Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: "Actualización 13 / 12 / 2017: "Nuevos eventos temáticos ¡y más!"

124

Comentarios

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    NO SE PUEDE ELEGIR EL NIVEL. LAMENTABLEMENTE .
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Mi feedback del evento de bodas es que tengo 10 prados, 3 olivos, 2 citricos, 4 colmenares, la destilería al maximo así como la tienda y demás y hasta hoy noche he terminado con las invitaciones (2 días para conseguir las perlas y otros 2 para las invitaciones mas o menos). Alegre estaba cuando veo que son más de 4 mil palomas las que hay q sacar y sólo me quedan 2 días, en conclusión no podre terminar y todo el esfuerzo fue en vano. La granja de flores sres, quienes sean los que han inventado este evento, no esta capacitada para este evento. Además, quiero agregar, sin ofender, q la decoración es tan fea q creo q su cratividad no da más de sí. Hice este evento por los puntos para el mundial nada más. Fuera de eso yo no hago este evento ni por error.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Me uno a la critica sobre los nuevos Eventos en Gourmet y Flores, son buenos eventos pero muy mal organizado con las cantidades que pide

    Si Gourmet era complicado ni cuento en la Granja Flores la dichosa BODA, imposible de terminarla,  con la producciones de larga duracion que tenemos y la cantidad irrisoria que da de Perlas, Invitaciones y Palomas, Señores de BIGFARM esto eventos ustedes los activan como novedad pero lamentablemente no hacen pruebas antes de ello. Si lo hubieren hecho se darian cuenta claramente  que es imposible en el plazo que ponen lograr las inmensas cantidades que piden

    Esto necesita una URGENTE REVISION de las cantidades que piden o REVEER las cantidad que salen de las producciones..... sino estos eventos no sirven para nada.....desmoraliza a todos los granjeros y nos ponen en contra de los craneos que lo han montado asi

    Saludos
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36



    Porque si para el dia 14 estaba señalado el evento "Trabajador de pesca" ha empezado en cambio el eveno del trabajador normal? Tenia los cultivos preparados para el anunciado y no para el que habeis puesto de repente y sin avisar!

    Cada dia hay mas errores y equivocaciones y no se puede confiar ya en lo que haceis o no.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.01.2018
    ..///....
    Porque si para el dia 14 estaba señalado el evento "Trabajador de pesca" ha empezado en cambio el eveno del trabajador normal? Tenia los cultivos preparados para el anunciado y no para el que habeis puesto de repente y sin avisar!

    Cada dia hay mas errores y equivocaciones y no se puede confiar ya en lo que haceis o no.
    Buenas noches @covias (ES1),

    tu comentario está trasladado a este hilo, es donde están publicados los diversos calendarios de eventos.

    En este mes, por diversos motivos, el calendario, se ha modificado varias veces.

    Si lees AQUÍ, verás que hace unos días publiqué que el evento del Silo, previsto para hoy, no sería versión pesca, aunque estaba sujeto a modificaciones.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    ayyy los palomos de la boda k no les podemos terminar ni en 1 mes
    Resultado de imagen de gifs animados palomas blancas
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    la verdad es que me río pensando en que no he conseguido todavía las invitaciones y que me espera después ponerme a cazar palomas en tan poco tiempo. Por muchos jabones que haga, este evento no lo acabo ni de coña. Si las mejoras que anunciaban a finales del año pasado van a ser así, mas vale que no hagan ninguna. 
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 15.01.2018
    Me gusto la idea de tener eventos en las otras dos granjas, pero como siempre en lugar alternarlas con los de la granja principal, pues no. Ahí tienes todo junto el evento de la granja principal, el gran trabajador, la isla y como no tenemos nada para hacer el evento del planificador de bodas...(que raro el corrector me da como mal escrito "planificador", porque no me sorprende?)
    Mi "desilusión" (por nombrarla de alguna manera) comenzó cuando vi lo que el evento de la gourmet termino pidiendo. Vaya, que no terminaba nunca de juntar servilletas de papel. Y ahora con este evento ya se que dificilmente lo terminare.... todo lo que se produce en las granjas secundarias en general lleva mas tiempo que en la principal y lo que entrega para encontrar es sensiblemente menor. Si pones a hacer pienso en la principal de seguro conseguirás centena de los sea que estés buscando, si pones a hacer cualquier cosa en la destilería pues a penas arañas las decenas. Como esperan que juntemos las cantidades que piden y ademas dormir, comer, trabajar/estudiar y viviendo la vida real?
    Entonces, a no desesperar, y como se que no voy a terminarlo,tampoco gastare un 1000000 de oros para tener una decoración más. Buena suerte.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días,

    Justo para confirmar lo que he escrito en mi post anterior.
    Anoche terminé de completar las perlas y queda 1 solo día para el resto.
    Con lo que me queda por completar - precisamente las cestas que tardan muchas horas - doy por terminado el evento.
    Si esto pasara en la vida real, creo que suspendería la boda!
    Pediría a GGS una revisión completa de las fases del evento y resetear adecuadamente la viabilidad de las mismas.
    (en cristiano: por favor pongan las fases de acuerdo con la producción de la granja gourmet).

    Gracias
    Saludos

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola no se como habra que desarrollar la granja de flores jajajaj a ver, yo tengo 6 olivos. 3 citricos, 6 campos, 8 colmenas, a parte de esto la destileria, tienda y silo, gato, perro y alguna decoracion claro, ahhhh y las casa necesrias, con todo esto no me cabe ni una aguja jajaj la unica forma que veo de poder acabar es a base de campos y algas, y esto tirando producto claro, sinceramente para estar en la fase 3 de este evento creo que las cantidades que piden son muy pero muy altas. Hay que tomar en cuenta que los tiempos de cultivo no son como los de la principal, y que exceptuando los campos el resto si quieres adelantar produccion es a base de oros, no existen las algas para arboledas y la produccion mas baja de tiempo en la tienda son 45min.........
    Si las perlas son un handicap cuando lo resuelves, entras en otro exactamente igual, pero que se llama invitaciones de boda, y si resuelves este llegas  a otro tambien exactamente igual, solo con la diferencia que te piden mas de 5.000 palomas, vamos que sumando los tres son mas de 10.000 cositas a reunir, ya que las tres consisten exactamente en lo mismo y la granja te proporciona las mismas cantidades (sean perlas, invitaciones o palomas)
    Penosamente aburrido y practicamente imposible de alcanzar (esto en fase 3) y las recompensas que dan totalmente desproporcionadas con respecto a lo que cuesta hacerlo, vamos que no apetece gastar para obtenerlas, y de hecho el proximo evento de esta granja si esta en las mismas proporciones yo por mi parte ni lo empezare, ya que pierdo ritmo de produccion y beneficios con la entrega de productos y lo que obtengo a cambio no equivale ni por asomo a lo que obtengo por esos productos al venderlos, simple si pierdo no lo hago.
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    Resultado de imagen de gifs animados milagrosResultado de imagen de gifs animados negacionResultado de imagen de gifs animados palomas blancas
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.01.2018
    Buenas tardes granjeros:

    Os hacemos saber que, entre todos los moderadores de todos los foros, estamos recopilando y enviando el feedback de todos vuestros comentarios sobre los nuevos eventos para ponerlos sobre la mesa de los desarrolladores de Big Farm en una próxima reunión que, en principio, tendrá lugar esta semana.

    Seguid enviándonos vuestro feedback, granjeros, cuantas más opiniones tengamos, mejor. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración  :).

    ¡Feliz tarde!


  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Si hace unos días dije que tenia alguna probabilidad de terminar con el evento de la granja de flores fue porque no sabia la sorpresa final de las "palomicas".

    Y me está empezando a costar entender que esto ha sido un fallo de criterio a la hora de decidir las cantidades. Por los productos de la granja de flores solicitados como donación podría suponerse este fallo, al fin y al cabo es la primera vez que se hace.

    Pero en la fase 4 pedían 8.550 de maíz, que es casi lo mismo que las 8.800 que se piden en la fase 7 del evento "no es de este mundo". Para este si que había referencia y decidieron subir la apuesta.

    Decepcionante, como casi todas las decisiones que toman últimamente.



  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenas tardes. Estoy triste. Si, terriblemente triste porque desde hace casi 4 años en que comencé a jugar, por primera vez me he planteado dejarlo. Y me diréis que es una niñería, y tenéis razón. Y por lo que leo, llueve sobre mojado. Encaré los nuevos eventos de la granja groumet y la de flores con esperanza e ilusión, porque las "cosas nuevas" incentivan; al menos, supongo que esa será la intención original. Pero me he llevado una gran desilusión. El evento de la granja groumet ya fué complicado, pero en mi caso, lo pude terminar. El de flores es de todo modo IMPOSIBLE. Creo que tengo una granja bastante bien equipada, pero Oh, sorpresa, llegaron las palomas. En buena hora. 4830 pide nada menos. Al ritmo que salen, no veo forma de conseguirlas. Ya dije en otra ocasión que las matemáticas no se me daban bien. Igual es eso. En fin, supongo que esta protesta no servirá de mucho, pero al menos me he desahogado. Pero si en algún momento la intención fue incentivar a los jugadores, al menos en mi caso, nada más lejos. El desánimo es total. Solo espero que se me pase la pataleta y poder seguir jugando. No sé.....tengo muchas dudas. Un saludo pacientes granjeros
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Holitas a tod@s!!
    Es triste saber que de nada vale el esfuerzo que haces, no hay forma de terminar el evento de la lista de bodas, solo gastando oros. O sea los que jugamos sin oros no tenemos derecho de ver terminado el evento : (
    No queda de otra que no hacerlo y así no sentirse desilusionado. Gracias GGS  siempre por ser tan especiales, jaajajajajajaja
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 16.01.2018
    Adios palomitas ,adios...
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen de gifs animados palomas volando
    casi 10.000 oros x terminar el evento...deberia rebisarlo o no creo k nadie lo vuelva a hacer
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Opinión como jugadora:

    esta es la cantidad de oros que me pide por terminar el evento.

  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 16.01.2018
    Giovanna dijo:
    Opinión como jugadora:

    esta es la cantidad de oros que me pide por terminar el evento.

    casi 10.000 a mi una burrada...habra k suspender la boda y salir corriendo
    Resultado de imagen de gifs animados novias
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno una finalizado este evento, tengo que decir que me parece un desproposito como tantas cosas que suceden en este juego, no se cuantas personas habran conseguido la decoracion, yo no conozco a ninguna y es extraño porque conozco a mucha gente con decoraciones al nivel 7 y no al tres como se ha producido en este evento, eso quiere decir sus tecnicos en proporciones ,andan como siempre en otras cuestiones que en nada benefician al  buen desarrollo del juego. Es lamentable, que tras cada evento el desanimo y la frustracion se apoderen de los jugadores y tengan que ser ellos mismos los que se recompongan para seguir jugando a un juego que mas parece un trabajo ya que necesitas mas de una jornada laboral para sacarlo todo a medias...
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
     unos 9000 de oro me pedia para conseguir la decoracion no hubo boda
     
    el evento en si no esta mal es como los otros y ya esta
     
    si el 3 era casi imposible esto es lo que piden los niveles 4 , 5 ,6 y 7

    perlas negras y confirmaciones-- 3190--4800--8030--12870
    palomas  --7980--12010--20080--32170

    ni con el triple de espacio para construir llegas  
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 17.01.2018
    haciendo el evento de la granja gourmet...a nivel 4 basicamente imposible y desproporcionado...piden el tripe de lo que dán...cada dia peor
    PD:podiais avisar cuando moveis los posts
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    este juego se volvio monotono y aburrido ya no me dan ganas de jugar .los eventos nuevos son imposible de realizar y entre esperar 18 horas para mejorar el molino .ufff se me van las ganas. 
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    A menos de 1 hora de k finalice el evento de la gourmet me faltan mas de 1000 servilletas de las 4790 k piden en el nivel 4....una pena no poder terminar las cosas...
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 23.01.2018
    será esta vez cuando consiga casarme???
    Resultado de imagen de gifs animados bodas
    o por el contrario saldre corriendo de nuevo con el novio a cuestas??
    Imagen relacionada
    ainsss lámourrr
    Resultado de imagen de gifs animados alianzas de boda
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.01.2018
                                 


    Buenas tardes Comunidad,

    Después de leeros vuestras opiniones, del evento de la Granja Gourmet, que finalizó ayer y ante la activación en la mañana de hoy, del evento de la Granja de Flores, el Equipo de Moderación ha preguntado de manera explícita, por el evento activado hoy.

    Informaros que estos eventos aún no han sido revisados, el Equipo de Desarrollo, sigue analizando el feedback recibido de todas las Comunidades.

    El evento Planificador de Bodas, de la Granja de Flores, está exactamente igual, que en su pasada edición.

    El Equipo de Moderación, agradece todo el feedback que nos podáis hacer llegar sobre estos eventos, para apoyar la sugerencia transmitida en este Comunicado de Moderación y lograr hacer estos eventos divertidos, atractivos, amenos y sobre todo asequibles para terminarlos.

    Muchas gracias a tod@s por vuestr@s opiniones.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
               


    Buenas tardes Comunidad,

    Informaros a los seguidores de este hilo de opinión, que hemos emitido un nuevo Comunicado de Moderación.

    El Equipo de Moderación ha publicado esta tarde, dos encuestas para recoger vuestros votos, relacionados con estos eventos.

    Para votar en el evento de la Granja Gourmet, haz clic AQUÍ.

    Para votar en el evento de la Granja de Flores, haz clic AQUÍ.

    Recordaros la gran importancia de emitir vuestros votos, para respaldar y corroborar la inviabilidad de estos eventos.

    Agradeceros que compartáis esta información, con vuestros compañer@s de cooperativa y que pasen por el foro a votar.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.01.2018
               



    Buenas tardes Comunidad,

    Estas encuestas están ya cerradas.

    Agradeceros vuestra participación y el hilo queda abierto para que sigáis opinando al respecto.

    Un saludo,


  • genio (HIS1)genio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 04.06.2018
    el  evento de  bodas  es imposible  terminarlo.  las  cifras de palomas  , de invitaciones que  exijen  son  inalcanzables  pese  haber  usado  el  reducidor  de tiempo, compost  o piensos  especiales,  Sinceramente  no pienso hacerlo  mas pues es la tercera  que lo intento.

    Por otro lado las  tareas  extras una  vez  terminadas las  de  un evento son  imposibles  de cumplir 16000  melocotones  ???  hay  que  estar como 3  dias  juntando , no quiero pensar  en las  etapas siguientes.

    el resto de tu post, lo encontrarás AQUÍ.
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • aaadfrtghy (HIS1)aaadfrtghy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Otra estafa más ... pensada en obligarte a gastar oros (y comprar oros!!)

    :((
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Esto de los puntos del Mundial fuera del Mundial, se añadirán después al Mundial con carácter retroactivo?
    O ya los hemos visto??

    Tan difícil es cambiar las recompensas que no tocan en un evento?

    Y menos mal que deja hacerlo al nivel 1, que si no ni lo empezaba.

    A seguir acumulando puntos para el Mundial!!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo