Hola, mi problema con las rinconeras, es que cuando recojo si está el barco en el puerto me da mucha menos cantidad de producto que la que debería cosechar, por ejemplo si tengo que coger 360 de picea me da 240 y así no hay manera de llenar el barco. Alguien sabe como solucionar esto, en el soporte han pasado de mi
Seguimos con el problema de las rinconeras, si tengo plantas rinconeras sembradas no funciona ningún tipo de compos, espero que lo solucionen pronto, asi es bastante difícil reparar el barco
En mi cooperativa también pasa. En nuestro caso, el compost que ponemos en los campos ya no aumenta la producción de las rinconeras, sí del sembrado normal. Sin embargo, en la ventana de info si aparece aumentada la cantidad de rinconeras, de manera que al recoger no recogemos la cantidad que pone en la info sino menos cantidad, la que corresponde al sembrado sin compost. Espero haberme explicado con claridad jejeje.. Así resulta muy difícil llenar los pedidos del barco y nos llevamos el santo día sembrando para ir reponiendo lo que gastamos ya que recogemos muy poco sin la ayuda del compost. Este es nuestro problema con las rinconeras, he leído que el problema ha sido reportado y estaré pendiente de este hilo esperando noticias que espero lleguen pronto, porque esta situación cansa.. Problemas y más problemas, para variar. Saludos y paciencia, como siempre
Hola, creo que he leído por algún lado a alguien con este problema pero no me acuerdo que le contestaron y el caso es que ahora no lo encuentro y antes juraría que a mi no me pasaba pero después de la actualización de hoy me he dado cuenta que aunque ponga compost en los campos y aunque cuando se está cosechando si indica que aumenta la producción, resulta que cuando los recojo, recojo la misma cantidad que si no hubiera puesto compost, me he dado cuenta porque he sembrado rinconeras que necesito reponer después de habérmelas gastado en el barco del pueblo y he sembrado las justas para no pasarme ni quedarme corta y ahora resulta que como no me ha contado el compost me he quedado corta pero el compost bien que me lo ha descontado. Me he dado cuenta de esto, después de la actualización de hoy que al principio he entrado sin borrar cookies y caché y en versión flash como siempre y ya me pasaba y ahora que he borrado cookies y caché y estoy jugando en la versión html5 me sigue pasando lo mismo, así que no lo pongo en el hilo en el que se están comentando los problemas del html5 porque no creo que sea ese el problema.
Estas en lo cierto a mi me cuenta el compos en el campo normal pero en la planta de borde me da lo mismo que sin compost Happy Farmer (ES1) dijo:
Hola, creo que he leído por algún lado a alguien con este problema pero no me acuerdo que le contestaron y el caso es que ahora no lo encuentro y antes juraría que a mi no me pasaba pero después de la actualización de hoy me he dado cuenta que aunque ponga compost en los campos y aunque cuando se está cosechando si indica que aumenta la producción, resulta que cuando los recojo, recojo la misma cantidad que si no hubiera puesto compost, me he dado cuenta porque he sembrado rinconeras que necesito reponer después de habérmelas gastado en el barco del pueblo y he sembrado las justas para no pasarme ni quedarme corta y ahora resulta que como no me ha contado el compost me he quedado corta pero el compost bien que me lo ha descontado. Me he dado cuenta de esto, después de la actualización de hoy que al principio he entrado sin borrar cookies y caché y en versión flash como siempre y ya me pasaba y ahora que he borrado cookies y caché y estoy jugando en la versión html5 me sigue pasando lo mismo, así que no lo pongo en el hilo en el que se están comentando los problemas del html5 porque no creo que sea ese el problema.
Buff podriais avisar al menos cuando moveis un comentario a otro hilo, he tenido que mirar todos los hilos con comentarios nuevos para encontrar mi publicación, pensaba que mi comentario iba en el hilo de la ultima actualización porque a mi me pasa desde esta ultima actualización, antes no me pasaba
Hola Happy Farmer (ES1) no lo tomes en cuenta,cuando estamos aprendiendo algo y somos nuevas,suelen pasar estas cosas,seguro que la proxima vez lo hacen mejor no estes molesta por eso Sludos
No estoy molesta priego, lo que estoy es cansada de que siempre pase lo mismo porque a mi no es la primera vez que me pasa que me mueven un comentario de donde lo he puesto a otro hilo y no me avisan donde está y tengo que andar mirando todos los hilos buscándolo, porque el buscador tampoco sirve para nada para encontrarlo, que ese es otro tema también, y no es cosa de ahora es un tema ya viejo así que no creo que sea cuestión de que estén aprendiendo y además creo que no soy la única a la que le pasa porque buscando mi post he encontrado un hilo cerrado de alguien que preguntaba exactamente lo mismo. Giovanna acepto tus disculpas pero el tema no está en disculparse por los errores, que está muy bien, si no en aprender de ellos para no repetirlos.
Bueno, creo que no soy la única que le pasa, estará reportado el problema, pero yo ya llevo más de un mes que me pasa, me puse en contacto con el soporte y nada, soluciones ya, no os parece, es imposible llenar el barco y si te da la mitad de lo que dice, pues imposible del todo
Buenos días Giovanna, no se si este es el hilo correcto pero no he encontrado alguno en el que pueda hacer mi reclamo.No he podido entrar en la nueva versión del juego por lo que sigo jugando en la versión Flash. por otro lado me di cuenta que cuando uso los compost en mis plantaciones las cosechas no se ven incrementadas como deberían ser solo obtengo la cosecha normal.He usado supercompost y compost de algas y obtengo la mínima cantidad. Esto ha ocurrido en los últimos 5 días. Podrías decirme a que se debe.Gracias.
Buenos días Giovanna, no se si este es el hilo correcto pero no he encontrado alguno en el que pueda hacer mi reclamo.No he podido entrar en la nueva versión del juego por lo que sigo jugando en la versión Flash. por otro lado me di cuenta que cuando uso los compost en mis plantaciones las cosechas no se ven incrementadas como deberían ser solo obtengo la cosecha normal.He usado supercompost y compost de algas y obtengo la mínima cantidad. Esto ha ocurrido en los últimos 5 días. Podrías decirme a que se debe.Gracias.
Tu comentario ahora está en el hilo correcto.
El problema de las plantaciones, se da cuando tienes semillas rinconeras plantadas, es un problema conocido y está reportado.
Trabajan para solucionarlo y no dispongo de más información al respecto.
¿Por qué no puedes usar la nueva versión del juego?, por favor, haz clic AQUÍ y dinos que te impide acceder a la versión HTLM5 para reportarlo, así como el navegador que usas.
Buenas tardes...el tema semillas de maderas ...lo van a solucionar?..siembro le pongo compost y me dá como si no le hubiese puesto ...no renta para reparar el barco..el pobre capitan terminara naufragando.un saludo.
Buenas tardes...el tema semillas de maderas ...lo van a solucionar?..siembro le pongo compost y me dá como si no le hubiese puesto ...no renta para reparar el barco..el pobre capitan terminara naufragando.un saludo.
Hola de nuevo FarmerMARGUI (ES1),el problema de las plantas de borde está reportado al equipo de GGS,siguen trabajando en ello.Tu equipo de moderación agradece todos vuestros comentarios sobre este y otros temás de interés para esta comunidad. Un saludo.
Actualmente, estamos investigando los informes sobre las plantas borde o rinconeras, que no proporcionan la cantidad correcta de la cosecha, después de aplicar compost a los campos y los informes son de todos los servidores.
Les damos las gracias a tod@s, por los reportes que ya has enviado, pero no es necesario que envíes más informes, relacionados con este tema.
Pues qué queréis que os diga... Me he ilusionado pensando que al fin arreglarían lo de las rinconeras con esta nueva actualización... me ha durado poco... Este es un problema que afecta a todos los servidores y llevamos aguantando el tirón ya 2 meses!!! Sembrando de día y de noche para poder llenar el barco porque las coops pequeñas y medianas no llegamos a llenarlo sin la ayuda del compost en los bordes. En fin, si están recibiendo reportes continuos por estos fallos, solo tengo una respuesta para ellos: que solucionen el problema de una vez, creo que ya es hora. Pero no, ahora actualizan, suman, suman.. beneficios, beneficios para ellos, y para los jugadores? bah! a unas malas se les regala unas semillas, un aspecto y todo arreglado... Cómo cansa esto...
Buenas tardes...el tema de las semillas de maderas sigue igual, siembro le pongo compost y me dá como si no le hubiese puesto, es un problema antiguo ¿sabemos algo nuevo?.Un saludo
No, yo tomé la determinación de no poner compost, hasta que no haya una comunicación expresa de que se ha reparado el fallo (o nos digan que no es un fallo que es así).
Gracias canco
(ES1) por avisar, lo acabo de comprobar y a mi también me funciona lo de las rinconeras y el compost, aunque hay veces que me dice que me va a dar, por ejemplo 35 (que sería erróneo) y me da 34 que es lo correcto, con lo cuál me conformo.
Comentarios
Disculpa el retraso, ya está enviado el informe del problema.
Un saludo,
Alguien sabe como solucionar esto, en el soporte han pasado de mi
Como ha publicado @Piorna (ES1), hay un problema técnico con las plantas bordes y el compost, afectando a las cargas del barco del pueblo cooperativo.
El problema está reportado ¿es posible que dejéis en este hilo, si os pasa a todos o que es lo que observáis?
Un saludo y muchas gracias,
Así resulta muy difícil llenar los pedidos del barco y nos llevamos el santo día sembrando para ir reponiendo lo que gastamos ya que recogemos muy poco sin la ayuda del compost.
Este es nuestro problema con las rinconeras, he leído que el problema ha sido reportado y estaré pendiente de este hilo esperando noticias que espero lleguen pronto, porque esta situación cansa.. Problemas y más problemas, para variar.
Saludos y paciencia, como siempre
Happy Farmer (ES1) dijo:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/150800/problemas-con-los-cultivos-del-pueblo-cooperativo#latest
Sludos
Disculpa, el fallo es mío.
Acabo de mover tu publicación, la de @canco (ES1) y la de @yoana856 (ES1) y no me ha dado tiempo a avisaros.
Este error estaba desde antes de la actualización y ya está reportado, ¡lo volveremos a recordar a los compañeros del Departamento correspondiente!
Un saludo,
Giovanna acepto tus disculpas pero el tema no está en disculparse por los errores, que está muy bien, si no en aprender de ellos para no repetirlos.
Buenos días Comunidad,
NO es necesario contactar con soporte para este tema en concreto, sólo precisamos que dejéis vuestros comentarios en este hilo.
Es un problema conocido y trabajamos para solucionarlo.
Un saludo,
Buenas tardes @AvocampoGuest (HIS1)
Tu comentario ahora está en el hilo correcto.
El problema de las plantaciones, se da cuando tienes semillas rinconeras plantadas, es un problema conocido y está reportado.
Trabajan para solucionarlo y no dispongo de más información al respecto.
¿Por qué no puedes usar la nueva versión del juego?, por favor, haz clic AQUÍ y dinos que te impide acceder a la versión HTLM5 para reportarlo, así como el navegador que usas.
Un saludo y muchas gracias por publicar.
¡Gracias a ti!
No te preocupes, si aún no te defiendes bien con el foro, ¡estamos encantadas de ayudarte!
Un saludo,
Tu Equipo de Moderación
Un saludo.
Queridos granjer@s,
Les damos las gracias a tod@s, por los reportes que ya has enviado, pero no es necesario que envíes más informes, relacionados con este tema.
Atentamente
Tu Equipo de Big Farm
Este es un problema que afecta a todos los servidores y llevamos aguantando el tirón ya 2 meses!!! Sembrando de día y de noche para poder llenar el barco porque las coops pequeñas y medianas no llegamos a llenarlo sin la ayuda del compost en los bordes.
En fin, si están recibiendo reportes continuos por estos fallos, solo tengo una respuesta para ellos: que solucionen el problema de una vez, creo que ya es hora. Pero no, ahora actualizan, suman, suman.. beneficios, beneficios para ellos, y para los jugadores? bah! a unas malas se les regala unas semillas, un aspecto y todo arreglado... Cómo cansa esto...
Parece que funciona.