Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonato de Cooperativas.

28

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018



    Querida Comunidad,

    Lamento de todo corazón, que hayáis comprendido mal mis palabras, ¡nada más lejos de la realidad!

    El puesto que tengo en este foro y las normas por las que nos regimos el Equipo de Moderación, hace que no pueda expresarme como quisiera, nos debemos a la protección de datos.

    Todas las semanas, como he dicho en otras ocasiones, tenemos reuniones y se informa del estado de ánimo de la Comunidad, según se desprenden de vuestras publicaciones y de todo lo relevante que los jugadores solicitan o requieren una solución, a la mayor brevedad posible.

    Por esta razón necesitamos de vuestras publicaciones y si mil veces decís lo mismo, mil veces repetiremos lo mismo en nuestras reuniones, contando con vuestro apoyo.

    Trabajamos por y para la Comunidad, por favor, ¡tenedlo siempre en cuenta!  <3

    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    ¿Por qué tardó tanto en salir la caseta con la clasificación de esta competición de cooperativas? pasaba de las 12:30 y no estaba, algo más de 7000 puntos han volado. ¿me dirán algo?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018



    Buenas tardes @Papalobo (ES1)

    No nos constan incidencias en el inicio del evento del Campeonato de Cooperativas.

    Si miras AQUÍ, verás que publicamos un error en el cronómetro y a que hora comenzaba el evento.

    Esperamos haber aclarado tu duda. :)

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 30.05.2018
    ¿Por qué tardó tanto en salir la caseta con la clasificación de esta competición de cooperativas? pasaba de las 12:30 y no estaba, algo más de 7000 puntos han volado.

    Creo es un error por parte de ustedes, a las 12 menos un minuto desapareció el anuncio de la competición (como sucede siempre) por lo tanto para mí comenzó el evento, si pensaban que empezaría más tarde, tenían que haber dejado el reloj indicando la nueva hora; no es lógico que cada vez que hay algo nuevo, tengamos que leernos todo el "foro" por si hay variaciones. Saludos .
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Coincido con las opiniones manifestadas en general, este juego se esta conviertiendo en algo pesado y desmotivador, pero tiene su lado bueno, vuelvo a descubrir que hay libros muy interesantes y me dan la satisfaccion justa por el precio pagado, uso mas tiempo para pasarlo con mis nietos en lugar de estar jugando como un automata obsesivo.
    Por ello gracias por convertir un juego interesante en algo que se esta haciendo aburrido, pesado, y donde reprimen las manifestaciones de disconformidad.
    Estoy ahorrando dinero e invirtiendo mejor mi tiempo, seguramente les preocupa poco mi opinion, pero con unos cuantos años encima me sigue molestando que me hurten lo que logre con horas de juego e inversion
    De nuevo MUCHAS GRACIAS por hacerme ver que hay OTRA MANERA DE VIVIR y de INVERTIR mis recursos, por mi seguid asi y en poco tiempo tendreis un jugador menos
    Atte Joaquin Manuel Garcia
    Buenas tardes granjer@s, Totalmente de acuerdo con todos los comentarios que se estan poniendo en este hilo, y en especial con el de joaquin2, yo sinceramente entro mucho menos al juego y cada vez con menos ganas la verdad, afortunadamente y como bien dice joaquin el tiempo que le resto al juego lo empleo en ver a mis nietos y la satisfaccion que encuentro, es mucho mayor, infinitamente mayor diria, que viendo como dia tras dia se intentan silenciar las palabras, cosa harto dificil por otra parte, quizas esas palabras y esas opiniones en contra del uego no aparezcan en este foro, pero eso no quiere decir que no esten ahi, todo lo contrario, la desilusion, la desgana y el desanimo de la gente es lo que provoca que no aparezcan escritas, pero que no le quepa duda a GGS, que conformes con el juego, con la actitud de GGS , con los comentarios de algunos moderadores y con los baneos para acallar las voces no estamos de acuerdo absolutamente nadie, yo por mi parte y dado que cada vez participo menos en el juego, tampoco participo ya casi nada en el foro, sinceramente todo esto me aburre soberanamente.
    Llevo ya practicamente dos meses, sin comprar oro, eso si con toda clase de publicidades de todo tipo para ver si pico, pero no voy gastando lentamente mis reservas, y cuando lleguen a cero, me replanteare seriamente mi continuidad en este juego.
    Las competiciones semanales me parecen aburridas, tediosas y sin justificacion alguna, no hay tiempo entre una y otra para preparar las granjas, pero eso ya lo saben UDS. despues de miles de opiniones en contra
    Hasta dentro de no se cuando, que volvere al foro
    Un saludo granjer@s
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    SALUDOS, MI OPINON SOBRE LAS COMPETENCIAS ES LA MISMA QUE LA MAYORIA DE TODOS. LAS ENUMERO.
    1. MUY SEGUIDAS, BAJENLA A FORMA QUINCENAL O MENSUAL.
    2. MIREN BIEN EL TEMA PREMIOS, LOS PREMIOS NO ESTAN A LA PAR CON EL ESFUERZO. PUEDEN MEJORAR.
    3. ELIMINEN LA ENTRAGA DE PUNTOS EN LA RULETA DE LA COMPETENCIA, MUCHA GENTE NO JUEGA EN MISIONES, SOLO SE SIENTA Y COMIENZA A TIRAR FICHAS, ESO NO ES COMPETIR Y DESMOTIVA EL JUGAR CON LOS DEMAS,
    SERIA BUENO QUE TODO EL MUNDO TUVIERA REGLAS Y FORMAS DE COMPETIR PAREJA, QUE NADIE PUEDA SACAR VENTAJA DE NADIE..
    4. ELIMINEN LA OPCION DE CAMBIO DE JUGADORES A OTRAS COPES, HEMOS VISTO GENTE QUE BRINCA Y BRINCA DE COPE EN COPE SOLO POR EL AFAN DE DAÑAR EL ESFUERZO DE OTROS.
    5. NIVELEN EL EVENTO SEGUN LOS NIVELES DE LOS  JUGADORES, PARECIDO AL EVENTO DE GEORGE EN EMBUDO, SE AGRUPAN JUGADORES SEGUN SU NIVEL. 

    EN RESUMEN, EL JUEGO (COMPETENCIAS) ES GRATIS Y CADA CUAL JUEGA SI QUIERE, TAMPOCO ES OBLIGADO GASTAR EN ORO, CADA CUAL PUEDE HACER SI QUIERE, SI NO LE GUSTA PUEDE DEJAR DE COMPETIR, NO OBSTANTE, LO BUENO ES QUE TODOS PARTICIPEN CON REGLAS UNIFORMES Y SIN VENTAJAS COMPRADAS Y QUE LOS JUGADORES VEAN LA COMPETENCIA COMO ALGO INTERESANTE PORQUE LOS PREMIOS Y LAS REGLAS DE JUEGO SON EQUITATIVAS.
    ESTOY SEGURO, MUCHA GENTE SE ANIMARA A PARTICIPAR.

    ESPERO TOMEN EN CUENTA NO SOLO MIS COMENTARIOS, TAMBIEN LOS DE TODOS LOS COMPAÑEROS GRANJEROS DE TODAS LAS COPES QUE ESCRIBEN.
    GRACIAS 


  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    HOLA NO ME SUMA LOS PUNTOS DE LAS MISIONES POR LO TANTO NO ME DA LOS PREMIOS A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno aqui se habla de lo malos que son los premios, de que realmente la calidad de los mismos desciende de forma vertiginosa, tanto es asi que ,con el tema de que los premios se seleccionan de forma aleatoria y no manual en cada evento ,,resulta que nos dan puntos de pesca del mundial o puntos de cope del mundial, cuando ya no esta el mundial y no sirven para nada. Que decir tambien de los cascos que tantos puntos cuesta conseguir para luego tenerlos que malgastar si no quieres que ese premio se pierda tambien porque no se acumulan,nosotros los jugadores somos los responsables de que al final todo lo que nos den sean premios ficticios porque inexplicablemente entramos en su juego, compramos sus oros y les permitimos que nos degraden cada vez mas...
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Hola!!   mi opinión sigue siendo la misma que hace 3 meses.

    1,- Demasiado seguidos, se hacen tediosos (cada 15 días o mes sería mas adecuado)

    2.-  Liga platino para las 5 copes de la liga de oro.

    3.- Revisión de premios.

    4.- Quitar  los puntos para del campeonato mundial  (cuando termina dicho campeonato es regalo nulo).

    5.- Niveles  mas iguales en las misiones.

    6.-  Ruleta? si. Pero quitando los puntos de reputación.  Hacer misiones!!



  • AvocampoGuest (HIS1)AvocampoGuest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Buenas tardes Giovanna, de mi parte comentarte que los que tenemos cooperativas pequeñas cada ves se nos hace mas difícil completar  eventos o ganar competencias y ni que hablar en los evento de cooperativa.Los costos son elevadísimos  y prácticamente imposibles de cumplir. los premios siempre son para cooperativas de 40 o mas miembros,así que las granjitas con 5 o 7  a que pueden aspirar, a ganar nada. Seria bueno que dividieran los eventos por cantidad de miembros y niveles de esa forma seria mas parejo. Y esto lo digo porque aún existiendo la liga de principiantes hay granjas muy grandes y con muchos jugadores por lo cual es imposible avanzar. Espero les sirva.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018




    @AvocampoGuest (HIS1)

    ¡Gracias por publicar! tomo nota de tu comentario y del resto de granjer@s que estáis opinado sobre este tema.

    Un saludo, <3


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos días

    Y de nuevo competición, suma y sigue...  ¿ De verdad sirve para algo tanto comentario en contra?  Ya se ve que no
  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Jajaaja que se toman en cuenta las opiniones nos dices, será para luego jorobarnos ¿verdad?, porque habeis puesto otro campeonato ya, eso suena a reirse de nosotros en nuestra propia cara, a parte que ni hay una app donde poder jugar desde fuera de casa, si o si tenemos que estar en un pc si queremos jugar,lo cual es otro atraso mas, cuando ya la mayoria de juegos nos permiten alternar movil y pc
  • jli (ES1)jli (ES1) Publicaciones: 5
      A mi me cansan tantos eventos, pero a ellos les da igual lo que digamos es como hablar con la pared, a mi  a cada momento me mandan encuestas  de opinión, y no se para que ya que no hacen ni puñetero caso de nuestras opiniones  
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas ya esta bien el cachondeo por favor quieren decir de una vez cuando van a cambiar los dichosos premios , otra mas sin hacer siguen con los prermios del campeonato mundial para que los van a guardar para el prosimo campeonato luego sale el señor de turno diciendo que requiern tiempo los feddvack no requiere mucho mtiempo quitar a los jugadores algo que rea suyo creo que desde nos quejamos ya an tenido tiempo de cambiar los premios y si no quieren que lo digan claramente pero que se dejen de mensajes inutyiles que no contentan a nadie otra mas sin hacer cada vez entro menos para esta basura de premios no merece la pena ni tiempo ni dinero 

    un saludo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    respecto a este tema seguimos iwal...no merecen la pena esos premios para pasarse horas y horas haciendo misiones
    Imagen relacionada
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 06.06.2018
    Buenas noches ; parece k todo sigue igual ,los premios no mejoran y seguimos dando de comer a ggs , los paros no valen para nada ,copes importantes k bajan de categoria ,k solo sirve par k suban de mas mala leche y se pongan en su sitio de siempre , al menos este campeonato no tenemos las bromas , esas tan magnificas  k nos sacaron de quicio , alguien se lo paso de madre ,
    Despues de todo lo k se hablo en el paro  , alguien ha notado el cambio ??? perdonen ustedes ggs , no se si hablo en nombre de todos los granjeros pero ESTAMOS HARTOS  de tomaduras de pelo , estamos cansados de meter un monton de horas en el ordenador y k no saquemos nada a cambio , piensen k la gente se va dejar ir , ya no jugaran y con ello el juego se ira consumiendo poco a poco , eso es lo k estan consiguiendo

    GRACIAS GGS POR NADA 
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    muy cansino,desproporcionado en los niveles premios ridiculos,vamos que ni lo empiezo
    Saludos
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    creo que deberian revisar los regalos del campeonato de coperativas
    porque para que sirven los puntos del campeomato mundial cuando no esta el campeonato
    me parece que para nada
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    aburido,sin aliciente,aburrido,no compensa,aburrido....aburrido 

    Imagen relacionada
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 09.06.2018
    Si bien se mira, la censura es mucho más áspera de parte del colectivo de jugadores que opina de una manera, que la que ejerce quien maneja el foro.
    Me importan poco los premios y para las competencias selecciono en cuales compito y en cuales no.
    El juego para mí consiste en encontrar los caminos que me permitan diseñar la granja más competitiva, y eso va a ser en referencia a los otros jugadores... los premios me pueden acercar a ese objetivo o alejarme, en la medida que los gane otro. No me parece una ventaja "per se".
    Si se me permite dar una sugerencia, los invito a desarrollar más competencias donde existan factores complejos y poco evidentes como ocurre en el Embudo de Pesca, por lejos el mejor campeonato del juego. Ese debe ser el horizonte de los diseñadores de GGS, generar condiciones para que la estrategia y la destreza sean los aspectos centrales y el oro el instrumento que facilite el desarrollo y no la excluyente carta de triunfo.
    Exitos.
    Post edited by Jason5 (HIS1) on
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    cansino , cansino y mas que cansino , al menos ya que nos lo ponen tan seguido debería durar la mitad
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hemos dejado de jugar en muchas competiciones,porque lo que no es de recibo que me ponga a hacer una mision con un nivel 112 que tengo con otro de nivel 245,si es cierto que a mi me pediran menos cantidad pero el otro jugador lo conseguira antes que yo y para que me den 200 de pienso humedo de cerdos me lo hago yo en 13 minutos en el molino
    Tambien es cierto que al fin y al cabo somos nosotros quien decidimos si hacer las competiciones aunque pongan una cada dia,nadie nos obliga a ello.
    Pido por favor que revisen ese punto de los niveles
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mis cerditos no kieren pienso húmedo...son mas fisnos ;)
    Resultado de imagen de gifs animados cerdos comiendo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018



    Queridos forer@s,

    Observad, que cuando hacéis misiones, también os acreditan copas para el Evento del Mundial










    Un saludo,
    Vuestro Equipo de Moderación.



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • mon43 (ES1)mon43 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    El desafío era bonito cando se disputaba, ahora ya no es así, ahora lo gana quién mas gasta, deberían de dejarlo como era en un principio Ya se que eso no interesa al G.G.S. pero en aquella época daba gusto dis putarlo al menos en mi opinión una opinión como otra cualquiera, ah y con uno al mes sería suficiente
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 21.07.2018
    Bueno como han cerrado el hilo anterior lo escribo aquí, AVE Fénix jugo al 40% y se la dijo no hay patera deslumbrante pero en su lugar recibirá una mayor felicidad en la deco del elefante engalanado, he comprobado que eso no ha sido cierto, quiero que las moderadoras nos aclaren que ventajas hay en hacer el desafío de copes al 100% o al 40% pero pido que esta vez se informen bien antes de transmitirlo al foro, gracias
    Post edited by Snakes on
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 21.07.2018
    Bueno como han cerrado el hilo anterior lo escribo aquí, AVE Fénix jugo al 40% y se la dijo no hay patera deslumbrante pero en su lugar recibirá una mayor felicidad en la deco del elefante engalanado, he comprobado que eso no ha sido cierto, quiero que las moderadoras nos aclaren que VENTAJAS hay en hacer el desafío de copes al 100% o al 40% pero pido que esta vez se informen bien antes de transmitirlo al foro, gracias
    Pues de momento solo tienes una moderadora que te lo pueda aclarar,puesto que la otra moderadora se encuentra de vacaciones y el equipo de GGS estan de fiesta hasta el lunes,así que nos toca esperar a tod@s.


    Un saludo y feliz noche.
    Post edited by Snakes on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 21.07.2018
    Hola buenas noches, les digo , que estoy, y muchas estaran sean de la cope que sean, indigandos con el premio optenido y cerrar el hilo, por el resultado y cambio de premios sin avisar,  si nos estan diciendo , que el esfuerzo oros dolares y tiempo solo valen para esto 



    se acabo la guerra de copes para mi, sabeis que siempre e estado jugando y viendo los resultados obtenidos os aveis reido en mi y en la de alguno mas , por ultima vez en esta competicion, hasta que nos deis lo nuestro, no es ningun ultimatum es mi punto de vista , hasta que no den a todos los jugadores que en este campeonato se lo merecieron es mi postura y sera asi, y otras cosillas que no dire ahora pero lo que mas fastida es quitar la ptera genial de nivel 5 , para tener la patera buena y quedarme asi 

    les presento al hueco vacio

    un saludo como siempre y buen verano
    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Snakes dijo:
    Bueno como han cerrado el hilo anterior lo escribo aquí, AVE Fénix jugo al 40% y se la dijo no hay patera deslumbrante pero en su lugar recibirá una mayor felicidad en la deco del elefante engalanado, he comprobado que eso no ha sido cierto, quiero que las moderadoras nos aclaren que VENTAJAS hay en hacer el desafío de copes al 100% o al 40% pero pido que esta vez se informen bien antes de transmitirlo al foro, gracias
    Pues de momento solo tienes una moderadora que te lo pueda aclarar,puesto que la otra moderadora se encuentra de vacaciones y el equipo de GGS estan de fiesta hasta el lunes,así que nos toca esperar a tod@s.

    Te recuerdo que las mayúsculas en un foro están asociadas a gritos,por favor,no publiques en mayúsculas.

    Un saludo y feliz noche.
    Hola, busque eso de los gritos con mayúsculas y pues encontre que solo se catalogan de ese modo cuando es letra mayúscula sostenida, es decir, cuando "todo" va en mayúscula no solo unas palabras intercaladas. Se que no es mi asunto pero te he leído Snakes y me resultas un poco agresiva a veces...talvez solo es mi imaginación.
Esta discusión ha sido cerrada.