Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿DONDE ESTAN LOS JUGADORES?

Espero que si te has tomado la molestia de entrar y leer lo que he escrito me dejes un comentario,tanto si estas de acuerdo como si no,de eso se trata de debatir respetando todas las opiniones
Este mensaje va para todos los jugadores de Big Farm
Ya sabemos lo mal que andan las cosas en el juego,muchos errores,eventos repetitivos y cansinos,desafios muy caros de hacer y sin aliciente de premios,premios que no sirven de nada sobre todo los del campeonato mundial,y muchisimas cosas mas,que si las nombro no acabaria nunca de escribir.Que estamos cansados de decir siempre lo mismo y ni caso nos hacen,pero os digo una cosa hay que ser cansino,tenemos que unirnos,seguir opinando o quejandonos lo que vosotros querrais,pero si seguimos asi sin decir nada,callados y aunque estemos hartos de repetir siempre lo mismo no nos podemos dejar vencer por ellos porque seguramente es eso lo que quieren
Tambien os digo que sino hacemos esto y ven que no hay movimiento en el foro al final decidiran cerrarlo,entonces nos echaremos todos las manos a la cabeza y nos diremos: tendria que haber insistido mas porque ahora donde voy a reclamar si ya sabemos como funciona soporte
Saludos Priego3
«1

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Voy  a hacer un doble post,si la del jajajajajaja...le parece gracioso y esta conforme con que sino debatimos posiblemente no les salga a cuenta tener el foro abierto,en vez de reirse que argumente,si es que tiene algo que decir claro 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Voy  a hacer un doble post,si la del jajajajajaja...le parece gracioso y esta conforme con que sino debatimos posiblemente no les salga a cuenta tener el foro abierto,en vez de reirse que argumente,si es que tiene algo que decir claro 
    Yo creo k vá a ser k argumentos no tienen muxos los del jajaja..pero algo tienen k hacer..
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Estoy de acuerdo en que debemos quejarnos hasta la saciedad, pero si GGS tiene decidido cerrar el foro, lo hara aunque estemos escribiendo hasta que nos duelan los dedos.
    Como estan actuando ultimamente asi nos lo demuestran.
    Y l@s que encuentran esto tan divertido, que nos cuenten el chiste, que yo aun no lo entendi.
    Y si les parece bien todo lo que hace GGS, que lo digan tambien.
    Asi tendremos TEMA
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos días

    Desde luego, no creo que la actitud que ha adoptado el ggs  y los cambios que han hecho sea para reírse, tampoco para llorar porque esto, al fin y al cabo es un juego. Mas bien pienso que nos están tomando el pelo pidiéndole a las moderadoras que manden semanalmente nuestras opiniones sabiendo que estas ultimas en cuanto lleguen van a ir directamente a la papelera. Aun asi, si nosotros renunciamos al derecho a quejarnos, les estamos poniendo las cosas mas fáciles
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenos dias,ciertamente no es cosa de risa,es importante que se siga opinando,sin esas opiniones(aunque sean siempre las mismas)no podemos argumentar absolutamente nada delante de GGS.Muchas gracias y feliz dia.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 07.06.2018
    3Trabajamos por y para la Comunidad, por favor, ¡tenedlo siempre en cuenta!

    Hasta ahí lo entiendo pero sabéis cual es el problema 

    , vosotros los moderadores hacéis muy bien vuestro trabajo,

    y muchos granjeros también lo hacen comprando jugando 

    compartiendo,  pero como que nos falta algo; esto es un juego 

    mundial, pero aquí llega el buen tiempo y se a notado 


    pero dado que la comunicación últimamente parece que va en 1 sentido y no en 2, este sera mi ultimo 

    comentario, dado que no hemos obtenido resultado solo palabras

    las recompensas de la liga son insuficientes  lo dice todo el mundo ,  que hay que debatir =?

    desde el cambio sufrido, que vamos cada vez a menos en recompensas premios y compesaciones por fallos y mas alto los objetivos vamos mal, me parece genial, que haya tanto premio basura, o premio fuera de tiempo como los puntos de eventos y otros tantos que no voi a mencionar que ya mencione

    hay muchas propuestas y alguna muy buenas y originales, pero parecen que todas van a la basura 

    porque  pasan los meses y no funciona en 2 direciones , proponemos proponemos  y na de na,

     creo que hemos sido demasiado pacientes,  y los meses se pasan , los jugadores se han ido, sobre todo ayer por la noche que tarde en encontrar misión de desafio pfff y archivando 10 min por cada misión de espera, y aveces salia solo ,,,,,,

    voi a proponer una ultima vez, cosas nuevas ya que cuando cambian las que tenemos salimos perdiendo todos..

    -una liga mas, en el desafió de cooperativa llámala platino llámala "X" con mejores premios.

    -que paso con el garaje no hay nuevas maquinas?, se podrian poner muchas mas (=

    -los edificios especiales, que se puedan vender y den medallas de campeonato, ya que nos sobran muchos de estos y ya estan repestidos, 

    -tengo 90.328 certificados, si no se les ocurre , que se puedan cambiar por medallas de campeonato.

    -en la cooperativa la rama de investigación, faltan , para el puerto, el pueblo, , y las granjas temporales. 

    y todas esas sugerencias maravillosas, que no vemos, solo nos reciclan lo que ya tenemos y no siempre termina bien 

    y termino con las clasificaciones de los silos y eventos de 99 al 999/ del 145 al 999, se han quedado conformes y esas cosillas, esto es debido a escasa de jugadores, o darnos menos premios cada vez, 


    son esas pequeñas coses que dices venga 1 mas, no pasa nada ya lo arreglaran, pero no esperamos , que lo hagan todo de golpe , pero no veo que hagan un principio de moverse, tonces la gente se a ido yo lo note

    lo de el acortar el tiempo, por las herraduras esta muy bien, pero , creo que nos merecemos mas echen cuentas ,

    un cordial saludo a tod@s, y espero que sirva para algo.... perdonen si es mucho escrito, pero es lo que tocaba 
    ;)  pasen un excelente dia 
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes Suko.13 (ES1)
    estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices,siempre has hecho un monton de propuestas,que seguramente te habran tomado tu tiempo en como se podria mejorar el juego  y personalmente  he dado un "me gusta" a muchas de ellas,y entiendo tambien que este decepcionado porque como dices nos piden nuestra opinion y luego para que,para reirse de nosotros,pues cambiemos esa direccion entre todos,vamos a reiernos ahora de ellos,pero tenemos que ser todos una piñaquieren nuestras opiniones? pues aunque tengamos que copiar y pegar mensajes vamos a llenarles el foro de quejas hasta la saciedad
    Saludos Priego3
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    3Trabajamos por y para la Comunidad, por favor, ¡tenedlo siempre en cuenta!

    Hasta ahí lo entiendo pero sabéis cual es el problema 

    , vosotros los moderadores hacéis muy bien vuestro trabajo,

    y muchos granjeros también lo hacen comprando jugando 

    compartiendo,  pero como que nos falta algo; esto es un juego 

    mundial, pero aquí llega el buen tiempo y se a notado 


    pero dado que la comunicación últimamente parece que va en 1 sentido y no en 2, este sera mi ultimo 

    comentario, dado que no hemos obtenido resultado solo palabras

    las recompensas de la liga son insuficientes  lo dice todo el mundo ,  que hay que debatir =?

    desde el cambio sufrido, que vamos cada vez a menos en recompensas premios y compesaciones por fallos y mas alto los objetivos vamos mal, me parece genial, que haya tanto premio basura, o premio fuera de tiempo como los puntos de eventos y otros tantos que no voi a mencionar que ya mencione

    hay muchas propuestas y alguna muy buenas y originales, pero parecen que todas van a la basura 

    porque  pasan los meses y no funciona en 2 direciones , proponemos proponemos  y na de na,

     creo que hemos sido demasiado pacientes,  y los meses se pasan , los jugadores se han ido, sobre todo ayer por la noche que tarde en encontrar misión de desafio pfff y archivando 10 min por cada misión de espera, y aveces salia solo ,,,,,,

    voi a proponer una ultima vez, cosas nuevas ya que cuando cambian las que tenemos salimos perdiendo todos..

    -una liga mas, en el desafió de cooperativa llámala platino llámala "X" con mejores premios.

    -que paso con el garaje no hay nuevas maquinas?, se podrian poner muchas mas (=

    -los edificios especiales, que se puedan vender y den medallas de campeonato, ya que nos sobran muchos de estos y ya estan repestidos, 

    -tengo 90.328 certificados, si no se les ocurre , que se puedan cambiar por medallas de campeonato.

    -en la cooperativa la rama de investigación, faltan , para el puerto, el pueblo, , y las granjas temporales. 

    y todas esas sugerencias maravillosas, que no vemos, solo nos reciclan lo que ya tenemos y no siempre termina bien 

    y termino con las clasificaciones de los silos y eventos de 99 al 999/ del 145 al 999, se han quedado conformes y esas cosillas, esto es debido a escasa de jugadores, o darnos menos premios cada vez, 


    son esas pequeñas coses que dices venga 1 mas, no pasa nada ya lo arreglaran, pero no esperamos , que lo hagan todo de golpe , pero no veo que hagan un principio de moverse, tonces la gente se a ido yo lo note

    lo de el acortar el tiempo, por las herraduras esta muy bien, pero , creo que nos merecemos mas echen cuentas ,

    un cordial saludo a tod@s, y espero que sirva para algo.... perdonen si es mucho escrito, pero es lo que tocaba 
    ;)  pasen un excelente dia 
    Buenas tardes...muchas gracias Suko por comentar,es imprescindible que otros jugador@s tambien lo hagan y me parece perfecto que se critiquen hasta la saciedad los mismos errores de siempre,pero si esta comunidad decae,ya no podremos hacer nada.Un saludo y pases muy buen dia.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    ¿Dónde estamos los jugadores?

    Hartos y cansados de proponer que nos cambien algunas cosas del juego para tener aliciente de seguir jugando.

    Hartos, de que nos cierren la boca por protestar, y cierren hilos que solo les hacen daño a ellos.

    Hartos, que cambien las normas del foro para tener más excusas para poder cerrar hilos.

    Hartos de tanta competición tan seguida, bueno y lo de final de mes es de traca DOS SILOS SEGUIDOS, uno normal y otro cooperativo la monda vaya. ¡ OCHO DIAS SEGUIDOS DE SILO!

    Pues a seguir así, sin hacer caso a nuestras propuestas y no innovar y poner otras alternativas que sean atractivas para los jugadores, para que así se aburran y vayan abandonando el juego.

    Yo ya casi estoy en eso.

    Un saludo a tod@s los granjeros que aportan ideas y sus quejas, a ver si algún día se dan cuenta y arreglan algo.

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes canco (ES1) 
    esa es la actitud que tenemos que tener  todos,decir cada dia alto y claro lo hartos que estamos de que no nos tomen en cuentan,de que se pasen nuestras quejas por donde todos sabemos,de que devuelvan a los jugadores los que en su dia les quitaron,de que lean nuestras propuestas para un juego mas atractivo en mi cooperativa hay dos chicas que estan desmontado sus granjas porque dicen que se aburren un monton con el juego,sino lo hacemos asi ellos se salen con la suya,sino presionamos aunque estemos cansados de hacerlo,las moderadoras no pueden informar del malestar a los CM  y estos a la vez a los GGS  que estos son los que realmente cortan el bacalao, si todos escribimos con educacion no habra motivos para cerrar el hilo,aunque estemos muy muy muy enfadados no les demos ese motivo
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    A ver, como se suele decir, la pelota esta en su tejado, primero que devuelvan los xp hurtados, restablezcan las recompensas de las competiciones, silos y demas, espacien en el tiempo competiciones, silos, etc.. Entonces, podremos seguir "hablando", mientras tanto, yo al menos, tengo mejores cosas en las que perder el tiempo.

    Por no hablar de los errores del juego...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.06.2018
    jejejej...los jugadores,ains,los jugadores estan escondidos ,con el orgullo herido y esperan k alguno de sus "lideres" tome la iniciativa...porke hay kejas sobre un juego k al parecer no les importa o si...(la cosa no está clara) si no les importa nada lo k okurra ...eso si...poner jajaja es importante,pero defender lo k realmente es importante?...naaaaaaaaaaaa...pues nada compañer@s seguid así .Yo si me kejo...sobre el desafio de copes..es un peñazo,los silos ..cada vez peor y con premios ridiculos..eventos solo planeados para kien "los pague"...un desastre  y Si estoy enfadada,pero muestro mi enfado y pido soluciones..YA
    Ea ya me he kedao a gusto,hasta más ver a volar la cometa...( ah no k no tenemos cometa)
    Resultado de imagen de gifs animados cometas
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Que pasa Margui,somos lo suficientemente adultos como para hacer caso a alguien,yo no sigo a nadie y tampoco lo espero,yo soy mi propio lider no necesito que nadie me diga lo que tengo hacer pero claro si hay gente tan insegura y necesita de alguien que le diga "pues ahora como estamos enfadados que nadie escriba en el foro y asi fastidiamos a las moderadoras" realmentenos estan fastidiando a todos a ver si abren los ojos y dejan de comportarse como niños.
    Y por cierto lo del "jajajajaja" a este granjer@ debe ser una persona muy feliz o muy infantil
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    ahora quieren que escriban en el foro pero a la mas minima cosa te banean como me paso a mi, luego me quitaron el baneo! ps no se entiende mucho como es este foro ni para que sirve.. el juego cada vez anda peor .
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ahora quieren que escriban en el foro pero a la mas minima cosa te banean como me paso a mi, luego me quitaron el baneo! ps no se entiende mucho como es este foro ni para que sirve.. el juego cada vez anda peor .
    A ver k te lo expliko...este foro como todos los foros del mundo mundial sirve:para que se hable,se opine se den idea,,,SE COMPARTAN cosas sobre este juego...no sirve:para saltarse las normas del foro...cosa k tambien tienen todos los foros del mundo mundial,y cosa k yo no sé si tú has exo o no...si solo utilizamos el foro para quejarnos y quejarnos de todo el foro se convierte en un lugar aburrido en el cual solo hay mal rollo...un saludo compañer@
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Que pasa Margui,somos lo suficientemente adultos como para hacer caso a alguien,yo no sigo a nadie y tampoco lo espero,yo soy mi propio lider no necesito que nadie me diga lo que tengo hacer pero claro si hay gente tan insegura y necesita de alguien que le diga "pues ahora como estamos enfadados que nadie escriba en el foro y asi fastidiamos a las moderadoras" realmentenos estan fastidiando a todos a ver si abren los ojos y dejan de comportarse como niños.
    Y por cierto lo del "jajajajaja" a este granjer@ debe ser una persona muy feliz o muy infantil
    Hola priego wapa...si algunos somos lo suficientemente dueños de nosotros mismos...otros x desgracia no lo son...todabia siguen jugando con soldaditos y esas cosas
    Resultado de imagen de gifs animados nios jugando
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    ahora quieren que escriban en el foro pero a la mas minima cosa te banean como me paso a mi, luego me quitaron el baneo! ps no se entiende mucho como es este foro ni para que sirve.. el juego cada vez anda peor .
    A ver k te lo expliko...este foro como todos los foros del mundo mundial sirve:para que se hable,se opine se den idea,,,SE COMPARTAN cosas sobre este juego...no sirve:para saltarse las normas del foro...cosa k tambien tienen todos los foros del mundo mundial,y cosa k yo no sé si tú has exo o no...si solo utilizamos el foro para quejarnos y quejarnos de todo el foro se convierte en un lugar aburrido en el cual solo hay mal rollo...un saludo compañer@

    todo eso ya lo se no es el unico juego que eh jugado.... y si no utilizamos el foro para poner las quejas sobre juego entonces para que dices tu que deberiamos utilizarlo?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Se utiliza para hacer propuestas,para debatir sin faltar el respeta a nadie,sin insultar por privados,para poder aconsejar a como podemos optimizar nuestras granjas mejor,a ayudarnos entre todos,a aquellos que tengan algunos truquillos que sean capaces de compartir,a veces hasta para poder pasar un buen rato participando,separando el juego del entretenimiento....y no mezclandolo todo, en cuanto se me ocurran mas cosas las ire diciendo que seguro son muchas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.06.2018
    ahora quieren que escriban en el foro pero a la mas minima cosa te banean como me paso a mi, luego me quitaron el baneo! ps no se entiende mucho como es este foro ni para que sirve.. el juego cada vez anda peor .
    A ver k te lo expliko...este foro como todos los foros del mundo mundial sirve:para que se hable,se opine se den idea,,,SE COMPARTAN cosas sobre este juego...no sirve:para saltarse las normas del foro...cosa k tambien tienen todos los foros del mundo mundial,y cosa k yo no sé si tú has exo o no...si solo utilizamos el foro para quejarnos y quejarnos de todo el foro se convierte en un lugar aburrido en el cual solo hay mal rollo...un saludo compañer@

    todo eso ya lo se no es el unico juego que eh jugado.... y si no utilizamos el foro para poner las quejas sobre juego entonces para que dices tu que deberiamos utilizarlo?
    Por supuesto k se pueden poner quejas...si no nos kejamos no saben k es lo k está mál...el problema es k "solo" nos kejamos...hay muxas cosas más k se pueden hacer en un foro...lo k yo digo y creo k es bastante logiko es k podemos compartir opiniones y discutirlas ...no solo poner el grito en el cielo cuando las cosas van mal...espero me comprendas :) Estamos tod@s en el mismo barco,si el barco vá a pike vamos con el..y a mi no me gustaria perder tanto esfuerzo por tener una granja genial,a la cual le queda muxo k hacer todabia...saludin.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Buenas noches,solo dirijirme a ustedes para aclararles lo que es un foro y cuál es su fin.
    Los foros en internet son una herramienta que permite establecer contacto con otros usuarios de la red y generar comunicación sobre diversos temas. También funcionan como una importante fuente de información a la hora de realizar consultas y buscar asesoramiento. El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto. Un foro se basa en la expresión de ideas y opiniones de los integrantes, y además permite la discusión de cualquier tema,  generalmente por medio de preguntas concretas y estimulantes.
    Un saludo.
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    editado 10.06.2018
    Si ya lo se a eso gracias igual por explicarlo :)
    por lo tanto si es para eso deben permitir que los jugadores  expongan sus quejas sin ser sancionados esa es mi opinion saludos..
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Me da mucha pena,todo,podemos dejar nuestra cabezoneria por un dia y salir todos a defender a Giovanna,ya no se la  esta atacando como moderadora sino como a persona y eso si que nadie de este foro tendria que consertirlo,una cosa es que  como moderadora pueda gustar mas o menos ,pero como persona nadie se merece que se la insulte con o sin justificacion,hablando se puede llegar a un acuerdo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    giovana wins, no esta ahi el problema...... cuando se metieron con giovana, ???? me perdi un capitulo perdonen, 

    donde estan los boosters capitulo 2 ?

    stop bulling hay gente que se aburre de verdad
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes a tod@s, tengo por costumbre no perder el tiempo ni dejar que me lo hagan perder, por eso señores míos paso del foro desde hace mucho tiempo. Razones no me faltan. Es un foro adscrito a un determinado juego en el que no se resuelve absolutamente ninguno de los problemas que se plantean cuando es la empresa la causante.

    Se nos pide que hablemos, y no veo para qué:
    -¿para reclamar lo que se nos ha quitado? noooo, que te banean,
                                       :s:s:s:s:s:s:s:s:s
    -¿para criticar un cambio arbitrario impuesto por la empresa? noooo, si no hacen ni caso,
                                     :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    -¿para notificar errores que sistemáticamente siguen apareciendo?, ya los corregirán, están en ello (jijijijiji)
                                      :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    -¿para apuntar propuestas originales e ideas novedosas?, pensé que eso se pagaba, me habré confundido de país. Además supongo (aunque a estas alturas es mucho suponer) que una empresa tan seria como ésta pagará a un equipo de diseñadores profesionales, y no estarán esperando que sean sus clientes quienes realicen ese trabajo gratis,  >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
    -¿para hablar de lo divino y de humano? Sí, es posible que el foro quede exactamente para eso, pero creo que existen otros canales más idóneos que el foro de Bigfarm para esto.

    Creo que el foro ha quedado en el mismo lugar que las encuestas sobre el juego que periódicamente nos llegan:
                                                                  SIN INTERÉS

    Tengo ya muchos años vividos y los que me quedan no pienso desperdiciarlos hablando a una pared.
    Saludos a toda la buena gente que sigue por aquí

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes Poldara (ES1) te doy la razon en todo lo que dices en tu pots,y como bien dices la buena gente que aun anda por aqui,quiere seguir siendo muy cansina(al menos yo) y si me piden un comentario aunque lo haya repetido mil veces lo seguire haciendo 1001,quizas es que aun creo en los milagros y algun dia se daran cuenta del error que hacen de no escuchar a sus clientes,mientras tanto por aqui andaremos aunque sea haciendo poquito ruido hasta que nos escuchen
    Saludos y buena tarde!!
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes. Ante todo felicitar a priego3 por conservar su confianza en esta empresa y pensar que algún día aparecerán orejas en el muro contra el que topamos contínuamente.
    Yo soy más pesimista o mejor dicho más realista. Si en estos últimos años (porque va para años ya las contínuas quejas por las tropelías de Ggs) no nos han hecho ni el menor caso, no creo que por recitar 1001 veces lo mismo en plan mantra vaya a tener otros resultados que los obtenidos hasta ahora.
    No obstante no quiero desanimar a nadie (más de lo que ya estará a estas alturas) y mis mejores deseos para todos aquellos que piensan que todavía hay posibilidades de un entendimiento con el señor Hunter y la empresa a la que representa.
    Por si no ha quedado suficientemente claro, mi crítica está dirigida única y exclusivamente a la empresa y nada tiene que ver con los moderadores del foro, que bastante hacen con aguantar los palos que les llueven de todas partes.

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Donde están los jugadores??
    Mira que la pregunta es buena, pero mejor sería preguntar,
     Donde está GGS??

    Desde aquella famosa vez que 2 de sus componentes nos hicieron un directo para contar las mejoras y todo lo que pensaban realizar en el juego, ya no han vuelto a hacer otro, ni a dar la cara por ningún lado.

    Igual es que se avergüenzan de ver en lo que ha degenerado el juego después de vendernos tanto humo.

    Ya he dicho en otras ocasiones que juego a otros juegos y que soporte técnico como el de éste, no lo he visto nunca, y empresa con la falta de seriedad de ésta, tampoco.


  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    editado 28.06.2018
    3Trabajamos por y para la Comunidad, por favor, ¡tenedlo siempre en cuenta!

    Hasta ahí lo entiendo pero sabéis cual es el problema 
    , vosotros los moderadores hacéis muy bien vuestro trabajo,
    y muchos granjeros también lo hacen comprando jugando 

    compartiendo,  pero como que nos falta algo; esto es un juego 
    mundial, pero aquí llega el buen tiempo y se a notado 

    pero dado que la comunicación últimamente parece que va en 1 sentido y no en 2, este sera mi ultimo 

    comentario, dado que no hemos obtenido resultado solo palabras

    las recompensas de la liga son insuficientes  lo dice todo el mundo ,  que hay que debatir =?

    desde el cambio sufrido, que vamos cada vez a menos en recompensas premios y compesaciones por fallos y mas alto los objetivos vamos mal, me parece genial, que haya tanto premio basura, o premio fuera de tiempo como los puntos de eventos y otros tantos que no voi a mencionar que ya mencione

    hay muchas propuestas y alguna muy buenas y originales, pero parecen que todas van a la basura 

    porque  pasan los meses y no funciona en 2 direciones , proponemos proponemos  y na de na,

     creo que hemos sido demasiado pacientes,  y los meses se pasan , los jugadores se han ido, sobre todo ayer por la noche que tarde en encontrar misión de desafio pfff y archivando 10 min por cada misión de espera, y aveces salia solo ,,,,,,

    voi a proponer una ultima vez, cosas nuevas ya que cuando cambian las que tenemos salimos perdiendo todos..

    -una liga mas, en el desafió de cooperativa llámala platino llámala "X" con mejores premios.

    -que paso con el garaje no hay nuevas maquinas?, se podrian poner muchas mas (=

    -los edificios especiales, que se puedan vender y den medallas de campeonato, ya que nos sobran muchos de estos y ya estan repestidos, 

    -tengo 90.328 certificados, si no se les ocurre , que se puedan cambiar por medallas de campeonato.

    -en la cooperativa la rama de investigación, faltan , para el puerto, el pueblo, , y las granjas temporales. 

    y todas esas sugerencias maravillosas, que no vemos, solo nos reciclan lo que ya tenemos y no siempre termina bien 

    y termino con las clasificaciones de los silos y eventos de 99 al 999/ del 145 al 999, se han quedado conformes y esas cosillas, esto es debido a escasa de jugadores, o darnos menos premios cada vez, 


    son esas pequeñas coses que dices venga 1 mas, no pasa nada ya lo arreglaran, pero no esperamos , que lo hagan todo de golpe , pero no veo que hagan un principio de moverse, tonces la gente se a ido yo lo note

    lo de el acortar el tiempo, por las herraduras esta muy bien, pero , creo que nos merecemos mas echen cuentas ,

    un cordial saludo a tod@s, y espero que sirva para algo.... perdonen si es mucho escrito, pero es lo que tocaba 
    ;)  pasen un excelente dia 

    TOTAMENTE DE ACUERDO,
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    ¿Dónde estamos los jugadores?

    Para empezar vamos a definir lo que es un juego: actividad que se realiza generalmente para divertirse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

    Sinceramente este juego ya no es divertido, más bien todo lo contrario.
    Tampoco se ejercita ninguna capacidad o destreza, excepto la de gastar dinero.

    Así que supongo que los jugadores estamos buscando cosas más divertidas que hacer. Entramos solo a charlar con los compañeros, ya que la participación en eventos ha perdido totalmente el interés, ya no nos entretiene.
    En cuanto el tema de las protestas, a mi personalmente no me gusta hablar con las paredes y este juego ha demostrado que protestar aquí es exactamente lo mismo, solo les falta decirnos "habla chucho que no te escucho"
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Los jugadores estamos cansados de predicar en el desierto. A la empresa no le interesa lo más mínimo lo que nosotros pensemos. Hemos dicho muchas veces que los eventos son repetitivos, llevan años los mismos, y ni caso. Nos hemos quejado innumerables veces, de que los desafíos son muy seguidos y ni caso. Tal como han puesto ahora los silos, los premios buenos son inalcanzables, pero ellos a lo suyo.
    Creo sinceramente, que no sirve de nada seguir dejando nuestras quejas, ya que no nos tienen en cuenta . Ellos son los que deciden y nosotros tenemos la opción de jugar o no jugar.
    Un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.