Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento "Fiebre futbolística" (12/jun/2018)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 18.07.2023 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes Comunidad,

Acabamos de publicar el contenido de nuestra próxima actualización, haz clic AQUÍ para ver su contenido.





¡Esperamos que disfrutes de nuestros nuevos contenidos y te deseamos mucha diversión jugando!












Si deseas comentar la nueva actualización, si tienes dudas sobre el evento, si deseas preguntarnos por algún dato del evento, por favor, escribe debajo de este post.

Un saludo,
Vuestro Equipo de Moderación


Post edited by Maty on
«1311

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    De momento lo que he leido lo veo atractivo,nos queda ver la practica
    Saludos
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    a mi parecer el que mucho abarca poco aprieta y eso es lo que esta haciendo good games al saturarnos de eventos hasta el cansancio.
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    hola gentecilla linda del foro una vez mas el3men2 se reporta. Mi opinión es sencilla. Evento nuevo ehhhh!!!  Preparen para el chorro de errores. Pregunto les dio tiempo probar el evento ?? osea de 12 para 13 y ya tan sencillo es mmm,  creo que hasta que los jugadores no vean de que van los eventos que lanza bf con su debido tiempo, seguiremos en las mismas es mi opinión personal .Sin mas comentario de mi parte toca esperar
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23

    Ya veremos cómo va, la cuestión es probar e intentar hacerlo. Y sobre todo intentar pasar un buen rato que últimamente se ha convertido el juego en una tensión constante.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Todo lo que sea nuevo me va bien. Cuando lo pruebe comentamos .

    Saludos
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 12.06.2018
    a mi parecer el que mucho abarca poco aprieta y eso es lo que esta haciendo good games al saturarnos de eventos hasta el cansancio.
    No se pueden vivir todas las vidas Dracktokito, deberías renunciar a alguna de ellas,... podría ser -tambien- que haya algun evento en el que no participes.

  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    yo opino igual, todo lo nuevo es bueno 
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    ya empezamos mal.. ya la actualizazion mañana hmmmm, esperamos, que no dure mucho que tenemos bonus y nos fastidai
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    pues yo estoy desconcertada, no se que tenga que ver el futbol con las granjas, a mi me parece que sera otro juego dedicado expresamente a las tarjetas de credito , donde no gana el mejor si no el mas rico, vamos otro bluff, yo preferiria que hicieran que los gatos sirvieran para algo ya que cuesta tantos corazones reunirlos, preferiria que vieran de que forma dejan de darnos premios ficticios y no nos regalen puntos del mundial cuando no estamos en el, que arreglaran el sistema aleatorio de premios que si sera aleatorio pero no ha mejorado los premios de silos y desafios, en fin preferiria que trabajasen en mejorar lo que hay y se dejasen de tonterias, si quieren jugar al futbol no tienen mas que encender la tele.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    hola buenas ya empieza los fallos, no carga el juego se queda pensando y dice la conexion con el servidor a fallado, intenta conectarte otra vez, ya limpie cookies y todo y sigue haciendo lo mismo
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenos días, a mi me pasa igual me acaba de echar del juego. Empezamos bien.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    hola buenas ya empieza los fallos, no carga el juego se queda pensando y dice la conexion con el servidor a fallado, intenta conectarte otra vez, ya limpie cookies y todo y sigue haciendo lo mismo
    van a hacer algo no puedo entrar en el juego
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Hola , buenos dias, siguen de actualización o que???
    Porque a mi no me deja entrar...

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.

     Algo estaran haciendo ya que con ningun navegador se puede acceder a las granjas

    Se queda cargando y no va mas de alli

    Hoy se supone iban a realizar la actualizacion....veremos que sucede

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 14.06.2018
    hola buenos dias no la actualizacion ya esta echa y el nuevo evento puesto y funcionando pero de repente el juego nos echo y pone fallo del servidor


    ya se puede entrar
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias granjer@s estan comprobando los servidores,un poco de paciencia por favor
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    A mi tampoco me deja entrar.

    PLAS PLAS PLAS al equipo del juego.
    Como simpre sembrados.
    Una idea en vez de balones de futbol, sandias. y en la porteria a los responsables, me pido tirar la primera.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Mira que me lo prometi, no hablar mucho en este foro, que nunca me gusto, me gustaba el azul.
    Pero parece que lo haceis aposta, estamos enfrascados en cualquier trabajo de la granja y zasca una puñetera actualizacion  y ademas de no poder entrar llena de errores.
    Y no me borreis la frase no dije ningun taco (ganas no me faltan).

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Mira que me lo prometi, no hablar mucho en este foro, que nunca me gusto, me gustaba el azul.
    Pero parece que lo haceis aposta, estamos enfrascados en cualquier trabajo de la granja y zasca una puñetera actualizacion  y ademas de no poder entrar llena de errores.
    Y no me borreis la frase no dije ningun taco (ganas no me faltan).

    La actualización está anunciada desde ayer .
    Un saludo.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    a mi sigue igual, dando vueltas con los gusanos y demas
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola los servidores vuelven a fallar
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    El juego se queda bloqueado y no hay manera de entrar.
    La próxima vez antes de tocar nada podíais probar las cosas.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Y que?
    Tambien estaba anuciada que la ibaais a c.., perdon fastidiar como siempre te recuerdo que no soy la unica que no puede entrar, que son muchos años.
  • dedalo2 (ES1)dedalo2 (ES1) Publicaciones: 7
    Un éxito, sí señor!!! Seguid así que os estáis luciendo
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 14.06.2018
    Pues yo tampoco puedo entrar, y efectivamente ayer pusísteis que la actualización se realizaría hoy, sin más.
    Digo yo que podíais haber informado hoy de la hora del comienzo y la duración aprox. de la act..
    En fín como siempre nos quedamos con el c. al aire.


  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias ancamu(esp1),la hora de comienzo está anunciada para las 9:30 aprox.
    Un saludo.
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    Me dice todo el rato que la conexión al servidor ha fallado o que actualice la página y si lo hago dice de nuevo la conexión ha fallado :( que puedo hacer?
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenos días anneV, lo mismo me pasa a mi. En todos: Google Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Flashplayer.
    Antes de que lo digan las moderadoras ya he borrado y limpiado. Supongo que será, para variar, por el nuevo evento.
  • anneV (ES1)anneV (ES1) Publicaciones: 18
    ah vale, pensé que era yo sola
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    alguien ha podido entrar???

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo