Inicio Spanish ¿Qué opinas?

¿Qué opinas?: Campeonatos de Cooperativas.

136

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias ; sabemos cuales son las nuevas recompensas para el campeonato de copes ???


    Muchas gracias 
    Hola Felix,Giovanna comento en este hilo a tu pregunta...saludin ;)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3879996/#Comment_3879996
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenos dias ; sabemos cuales son las nuevas recompensas para el campeonato de copes ???


    Muchas gracias 
    Hola Felix,Giovanna comento en este hilo a tu pregunta...saludin ;)
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3879996/#Comment_3879996
    Gracias guapa 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
          


    Buenas tardes Comunidad,

    El reloj que muestra el cartel anunciador del próximo Campeonato de Cooperativas, es erróneo.

    El Campeonato de Cooperativas, empezará esta noche, a las 00:30 horas CEST.


    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Y porque tan tarde ????? ....algunos trabajamos , es una hora muy mala para cualquier evento.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
    Buenas tardes forer@s,

    No olvidéis, por favor, publicar vuestro feedback sobre el Campeonato de Cooperativas, que empieza esta noche, después de la actualización que se realizó hoy, según consta en el Anuncio Oficial. 






    Haz clic en la imagen y accede al Anuncio Oficial.






         






    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración. <3



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Buenas noches:
       Tengo un problema con la ¿que madera me piden? El barco viene todos los días, y todos lo días debemos cumplir los requisitos que nos pide la que lo repara. De lo contrario perderemos el barco...¡Con lo que nos ha costado! (perderemos ese tren si no le damos lo que nos pide)
     Y siempre pide madera de alabo, que no es de las más baratas, ni asequible, ni fácil de conseguir (al plantar las rinconeras es la que menos unidades da) Perdón...madera de al amo...disculpen ustedes, son las cuatro de la mañana, mis dedos ya no obedecen muy bien y no tengo ganas de reescribir.
    Nos exigen madera de calidad, cuando la verdad es que para una reparación no sería necesario tanta pusilanimidad.
    Pero si esto ya es malo diariamente, en época de campeonato, es peor todavía. Si yo me conecto una hora, dos como mucho, y quiero participar en el campeonato no puedo permitirme el lujo de que mis campos estén penalizados, necesito tenerlos preparados y dispuestos para plantar y cosechar aquel producto que me exige la misión. Dado que el juego está pensado para que una persona sola no pueda cumplir la carga que se le pide, nos exige la unidad de toda la coope para reparar el barco. Unidad que perjudicará a todo el equipo en el susodicho campeonato. 
    No se que piensan ustedes, pero yo creo que la maderadora debería tener en cuenta cuando estamos en campeonato, y mitigar un tanto sus exigencias, ¿no creen?...o permitir que podamos repararlo con cualquier madera, la que cada uno tenga más a mano. En fin, alguna solución distinta a la dada hasta ahora, porque de lo contrario serán muchos barcos los que se perderán...y teniendo en cuenta que es una de las escasas fuentes de privilegios que nos conceden...deberían pensar si la exigencia es retributiva.
     En fin, espero tengan en cuenta ustedes lo avanzado de la hora, y que si este post adolece de algún error tipográfico, no me lo tengan en cuenta. De igual manera si algún artículo corresponde al género femenino, en vez de al masculino, sírvanse ustedes de hacer la lectura correcta, yo pertenezco al género femenino,y, por extensión tiendo a usarlo cuando hablo en general. Pero apelo a su comprensión, acepten mis disculpas de antemano y piensen que solo se trata de cambiar una a por una o.
     Ah! si alguien más cree que es un problema la ¿que madera me piden?... me parece que deberían dejar constancia de su entendimiento con este post.
    Saludos cordiales

    Hola ricardo, no entiendo que problema tienes con el alamo, a no ser que solo sea un ejemplo porque el roble y el caucho cuestan mucho mas y tambien lo piden mucho en el barco del pueblo, estoy contigo en que deberían revisar las cantidades que piden porque es complicado reponerse en tan solo unas horas de todo lo que piden, en nuestra coope tenemos un truco y es que solo reparamos completamente el de mas a la derecha que creo que es el camarote y el del medio y el de mas a la izquierda, los intentamos reparar un poco con lo que piden menos cantidad y ya esta y así vamos haciendo para que todo el mundo pueda llevarse los regalos, tan bien es verdad que en nuestra coope somos sólo 2 o 3 personas que donamos mucho de lo que pide el barco cada vez que viene y si fueramos mas a lo mejor completariamos cada vez los 3 pedidos pero así ya nos apañamos. Otra cosa que les tengo dicha a los chicos es que siembren las rinconeras en la granja gourmet y la de flores y que dejen la principal libre de rinconeras a no ser que tengan alguna emergencia. De todas formas creo que las rinconeras y el barco están hechas para granjas de un cierto nivel y he visto que tú aún eres nivel 43 y que tan sólo tienes 2 campos al nivel 1 en la gourmet y ninguno en la de flores por lo que yo te recomendaría que dejaras a los miembros de mas nivel de tu coope, que los hay, encargarse del barco del pueblo y cuando tuvieran 1 de los 3 circulos completos donar el resto de miembros para conseguir los regalos y si lo que quieres es ganar mas puntos en el campeonato mundial sembrar algo mas barato que te dará los mismos puntos y sembrarlas en la gourmet. Ah por cierto y si siembras rinconeras ponles compost, te dará más cantidad de todo.

      Jejeej, Happy Farmer, con lo que te has currado la respuesta y la vacilá que te han pegado en la pregunta. A ver si se enciende la Luz en el Barco.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


      Bueno, parece que van a cambiar los premios del Campeonato...  ya veremos hasta que punto el sistema aleatorio se comporta con nosotros....

        Hagan Juego, Señores  !!!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas noches, esto ya es rutina y cansancio, el compeonato ni se le ve y ya cansa  tanto, bug un monton, que quieren que dejemos el juego, pues no creo que tardemos mucho.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 09.05.2018
    BUENO HAN CAMBIADO  LAS RECOMPENSAS, las han medido con lupa, yo sigo sin gastar oros, pero si la jugare 

    las tengo apuntados los premios, no son los mejores del mundo pero si dicen que van a ir a mejor los comparare con la siguiente un saludo y buena noche
    Post edited by Suko.13 (ES1) on
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Apesar de las "Altas expectativas" que le tenia a la actualización de hoy, disculpenme, pero las recompensas AUN siguen siendo una burla

    Dan muchas fichas de construcción, pero cuando llegas a 50 ya no te dan más asi que o las gastas a lo sonso o ahi te quedas esperando a llegue el arquitecto.
    Pienso yo que lo hicieron para desviar la atención del cambio de recompensas.

    NO HAY RECOMPENSAS ROTATORIAS!
    Las mismas decoraciones de siempre, cambiaron uno que otro premio pero la base del anterior aun sigue.

    - Catalizadores
    Señores porfavor, de que sirven que nos den catalizadores legendarios (morados) si no los ocuparemos hasta que tengamos el laboratorio al nivel 30 del laboratorio y de por si al nivel 15 ya en cantidades desorbitantes de dolares, para el nivel 30 serán como 99x99^99 dolares.

    Pero bueno, me dicen, ve el lado bueno
    Wiii tenemos la deco del lechón de viaje!! Yupiii
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231

    Wiii tenemos la deco del lechón de viaje!! Yupiii
    Yo igual soy un poco raro pero... me parece hasta pornografica la puñetera decoracion jojojo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 09.05.2018
    Buenas noches, esto ya es rutina y cansancio, el compeonato ni se le ve y ya cansa  tanto, bug un monton, que quieren que dejemos el juego, pues no creo que tardemos mucho.
    Buenas noches @espepaco (ES1),

    disculpa que te conteste tan tarde. ;)

    El retraso en el inicio del Campeonato, fue publicado en el foro ayer por la mañana. Haz clic AQUÍ.

    Cualquier otra cosa que necesites, encantada de ayudarte. :)

    Un saludo, <3



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • alberto cyc (ES1)alberto cyc (ES1) Publicaciones: 1
    en la cope rui cid ya dejamos de competir en los campeonatos,son tediosos y sale carisimo ganarlo,los premios no llegan al capital gastado ni de lejos,pero ademas,la cantidad de cosas por hacer lo hace mas tedioso,cuando tienes que poner 10 barcos a pescar te da la risa,le sumas los caballos,a oleg,y recoger todas las granjas,tedioso es la palabra mas repetida,yo recuerdo cuando estabas preparandote con ilusion para hacer un campeonato,ahora nada de nada,te toca lidiar con niveles disparatados,los premios de risa,en fin,estamos en pleno declive y no se si sera su final,hay mucha gente abandonando el juego,un saludo a todos.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Nosotros en Tut seguimos bajo minimos, lo justo para no descender, ni un potenciador ni historias. Yo, particularmente, ni empezare los peces de colores, total, al final mas que un benefico son una carga para la cope, que luego hay que darlos de comer, y para lo que valen...
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Buenas noches, esto ya es rutina y cansancio, el compeonato ni se le ve y ya cansa  tanto, bug un monton, que quieren que dejemos el juego, pues no creo que tardemos mucho.
    .
    Muy de acuerdo contigo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2018
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    No olvidéis, por favor, publicar vuestro feedback sobre el Campeonato de Cooperativas, que empieza esta noche, después de la actualización que se realizó hoy, según consta en el Anuncio Oficial. 






    Haz clic en la imagen y accede al Anuncio Oficial.






         






    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración. <3




    Buenos días Comunidad,

    Necesito, por favor, vuestro feedback, en relación a los cambios introducidos, para mi informe de la próxima semana.

    ¡Espero vuestros comentarios al terminar el Campeonato!  :)

    Un saludo  <3



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 31.07.2018
    Giovanna dijo:
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    No olvidéis, por favor, publicar vuestro feedback sobre el Campeonato de Cooperativas, que empieza esta noche, después de la actualización que se realizó hoy, según consta en el Anuncio Oficial. 






    Haz clic en la imagen y accede al Anuncio Oficial.






         






    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración. <3




    Buenos días Comunidad,

    Necesito, por favor, vuestro feedback, en relación a los cambios introducidos, para mi informe de la próxima semana.

    ¡Espero vuestros comentarios al terminar el Campeonato!  :)

    Un saludo  <3



    En resumen, los productos que se han elegido como premios han mejorado mucho, falta en mi opinion alguna cantidad mas eleveda de lo que habeis puesto, segun subes de nivel de recompensa, pero el contenido esta bien,en mi opinion cambiaria algunas recompensas primero pongo las que se quitarian, a ver si les gusta por numero de recompensa

    +RECOMPENSAS A CAMBIAR:
    4,9,12,1314,17,18,32,40,61,66,71,78,82 se entiende, lo que es jeje, lo que ya ganamos de forma facil 

    +RECOMPENSAS PRPUESTA A PONER=

    ROSAS,GIRASOLES;RASTRILLOS CEPILLOS,ALGÚN JARRÓN ROTO;( lo que viene siendo puntos de karma, algún cofre mas, y en los últimos niveles de recompensas subiría la cantidad a obtener ejemplo regalo 112 y solo 25 fertilizante un poquito mas jeje, por el resto bien gracias por preguntar giovanna aki la respuesta

    Un saludo y a seguir creciendo
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      Esta claro que los premios siguen dejando bastante que desear. La mejora del " sistema aleatorio " es mínima.  Y , particularmente, pienso que con 1 al mes sería bastante mas emocionante. No voy a proponer nada, que hay quien se mosquea, pero en Morty seguimos abiertos a escuchar propuestas. Si hay unión, .... hasta ahora hemos bajado el ritmo para nada, la verdad. 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    En parte tiene razón Navarro, aunque algo han mejorado las recompensas, por lo menos en mi cooperativa nos hemos dado cuenta que después de este parón que hemos tenido, a demás de la poca motivación para competir que nos daba la pobreza de recompensas, lo que de verdad nos desmotiva es la frecuencia de competiciones tan repetitivas.

    Por eso proponemos a GGS, que estudie alargarlas en el tiempo y que en su lugar idee otras por las que sintamos curiosidad y ganas de competir.

    Un saludo a tod@s los granjer@s.

    Canco (Coop.NuNCaJaMaS)

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Estoy de acuerdo con estos últimos comentarios y sugerencias de mis compañeros Canco, Navarro y suko.13.

    Y si   se hace pesado tan seguido, como ya dije en otro comentario, cada 15 días sería suficiente.

    Las recompensas han mejorado pero no lo suficiente. Siguen sin motivarnos

    Y, en cuanto a duración, 3 días sería suficiente.

    La mayoría de los granjeros estamos desmotivados, aburridos y cansados.

    Y llega el buen tiempo, las vacaciones, etc  etc....  es, por lo tanto, una buena época para pensar si seguir ......


  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenas Tardes ;
    En AVE-FENIX se baraja la posibilidad del paro total , lo que tenemos claro es 0 gasto de oros y de ruleta , como primera cope del ranking en España ,somos conscientes de que se nos va a mirar con lupa, nosotros ya nos hemos pronunciado.
    Espero k las copes de mas alto rango ,se pronuncien cuanto antes , asi se vera la union o no en este servidor , no me quiero olvidar de las copes mas pekes , vosotros teneis un papel igual de importante , osea k opinad tbn , se vera quien esta y quien no
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Hola gentecilla linda del foro y de esta y otras comunidades que participan de el  una vez mas el3men2 se reporta Hoy vengo con un tema cualquiera este se llama que es un buen jugador?El buen jugador es aquel que tiene agilidades sobre el control en el cual ejecuta el juego el que juega sobre todas las cosas por divertirse y estar en buenas posiciones en la tabla  también el que no es toxico si amigable  y brinda consejos y tácticas sobre el juego el que formula estrategias el competitivo  el que aun perdiendo da una buena demostración de rivalidad el que busca hacer  que los ¨desarrolladores de los juegos trabajen mas ¨ por que sobrepasan todo calculo  que ellos tenían en mente el buen jugador no es mal hablado ni insulta eso si tiene mucha discucion sobre cuando cree que las cosas no están como deberían ser Hoy hay un CC o Campeonato de cop por su defecto y como buenos jugadores mi cop y un grupo de compañeros de este servidor no vamos a participar por que creemos que en el juego las cosas no están funcionando como deberían ser estamos como buenos jugadores en la posicion en que queremos que los desarrolladores trabajen mas sobre todo en nuestras inquietudes todo aquel que no entienda el punto  juega pero no es un buen jugador saludos 
     EL CULPABLE DE QUE NO ESTÉN LOS PUNTOS NI LAS COMAS jajajaja 
  • Guardian BF (HIS1)Guardian BF (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 19.05.2018
    Hola. Hay un nuevo bug en el campeonato... Hay cooperativas que tienen la misma posicion en la clasificación :o 
    Talvez sea porque esas cooperativas no tienen ningun punto... Pero son muchas! O quien sabe porque
    En todas las ligas... Adjunto capturas para que TODOS vean el problema 
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    LA FRECUENCIA DE LAS COMPETENCIAS DESGASTA. SON DEMASIADO CONTINUAS, DEBERIAN AL MENOS PONERLAS UNA VEZ POR MES, COMO ERA ANTES. 
    COMO ES UN FORO ABIERTO TAMBIEN ME GUSTARIA OPINAR SOBRE EL PARO DECRETADO EN HISPANO. 
    MI OPINION ES QUE ESTO ES UN JUEGO, PERO A SU VEZ ES UN NEGOCIO, LOS JUGADORES TENEMOS DOS OPCIONES, JUGAR COMPRANDO ORO O JUGAR DE MANERA SENCILLA, ES LA OPCION DE CADA CUAL, NO OBSTANTE, ENTIENDO EL MAL ESTAR DE MUCHA GENTE POR QUE EL SERVIDOR ELIMINO VARIOS PREMIOS QUE YA LES HABIAN DADO, ME INCLUYO, PERO, AUN ASI, QUEDA DE CADA CUAL ACEPTARLO O BUSCAR OTRA ALTERNATIVA DE JUEGO. 
    EN LOS AÑOS QUE LLEVO JUGANDO EN LA BIG, NO RECUERDO UNA SOLA VEZ QUE REPUSIERAN ALGO QUITADO, EL HACER UN PARO ES UNA OPCION QUE SE DETERMINO POR ALGUNAS COPERATIVAS, OTRAS NO LO APOYAMOS.

    LA RAZON PARA NO APOYARLO SE BASA EN QUE EL MISMO NO SE PREPARO ADECUADAMENTE, NO VEO EN NINGUN LADO UNA PROPUESTA COORDINADA Y COHERENTE QUE INVITE A UN DIALOGO AL DUEÑO DEL SITIO, ENTIENDASE LA BIG.

    SI ES CIERTO QUE MUCHOS PAGAN CON ORO SU MANERA DE LLEVAR LOS EVENTOS Y GRANJAS Y SI ES CIERTO QUE INCOMODA Y PARECIERA INJUSTO, TAMBIEN POR OTRO LADO SE APRECIA QUE EN LA MANERA EN QUE SE HACE ESTE PARO NO ES EL ADECUADO POR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA NEGOCIO PARA LA BIG, QUIZAS NO ES REPRESENTATIVO DE TAN SIQUIERA MIRARLO POR RAZONES OBVIAS.

    CUANDO SE LLEVA UNA PETICION O SE ESTABLECE UNA NEGOCIACION LO PRIMERO ES PROPONER  UNAS PETICIONES ESPECIFICAS, EN ORDEN Y ME DISCULPAN, NO SE QUE PASO QUE
    NO HE PODIDO ENCONTRAR NINGUNA PETICION CONCRETA DE PARTE DE LOS QUE FORMULAN  EL PARO Y EL CUAL ENTIENDO ES JUSTA LA PETICION DE ATENCION A SUS RECLAMOS, NO PONGO EN DUDA LA INTENCION, SI LA MANERA DE HACERLO POR QUE NO VEO UN PROCESO CLARO..

    LA PREGUNTA DEBERIA SER
     ES QUE IMPACTO REAL TENDRA? O EN SU EFECTO, LES INTERESA A LA BIG, (DUEÑA DEL JUEGO)  EL PENSAR DE LOS JUGADORES DE HISPANO??'

    ENTONCES, VEREMOS EL RESULTADO EN LA CONTESTACION (SI ALGUNA) DEPARTE DE LA BIG.
    HARE UNA EXORTACION A LOS COMPRADORES Y JUGADORES DE ORO,
    USTED COPRA Y TIENE DERECHOS POR LO QUE COMPRA, ESO ES LEY EN CUALQIER PAIS, NO OBSTANTE, CUANDO USTED COMPRA EN EXCESO TAMBIEN Y DENTRO DE LO QUE SE LLAMA OFERTA Y DEMANDA EN CUALQUIER COMERCIO SE EXPONE A QUE EL PRECIO SUBA O LA CALIDAD DE LO QUE COMPRE BAJE, ESTO ES UN PRINCIPIO UNIVERSAL EN LOS NEGOCIOS. POR QUE EL FABRICANTE O EL QUE VENDE SE ESTABLECE UNAS METAS DE VENTAS Y NUEVAS VENTAS, QUIZAS POR ESO HEMOS VISTO QUE LOS PREMIOS HAN BAJADO DE CALIDAD O ABUNDACIA. JUZQUELO USTED, PERO, SEA CONCIENTE QUE ARMANDO GARATAS, POSIBLEMENTE NO LLEGUE A NADA Y TERMINE TRAGANDO LO QUE COMPRO TAL COMO SE LO SIRVIERON,
     EN USA HAY UNA OPCION QUE SE LLAMA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LA ADMISION, EN OTRAS PALABRAS, AQUI USTED JUEGA COMO DECIMOS NOSOTROS O LARGUESE A OTRO LUGAR, ESO APARECE EN LA ENTRADA DE CUALQUIER NEGOCIO Y TIENE UNA RAZON DE INDOLE LEGAL,,

    ESPERO NO OFENDER A NADIE CON MIS PALABRAS, NO HE DICHO NOMBRE DE NADIE, SOLO EXPONGO LO QUE VEO A MANERA DE REFLEXION.
    ENTIENDO QUE LOS JEFES DE LA COPES, SOBRE TODO EN LIGA ORO DONDE ESTAN LOS MAYORES COMPRADORES Y MEJORES JUGADORES DE COMPETENCIAS DEBEN CONVERSAR Y LLEGAR A UN CONSENSO DE PETICIONES FORMALES, CONVERSANDO SE GANA MAS.
    AL FINAL, LO QUE VEO ES LO MISMO DE SIEMPRE, LA BIG HARA CON SU JUEGO COMO ENTIENDAN Y MUCHOS JUGADORES TERMINARAN MARCHANDO A OTROS JUEGOS, ASI DE SENCILLO, Y ESPECIFICAMENTE ESO ES LO QUE SE DEBE EVITAR, QUE LA GENTE SE ENOJE Y SE PIERDAN JUGADORES EN LAS COPES. 
    LES DESEO BUENAS COSECHAS Y QUE TODO ESTO SE RESUELVA DE MANERA INTELIGENTE, CONVERSANDO, NEGOCIANDO CON LOS DUEÑOS DEL JUEGO,

    DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO TENGO SERIOS PROBLEMAS DE VISION Y ME ES MAS FACIL ESCRIBIR ASI.
    ROB52





  • Anda44 (HIS1)Anda44 (HIS1) Publicaciones: 1
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 19.05.2018
    Al menos no te van a editar Rob. Sobre los reclamos y las propuestas de soluciones que se quieren tratar con esta medida, que a pesar del lo que dices ha sido apoyada por la mayoría de las copes, no se han podido exponer con claridad en el foro porque cualquier hilo que se ha abierto sobre el tema ha sido censurado en una flagrante falta de voluntad de diálogo de los dueños del juego.

    En la liga de oro solo 3 copes luchan por el premio a la mediocridad, aspiran a ganar premios que en condiciones normales son incapaces de ganarlos y se están aprovechando del esfuerzo de 
    la mayoría para que seamos tomados en cuenta y no tratados como corderos por GGS.

    Si la Big como le llamas fuera inteligente trataria de establecer un diálogo con sus clientes, porque seamos pequeños o grandes igual un boicot aquí les afecta sus planes de ingresos, y eso en realidad no les conviene. Estarían perdiendo una cantidad no aconsejable de clientes si decidimos irnos a otros juegos. Nosotros cambiaríamos de juego y listo, ellos se podrían quedar sin trabajo.

    Es una pena que después de todas protestas que has puesto en los foros ahora que era el momento idóneo te hayas escondido en simples excusas para no apoyar a los jugadores. 

    En momentos como estos realmente se extraña al CM Pounawea. El siempre fue un ejemplo de profesionalidad en su desempeño. 
  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    LA FRECUENCIA DE LAS COMPETENCIAS DESGASTA. SON DEMASIADO CONTINUAS, DEBERIAN AL MENOS PONERLAS UNA VEZ POR MES, COMO ERA ANTES. 
    COMO ES UN FORO ABIERTO TAMBIEN ME GUSTARIA OPINAR SOBRE EL PARO DECRETADO EN HISPANO. 
    MI OPINION ES QUE ESTO ES UN JUEGO, PERO A SU VEZ ES UN NEGOCIO, LOS JUGADORES TENEMOS DOS OPCIONES, JUGAR COMPRANDO ORO O JUGAR DE MANERA SENCILLA, ES LA OPCION DE CADA CUAL, NO OBSTANTE, ENTIENDO EL MAL ESTAR DE MUCHA GENTE POR QUE EL SERVIDOR ELIMINO VARIOS PREMIOS QUE YA LES HABIAN DADO, ME INCLUYO, PERO, AUN ASI, QUEDA DE CADA CUAL ACEPTARLO O BUSCAR OTRA ALTERNATIVA DE JUEGO. 
    EN LOS AÑOS QUE LLEVO JUGANDO EN LA BIG, NO RECUERDO UNA SOLA VEZ QUE REPUSIERAN ALGO QUITADO, EL HACER UN PARO ES UNA OPCION QUE SE DETERMINO POR ALGUNAS COPERATIVAS, OTRAS NO LO APOYAMOS.

    LA RAZON PARA NO APOYARLO SE BASA EN QUE EL MISMO NO SE PREPARO ADECUADAMENTE, NO VEO EN NINGUN LADO UNA PROPUESTA COORDINADA Y COHERENTE QUE INVITE A UN DIALOGO AL DUEÑO DEL SITIO, ENTIENDASE LA BIG.

    SI ES CIERTO QUE MUCHOS PAGAN CON ORO SU MANERA DE LLEVAR LOS EVENTOS Y GRANJAS Y SI ES CIERTO QUE INCOMODA Y PARECIERA INJUSTO, TAMBIEN POR OTRO LADO SE APRECIA QUE EN LA MANERA EN QUE SE HACE ESTE PARO NO ES EL ADECUADO POR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA NEGOCIO PARA LA BIG, QUIZAS NO ES REPRESENTATIVO DE TAN SIQUIERA MIRARLO POR RAZONES OBVIAS.

    CUANDO SE LLEVA UNA PETICION O SE ESTABLECE UNA NEGOCIACION LO PRIMERO ES PROPONER  UNAS PETICIONES ESPECIFICAS, EN ORDEN Y ME DISCULPAN, NO SE QUE PASO QUE
    NO HE PODIDO ENCONTRAR NINGUNA PETICION CONCRETA DE PARTE DE LOS QUE FORMULAN  EL PARO Y EL CUAL ENTIENDO ES JUSTA LA PETICION DE ATENCION A SUS RECLAMOS, NO PONGO EN DUDA LA INTENCION, SI LA MANERA DE HACERLO POR QUE NO VEO UN PROCESO CLARO..

    LA PREGUNTA DEBERIA SER
     ES QUE IMPACTO REAL TENDRA? O EN SU EFECTO, LES INTERESA A LA BIG, (DUEÑA DEL JUEGO)  EL PENSAR DE LOS JUGADORES DE HISPANO??'

    ENTONCES, VEREMOS EL RESULTADO EN LA CONTESTACION (SI ALGUNA) DEPARTE DE LA BIG.
    HARE UNA EXORTACION A LOS COMPRADORES Y JUGADORES DE ORO,
    USTED COPRA Y TIENE DERECHOS POR LO QUE COMPRA, ESO ES LEY EN CUALQIER PAIS, NO OBSTANTE, CUANDO USTED COMPRA EN EXCESO TAMBIEN Y DENTRO DE LO QUE SE LLAMA OFERTA Y DEMANDA EN CUALQUIER COMERCIO SE EXPONE A QUE EL PRECIO SUBA O LA CALIDAD DE LO QUE COMPRE BAJE, ESTO ES UN PRINCIPIO UNIVERSAL EN LOS NEGOCIOS. POR QUE EL FABRICANTE O EL QUE VENDE SE ESTABLECE UNAS METAS DE VENTAS Y NUEVAS VENTAS, QUIZAS POR ESO HEMOS VISTO QUE LOS PREMIOS HAN BAJADO DE CALIDAD O ABUNDACIA. JUZQUELO USTED, PERO, SEA CONCIENTE QUE ARMANDO GARATAS, POSIBLEMENTE NO LLEGUE A NADA Y TERMINE TRAGANDO LO QUE COMPRO TAL COMO SE LO SIRVIERON,
     EN USA HAY UNA OPCION QUE SE LLAMA NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LA ADMISION, EN OTRAS PALABRAS, AQUI USTED JUEGA COMO DECIMOS NOSOTROS O LARGUESE A OTRO LUGAR, ESO APARECE EN LA ENTRADA DE CUALQUIER NEGOCIO Y TIENE UNA RAZON DE INDOLE LEGAL,,

    ESPERO NO OFENDER A NADIE CON MIS PALABRAS, NO HE DICHO NOMBRE DE NADIE, SOLO EXPONGO LO QUE VEO A MANERA DE REFLEXION.
    ENTIENDO QUE LOS JEFES DE LA COPES, SOBRE TODO EN LIGA ORO DONDE ESTAN LOS MAYORES COMPRADORES Y MEJORES JUGADORES DE COMPETENCIAS DEBEN CONVERSAR Y LLEGAR A UN CONSENSO DE PETICIONES FORMALES, CONVERSANDO SE GANA MAS.
    AL FINAL, LO QUE VEO ES LO MISMO DE SIEMPRE, LA BIG HARA CON SU JUEGO COMO ENTIENDAN Y MUCHOS JUGADORES TERMINARAN MARCHANDO A OTROS JUEGOS, ASI DE SENCILLO, Y ESPECIFICAMENTE ESO ES LO QUE SE DEBE EVITAR, QUE LA GENTE SE ENOJE Y SE PIERDAN JUGADORES EN LAS COPES. 
    LES DESEO BUENAS COSECHAS Y QUE TODO ESTO SE RESUELVA DE MANERA INTELIGENTE, CONVERSANDO, NEGOCIANDO CON LOS DUEÑOS DEL JUEGO,

    DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO TENGO SERIOS PROBLEMAS DE VISION Y ME ES MAS FACIL ESCRIBIR ASI.
    ROB52





    te recomiendo que pases por el hilo de sugerencias  hay veras que estas en un error y si no entendiste lo que escribí mas arriba que creo que mas claro no podía estar,todo tramite tiene su espera toca esperar señor rob52 saludos desde Monster Inc
     lLa palabra de un hombre es mas densa que agua 
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 19.05.2018
    Rob, no sé porque no me extraña su actitud. Escribiré en minúsculas así que ajuste el zoom, me da cosita las mayúsculas, parece como si me gritaran, y no me gusta. 
    Mi compañero Ernesto me ganó de mano, pero por si le quedan dudas observe

    Imagen editada por no cumplir con las normas del foro.

    esa es una de nuestras compañeras, tenemos más, pero no llenaré el post de capturas. 

    Razón por la que editado por no cumplir con las normas del foro.

    Si usted escribe a soporte recibirá amablemente un comunicado de " estamos estudiando su caso", " lo veremos a futuro". Ajuste un poco más el zoom y lo verá. 
    Apoyo?, está mal informado ( como siempre), el servidor Es está en huelga, no todo, como pasa acá, porque algunos consideran que esta es su oportunidad, de "ganar". Ganar sin competir no es ganar ( pero eso es otro tema. Cooperativas líderes están de paro en el Es.
    Alemania se manifestó no sólo enojado, sino con intenciones de llegar a medidas extremas.
    Otros servidores están en la misma postura. Quizás usted no vea más allá de sus lentes o se niegue a ver. Informese, que lo dejará bien parado. 
    Podemos dejar el juego, es una opción, pero damos la oportunidad de manifestar nuestro descontento ante las medidas y/o decisiones de BF, porque tenemos permanencia, porque aportamos a la empresa, porque queremos a pesar de todo seguir, si nos tomaran en cuenta. De otro modo bueno, habrá otro juegos. Sepa que no hay cliente pequeño. No subestimar al cliente está en la tapa del libro de marketing señor. 
    No vió un proceso claro? usted es directivo de la empresa a la cual le está tirando flores?, porqué lo afirma? en que se basa?. 
    El unirse a editado se hizo llegar a todas las cooperativas como segunda medida. Usted es y será libre de decidir nadie se lo discute. Pero que no se diga que la líder del juego no apoya a los demás, que sólo vemos por nosotros, ahora vemos por todos, y por suerte la mayoría no piensa como usted y dejaron de lado cualquier roce, presente o pasado. Lastima que usted no ha podido. Porque en definitiva es un juego pero como consumidores tenemos derechos. 



    Editado: No está permitido en el foro iniciar ninguna discusión sobre cualquier procedimiento de moderación, por ejemplo, advertencias, baneos  o hilos cerrados. 
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Como envidio el Bug en vuestro HIS1, en el mio NO se ha producido,, animo, pronto os lo arreglaran
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    Es que los Españoles sois muy especiales..... Se os va la fuerza por la boca, en este caso por los dedos...digo yo
Esta discusión ha sido cerrada.