Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

1613

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 10.04.2018
    Buenos días @miriam2006:

    Lamentablemente nosotras con las herramientas de moderación no podemos comprobar si los jugadores recibís correctamente los premios o no. En ese caso yo te recomendaría que escribas un mensaje al equipo de Soporte para que puedan verificar si te fue entregado ese premio correctamente o no.  

    Buenos días @priego3:

    Esos puntos no deberían salir pero el equipo técnico decidió dejarlo así para evitar tener que hacer un hotfix y cerrar los servidores para quitar esos puntos que aparecen cuando no deberían aparecer.

    Saludos a  ambas, ¡que paséis un buen día!




  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias sunsubiro por la aclaracion
    saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No hay de qué, priego3   :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches, a mi el boton para regar todos los arboles a la vez me parece un timo, pero bueno no lo uso y ya está, el olivar otro timo más, porque los granjeros que ya tenemos nuestras granjas de flores construidas con sus olivares no vamos a demoler los olivares que tenemos para poner estos para unas pocas de aceitunas mas, pero el timo mas grande es el de la pesca, acaba de empezar sin sudor de pesca y donde están los 2 permisos de mineria de oro que conseguia antes?!? y en vez de eso dan otra deco mas... esto es una broma de mal gusto, se rien de los jugadores como quieren.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Para variar y como casi todo lo que poneis nuevo pues ha llegado sin avisar el gran trabajador de pesca con las variantes  nuevas y como era de esperar lo habeis puesto de maravilla, antes para conseguir dos contratos de oro, 1.200.000 puntos, ahora para conseguir un solo contrato  3. 390.000 fantastico  y en el mismo tiempo asi que adios evento adiós.

       Saludos 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Para variar y como casi todo lo que poneis nuevo pues ha llegado sin avisar el gran trabajador de pesca con las variantes  nuevas y como era de esperar lo habeis puesto de maravilla, antes para conseguir dos contratos de oro, 1.200.000 puntos, ahora para conseguir un solo contrato  3. 390.000 fantastico  y en el mismo tiempo asi que adios evento adiós.

       Saludos 
    pues yo no veo los contratos por ningun sitio
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Para variar y como casi todo lo que poneis nuevo pues ha llegado sin avisar el gran trabajador de pesca con las variantes  nuevas y como era de esperar lo habeis puesto de maravilla, antes para conseguir dos contratos de oro, 1.200.000 puntos, ahora para conseguir un solo contrato  3. 390.000 fantastico  y en el mismo tiempo asi que adios evento adiós.

       Saludos 
    Y eso si te lo ponen porque a mi ahora solo me han puesto 30 premios no sé por qué, adjunto imagen


    Y no estoy en una liga diferente a las de mis compañeros que tienen 50 premios


  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas, me he quedado flipando cuando ha llegado el gran trabajador, Happy estoy contigo se piensan que somos tontos, cada vez se te quitan + las ganas de dejar el juego, cada vez les cuesta + trabajo darnos los billetes azules.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pequelerena (ES1) dijo:
    Para variar y como casi todo lo que poneis nuevo pues ha llegado sin avisar el gran trabajador de pesca con las variantes  nuevas y como era de esperar lo habeis puesto de maravilla, antes para conseguir dos contratos de oro, 1.200.000 puntos, ahora para conseguir un solo contrato  3. 390.000 fantastico  y en el mismo tiempo asi que adios evento adiós.

       Saludos 
    Y eso si te lo ponen porque a mi ahora solo me han puesto 30 premios no sé por qué, adjunto imagen


    Y no estoy en una liga diferente a las de mis compañeros que tienen 50 premios


    No entiendo nada unos teneis 50 regalos y otros 30?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Se avecina tormenta en BigFarm
    Resultado de imagen de gifs animados nubes de tormenta
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    Tenéis vuestros comentarios trasladados a este hilo, para comentar el Evento de Gran Trabajador, versión Pesca.

    Un saludo,

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues eso parece, a mi por lo menos me ha debido de mirar un tuerto, porque no tengo derecho a los mismos premios que los demás
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Forer@s,

    ¡No puedo más por hoy! .... ¡Perdonadme!  :/

    Intentaré averiguar porque esa diferencia, pero será mañana.

    Un saludo y seguid comentando si lo consideráis así.




  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Solucionado, en otro buscador ya me aparecen todos, lo dejo aqui por si le pasa a alguien más
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Giovanna dijo:
    Forer@s,

    ¡No puedo más por hoy! .... ¡Perdonadme!  :/

    Intentaré averiguar porque esa diferencia, pero será mañana.

    Un saludo y seguid comentando si lo consideráis así.




    Tranquila Giovanna que tu no tienes la culpa...estaremos preparados para la guerra venidera
    Resultado de imagen de gifs animados soldados
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    editado 18.04.2018
    hola buenas quiero ver los resultados de los miles que somos, dentro de poco cientos, quienes y cuantos llegan al objetivo, el anterior evento estaba bien,, en este veremos, cuantos llegan a la meta, saludos e ir limpiando la escopeta nos iremos de caza de cabezas dentro de poco 2 días tic tac, ir preparando los comentarios, por que  como dicen se acerca tormenta  e y encima sigue la clasificación mal metiendo a todos juntos, del 56 al 999 

    LUEGO DICEN QUE  LO PENSAMOS QUE ES INJUSTO  m ELLOS CONSIDERAN ES LO BUENO LO MEJOR , a los moderadores/as lo sentimos, pero los que están jodiendo el juego , nose que señales mas quieren ,una hoguera?

    consejo, la dificultad del evento se a dividido en grupos deacorde al nivel y el progreso del jugador..... :#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:# Y UNA MIER::::::::::::
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    hola
    Alguien me puede explicar por qué mis compañeros tienen 50 recompensas y yo solo 30??? estoy en el nivel más alto del silo, el que va de nivel 56 a 999, asi que no me digais que estarán a distinto nivel.


    Me huele a bug
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    hola
    Alguien me puede explicar por qué mis compañeros tienen 50 recompensas y yo solo 30??? estoy en el nivel más alto del silo, el que va de nivel 56 a 999, asi que no me digais que estarán a distinto nivel.


    Me huele a bug
    Me pasaba lo mismo, cambia de buscador a Chrome, por ejemplo
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas noches

    A mi me pasa igual. Solo me aparecen 30 recompensas y estoy también en el nivel mas alto del silo ( 56-999).  ¿ Que explicacion  dais a eso?. No hacéis nada bien ni entrenando.
  • Kim11 (ES1)Kim11 (ES1) Publicaciones: 2
    El fallo es solo visual. Yo tambien solo tengo 30 regalos, pero no me da esos, me da los mismos que tienen mis compañeros, los que tienen 49 regalos. Fijaros que regalos os da...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo estoy con crome y sigo con 30....porqueee??
    Resultado de imagen de gifs animados pensando
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Para variar y como casi todo lo que poneis nuevo pues ha llegado sin avisar el gran trabajador de pesca con las variantes  nuevas y como era de esperar lo habeis puesto de maravilla, antes para conseguir dos contratos de oro, 1.200.000 puntos, ahora para conseguir un solo contrato  3. 390.000 fantastico  y en el mismo tiempo asi que adios evento adiós.

       Saludos 
    pues yo no veo los contratos por ningun sitio
    pues ya somos 2 ,yo solo tengo 30 premios y 0 patatero de permiso de mineria  


       Saludo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.04.2018
    Para variar y como casi todo lo que poneis nuevo pues ha llegado sin avisar el gran trabajador de pesca con las variantes  nuevas y como era de esperar lo habeis puesto de maravilla, antes para conseguir dos contratos de oro, 1.200.000 puntos, ahora para conseguir un solo contrato  3. 390.000 fantastico  y en el mismo tiempo asi que adios evento adiós.

       Saludos 
    pues yo no veo los contratos por ningun sitio
    pues ya somos 2 ,yo solo tengo 30 premios y 0 patatero de permiso de mineria  


       Saludo
    Casi mejor me voy a dormir..mañana será otro dia...saludin
    Resultado de imagen de gifs animados dormir
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas a mi me pasaba lo mismo le di al ccleaner y se arreglo

    un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    buenas a mi me pasaba lo mismo le di al ccleaner y se arreglo

    un saludo
    Gracias granjero54 tienes razón, he pasado el ccleaner y ahora me salen 50 premios y no 30 como antes pero me sigue pareciendo un timo, para conseguir la deco y el permiso de mineria de oro mas de 3 millones de puntos?!?!? y además ahora solo me sale un permiso de mineria de oro cuando antes de la actualización en el sin sudor de pesca me daban dos
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
     cero y van .................. ya perdí la cuenta de todas las cagadas que hace good games  con el juego, esto cada vez peor y eso que solo llevo un año en esto, pero cuenta la leyenda que al principio todo era muy bueno jajajjaja. en fin ya no dan ganas de jugar a esto los premios de los campeonatos de cooperativas son una damier, el único evento que les faltaba  jder era este. era mi favorito ahora todo se va al caño, solo me salen 30 premios no veo permiso de oro por ningun lado, ya refresque, actualice, reinicie hasta el nido de la perra, borre cookies y nada a mi me siguen saliendo solo 30 premios.
    todo lo "arreglan" para que se tenga que conseguir con oros que ademas hay que comprar con dinero real. antes cuando el juego era chevere daban ganas de comprar oro, pero ahora para nada el juego se convirtió en basura. lo único rescatable es el chat donde se puede compartir con otras personas, solo falta que empiecen a cobrar oros por eso también.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 18.04.2018
    SEÑORES de ggs  a ustedes les parecera una maravilla todos los cambios que han echo, a nosotros desde luego no
    nos qitan las ganas de seguir jugando , porque nos quitan todos los alicientes para seguir gastando oros que es lo que les interesa a ustedes, ya no hay cajas en el campeonato ,los regalos son una verdadera mierda,, y encima nos quitais los permisos de la mina de oro del silo, entonces para que vamos a hacerlo, no nos interesa señores

    y se me olvidaba no pienso hacer ni un campeonato mas, ni un silo mas es una perdida de tiempo
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias granjer@s ,aparecieron mis 50 regalitos..(casi que mejor no lo hubiesen hecho)
    Resultado de imagen de gifs animados sorpresa
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
     cero y van .................. ya perdí la cuenta de todas las cagadas que hace good games  con el juego, esto cada vez peor y eso que solo llevo un año en esto, pero cuenta la leyenda que al principio todo era muy bueno jajajjaja. en fin ya no dan ganas de jugar a esto los premios de los campeonatos de cooperativas son una damier, el único evento que les faltaba  jder era este. era mi favorito ahora todo se va al caño, solo me salen 30 premios no veo permiso de oro por ningun lado, ya refresque, actualice, reinicie hasta el nido de la perra, borre cookies y nada a mi me siguen saliendo solo 30 premios.
    todo lo "arreglan" para que se tenga que conseguir con oros que ademas hay que comprar con dinero real. antes cuando el juego era chevere daban ganas de comprar oro, pero ahora para nada el juego se convirtió en basura. lo único rescatable es el chat donde se puede compartir con otras personas, solo falta que empiecen a cobrar oros por eso también.
    Pues yo por si acaso no daba ideas...viendo el éxito del botón de regar árboles.. Yo sigo sin ver los 50 premios...así que..a ciegas y con muuuuucha calma.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    No creo que sea pronto para decir que este silo de pesca es otra tomadura de pelo Big Farm. Por un lado, aplica el sistema de 10+1 con aumento en el numero de recompensas y de puntos  para conseguirlas; y por otro, mantiene el sistema antiguo de caladeros, de forma que o no se tienen caladeros de lo que pide, o estos se tienen que adelantar para que salgan nuevos caladeros. Todo ello implica el uso de oros  tanto para  pasar cajas una vez que el producto llega a 10 como en adelantar barcos y caladeros para meter el siguiente producto.
    En mi caso, no voy a usar oros como tampoco los use en los silos anteriores. Seguramente, esto hará que consiga menos cosas pero me permitirá comprobar si me es rentable o no hacer este silo y si no lo es, pasara como otros eventos a mejor vida.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo