Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

1411

Comentarios

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas noches,deberiais hacer limpieza de caché,cockies y todas esas cosas...el servidor está funcionando bien.
    Un saludo.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me gusta el evento, será que soy futbolera, jje. Todo lo que sea nuevo viene bien tanta monotonía no es buena.
    Priego ponen a Portugal de favorita para el partido contra España porque es la actual campeona de Europa, pero están muy igualadas las apuestas.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo sigo sin entender que hay que hacer, lo unico que tengo claro es que hay que sembrar cesped para conseguir potenciadores y que hay que donar silbatos pero no tengo ni idea de como donar ni en que se basan las puntuaciones, en el partido de hoy he donado a los dos equipos la misma cantidad y aunque solo ha marcado rusia, del otro equipo también he conseguido balones y trofeos y me han dado una deco... es que marque quien marque si donamos al equipo más débil conseguiremos mejores premios?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Hola Happy Farmer (ES1), la deco va dentro del paquete  promocional que han dado, no es ninguna recompensa por donar en los partidos, por otro lado cuando dones, dona al equipo que creas que va a marcar goles, pues la puntuación no tiene en cuenta quien gana  o no, sólo los goles, ej. esta tarde el de Rusia-Arabia Saudí, yo doné 2000 a Rusia, y 500 a Arabia Saudí (aunque tenía claro que marcaría mas Rusia, porque  Arabia, no tiene nivel futbolístico. pero por si acaso marcaban aunque fuera un gol le di 500). Bien me ha correspondido de recompensa 40.000 copas ( 2000 silbatos donados por 4 copas, que son las que dan por cada silbato, son 8.000 copas por 5 goles dan las 40.000 copas obtenidas), por otro lado me han correspondido 196 balones (51 silbatos  dan un balón, divides los 2000 silbatos donados entre 51 y te da   39,21  que multiplicado por los 5 goles, dan 196 balones. que es lo que he recibido), aunque es verdad que en Arabia Saudí marcaban otras cantidades, éstas no se han hecho efectivas, al no haber marcado ningún gol. Espero te sirva la explicación.

  • king txori (ES1)king txori (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Buenas noches, pues yo  sigo sin poder entrar en el juego
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola king txori (ES1) las moderadoras os han pedido que les digáis que navegador estáis usando  para poder  reportar el problema y ayudaros lo antes posible.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Pues yo sigo sin entender que hay que hacer, lo unico que tengo claro es que hay que sembrar cesped para conseguir potenciadores y que hay que donar silbatos pero no tengo ni idea de como donar ni en que se basan las puntuaciones, en el partido de hoy he donado a los dos equipos la misma cantidad y aunque solo ha marcado rusia, del otro equipo también he conseguido balones y trofeos y me han dado una deco... es que marque quien marque si donamos al equipo más débil conseguiremos mejores premios?
    Buenas noches Happy Farmer (ES1) ,el evento es sencillo,el cesped como bien dices es para el potenciador,los silvatos que se donan es por cada partido,tú apuestas a quien crees que vá a ganar,si aciertas ganas mas trofeos,así durante todos los partidos.
    Giovanna dejó un pequeño tutorial y muchas otras cosas que te serviran de ayuda.
    Un saludo y buenas noches.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Si alguien más tiene problemas para acceder al juego ,rogamos nos dejen aqui que navegador estais usando y podamos buscar más información al respecto.
    Saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

    Hola Happy Farmer (ES1), la deco va dentro del paquete  promocional que han dado, no es ninguna recompensa por donar en los partidos, por otro lado cuando dones, dona al equipo que creas que va a marcar goles, pues la puntuación no tiene en cuenta quien gana  o no, sólo los goles, ej. esta tarde el de Rusia-Arabia Saudí, yo doné 2000 a Rusia, y 500 a Arabia Saudí (aunque tenía claro que marcaría mas Rusia, porque  Arabia, no tiene nivel futbolístico. pero por si acaso marcaban aunque fuera un gol le di 500). Bien me ha correspondido de recompensa 40.000 copas ( 2000 silbatos donados por 4 copas, que son las que dan por cada silbato, son 8.000 copas por 5 goles dan las 40.000 copas obtenidas), por otro lado me han correspondido 196 balones (51 silbatos  dan un balón, divides los 2000 silbatos donados entre 51 y te da   39,21  que multiplicado por los 5 goles, dan 196 balones. que es lo que he recibido), aunque es verdad que en Arabia Saudí marcaban otras cantidades, éstas no se han hecho efectivas, al no haber marcado ningún gol. Espero te sirva la explicación.

    Muchas gracias, entonces era lo que pensaba al principio, que era por gol marcado pero es que como habia donado a los dos y esta tarde cuando ha acabado el partido me ha salido la ventanita con la recompensa de los dos equipos pues no entendia nada.... pero si las de arabia saudita no se han hecho efectivas me voy aclarando mas aunque no me queda muy claro como saber si se han hecho efectivas o no, donde se mira eso?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 15.06.2018

    .Happy Farmer (ES1) No lo puedes mirar después de terminado el partido, yo hice el cálculo antes cuando vi que iban cinco goles y estaba terminando ( lo hice precisamente para ver como funcionaba) y me salió la cantidad justa que recibí.( en el cuadrado del equipo donde se dona, en una esquinita, te van saliendo los goles que se van metiendo.

    Otra cosa, el césped es para aumentar los potenciadores, los silbatos para donar en los partidos, las copas para subir en la clasificación y los balones para obtener las recompensas por esfuerzo, y ya no hay mas que tengas que saber para jugar con efectividad, eso si en los partidos, estrategia, si quieres y no sabes mucho de fútbol antes de donar puedes mirar en internet las probabilidades de clasificación de cada equipo y así te haces una idea de cuanto donar. (hay muchas páginas para ello), si tienes alguna duda más pregunta

  • marisa5 (ES1)marisa5 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 15.06.2018
    no puedo usarlo donde lo he hecho siempre en Chrome. 


    Que puedo hacer?? si sigue asi tendre que abanornar el juego definitivamente y buscarme otro
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola marisa5,no comprendo el porque no te deja entrar,tienes algún otro navegador?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.07.2018



    Buenos días a tod@s,

    Acabamos de publicar una nota en el Anuncio Oficial, por favor, haz clic AQUÍ 

    Un saludo,


    Post edited by Cassiopea82 on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 15.06.2018
    Que habéis hecho? ya está el hotfix en marcha o que pasa? Hace casi 40 minutos que estoy intentando entrar al juego y no hay manera, sobra decir que he borrado cookies y cache y sigue igual, a mi no me da ningún mensaje de error simplemente parece que se está cargando normalmente y luego de repente la pantalla en verde... dejaría una imagen pero me da error al intentar cargarla.
    Edito: Hace 5 minutos me ha dejado volver a entrar al juego al principio me salia todo en inglés y luego me ha llevado a la pantalla de inicio de sesión y me he dado cuenta que se me había puesto al servidor internacional, lo he puesto al español y he podido entrar a la granja pero no se veia ningun edificio, así que he cerrado el juego, he vuelto a borrar cookies y cache y ahora vuelve a estar igual que antes, con la pantalla en verde, si es que no sé para que tocais nada
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Ya estamos como ayer, cagadas por internet entre en la pag de ggs.
    Esto es una tomadura de pelo  y un grupo de inutiles tamaño grande.
    Podeis borrar el post o comerlo con patatas, pero tengo derecho a estar enfadada.
    Cuando esto se arregle me mandais un post, ale.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Ya estamos como ayer, cagadas por internet entre en la pag de ggs.
    Esto es una tomadura de pelo  y un grupo de inutiles tamaño grande.
    Podeis borrar el post o comerlo con patatas, pero tengo derecho a estar enfadada.
    Cuando esto se arregle me mandais un post, ale.
    Buenas tardes @princesablanca (ES1)

    Estás en todo tu derecho de estar enfadada, por las cuestiones que sean, pero los que leen este foro, merecen un respeto y no tenemos porque leer las palabras que expones.

    Te agradecería, por favor, cuidaras tu lenguaje en el momento de publicar.

    Un saludo,
    Tu Equipo de Moderación.


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    muy buenos partidos estamos viendo y el evento todo un exito bravo, 

    una sugerencia para el proximo evento, el cesped donarlo para obtener algo una decoracion, o mas premios ,saludos y pasen buen dia
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 15.06.2018
    No veo donde se pueden comprar la semillas Premium del mundial, salvo que sea a través del comerciante. Las demás actualizaciones del hoffix perfectas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.07.2018
    Hola @Luna1234 (ES1),

    Las semillas las puedes comprar en el momento de sembrar tu campo.

    He tomado prestada una captura de otro servidor, porque no tengo ningún campo libre para comprobarlo.

    ¡Espero te sirva!  :)











    Un saludo, <3

    Post edited by Cassiopea82 on
  • mari nieves6 (ES1)mari nieves6 (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, soy nueva en el for así que, si cometo algún error ruego me perdonen.
    Creo que no me pasa a mi sola, desde que han hecho el último mantenimiento no se puede entrar al juego.

    Justamente ahora que ha empezado el campeonato, tambien estamos haciendo misiones de cooperativa, que pasa? vamos a perderlo todo?

    Llevo desde ayer jueves intentado entrar y solo he podido entrar en dos ocasiones, las demás veces no me ha dejado el servidor entrar.

    Espero que nos den una contestación y como se puede solucionar.

    Gracias

    .


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Claro no lo veo porque tengo semilla especiales (rápida y lentas) en el almacén, me imagino que cuando la siembre y me quede sin ellas me ´dará la opción de compra, como ocurre con las semillas de los eventos. Gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Claro no lo veo porque tengo semilla especiales (rápida y lentas) en el almacén, me imagino que cuando la siembre y me quede sin ellas me ´dará la opción de compra, como ocurre con las semillas de los eventos. Gracias.
    @Luna1234 (ES1)

    Exactamente,  tiene el mismo funcionamiento que las semillas de los eventos.  :)

    Un saludo, <3


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.06.2018
    Hola, soy nueva en el for así que, si cometo algún error ruego me perdonen.
    Creo que no me pasa a mi sola, desde que han hecho el último mantenimiento no se puede entrar al juego.

    Justamente ahora que ha empezado el campeonato, tambien estamos haciendo misiones de cooperativa, que pasa? vamos a perderlo todo?

    Llevo desde ayer jueves intentado entrar y solo he podido entrar en dos ocasiones, las demás veces no me ha dejado el servidor entrar.

    Espero que nos den una contestación y como se puede solucionar.

    Gracias

    .


    Buenas tardes,

    ¡Bienvenida al foro de la Comunidad Hispana! 

    Haz de realizar una limpieza completa de cookies y caché  y es suficiente para acceder al juego.

    Revisa también, por favor, que estés entrando por el servidor correcto, en tu caso ES1, es posible que de manera automática el juego, te lleve al servidor INT.

    En este hilo, encontrarás más información.

    Cualquier otra incidencia, por favor, vuelve a escribir.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • brujasyester (ES1)brujasyester (ES1) Publicaciones: 1
    Hola,  yo hace tres días que no puedo entrar. Siempre me da el mismo error. Error de conexión con el servidor. He hecho todo lo recomendado como limpiar cookies y demás pero sigue igual. Si no funciona el finde lo dejo y me  busco otro juego
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola brujasyester (ES1)
    una pregunta desde que enlance entras,porque a mi a veces me ha pasado y en el buscador he puesto Big Farm  y desde este enlance que te paso me ha dejado entrar pruebalo a ver si tienes suerte
    https://bigfarm.goodgamestudios.com/
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    No se si le pasa a alguien mas, pero en el evento del futbol, los premios no salen cuando alcanzas la puntuacion necesaria para ellos.
    En mi casi tengo 95.850 copas y todavia no tengo la recompensa de 92.000 copas.
    Como sigan asi, no voy a seguir jugando.
    Ya bastante mal lo hacen, solo hace falta que no cumplan con sus normas.
    A nosotros se nos exige, respeto, educación, pero ellos roban cuanto mas mejor.
    No suelo escribir, pero, ya rebasaron el vaso
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 15.06.2018
    No se si le pasa a alguien mas, pero en el evento del futbol, los premios no salen cuando alcanzas la puntuacion necesaria para ellos.
    En mi casi tengo 95.850 copas y todavia no tengo la recompensa de 92.000 copas.
    Como sigan asi, no voy a seguir jugando.
    Ya bastante mal lo hacen, solo hace falta que no cumplan con sus normas.
    A nosotros se nos exige, respeto, educación, pero ellos roban cuanto mas mejor.
    No suelo escribir, pero, ya rebasaron el vaso
    Buenas tardes apages (ES1),he movido a este hilo tu comentario puesto que es el lugar al que corresponde.
    Respecto a tu duda ,por lo menos a mi de momento se me acreditan bien las recompensas,igualmente informaremos de ello.
    Un saludo.
    P.D: A hora que estoy releyendo tu  post veo que te refieres a las copas,si mal no tengo entendido las copas son para subir en la clasificación y los balones son los que te aportan las recompensas,compruebaló por favor.
    Post edited by Snakes on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas tardes  brujasyester (ES1),intenta entrar por el enlace que te dejo priego3 o comprueba tu conexión,el problema esta reportado a la espera de respuestas.
    Un saludo y feliz fin de semana.
  • lechuguita (ES1)lechuguita (ES1) Publicaciones: 1
    Hola buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro y no se si esto va aquí. Llevo dos dias que no puedo entrar en mi cuenta, me sale error de conexion, lo he intentado una y otra vez y no hay manera de entrar.
    Alguien me puede decir a que es debido y como lo puedo solucionar?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hubo una actualización y un hoffix, para instalar el campeonato mundial de futbol, que en principio trajo problemas que parece ser que se han resuelto, te aconsejo que limpies cookies,, historial, etc.. y si puedes pasar el limpiador Cleaner, hazlo, apaga y enciende el ordenador y recuerda mirar bien que estás en tu servidor, porque con el hoffix cambió a internacional, creo que si haces todo esto te irá bien, y si no lo consigues entra desde el enlace   https://bigfarm.goodgamestudios.com/, , pon un post en este hilo si lo consigues.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo