el juego; quiero decir que hay infinidad de jugador@s con más bastos conocimientos que los míos y que podrían aportar más acertados consejos.
    En el caso de los caballos, no os cuento cuánto llevo gastado o invertido según se mire, la última trastada ha sido soltar un caballo que llevaba entrenando prácticamente desde que incorporaron el Prado Ecuestre, y tal como decía Séneca: "Sólo sé que no sé nada".
    Personalmente por debajo del nivel 40 no he conseguido muchas crías de rareza 2, casi siempre cruzando dos caballos de rareza 1, pero alguna he conseguido cruzando uno de rareza 1 con otro de rareza 0.
    Os recomiendo visitar la web de mi comentario anterior, sí sabéis inglés mejor que mejor y si no, pues al traductor de cabeza, pero sobre todo os recomiendo que os fijéis detenidamente en las peticiones que os hace el juego porque a veces pasamos de leer las instrucciones y nos atascamos.
    Aumentar la capacidad del establo para entrenar a más caballos y poder atender tanto a la competición como a entrenar otros caballos para criar con ellos, recordar que si un caballo está entrenando no puede competir, el sistema pondrá otro a competir que tendrá menos cualidades y por tanto menos posibilidades de ganar.
    Resumiendo,
    No conozco ningún método exacto en el mundo de los caballos, ni para criar ni para competir, a veces gano muchas carreras con un caballo preparado para el salto y pierdo las de saltos hasta con caballos del nivel 10.
    Me paso un mes cruzando caballos con rareza 2 buscando crías con rareza 3 sin conseguirlo y de repente en dos días consigo unas pocas, en fin os deseo suerte y a ver si entre todos somos capaces de redactar el manual de:
    "Cómo entrenar y criar caballos sin morir en el intento"
    Un abrazo,
    Antonio
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.03.2018
                             


    Buenas tardes @ancamu (ES1)

    ¡Gracias por acudir a este hilo y aportar tu experiencia con los caballos!  :)





    Mensaje para la la Comunidad:


    por favor, es preciso que opinéis al respecto,
    para valorar la importancia que tiene para vosotros, este apartado del juego y poder trasladarla a GGS.









    Un saludo para tod@s

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola, buenas tardes.

    He tenido un caballo en el prado ecuestre durante unos días haciendo actividades.
    He completado varias veces la ruleta central para conseguir más genes adicionales y, hoy, previo al cruce con otro caballo del prado -elegido con oros y previa comprobación-, he visto que me daría como resultado un caballo con 3 genes adicionales al 100% (2 genes +2 y 1 gen +1). He realizado el cruce..., y al final he obtenido un caballo en mi establo con CERO genes adicionales del prado y el corazón amarillo +1 de primera generación.

    No tengo capturas del proceso (sí del caballo resultante), porque daba por hecho que el cruce se realizaría correctamente y porque es la primera vez que me ocurre algo así. Tengo otro caballo con el que he ido haciendo lo mismo y con él no he tenido ningún problema.


    ¿Me lo podrían revisar, por favor?
    Gracias.




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Lauyer (ES1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo.

    Para poder revisar tu granja, desde el foro no podemos  :/

    Tendrías que contactar con soporte, haz clic AQUÍ.

    Lo más que puedo hacer, es preguntar mañana, cuando estén los compañeros de GGS en las oficinas, si han detectado algún bug al respecto. :)

    Dime, por favor, si quieres que realice la consulta.

    Un saludo,

  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Sí, por favor. Realiza la consulta.
    Muchas gracias y saludos :smile:
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Por si esto fuera poco, no puedo competir con los caballos, porque no veo la competición y cuando intento entrar, se me bloquea el juego.. Todo relacionado con el supuesto bug visual, que tampoco me permite ver el silo como dios manda.. ¿Se ha pensado en la pérdida que ésto va a suponer para las personas que competimos con los caballos?
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    No puedo poner a competir a mis caballos ,le ocurre a alguien mas ? :#:#:#:#
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                            


    Buenas tardes @lorofa (ES1) y @misifu8 (ES1),

    @lorofa (ES1), tienes tu comentario trasladado a este hilo de caballos.





    Información para amb@s, he realizado esta consulta, la respuesta es que la actualización de ayer la tenéis incompleta, por favor, realizar limpieza de cookies y caché.

    Es muy importante y siempre lo decimos, a simple vista, parece que no tiene importancia, pero siempre es recomendable realizar esos pasos.

    Si aún así, persiste el problema, por favor, volver a escribir.

    Un saludo,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Sí, por favor. Realiza la consulta.
    Muchas gracias y saludos :smile:
    Buenas tardes @Lauyer (ES1),

    he realizado tu consulta, no hemos detectado ningún bug al respecto.

    Por favor, haz de contactar con soporte y que lo revisen, aunque te van a solicitar las capturas de pantalla. :/

    Cualquier otra cosa que necesites, escríbenos por favor. ;)

    Un saludo,

  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Giovanna dijo:
                                            


    Buenas tardes @lorofa (ES1) y @misifu8 (ES1),

    @lorofa (ES1), tienes tu comentario trasladado a este hilo de caballos.





    Información para amb@s, he realizado esta consulta, la respuesta es que la actualización de ayer la tenéis incompleta, por favor, realizar limpieza de cookies y caché.

    Es muy importante y siempre lo decimos, a simple vista, parece que no tiene importancia, pero siempre es recomendable realizar esos pasos.

    Si aún así, persiste el problema, por favor, volver a escribir.

    Un saludo,

    Hola Giovanna, en mi caso ya está solucionado. Gracias¡¡
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡¡Me alegro @lorofa (ES1)"!! y gracias por informar.  :)

    Un saludo,

  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Giovanna dijo:
    Sí, por favor. Realiza la consulta.
    Muchas gracias y saludos :smile:
    Buenas tardes @Lauyer (ES1),

    he realizado tu consulta, no hemos detectado ningún bug al respecto.

    Por favor, haz de contactar con soporte y que lo revisen, aunque te van a solicitar las capturas de pantalla. :/

    Cualquier otra cosa que necesites, escríbenos por favor. ;)

    Un saludo,

    Muchas gracias por tomarte la molestia de consultarlo.

    Creo que voy a dar por perdido el tema porque sin capturas de todo el proceso me parece a mí que no puedo demostrar ni reclamar nada :(

    En fin.

    Saludos :smile:
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mi caballo esta como loco al empezar el nuevo campeonato...a ver como termina ,ya os contaré
    Imagen relacionada
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Lauyer, esto es una posible explicación de lo que puede haber pasado con tu caballo.

    Este es un caballo que tiene Efectos de Cría conseguidos en el Rancho de Caballos y otros conseguidos en el Prado Ecuestre,
    Se observa que a los puntos de nivel en este caso 98 se le suman los efectos de cría, 0 en Salto, 5 en Carrera y 8 en Doma, pero los obtenidos en el Prado no se suman en este caso sería unicamente 1 punto en Doma.
    En el Rancho los puntos de nivel se incrementan con el entrenamiento, mientras que los efectos de cría son aleatorios y se consiguen con el cruce de caballos y seleccionamos los que nos interesan.
    En el caso de los entrenamientos y cruces realizados en el Prado Ecuestre, cuando cruzas un caballo los Efectos de Fuerza, Resistencia y Agilidad pueden ser incorporados en el apartado de Prado Ecuestre Cooperativo como en este caso ocurre con el Entrenamiento de Agilidad +1.
    O bien pueden ser incorporados directamente a los puntos de Nivel, y en ese caso en en lugar de aparecer el +1 de Agilidad, figuraría sumado al nivel y aparecería 99 en vez de 98.
    Lauyer comprueba si te ha pasado eso, mira en el apartado de detalles sí tienes el mismo nivel en los 3 tipos de entrenamiento o si alguno de ellos tiene un valor superior.
    Creo recordar que cuando me ha pasado esto ha sido utilizando la opción de comprar un caballo en vez de cruzar con los caballos de otros jugadores.
    Bueno y si no recuerdas cómo tenías el caballo antes del prado, vuelves a repetir los pasos pero guardando pantallas para comprobarlos.
    Y bienvenido al Club de los que intentamos Criar Caballos en BIG FARM sin morir en el intento.
    Saludos,
    Antonio
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola Ancamu :smile:

    Primero quiero agradecerte la respuesta tan detallada que me has dado. Gracias.

    Leyendo tu explicación me has hecho recordar que, después de quedárseme cara de tonta al ver que me había salido la cría con cero genes adicionales, la renombré, me dispuse a entrenarla con desgana en el Rancho y ahí fue cuando me llamó la atención el ver que los niveles de entrenamiento eran distintos (siempre mando los caballos al Prado con el mismo nivel en todos los entrenamientos).
    Pensé que había sido un despiste por mi parte, no le di más vueltas porque estaba bastante desencantada con el resultado del cruce y puse al caballo a entrenar.

    Mira tú por dónde que lo más seguro que el motivo de dicha desigualdad de niveles sea el que me has comentado y que en el cruce no hubo ni bugs ni nada por el estilo.

    La verdad es que desconocía la posibilidad que has explicado porque nunca me había pasado nada igual y porque tampoco soy una entendida sobre el tema de criar caballos. De hecho, a medida que voy aprendiendo cosas..., me doy cuenta de la cantidad de herraduras, tiempo y demases que he perdido por completa ignorancia jajaja.

    Saludos y muchas gracias de nuevo por compartir tus conocimientos.
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola si alguno me puede ayudar como trabajar la granja de caballos realmente no se como sacarle provecho a ésta. Ademas quisiera saber cómo puedo conseguir los avatares. Gracias un abrazo en la distancia
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @lesavalesaGamer (HIS1),

    Informarte que tienes tu comentario trasladado a este hilo, en él encontrarás información de los jugadores que pueden guiarte con tus caballos.

    Sería interesante saber si te refieres a tu rancho de caballos o al prado del pueblo cooperativo.

    Los avatares los consigues participando en las Temporadas de Caballos y por quedar clasificada en las distintas categorías.

    Cualquier otra duda que tengas, vuelve a escribirnos. :)

    Un saludo,  <3



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Hola @lesavalesaGamer (HIS1)
    Si te refieres al rancho de caballos(el que esta en la mina) has de entrenar a tus caballos cuanto mas alto tenga de nivel tu caballo podras competir en la temporadas y consegyuir mejores premios y los avatares
    Si es el del prado(pueblo cooperativo) has de entrenar tambien a un caballo si dejas de entrenarlo durante 7 dias se volvera a ir al establo del rancho
    Para entrenarlo has de darle unos items que puedes hacer en la panaderia.en el pueblo cooperativo y a veces te los regala el juego en campeonatos,cuando el corazon se vuelve rojo si en tu cooperativa hay alguien que tiene caballos en el prado puedes elegir a uno y criar,dependiendo del nivel de los dos caballos,puedes conseguir crias de nivel 1 o de nivel 2 pero esto ultimo es mas suerte que seguridad
    espero haberte ayudado un poquito
    Saludos
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    • Hola gentecilla linda  del forum que tal una vez mas el3men2 se reporta y si bueno yo comparto mi duda. Trabajo sin terminar, o es que si hay posibilidad de subir el tráiler me encantaria que me explicaran eso 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @el3men2 (HIS1),

    tienes colocada tu publicación en este hilo específico de caballos.

    De momento, la opción de subir el Tráiler para caballos, NO está disponible en el juego.

    Un saludo,


  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @el3men2 (HIS1),

    tienes colocada tu publicación en este hilo específico de caballos.

    De momento, la opción de subir el Tráiler para caballos, NO está disponible en el juego.

    Un saludo,


    Muchas gracias 
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    meti mi caballo en el prado cooperativo , consegui los corazones y pague con oros un caballo salvaje y le di a cruzar y me dice q "no he podido criar" , alguien me lo explica??
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    @mah (ES1)


    Te dejo el enlace que explica como funciona la pradera de caballos del pueblo, haz clic AQUÍ.

    Míralo, por favor, por si has omitido alguna fase.

    Si lo deseas, haz clic en este enlace y verás un vídeo del funcionamiento de la pradera del pueblo.

    https://youtu.be/0l-apvVrP_s


    Espero te ayuden a solucionar tus dudas. ;)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación



  • delmix (ES1)delmix (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 29.07.2018
    Tengo un caballo de nivel 43 y llevo meses entrenandolo,no consigo subir de nivel


    Importancia de los cruces.. me da la sensacion que estais intentando subir de nivel los caballos a base de herraduras y no de cruzarlos entre si.. cuando empiezas a subir niveles con las herraduras de un caballo de primera generacion se sube muy facil hasta nivel 14 o 15 a partir de ahi son muchas herraduras para subir practicamente nada. si cruzas dos caballos de ese nivel. el resultado es una cria con nivel parecido. Pero con la posibilidad de seguir subiendo niveles rapidamente y con menos herraduras. esa segunda generacion puedes subirla facilmente hasta nivel 24, donde se vuelve a hacer costoso subir de nivel..si se tienen 3 caballos es facil poder llegar a tener dos caballos de ese nivel 25 o 26 y cruzandolos en la 3ª generacion llegas facilmente hasta nivel 35. aqui yo creo qeu se hace interesante subir a nivel 4 el establo para poder tener un 4º caballo y llegar a tener dos caballos de nivel 35 / 37 y cruzarlos para seguir escalando niveles.. mi caballo principal con la insignia de caballo comun esta en nivel 37 haciendolo de esa manera. un caballo de 4ª generacion.


    Muchisimas gracias,lo voy a intentar


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo