Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Con el corazon roto mi despedida del foro

Queridos granjeros muy a pesar mia y con el corazon destrozado y el alma que ya no me cabe ni una lagrima que casi ni puedo escribir pero lo voy  a intentar
Hoy es un dia muy triste para mi,desde hace casi mas de un año me regalaron un espacio en este foro,para hacer lo que mas me gusta,crear,jamas he tenido una mala palabra con nadie,me ha faltado tiempo para realizar cualquier cosa que se me pedia y sino era del gusto,no me importaba para  volver a realizarla,siempre he perdido permiso para usar cualquier imagen que he necesitado sino era mia,lo puede decir farmerjohn 22 (US1) por lo consiguiente con mucho penar querida comunidad desde este mismo momento anuncio que  cierro "La Galeria de Priego3" sera borrara siempre dando por finalizada mi actividad en este foro,tanto como artista residente y como jugadora,el motivo de tomar esta decision es que si alguien utiliza una imagen mia sin previo aviso de ello y la destroza y la usa yo no puedo decir nada a la gente responsable del foro(no incluye moderacion siempre me apoyo en ese asunto) ni reclamar derechos de autor ya que al quejarme  ,es normal que hagan eso ya que estan enamaorad@s de mi trabajo,pero si por error pensando que una imagen era oficial del juego y la use en mis trabajos como tal sin mala intencion ni modificarla,he tenido que editar muchos pots de la galeria,rehacer muchos trabajos pedir perdon a la persona que hizo esa imagen, y aun asi no quedo sastifech@ se vino al foro a editar mensajes y modificar pots de moderacion cuando eso esta prohibido,(prohibido para el foro español para otros foros si que lo consienten,pero la bajada de pantalones tenemos que hacerlo nosotras) sin previo aviso,sin comunicarlo a nadie aun sabiendo que yo ya estaba corrigiendo todo,osea cualquiera puede usar mis imagenes sin avisar pero yo no puedo hacerlo,
Si veis que este anuncio he dicho algo inapropiado o ha podia molestar a alguien,no me queda otra y podreis entender mi malestar a estas alturas quien se sienta identificad@ con lo que digo que reflexione,la venganza y la envidia no son buenas compañeras y tarde o temprano se volver@ en contra de quien ha hecho tanto daño gratuito y ella sabe quien es.
Quiero agradecer a  quien se esconde detrás de los nicks para perjudicar a los granjeros que necesitan y les gusta utilizar el foro, pero se ven presionados por las "máscaras" para no utilizar el foro, porque si publican, sus granjas son invadidas por bromas que les imposibilitan jugar con tranquilidad, cuando quieren y a lo que quieren.
Detrás de los ordenadores, estamos personas y los nicks con máscaras y multicuentas, no tienen en cuenta ni valoran el daño que hacen a las personas y a una Comunidad entera, que siempre ha estado muy bien valorada por otros foros.
A los nicks con máscaras y multicuentas, también les doy las gracias, porque con sus actuaciones, me han hecho más fuerte.
Gracias a todos lo que alguna vez me habeis pedido algo,alos que han pasado y tan solo me dieron un "me gusta" en fin a todos y muy especialmente a Giovanna porque siempre ha dado la cara por mi cuando ha visto alguna injusticia y se han aprovechado de mi trabajo para defenderme
P.d. No me importa verme entre rejas despues de esto tengo derecho  a mi libertad de expresion disfruta de tu victoria que yo me quedo con mi resignacion

Comentarios

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Priego, no se que ha pasado, pero 1 vez te pedi 1 firma y no tardaste nada en hacermela, me gusto muchisimo, y como te comente, el juego, o no me dejaba ponerla, o yo cada vez soy mas torpe.
    Por este motivo, no la tengo puesta.
    Hay gente muy mala, tengo alguna mala experiencia en este juego, que no vale la pena hacer referencia.
    Lo tuyo es muy grave, y aunque me hagan bromas, pesadas como tu dices, no pienso callarme.
    NO HAY DERECHO A LO QUE TE HACEN, ERES UNA GRAN PERSONA Y ESO MERECE RESPETO
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Una lástima Priego, a mi me gusta ver tus trabajitos, muy curraos por cierto, que todo te vaya bien!!!!
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    No logro comprender a la gente que solo utiliza cualquier oportunidad para desprestigiar el arduo y constante esfuerzo de una persona.
    Realmente, y te lo digo de corazón priego, eres una persona muy especial con habilidades maravillosas, que sin ellas, este foro seria muy gris y lleno de gente maliciosa 
    Cuando te pedí una foto para mi firma, casi de manera inmediata te pusiste a trabajar en ello, y de verdad la imagen aun me deja encantado... Pero al parecer a la gente inepta le pesa que no todo marche a su favor ;)
    Te agradezco de verdad tu apoyo en el foro, y sin duda alguna SIEMPRE estarás aquí, no de manera presencial pero tu trabajo ha quedado marcado en el foro y eso NADIE lo podrá revertir, le pese a quien le pese.

    Gente, por favor, ay que tener los pantalones para hablar de frente y no con una cuenta falsa y perjudicar a la gente. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Priego,

    no existen palabras para definir lo que siento y mis emociones de estos días.  :'(:'(:'(:'(

    Inauguramos juntas tu galería, fui tu madrina y me obsequiaste con tu primer diseño.  <3



    Esta primera es un regalo en exclusivo para Giovanna porque ella vale un monton de lingotes de oro y en agradecimiento por todo lo que da sin ningun interes






    Desde ese día, hemos reído y llorado juntas, hemos compartido horas y horas de mucho trabajo, hoy también es un día muy triste para mi.

    Agradecerte que tu último trabajo para este foro, también lleve mi nombre y decirte, con lágrimas en los ojos, que nuestra Galería de Arte, ya no está a la vista pública, como solicitaste.  :'(:'(:'(

    Recuerda siempre que te quiero mucho, ¡siempre estarás presente en este foro!  <3<3<3

    Ahora continuaremos nuestras vidas fuera del foro y seguirás siendo para mi, la hermana que la vida nunca me dio.

    Te deseo mucha suerte en tu camino de artista gráfico, gracias por toda la ayuda conque Priego3 Resident Artist me obsequió y continuaremos nuestras vidas juntas, de la mano, como hermanas que nos consideramos, fuera del mundo virtual.

    ¡Te quiero mucho!  <3<3<3<3  y firmo con el último obsequio que me has dado. 

    Besossssssssss



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias,gracias y mil gracias a los que habeis pasado por aqui y os habeis despedido de mi,y los que han pasado y se han tomado la molestia de leerme mi agradecimiento,solo quiero decir que " la o las" personas causantes de esta decision que sepan que no les guardo ningun rencor,en mi corazon no cabe ese sentimiento tan feo,tan solo les deseo lo mejor 
    Y a ti Giovanna que te puedo decir que no nos hayamos dicho ya,para nosotras quedan los buenos y tambien como no los malos recuerdos,alla donde me lleve la vida,tu siempre estaras como mi compañera pero sobre todo como amiga y hermana
    Te quiero un monton!!!!!!
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 07.07.2018
    Y yo que te digo?... que te conozco muy poco y tal?..Pues no,te conozco y sé que eres una gran amiga y mejor persona,y que te queda mucho camino por andar y que esta comunidad no te merece.
    Que me has ayudado a hacer mis cositas a mi tambien y nunca me falto una firma hecha por tí con todo ese sentimiento que llevas dentro,artista¡¡¡
    Poco más puedo decir,estoy triste y muy enfadada por estos hechos.
    Un beso muy grande Priego y muchas gracias por todo. <3<3<3



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Siento esta salida y no se porque ocurre, pero te deseo lo mejor en tu trayectoria un saludo.

    Canco
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Ocurre porque aqui  hay muy malas personas y mucho cobarde,han jugado con los sentimientos y el trabajo de Priego y no dán la cara,si esto lo hacen por un juego que no harán en la vida real.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Muchas gracias a priego y Giovanna por su ayuda.
    Gracias a ellas tengo la firma
    Gracias a las 2
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.07.2018









    Buenas noches @priego3 (ES1),

    aún con mucho dolor en mi corazón y ya sin opciones de que puedas obtener la medalla en tu perfil del foro, en el juego de la porra del Mundial Rusia 2018, por toda tu ayuda, colaboración, entrega y diseño gráfico para el foro, durante el Mundial, en este momento, te entrego el balón de oro, con un valor de 50 puntos, reservado para el ganad@r del juego y ¡tu mereces ese galardón también!  <3<3<3








    Es imposible para mi seguir escribiendo en este momento.  :'(:'(

    ¡Que brille con todo su esplendor este balón de oro en tu perfil como una gran estrella:

    tu luz brillará más, que la estrella más brillante, de una de las constelaciones del hemisferio norte:
    ¡Cassiopeia!  <3  <3<3

    Muchos besos  <3<3<3






    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Me da mucha pena todo lo que esta pasando, yo nunca te he pedido nada priego, pero hace mucho que veo tus trabajos y me encantan, me da muchisima pena que por gente que se aburre y solo entra para hacer daño os marcheis genta buena como vosotras.
    os deseo lo mejor ahora hay un refran que dice quien escupe al cielo tarde o temprano le cae, pues espero que a tod@s estas personas que solo entran a fastidiar, les caigan rayos y truenos y que sea + pronto que tarde.
    besitos
Esta discusión ha sido cerrada.