Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

211

Comentarios

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola alby542,si ,ya se puede entrar haz limpieza de caché ,cookies y demás.
    Saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo no me entero mucho de lo que hay que hacer, por lo que he entendido hay que donar silbatos por cada gol que creemos que marcaran los equipos?!?! cada equipo veo que pide diferente cantidad de silbatos por cada balón, cada balón supongo que será un gol, y las trofeos por silbato también da diferente cantidad según el equipo, que supongo que serán que por cada gol que hayamos acertado nos darán esa cantidad de silbatos. Vamos eso es lo que he entendido yo, no sé si será así. Y el césped ni idea de para que sirve. Me he mirado el tutorial explicativo que habéis puesto en los anuncios oficiales pero no me entero de nada porque está en inglés y a mi el inglés se me da de aquella manera y no me digáis que ponga subtítulos porque sólo deja elegir 4 idiomas y con el que más me entero de todos ellos es con el inglés, estamos en el servidor español, podríáis hacer un vídeo explicándolo en español por lo menos...
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Poder, se puede entrar, pero os recomiendo que antes toméis valeriana en cantidades industriales, porque el juego no es que vaya lento, es que te da tiempo a bajar a la compra mientras se terminan de recoger los campos,jajaja. Está el juego en modo relax, ideal para realizar un campeonato, así mientras cambias de la principal a la gourmet te da tiempo a echar la siesta o a hacer la comida y si  le das a recoger todos los patos seguidos te puedes hasta ir de cañas, jaaaaaaaaa.

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.07.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    Tenemos previsto realizar un hotfix, para corregir algunos apartados del evento.

    Iremos informando en el Anuncio Oficial, haz clic AQUÍ.

    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación.


    Post edited by Cassiopea82 on
  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola Giovana,hoy no puedo conetarme aljuego me pone la conexion a fallado espero respuesta GRACIAS

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.06.2018
    Buenas tardes @ramona gomez (ES1)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo, por ser un problema específico de hoy.  ;)

    Hemos tenido problemas después de la actualización, ya están solventados, pero para volver a iniciar el juego, debes, por favor, realizar la limpieza de cookies y caché y podrás conectar al juego.  :)

    Cualquier otra incidencia, no dudes en escribirnos. 

    Un saludo,  <3


  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    hola buenas ya empieza los fallos, no carga el juego se queda pensando y dice la conexion con el servidor a fallado, intenta conectarte otra vez, ya limpie cookies y todo y sigue haciendo lo mismo
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    creo que antes de hacer una actualizacion o de poner una cosa nueva la tendriais que probar, ya a muchos no los deja entrar en el juego, vaya kk de ingenieros informaticos
  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    a mi sigue igual, dando vueltas con los gusanos y demas
  • Raquelalpuente (ES1)Raquelalpuente (ES1) Publicaciones: 65
    no puedo conectame al juego
    El mensaje dice que la conexion al servidor falla. Soy la unica?
  • Cris_ (ES1)Cris_ (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    no puedo conectame al juego
    El mensaje dice que la conexion al servidor falla. Soy la unica?
    Estan con tareas de mantenimiento
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    En este momento están haciendo un hoffix para repararlo.
  • Raquelalpuente (ES1)Raquelalpuente (ES1) Publicaciones: 65
    muchas gracias y perdona las molestias
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    ahora lo han dejado peor, sigue fallando el servidor, ahora no deja entrar para nada
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenas tarde para otro ,llego de trabajar y me intento conectar y me dice que falla el servidor por lo leido en el foro veo que el cachondeo es desde que hicieron la actualizacion .
    Por cierto hice limpieza de todo y reinicie el juego y sigue sin funcionar MANDA HUEVOS ,EL FUNCIONAMIENTO METER EVENTOS SIM PROVARLOS :#:#:#:#:#:#:#:#:#
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Mas que fuera de juego yo les sacaba tarjeta roja
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    y como siempre nadie dice nada
    estamos perdiendo el bono que tenemos del 50 porciento
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793

    Hay que ver que puñetera mania de meter nuevos eventos sin arreglar antes los fallos que tiene el juego y sin probar que efecto tendra este nuevo evento en todos los bug que ya contiene el juego

    Muho hoffix para arreglar lo inarreglable y ale, otra vez sin poder entrar por error "conexion con el servidor ha fallado. Intentelo otra vez"

    De nada sirve linpiar cache , temporales y demas 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    que pasa , no se puede entrar, falla mas que antes
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    buenas tardes
    Después de la actualización pude entrar a la granja por unos minutos y se desconectó.
    Ahora no me deja y sale un letrero de fallo del servidor. 
    ¿siguen actualizando?
    ¿hay algún fallo?

    saludos

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.07.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    Estamos trabajando para dar una solución a los problemas de acceso al juego, hay varios servidores afectados, entre ellos el nuestro.

    Os mantendremos informados.

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

    Vuestro Equipo de Moderación.


    Post edited by Cassiopea82 on
  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    esto es un verdadero desastre segimos  en las mismas sin conexion

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    hola de nuevo
    ya se puede entrar :)

  • ramona gomez (ES1)ramona gomez (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 14.06.2018
    :/ yo sigo sin poder entrar
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    . Hola ramona gomez (ES1) haz limpieza y si no te funciona apaga el ordenador y vuelve a encender,, si así no lo consigues  vuelve a escribir.

  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
         Buenas tardes, llevo todo el día intentando conectarme y me pone fallo de conexión, y no me deja ir mas allá, es que hay algún problema con el servidor ??

        Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.07.2018


    Buenas tardes Comunidad,

    Hemos vuelto a publicar en el Anuncio Oficial, haz clic AQUÍ.

    Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.

    Vuestro Equipo de Moderación.


    Post edited by Cassiopea82 on
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 14.06.2018
    buenas tardes después del parche siguen habiendo gente que no se pueden conectar, así es imposible jugar bien 

    ademas lo digo porque son de mi coope, han perdido el bonus que habíamos conseguido en el evento del gran trabajador de reducción de tiempo en todo, se han perdido el arquitecto y empezaran tarde el evento del fútbol.
    Creo que estas no son maneras de jugar en una granja, una granja es una granja y no un mundial de fútbol, y eso que soy fútbolero.
    Y esperemos que puedan empezar la competición de coopes, crucemos los dedos.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenas tardes,yo tampoco me puedo conectar y también he perdido el bonus,y pregunto,¿Nos darán algo?NO,sólo nos quitan
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Según las normas del evento el equipo mas débil da mejores recompensas, ¿pero quién ha determinado que equipo es más fuerte o mas débil? por lo que observo en el cuadro de equipos se considera a España más débil que Portugal:

    España: 1 silbato equivale a  3 copas

                  77 silbatos equivalen a 1 balón


    Portugal: 1 silbato equivale a 2 copas

                   54 silbatos equivalen a 1 balón

    Así que tener cuidado, fijaros bien en las recompensas antes de donar, porque el equipo más débil no tiene por que ser el que vosotros creéis.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo