Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Opiniones, sugerencias, elogios o críticas, sobre los comunicados del Equipo del Foro

2

Comentarios

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    Pues buenos dias por decir algo, veo que ya se acabo lo bueno, las respuestas las preguntas y  la herramienta para intentar mejorar el juego, ami tambien me parece desafortunado, este ultimo comunicado, para 5 que escribimos, este comunicado no ayuda, 

    hay muchas preguntas opiniones y sugerencias, que os damos para que lo intenteis y llegar a un fin, veo que segun el ultimo  comunicado ya no kerreis hacer nada por que no estais agusto, 

    esto es un foro, y preguntamos si todo esta bien , propuestas en el juego y demas, pero demomento no veo que funcione la comunicacion en los 3 sentidos que tienes, jugadores a moderadores funciona, moderadores a GGS funciona, pero aki esta el fallo de GGS a jugadores y equipo del foro, hummm deja que desea segun veo los resultados obtenidos, 

     parte de este foro por lo visto, no kereis que sigamos escribiendo, deacuerdo, pero en vez de decir, que mal, no se obro bien creo estoy deacuerdo con canco y tambien con luna, 

    haceis un enorme trabajo , y aqui estamos principalmente para informar de lo bueno que nos gusta mas, y de lo malo que es necesario, para ver si se puede mejorar o arreglar o nos dan un cacho pan en su lugar

    yo animo al foro a revivirlo entre todos insisto que  esto es un muy buen trabajo para todas las partes y aunque pocos escriban, muchos leen, y esto sirve para que todo vaya bien, un animo a todos foreros y equipo del foro , sigamos adelante , o tiremos la toalla , pera hay que decidirse, un saludo pasen buena noche
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Si tienes razon la hemos creado nosotros por quejarnos y no felicitar a ggs por su inmensa labor , de atención al cliente, jugador.
    Y agradecer de nuevo el trabajo que hacen las moderadoras en el foro.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Yo no he dicho eso ,solo digo que solo nos quejamos y que estoy de acuerdo,claro que nos tenemos que quejar, de un tiempo a esta parte no nos escuchan,pero a veces,muy de tanto en tanto hacen algo bien,como por ejemplo este ultimo evento de futbol,a mi personalmente me ha gustado y lo he dicho al igual que cuando hacen algo mal tambien lo digo,y me pregunto solo nos ha gustado a cuatro?? porque muchos comentarios no he leido,de hay lo que dije antes,que estaria bien que tambien se dijera cuando algo funciona,es mi opinion,
    y el trabajo de Giovanna poner un hilo especial con los partidos,los horarios,la clasificacion, y hasta hace un rato nadie le ha dado las gracias,aunque solo sea por educacion  
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas noches me parece lamentable que tu hagas este comentario cuando sabes perfectamente que la gente se ha quejado por activa y por pasiva y no croe que se haya exigido nada excepto lo que les quitaron a la gente por que a GGS  le dio la gana 
    1ºel señor hunter dijo que los premios los daba una maquina y que cada cierto tiempo los cambiava sera cada año por que siguen siendo casi los mismos
    2ºtu misma dijiste que en la actualizacion de mayo iban a cambiar los premios estamos en junio y todo sigue igual 
    3º no crees que la gente esdta harta de reclamar mejoras en el juego reclamar no exsigir
    4º a principios de año se dijo que ivan a haber mas eventos que se iva a mejorar el juego que se iva a poner la nueva isla tu as visto por algun lado las mejoras port que yo no
    5º sabes lo que pienso que lo unico que quiere hacer GGS ES CERRAR EL JUEGO con laexcusa de que la gente ya no juega y quedarse con los oros
    con esto que he dicho no estoy cuestionando vuestra labor creo que tampoco se ha echo nada por hacer el foro mas ameno con tanta prohibicion y tanto baneo si crees que la culpa es delos jugadores sigue asi que vas bien y no de GGS

    un saludo 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @granjero54 (ES1)

    Este hilo es sólo y exclusivo, para los comunicados de moderación, los ataques personales, no están permitidos en este foro.

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación.
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 26.06.2018
    Señores del Departamento de Moderación, permitanme con el debido respeto, hacerles mención que están equivocados.

    Les reitero otra vez, el hecho de que la comunidad haya quedado silenciada es por los acontecimientos previos que genero un baneo masivo de jugadores, es un tema que personalmente ya no quiero tocar.
    Incluyendo además, que estamos cansados de gritarle al aire....
    Permitanme explicarme, de verdad, personalmente aprecio su esfuerzo que hacen día a día con mantener al pendiente a nuestra comunidad y también que son el puente entre nosotros y los señores responsables de oírnos y tomarnos en cuenta a los cuales NO tenemos comunicación directamente...

    El problema radica en que simplemente parece ser que alguien no se digna en tomar la llamada, me explico, por mas comentarios y feedback que proporcionemos NO vemos ningún cambio, o algún cambio que nos demuestre que les importa lo que opinamos, y de eso ya estamos cansados.

    ¿Que es lo que procede?, que muchos jugadores deserten y adiós a un jugador más.

    Apesar de los problemas que hemos tenido, quiero que sepan que personalmente Valoro mucho su esfuerzo y compromiso que tienen con la comunidad Hispanoamericana y también que sepan que no es su culpa esto, así que por favor no dejen de hacer su gran trabajo informándonos y orientándonos que es lo último que mantiene a este gran foro de pie.

    Saludos
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Buenos días y muchas gracias porque aún quedan personas que dicen realmente lo que piensan y sin paños calientes!!!!!! Gracias granjero54!!!!!!!

    Además de lo dicho por mi compañero, que está bordado, lo de la máquina que pone los premios aleatoriamente del señor Hunter, un 10!!!!!!!

    Además de lo dicho, yo añadiría como se ha incrementado la dificultad en el juego para nuevos jugadores, por eso ya no vemos gente nueva y con ganas, y eso sumado a que los que estamos ya sabemos que esto está enfocado al gasto masivo de oros, de ahí la apatía que se ha creado en el juego en general.

    Ya lleva un tiempo monótono y con mayor exigencia de horas y de oros, llega el buen tiempo y la gente sale, porque no hay nada ni nuevo, ni atractivo para quedarse jugando.

    Lo de retirarnos el booster que ganamos gastando dinero real, marcó un antes y un después en el juego.

    Ya vivimos el antes y ahora estamos viviendo el después, no hay que buscar mas explicaciones y tampoco desmerecer el trabajo de las moderadoras, que han intentado por activa y por pasiva, que esto no ocurriera.

    Cuando propusimos hacer un paréntesis para llamar la atención de GGS sobre nuestra problemática, hubo gente que no se solidarizó, y la causa quedó en nada, pues ahora tenemos esa nada como el pan nuestro de cada día.
    Ellas esperaban nuestras cifras para poder presentar un informe de que realmente estábamos descontentos con el juego, pero las cifras decían lo contrario, ahora tenemos lo que nos hemos ganado nosotros mismos.

    Me consta que han intentado ayudarnos en múltiples ocasiones y que han gastado paciencia y comprensión a raudales, por eso entiendo su desmotivación.

    El Mundial de fútbol está siendo un soplo de aire fresco, pero en un margen ya enviciado de campeonatos, Silos, eventos repetitivos, y eventos imposibles de conseguir ni al nivel 3!!!

    A ver si entre todos hacemos una colecta y le compramos al señor Hunter una nueva máquina que ponga los premios aleatorios de verdad, aunque a estas alturas incluso eso lo veo insuficiente para paliar el tedio que nos genera el juego.

    Felices Campeonatos y Silos!!!!!!
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenas, igual la dimision la tendrian que pedir los altos cargos de este juego, solicitais feedback y por parte de ellos no vemos ninguno en la dinamica del juego, solo vemos los mismos eventos cada vez mas seguidos, o superpuestos como es ahora mismo, silo, mundial, evento semanal, mundial de futbol, rescate de peces dorados... estamos locos!!! es jugar por jugar sin disfrutar del juego.

    Se hizo el evento nuevo del mundial de futbol que me parece un acierto y ameno pero este soplo de aire fresco no llena y sigue desmoralizando tanto interes por parte de GGS de seguir exprimiendo a los granjeros con tanto evento. No se dan cuenta que posiblemente no hay granjeros nuevos que quieran empezar a este juego, porque si no lo haces con oro (en cantidades industriales) no haces nada y los que estamos ya jugando unos cuantos años ya estamos un poquito harto de tantos bugs y juego monotono.

    Mi feedback: por mi podeis cerrar el juego que no lo voy a echar de menos.
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81

    Yo no entiendo mucho, pero lo que entiendo es que cada vez que me ha surgido un problema SOPORTE me entiende menos que yo las cosas del juego
    ESTOY CANSADA DE DECIR A SOPORTE LOS ERRORES DEL JUEGO QUE ME AFECTAN, y siempre me contestan que no me entienden, eso es una forma de quitarse el muerto de encima
    Pues bueno lo dire al grupo de moderacion y si ahora no tenemos eso ¿que nos queda? dejar este juego en el que no solo hemos conseguido avanzar sino tambien  tener AMIG@S
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Vaya, cuanto lo siento, aunque entiendo vuestro estado de ánimo y vuestra frustración por que cada día entra menos gente a comentar nada.

    Deciros por si os sirve de algo que yo personalmente valoro positivamente vuestra aportación al foro, tanto en la información que nos facilitáis, como en la transmisión y mediación  de nuestras quejas y descontentos a los CMs.

    Por otro lado no valoro correctamente la actuación del CM. Que tenemos asignado al foro que a mi modo de ver es el causante directo de que cada vez entre menos gente al foro a comentar.

    Un saludo, deseando que os vaya todo muy bien.

    Canco

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 05.07.2018

    bueno , pues nada revinvenid@s, a ser jugadores normales ya podreis opinar libremente
    ,
    os comprendo, y veremos que ocurre nuevamente un saludo y buen verano, 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Me asombra la falta de empatía e indiferencia  de los que forman  parte de este foro (salvo excepciones), ante la noticia de la dimisión del equipo de moderación, ni un comentario positivo, como si no hubieran estado trabajando intensivamente a fin de facilitarnos, dentro de sus posibilidades, las cosas, intentando dar solución a los problemas que surgen en el juego, aunque ésta no llegue en el momento que a cada uno interesa, pero siempre han estado ahí, como intermediarias, como compañeras de juego, animando el  foro, y cumpliendo con una obligación y dando un servicio que han asumido voluntariamente, recibiendo a cambio quejas, (que aún ahora continúan, cuando en este momento no hay nadie que las escuche), insultos, improperios, etc...y que han dado lugar a esta situación. Ellas eran nuestra voz en el juego, y la hemos perdido, y así y todo parece ser que a nadie le afecta.

    Y para los que tenían como  objetivo que el foro no funcionara como debiera, lo habéis conseguido!, lo único que espero es que aquéllos que tienen la potestad, de hacer y deshacer, en este juego, tomen medidas drásticas para que no continúen en el mismo, han demostrado que no les interesa como tal y por consiguiente merecen su expulsión,  para que la comunidad de granjeros puedan realizar su actividad, con la tranquilidad que las personas de bien merecen..



     

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    A mi me da mucha pena , para mi vuestro trabajo chapó, demasiado aguantáis , sin comerlo ni beberlo. Cada vez que el juego tiene un fallo entramos a quejarnos , en ocasiones sin pensar que no podéis arreglarnos nuestros problemas de juego inmediatamente, que es lo que pedimos y en ocasiones exigimos.
    De quién es la culpa,no lo se, quizás un poco de todos.
    Por mi parte solo me queda agradeceros lo que habéis currao, y agradeceros vuestro ayuda siempre que la necesité.
    Un saludo
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    Nada es para siempre: el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia. -
    Que puedo decir sobre este equipo de Moderación casi nada muy pocas veces entre para pedir ayuda y la vez que lo hice no me fue muy bien que digamos asi que no me afecta que se queden o que se vallan solo les deseo suerte bye bye...
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Siento mucho que dimitaias, aunque lo comprendo.
    Voluntariamente, habeis recibido de todos lados.
    Poco entre a preguntar, pero cuando lo hice, me disteis la solución, hasta donde podiais llegar.
    Por lo tanto os lo agradezco, 
    A los señores de GGS, si no fuera por la cope donde estoy, por el juego, lo hubiese dejado hace mucho tiempo, y supongo que como yo, la mayoria que seguimos jugando es por este motivo.
    GRACIAS A LAS MODERADORAS, POR SU TRABAJO Y TIEMPO, EN ESPECIAL A GIOVANNA.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias, ya poco puedo entrar al Foro por complicaciones personales, pero al leer la despedia de Giovanna y el equipo de Moderacion, no he querido dejar de enviar mi comentario

    La realidad como bien dice otra compañera ya no hay nuevas granjas y todo se debe al Juego, que no piensa en como atraer a sus nuevos clientes (a una nueva granjita le resultara dificilisimo crecer.... solo invirtiendo OROS sin limites, por lo cual ven el juego y desisten), a los usuarios de años  ya nos han  acostumbrados a lo que estan haciendo desde hace tiempo,  hemos perdido la ganas del juego, llevandonos a perder el interes en esto, estamos aun a medio gas y por las amistades que hemos logrado,,,lo unico positivo que hay en estos momentos.

    Giovanna, agradecerte todo el interes, apoyo y todo tu tiempo invertidos con nosotros en el FORO (lo mismo a Priego, con su ARTE)

    Deseandole lo mejor a Todos.....saludos

  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    lo cierto es que casi no comento en el foro, pero muchas veces a lo largo de los años que llevo jugando, he entrado a buscar ayuda y consejo en todo lo publicado. lamento mucho que haya gente tan mal predispuesta que no comprenda que esto es un juego y que un moderador no es el dueño de ese juego, y que por lo tanto no es merecedor de agravios o de intolerancia por parte de quienes jugamos. lamento que las hayan hecho sentir mal al punto de dimitir. agradezco la ayuda y la buena onda que veo que siempre ponian en su trabajo en el foro.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Es el momento de dejarnos de descalificaciones y de hacer un LLAMAMIENTO a todos los Granjer@s de buen hacer y de habla hispana que entramos en este foro (Tanto a ES1 como HIS1), de que entremos y dejemos nuestras opiniones y demostremos a GGs que queremos mantener vivo el foro porque lo necesitamos tanto para estar informados de novedades como de funcionamiento del juego. Hasta ahora hemos estado muy descontentos por todos los problemas que han ocurrido últimamente y eso ha provocado nuestra frustración por no obtener respuestas concretas ni soluciones que nosotros consideramos justas.

    Esta situación ha provocado que casi nadie opine en el foro y que nuestros moderadores se sientan solos.

    Quizá es el momento de dejar nuestras rencillas y unir nuestros esfuerzos para mantener vivo el foro.

    Entremos en el foro y expresemos nuestras dudas y nuestros problemas sin entrar en descalificaciones personales.

    Al mismo tiempo quería expresar mi agradecimiento y felicitar tanto a  nuestr@s  moderador@s como a Priego,  por el excelente trabajo realizado hasta ahora y pedirles que reconsideren su postura y que sigan aquí con nosotros.

    Animemos a nuestros compañeros de cooperativa a entrar en el foro y expresar sus dudas o sus problemas.

    Un saludo a tod@s.

    canco

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Nada mas que añadir a lo citado por canco y otros granjeros
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Es el momento de dejarnos de descalificaciones y de hacer un LLAMAMIENTO a todos los Granjer@s de buen hacer y de habla hispana que entramos en este foro (Tanto a ES1 como HIS1), de que entremos y dejemos nuestras opiniones y demostremos a GGs que queremos mantener vivo el foro porque lo necesitamos tanto para estar informados de novedades como de funcionamiento del juego. Hasta ahora hemos estado muy descontentos por todos los problemas que han ocurrido últimamente y eso ha provocado nuestra frustración por no obtener respuestas concretas ni soluciones que nosotros consideramos justas.

    Esta situación ha provocado que casi nadie opine en el foro y que nuestros moderadores se sientan solos.

    Quizá es el momento de dejar nuestras rencillas y unir nuestros esfuerzos para mantener vivo el foro.

    Entremos en el foro y expresemos nuestras dudas y nuestros problemas sin entrar en descalificaciones personales.

    Al mismo tiempo quería expresar mi agradecimiento y felicitar tanto a  nuestr@s  moderador@s como a Priego,  por el excelente trabajo realizado hasta ahora y pedirles que reconsideren su postura y que sigan aquí con nosotros.

    Animemos a nuestros compañeros de cooperativa a entrar en el foro y expresar sus dudas o sus problemas.

    Un saludo a tod@s.

    canco


    Enhorabuena por este post, has expresado en él, el sentir de muchos, a ver si surte efecto en aquéllos que aún dudan en participar en el foro.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805

    Hola yo quería poner mi granito de arena , a mí siempre me ha gustado entrar al foro para ver todo lo que va a pasar en el juego y pedir o buscar ayuda en las dudas que tengo, hay muchos compañeros que no entran en el foro y yo siempre les informo de las novedades, los moderadores son jugadores como nosotros que nos ayudan en todo lo que pueden, no cobran nada, lo hacen por ayudar en lo que pueden y últimamente se ha perdido el respeto y el buen ambiente que teníamos.

    El foro ha cambiado mucho en 4 años, no digo que todos seamos iguales, pero hay muchas personas que no tienen nada que hacer y les gusta entrar para crear un mal ambiente.

    El tiempo que yo llevo aquí son muchos los moderadores que han pasado por el foro y a mí personalmente me han ayudado mucho, no tengo nada más que decir.

    Gracias a tod@s

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes; después de un tiempo sin acceder  al foro he entrado hoy y me he encontrado con el anuncio de renuncia del equipo de moderación.
    Yo solo quiero decir que cuando empecé a jugar en este foro los moderadores, el CM y los jugadores entrabamos para hacer preguntas, ayudar a resolver dudas, hacer propuestas y buscar información muy interesante que dejaban los jugadores y los moderadores, informando puntualmente cada cambio,actualización etc
    En este último año, yo personalmente he abandonado el foro porque cada vez que entraba en el,lo único que encontraba eran insultos velados o no tanto de unos jugadores a otros, por diferentes motivos, poca información y muy mal rollo en general.
    Tenemos que recuperar un foro activo para poder ayudar a los que empiezan, y a los que ya llevamos tiempo jugando, ya que como dicen muchos jugadores empezar ahora es muy  difícil sin oros .
    Intentemos volver a encontrar ese  punto de encuentro que era este foro.
    Doy las gracias a los moderadores por su trabajo.
    Saludos y buenas cosechas
     

  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me alegra saber que os quedaísssssssss!!!!!, espero que no sea temporal.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    A mi tambien me alegra saber que estais por aqui .
    Un saludo.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Me alegra que permanezcáis en el foro y a ver si entre todos le devolvemos "la vida" y conseguimos que más jugadores entren en él, para comentar, abrir diálogos, fomentar la comunicación, etc...será agradable intentarlo y más si lo conseguimos.  Gracias a las moderadoras por su compromiso.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias,me parece genial que GGs este orgulloso de lo que ha echo y yo tambien me senti contento cuando compre los manuales de biblioteca de Vacas y Cerdos al maximo (OROS=EUROS) y mira no  los tengo llevo semanas con esta queja o error o......... de GGS quiero mis manuales y los XP que no se me olvida
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Carlos, tienes toda la razón del mundo, están muy contentos con su logro, por lo que les damos la enhorabuena, pero como siempre interponen sus intereses a el de los granjeros, los errores siguen sin solucionarse, y me temo que con este nuevo elemento, se produzcan mas errores que afecten negativamente a los granjeros
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    me encanta por la explicaciones que da GGs 0 patatero ,vamos al final me va a tener que banear otra vez y no quiero decir verdades como puños pero se estan pasando porque tienen mis EUROS y yo no tengo nada ( a eso hay como decirlo ...........pongan lo que quieran )
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    sigo viendo que lo mejor es no decir nada y ya me estoy cabreando y no quiero decir lo que son los de GGs pero bueno creo que muchos lo pesamos unos .................
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No se si es un error o no pero me ha salido una pantalla en blanco al final con un texto en otro idioma

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo