Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Nuevo botón Turbocosechadora (19/jul/2018)

SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
editado 11.07.2022 en ¿Qué opinas?
Abrimos este hilo para que podais opinar sobre la nueva actualización que se llevará a cabo durante el dia de hoy.

Más información AQUI

Un saludo y feliz dia.
Vuestro equipo de moderación.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    que pena que todas sus proposiciones vayan enfocadas a beneficiar en extremo la desigualdad entre los jugadores, es penoso, lastimoso, y vergonzoso que fomenten tanto las diferencias, hacen de un juego entretenido ,un hartazgo infinito, y desmotivan a cualquiera, esta es mi opinion .
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    que pena que todas sus proposiciones vayan enfocadas a beneficiar en extremo la desigualdad entre los jugadores, es penoso, lastimoso, y vergonzoso que fomenten tanto las diferencias, hacen de un juego entretenido ,un hartazgo infinito, y desmotivan a cualquiera, esta es mi opinion .
    Makiu ese botón es opcional...no tienes que usarlo necesariamente :)
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Claro que el botón es opcional, pero quien tenga oros los usará y los otros como siempre a la cola. Alguna vez pondrán algo que realmente satisfaga a la mayoría y no a unos cuantos?
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Sinceramente, dudo q ese botón, como el del riego, satisfaga a ningún granjero, mas bien es en claro beneficio de la empresa, para eso creo el juego
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    no voi a usar ese boton, nunca, como el del riego de los arboles de oros, 

    stop botones de oros 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Sinceramente, dudo q ese botón, como el del riego, satisfaga a ningún granjero, mas bien es en claro beneficio de la empresa, para eso creo el juego

    totalmente de acuerdo contigo, se me olvidó mencionar el beneficio, pero ese se da por supuesto siempre
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Claro que el botón es opcional, pero quien tenga oros los usará y los otros como siempre a la cola. Alguna vez pondrán algo que realmente satisfaga a la mayoría y no a unos cuantos?
    Esperemos que si :)
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Siguiendo con su forma de actuar, de nuevo el GGS pensando en nosotros los jugadores; claro que no en todos verdad?, debe ser porque somos muchos y sus neuronas no dan para tanto
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    una cosa en el edificio que querais ejemplo porqueriza, si le das a informacion, te viene segun el pienso que le des los los cerdos y estiercol a recoger bien, esos valores se han puestos todos a 0, no se ven como siempre revisenlo, y diganlo demomento 2 jugadores nos pasa lo mismo debido a esta actualizacion
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377


    Te refieres a esto suko?Debo suponer que si,será reportado.
    Muchas gracias por el aviso :)
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Snakes dijo:


    Te refieres a esto suko?Debo suponer que si,será reportado.
    Muchas gracias por el aviso :)
    :smile: si era eso, 
  • eduardin siervi (ES1)eduardin siervi (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    si yo he puesto el turbo secador para mis pelos esta que mola ,me deja los pelos secos en un clic clac
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    hola!!

    descontento total con el nuevo botón

    por error lo he utilizado y, cual ha sido mi sorpresa, pues que no cuenta los productos para los desafíos del pueblo. jajaja

    y ahora me surgen un monton de dudas, (los he cobrado, donde están, ......  etc   etc   etc)

    por mi lo pueden quitar, pero ya.

    inmejorables



  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Teniendo en cuenta que no siempre se conecta uno al foro y que se juega, a veces, a prueba-error, está muy bien eso que le hagas click y toda la cosecha desaparezca. Sin una confirmación, sin ninguna explicación en el panel. Y con unos cuantos oros menos

    Ni siquiera un botoncito con la leyenda "recoger la granja por X oros".

    Otra idea que puede ser útil en determinadas situaciones pero implementada de forma lamentable



  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    no voi a usar ese boton, nunca, como el del riego de los arboles de oros, 

    stop botones de oros 
    Bien dicho Suko, 
    Cada uno elige si clica o no clica los botones sobre todo si son nuevos. Mejor preguntar antes de que va el tema y esperarse un añito! 
    ........ y si todavía no se ve claro.............. no hagas nada por si acaso envías un cohete a la luna y tu sin enterarte. 
    Lo siento por los afectados del "botón" maléfico! 

    Saludos
    Donatella
  • Kria (ES1)Kria (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Veo penoso que se tenga que gastar oros para recoger la cosecha y regar árboles cooperativos.
    Seguiré haciéndolo de forma manual.
    Está claro que estas opciones no aportan ninguna diversión para jugar, sólo para beneficio de la empresa.

    Un saludo.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Teniendo en cuenta que no siempre se conecta uno al foro y que se juega, a veces, a prueba-error, está muy bien eso que le hagas click y toda la cosecha desaparezca. Sin una confirmación, sin ninguna explicación en el panel. Y con unos cuantos oros menos

    Ni siquiera un botoncito con la leyenda "recoger la granja por X oros".

    Otra idea que puede ser útil en determinadas situaciones pero implementada de forma lamentable



    En el anúncio oficial habia un video explicativo de como funciona.

    Respecto al problema de que no sirva para los eventos ,misiones ni proyectos están revisando cual es el problema.

    Un saludo.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Aparte de todo lo dicho ¿que utilidad tiene recoger toda la granja de golpe gastando oros?
    Si no puedes escoger el producto a recoger la unica finalidad es gastar oros por mi parte se quedara escondidito y ni tocarlo.
    Saludos.
    Canco
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    CUIDADO¡¡¡No se sabe el porque,pero la turbo cosechadora no funciona con eventos ,ni misiones ni proyectos¡¡¡¡¡
    Cuando tengamos más información mañana ,lo haremos saber.
  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    10 oros por cada planta de producción??? 10 oros por Click, en serio??? Por mas que haga todo eso de ponerte los productos en el mercado, no vale la pena comprar UN click por 10 oros... tanto cuesta dar un click? así solo van a lograr que el juego aburra... hasta que pongan un botón que te haga misiones por vos... ya lo de regar arboles... no era una sorpresa... pero esto... es un completo gasto innecesario de oros... ni que te lo replantara de nuevo todo... aunque creo que eso a lo mejor se llega a ver en el futuro... viendo como viene la cosa...
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola lo del turbo es un timo yo tenia todas las cosechar largas y le di por error al boton y me e quedado sin ninguna produccion y sin oro ya que no te da la opcion de rechazarlo y limpia me a quedado la granja
    felicidades cada vez lo hacen mejor claro que no para los jugadores
    un saludo
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Gracias por la idea del botoncito .Ha sido genial porque sin saber para que funcionaba, simplemente para mirar que era, le he dado por error y me ha recogido toda la cosecha de la granja gourmet. Estupendo teniendo en cuenta que tenia todos los patos sin recoger y que , sufridos nosotros, estamos haciendo el campeonato de copes al 40% para que nos den un elefante que, gracias a Dios, está engalanado. Será para pasearse sobre nuestros prados. Asi k mis huevos se esfumaron y estoy de bastante mala leche porque encima eso , al parecer me ha costado oros, aunque tampoco se cuantos.

    En fin, ¿podrian poner sus mentes a funcionar para algo que les de dinero (no soy tan idiota como para no darme cuenta de que esto es SU negocio ) pero que al menos aporte algo al juego, sea entretenido y beneficie al mayor numero de personas posible?

    Gracias

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Snakes dijo:
    CUIDADO¡¡¡No se sabe el porque,pero la turbo cosechadora no funciona con eventos ,ni misiones ni proyectos¡¡¡¡¡
    Cuando tengamos más información mañana ,lo haremos saber.

    ahora avisamos?  jajajaj
  • Gala69 (ES1)Gala69 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Yo como una pardilla he visto el botón y sin mirar le he dado, pero ohhhh sorpresa no ha contado toda la cosecha y me he quedado maravillada de todo lo que he perdido, vamos una cosa para reírse por no llorar, pero bueno no pienso darle a ningún botón por muy colorido que salga.
    Una vez y no más Santo Tomas.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Snakes dijo:
    CUIDADO¡¡¡No se sabe el porque,pero la turbo cosechadora no funciona con eventos ,ni misiones ni proyectos¡¡¡¡¡
    Cuando tengamos más información mañana ,lo haremos saber.

    ahora avisamos?  jajajaj
    Si, ahora avisamos,en cuanto me lo han comunicado...no pidamos milagros por favor.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    No me gusta nada, pero nada de nada, para que extenderme mas si ya esta todo dicho por otr@s granjeros, escondido se queda para la posteridad.
    Un saludo
  • Nélida Valero (ES1)Nélida Valero (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola, buenas noches. Ya veo que no he sido la única en equivocarme al pretar el dichoso botoncito. NEFASTO invento que me ha fastidiado la cosecha en todo; desde semillas de oro, pasando por evento, y llegando hasta la venta de productos.
    Me pregunto si el juego quiere fomentar la diversión - más o menos generalizada- o si lo que quieren es boicotear a l@s granjer@s que hemos elegido ir por libre en aras de quienes quieran dejarse un dineral en oros, claro.
    Llevo unos cuatro años jugando, y en lugar de facilitar las cosas, las complican cada vez más sin ganar por ello en entretenimiento. Espero y deseo que utilicen más el sentido común, que es mucho más sencillo, divertido, y económico.
    Gracias por su tiempo y, reciban también mis compañer@s granjer@s un afectuoso saludo.

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenas noches, yo gracias a una compañera que ha sido + rapida,  no he tocado ni pienso tocar el dichoso botoncito, como siempre para sacar oros, ya el juego aburre y encima cada dia va peor
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Que sorpresa ese botón, ya tengo pesadillas con apretarlo algún día sin querer. Espero que al menos le pongan el dialogo para confirmar que queremos usarlo y no se convierta en otra forma mas de sacarnos el oro a manos llenas. 

    PD. 10 oros por edificio es algo excesivo, no tienen proporción de lo que cobran, mas que supongo igual habrá que ir a poner a producir los edificios. Deberían cobrar 10 0ros por recoger todo y ahi quizás fuera algo interesante.
  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    La verdad es que me parece una tomadura de pelo si ya de por si conseguir oros es bastante complicado ahora se nos ofrece la opción de gastarlos facilmente

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo