Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

118

Comentarios

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Me sumo a las quejas de mis compañeros; de verdad los jefes necesitan saber en que nos estan perjudicando? cuando decidieron cambiar los premios que mas o menos nos ayudaban un poco por premios basura sabian perfectamente lo que hacian.

    Acaso creen que vamos a gastar para conseguir esos premios?

    En mi coperativa no estamos dispuestos a luchar por eso, mira por donde ahora nos estamos divirtiendo de verdad, sin tener que gastar ni esforzarnos por competir, simplemente conectamos cuando nos apetece, hacia mucho tiempo que no me tomaba un descanso como este, hasta veo pelis en la tele y todo y me he permitido tomarme unos dias de descanso granjeril.

    Simplemente estamos ya cansados de tanta tomadura de pelo y hasta nos estamos preguntando si esto no lo estaran haciendo porque no saben como cerrar este juego.

    Y ya no tengo nada mas que decir, solo felicitarles por su gran labor, teniamos la esperanza de que con la nueva fusion las cosas mejoraran y va de mal en peor.

    Felicidades!!!!!!
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
     "Quieren saber si los cambios/novedades han gustado o no a los jugadores. "

    ¡Pues claro que me encanta apostar 50.000.000 de puntos por un permiso de 2.000 dolares!, Recibir 750 pienso de peces por 18.000.000 de puntos en el Gran Trabajador, Recibir 5 compost sencillos por 3.9000.000 puntos, digo, ¡¿A quien no le gusta la idea?!

    Hola, buenos dias

    Disculpame  sunsubiro, no es mi intención ofenderte porque se  que no tienes la culpa pero, ¿ de verdad que no saben que recompensas benefician a los jugadores?. Sinceramente creo que pedir esa lista no es mas que un sistema para marear la perdiz y alargar el tema de forma que al final las cosas se queden como están y aceptemos la política de hechos consumados. Claro que también es verdad que mientras disminuye la cantidad y calidad de los regalos en progresión aritmética, la compra de oros crece en progresión geométrica; por tanto, ¿que necesidad tienen de cambiar?
    Y concuerdo perfectamente con anasiles, no es mas que una estrategia para alargar el tema y no cambiar nada. Saben perfectamente que premios quitaron y como reaccionaríamos, o bien, podrian poner eventos mas dificiles que, al quitarnos los recursos premium (algas, piensos premium, semillas de oro) estemos orillados mas a la compra de oros de manera constante.

    Si hasta para ser tonto.... Hay que tener ingenio! 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo tambien creo k sobra pedir k digamos lo k nos gustaria ...es absurdo ...saben de sobra los premios k habian antes.....pero nos siguen tomando como a niños pekeños..es una pena lo k se ha degradado este juego...y kizá sea k lo kieren cerrar y no saben como decirlo...ya mismo nos encontramos el cartel
    Resultado de imagen de gifs animados cerrado
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 02.04.2018
    sunsubiro dijo:
    Buenos días granjeros:

    ¿podríais decirnos, por favor,  igual que estáis haciendo en con los nuevos premios del desafío de cooperativas, qué premios os gustaria tener  (o volver a tener) en este evento de Gran Trabajador? con vuestras sugerencias como feedback, podremos presentarles a nuestros jefes, opciones alternativas enviadas por vosotros mismos. 

    Ya sabéis, opinad, comentad qué os gustaría  recibir como premios en estos eventos o dadle un "me gusta" a alguna idea que os guste de las que se han postrado ya.  

    ¡Muchas gracias a todos!


    Hola sunsubiro, sé de antemano que es complicado estar en medio de los jefes del equipo de BF y entre la comunidad enfurecida por estos "maravillosos cambios" (nótese mi toque de ironía), pero ustedes los moderadores son nuestro único puente para que seamos escuchados y no sea sólo darnos largas ó atole con el dedo como decimos en México. Las recompensas que pedimos son prácticamente las mismas que se han sugerido para el evento de cooperativas, en primer lugar, que quiten los odiosos piensos húmedos, la comida para peces y los permisos de minería de dólares que no nos sirven para nada y es una burla, los molinos de muchos de nosotros producen mucho más que lo que dan en tan sólo unos minutos y no en 4 días de competencia para ganar 40 miserables piensos húmedos de cerdo, perdón pero es una burla y falta de respeto hacia nosotros...

    Que nos regresen las cajas misteriosas, los productos de algas, las cajas de herramientas, los permisos Premium y semillas de oros, las fichas para la ruleta, esos son premios que ayudan a la dinámica del juego, incentivan a tratar de ganarlos, seguramente muchos compañeros estarán de acuerdo conmigo con estos premios e incluso irán enriqueciendo la lista con más sugerencias...

    Saludos cordiales :)  ... 
    Post edited by viris001 (HIS1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Totalmente de acuerdo con el resto de granjeros, ellos saben perfectamente lo que ayuda en el juego y lo que no, o por lo menos deberían saberlo, no creo que sea necesario mandarles una lista, que por supuesto no van ni a mirar, o es que es la primera vez que pedimos nos devuelvan a los premios las semillas de oro? Donde esta su respuesta? la única liga que las sigue teniendo es la liga principiantes, los demás nada de nada

    La verdad es que cada día se hace mas aburrido jugar al juego, me cuesta menos a mi producir pienso de cualquier cosa, que el esfuerzo que supone, hacer una competición o un silo para conseguirlo

    Mi propuesta, es que estos señores se sienten un rato a jugar a su juego y ellos mismos valoren que hace falta o que no, pero como no lo van a hacer pues nada

    El que quiera invertir tiempo y dinero que lo haga, pero no se merecen ni que entremos en las granjas

  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Yo, desde que quitaron las flores de ORO disque por el bien del juego o el tal balance jajaja ya ni recuerdo cual excusa pusieron, no juego el campeonato ya que me parecia excesivo lo que habia que invertir para los premios que daban. Y hoy menos...esos premios son de ataque jajaja, mira que dar compost normal y los pases de mireria en dólares jajaja no paro de reir y sé que este no es un comentario constructivo pero seamos honestos si lo fuera de todos modos no lo tomarían en cuenta asique esto yo lo tomo de quien viene (personas que no les importa la opinión del jugador y hacen lo que les da la gana) sigan así que muchos ya vamos dejando de hacer varios eventos como éste por ejemplo.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Entro y leo todas vuestras acertadas opiniones y luego veo lo del retraso, y ya no se si el retraso lo tenemos nosotros, o ellos.
    Pero cuando nos preguntan a nosotros será que somos nosotros los retrasados de estar aguantando que nos tomen el pelo de ésta forma.

    Antes de la fusión nos quejábamos de errores, después de la fusión nos quejamos de errores y recortes en premios, van de mal en peor, indudablemente.

    Y no hace falta que hagamos una lista de lo que queremos y no queremos ver en las recompensas, porque ellos bien saben lo que han quitado, o igual si que hace falta por culpa del "retraso".

    Felices Pascuas y al silo!!!! jajajajajajajajajajaa.

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    sunsubiro dijo:
    Buenos días granjeros:

    ¿podríais decirnos, por favor,  igual que estáis haciendo en con los nuevos premios del desafío de cooperativas, qué premios os gustaria tener  (o volver a tener) en este evento de Gran Trabajador? con vuestras sugerencias como feedback, podremos presentarles a nuestros jefes, opciones alternativas enviadas por vosotros mismos. 

    Ya sabéis, opinad, comentad qué os gustaría  recibir como premios en estos eventos o dadle un "me gusta" a alguna idea que os guste de las que se han postrado ya.  

    ¡Muchas gracias a todos!


         A esta pregunta, que debemos responder  ????   El apartamento en Benidorm, el coche o  la vuelta al mundo  en crucero  ???   Porque nos han dado a Doña Ruperta 

        Por Dios, Sunsubiro, espero que no sea mas que un error en la traducción de lo que te han preguntado porque si no es que nos han tratado definitivamente por ...  por lo que no somos !!!! .  No se si tienes una granja y no se si juegas con ella, pero nosotros si. Han quitado los únicos premios medio decentes que daban tanto en el silo como en el campeonato y encima se mofan de nosotros preguntando que si nos ha gustado o que premios queremos ???   Podíais tener la decencia de, al menos, no tratarnos por críos, dejar de hacer preguntas idiotas y solucionarlo de una vez ???

       AH!!!!   Y  Felices Pascuas ,  que queda muy bien y llena todo de amor y Felicidad

      
      
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Opino lo mismo que el resto de jugadores, no sólo me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con los premios del campeonato y de sin sudor si no que encima nos pregunteis que premios queremos otra vez... Si tanto quereis saberlo, teneis la respuesta en el hilo del campeonato de coopes, porque los premios que queremos ver en sin sudor son los mismos pero creo que eso los mandamases ya lo saben porque son precisamente los premios que dijimos en el hilo del campeonato de coopes los que han quitado de sin sudor ¿casualidad? yo sinceramente no lo creo
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos días

    Es una autentica tomadura de pelo. Los 4.600.000  puntos de antes equivalían a 3 permisos de oro para la mina y ahora lo mas que me van a dar son, también azules, 70 piensos de vaca premium. Pero necesitan una lista porque no saben que premio es mejor para los jugadores... En fin, otro evento que pasara a mejor vida y que dejare de hacer.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    sunsubiro dijo:
    Buenos días granjeros:

    ¿podríais decirnos, por favor,  igual que estáis haciendo en con los nuevos premios del desafío de cooperativas, qué premios os gustaria tener  (o volver a tener) en este evento de Gran Trabajador? con vuestras sugerencias como feedback, podremos presentarles a nuestros jefes, opciones alternativas enviadas por vosotros mismos. 

    Ya sabéis, opinad, comentad qué os gustaría  recibir como premios en estos eventos o dadle un "me gusta" a alguna idea que os guste de las que se han postrado ya.  

    ¡Muchas gracias a todos!


         A esta pregunta, que debemos responder  ????   El apartamento en Benidorm, el coche o  la vuelta al mundo  en crucero  ???   Porque nos han dado a Doña Ruperta 

        Por Dios, Sunsubiro, espero que no sea mas que un error en la traducción de lo que te han preguntado porque si no es que nos han tratado definitivamente por ...  por lo que no somos !!!! .  No se si tienes una granja y no se si juegas con ella, pero nosotros si. Han quitado los únicos premios medio decentes que daban tanto en el silo como en el campeonato y encima se mofan de nosotros preguntando que si nos ha gustado o que premios queremos ???   Podíais tener la decencia de, al menos, no tratarnos por críos, dejar de hacer preguntas idiotas y solucionarlo de una vez ???

       AH!!!!   Y  Felices Pascuas ,  que queda muy bien y llena todo de amor y Felicidad

      
      
    Resultado de imagen de gifs animados ruperta
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 02.04.2018
    Al final, el carácter competitivo del juego, que tanto se han molestado en acentuar, se va a ir por el sumidero. En mi caso, me dedicaré a hacer crecer mi granja simplemente y el día que me canse lo dejaré y en paz.

    Permítanme un consejo señores de Big Farm. Se dice que la avaricia rompe el saco. Tengan ustedes cuidado porque,  en su caso, el saco ya está muy deshilachado y, más pronto que tarde, se les romperá.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Me uno a la queja/comentario de mis compañeros, luchar un silo, como cualquier otro evento de los que últimamente nos ponen, utilizando  algas, (Oro = Euros), para llegar a los premios   que ofrecen es como mínimo mostrar un leve retraso mental, si los desarrolladores del juego consideran que lo padecemos, ellos nos superan, ya que la compra de oros, rentabilidad del juego ofertado, sufre una sensible caída, es la ley de la oferta y la demanda, si me ofrecen buen producto no dudo en invertir mi dinero, si el producto no compensa el gasto, mi dinero se queda en mi bolsillo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 02.04.2018

    Me uno a las quejas de los demás jugadores, es verdaderamente una tomadura de pelo los cambios de premios que han puesto ahora, nos han quitado algas de campo y sustituido los dos premios de minería por piensos Premium de vaca.

    Señores de GGS, todavía se atreven a preguntar ¿que nos parecen los premios nuevos?, grrrfffjjjffff

     (Porque, si digo lo que pienso me banean).

    Creo que este silo en la cooperativa Nuncajamas no se hará mas.

    Saludos . (a los Granjer@s claro)

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Buenas tardes,

    Me sumo a las quejas de este hilo. Considero que los premios son irrisorios para el esfuerzo, tiempo invertido y medios para conseguirlos.

    Señores de GGS, no creo que haya que explicar que, cuando jugamos y hacemos este tipo de eventos es para conseguir cosas que ayuden al crecimiento y desarrollo de nuestras granjas.

    Los premios que ofrece este silo, mas que para ayudar, parecen hechos a propósito para desplumarnos.

    Resumiendo, aparte de que ya me he desvelao, aluciflipo.

    Saluditos.


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    Hacía mucho que no escribía en el foro porque pienso que realmente no sirve de nada.
    Si os tomáis la molestia de leer las 18 páginas de este hilo, comprobaréis que desde el principio este embudo no le ha gustado a nadie, es imposible terminarlo y para los permisos se requería un gasto enorme y ahora los premios son aún peores (no digo realmente lo que pienso de los premios porque me banean), pero GGS no ha hecho absolutamente nada. Por mí como si de premios nos dan banderas, sigo con la misma opinión, no participar en este embudo que desagrada a todo el mundo.
    Además cada vez participaré en menos cosas, prefiero crecer a mi ritmo que tener la granja parada por eventos que no nos aportan nada.

    Un saludo
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    solo recordarles que quiten el permiso de oro de los caballos q se les olvido y el de la ruleta de la fortuna encima despistados hay q recordarles las cosas 

    lo unico bueno que cada vez le iremos dedicando menos tiempo a esto y ya dara absolutamente igual q haya silos y competiciones uno detras de otro me imagino q en breve solo los haran los que trabajen en esto porque del resto pocas ganas
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Bueno pues yo pienso que es una buena idea el cambio de premios porque a mi en alguna de esas cajas he conseguido 300 oros y creo que estos premios pueden desvirtuar un poco el destino del juego a largo plazo creando grandes diferencias entre jugadores.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Buenas noches:
    Hacía mucho que no escribía en el foro porque pienso que realmente no sirve de nada.
    Si os tomáis la molestia de leer las 18 páginas de este hilo, comprobaréis que desde el principio este embudo no le ha gustado a nadie, es imposible terminarlo y para los permisos se requería un gasto enorme y ahora los premios son aún peores (no digo realmente lo que pienso de los premios porque me banean), pero GGS no ha hecho absolutamente nada. Por mí como si de premios nos dan banderas, sigo con la misma opinión, no participar en este embudo que desagrada a todo el mundo.
    Además cada vez participaré en menos cosas, prefiero crecer a mi ritmo que tener la granja parada por eventos que no nos aportan nada.

    Un saludo
    TOTALMENTE DE ACUERDO, no se que se creen que somos y te digo una cosa sunsubiro, estoy impaciente por llegar al premio 32 para el que SOLO hay que hacer 1.700.000 puntos y me van a dar 30 DE PIENSO HUMEDO PARA CERDOS, INCREIBLE o llegar a los dos millones de puntos y que me de una fabulosa decoracion, que por cierto tiro a la basura las de menos de 70, de felicidad 25, pero el que me interesa de verdad es el premio 40, que por 6.000.000 de puntos me da, OTRA DECORACION DE 26 DE FELICIDAD,
    ante tan fabulosos premios que decir estoy anonadado, sinceramente, hacia bastante que no escribia porque estoy de acuerdo con pequelerena en que los comentarios,  ideas y quejas, GGS se los pasa por el forro de los anoraks, no hacen ni puñetero caso de lo que les indicamos y nos siguen tomando el pelo como de costumbre, es extraordinario ver que te meten una competicion cada cinco dias. 
    Pro creo sinceramente que si no hablamos entre nosotros, seguiran haciendo de su capa un sayo y los unicos perjudicados seremos los de siempre NOSOTROS
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas tardes
    estoy totalmente de acuerdo con lo que han escrito mis compañeros pero quiero añadir algun comentario mas creo no equivocarme a principios de año se dijo que esto iba a cambiar los eventos la isla nueva que por cierto ya llevamos año y pico esperandola creo que sera un fracaso como todo lo demas que iba a ver mejores premios etc.....
    claro que a cambiado la cosa pero a peor ya nos meten campeonatos  cada 5 dias con premios de porqueria seguramente ni lo hare y tambien seguramente deje el juego por que de mi asta ahora no se rie nadie ni me tratan como tonto y no dijo cosas que tengo en mente por lo que pueda pasar a sido un placer juagar durante estos mas de 3 años agradecimiento a las coperativas que he estado y me han ayudado se que a ggs no le importa un jugador mas o menos por que si no lo haria de otra manera 
    un saludo y un placer para todos 
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    En el evento del trabajador, que termino hoy, me tocaron fichas para la construcción y no me las contabilizo,sigo con las mismas ,se cerro el juego, por reformas ,al abrir ni  aparecieron y eso que salio como lo conseguí,.
    Se hace un evento, y al final no da el premio? Gastas tus cosas o oro para llegar para nada,  ya es mejor ni hacerlo, otra cosas más ya que falla para dar los respectivos premios.
    Si no se consigue las fichas de construcción ,para que se tiene , o tardas más .
    Siempre con problemas y perdiendo las cosas.
    En fin tanto años para al final acabar abandonando o a mi bola jajjajajaj.
    LA respuesta sera que lo comente a soporte ,el cual no ofrecen ayuda en los últimos contratiempo que he tenido.
    Un saludo granjero@s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
               


    Buenas tardes @aguilaroja99 (ES1),

    tienes tu comentario trasladado a este hilo, para recoger vuestras opiniones sobre el Evento del Gran Trabajador Cooperativo.

    Saludos,

    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
           

                    


    Buenas tardes granjer@s,

    todas vuestras opiniones sobre este evento y el Campeonato de Cooperativas, ya están en poder del Equipo de Big Farm.

    Durante la jornada de mañana, os traeremos más información al respecto.




    Saludos,
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buenas tardes Giovana, no es una opinión, si no que aun por encima de trabajar en el embudo, no dan los premios ,no se recibe la recompensa.
    No es una Opinión repito ,si no un problema del juego .
    Trabajas y no recibes recompensa.
    Un saludo.
    Dicho embudo es demasiado eso si es mi opinión como la de tod@s los compañeros
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @aguilaroja99 (ES1),

    mis sinceras disculpas, entendí tu comentario como una opinión, por eso lo trasladé a este hilo. :/

    una pregunta, si me la puedes contestar ¿tenías ya 50 fichas acumuladas?

    Como está redactado el anuncio, sólo acumula 50, como las cajas de semillas especiales, que tienen un límite de 40, las gotas de agua o la capacidad de los almacenes.

    Aunque también es cierto, que si ganas algún premio de este tipo, aunque sobrepases el límite, suman a lo que ya tienes, aunque no te acredita más artículos de este tipo, hasta que los uses o vacíes y llegues al máximo de su capacidad.

    Desconozco si el exceso de 50, se quedan pendientes de acreditarse hasta que uses las 50 fichas que tienes acumuladas.

    Si pudieras contestarme a esa pregunta, sería un avance para llevar este problema técnico al Equipo de Big Farm.

    Sinceramente, no creo que soporte pueda resolverte este problema.

    Espero por tu respuesta y por la de tod@s los granjer@s que estén en la misma situación y haremos la pregunta al Equipo de Desarrollo.

    Un saludo,




  • quejas (ES1)quejas (ES1) Publicaciones: 1
    II Corsaro  CM:

    Hola a todos:

    """  Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación.   """

       Después de leer este  comunicado de nuestro CM, Corsaro , los Mortyanos buscamos en esas "" sólo algunas cooperativas  "" , y encontramos en esa afortunada lista una Cooperativa amiga, La Familia. Tomamos la decisión, en el último momento, de pedir asilo político en esa Cooperativa y , en las últimas horas, embarcarnos en la difícil tarea de conseguir los casi 10 millones de puntos necesarios  para alcanzar la primera plaza. Por momentos, parecía que  rememorábamos la famosa escena de El Camarote de los hermanos Marx. Pero lo conseguimos, y así pudimos obtener los premios de este Silo corrupto. 

      No obstante, seguimos reclamando una solución lógica. Un fallo se puede perdonar y, dependiendo de la bondad de cada uno, 2,3,4,5 .....  , pero lo que no se puede perdonar es el ocultar información, el engaño, el menosprecio.  Creo que esta vez con una banderita de Leponia no hay suficiente.



    A horas de comenzar un nuevo silo recordad que están al acecho los lobos con piel de cordero. Aquí un ejemplo de prepotencia supina y falta de escrúpulos en el respeto a las cooperativas pequeñas.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Y que una granjita de nivel 2, multicuentas de una persona que carece de valor para dar la cara, esté sembrando discordia, es para flipar.

    Si así te sientes realizad@ me alegro por tí.

    Un abrazo y a seguir dándole duro al campeonato!!!!!!
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    II Corsaro  CM:

    Hola a todos:

    """  Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación.   """

       Después de leer este  comunicado de nuestro CM, Corsaro , los Mortyanos buscamos en esas "" sólo algunas cooperativas  "" , y encontramos en esa afortunada lista una Cooperativa amiga, La Familia. Tomamos la decisión, en el último momento, de pedir asilo político en esa Cooperativa y , en las últimas horas, embarcarnos en la difícil tarea de conseguir los casi 10 millones de puntos necesarios  para alcanzar la primera plaza. Por momentos, parecía que  rememorábamos la famosa escena de El Camarote de los hermanos Marx. Pero lo conseguimos, y así pudimos obtener los premios de este Silo corrupto. 

      No obstante, seguimos reclamando una solución lógica. Un fallo se puede perdonar y, dependiendo de la bondad de cada uno, 2,3,4,5 .....  , pero lo que no se puede perdonar es el ocultar información, el engaño, el menosprecio.  Creo que esta vez con una banderita de Leponia no hay suficiente.



    A horas de comenzar un nuevo silo recordad que están al acecho los lobos con piel de cordero. Aquí un ejemplo de prepotencia supina y falta de escrúpulos en el respeto a las cooperativas pequeñas.

       JAJAJAAJAJA,  que mala es la frustración  !!!!   Lo mal que lo pasasteis cuando nos visteis ganadores de ese Silo, jajajajaja.  Si pegar pataletas te anima, adelante. Te he puesto hasta un Me Gusta. Los que leen el Foro ya saben que Morty ha dejado de competir precisamente para ayudar a las Copes pequeñas, cosa que deberíais hacer vosotros también, en lugar de intentar crear discrepancias en el Foro escudados en una granja recién creada.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 24.04.2018
    Hola,

    Mi apoyo a @Navarro (ES1) y @MarFarmer (ES1),  he sido testigo que es verdad, han dejado de competir para ayudar a Coopes, más pequeñas.

    Qué el Silo de pesca (Cambiado a peor todo hay que decirlo, en premios y que no ha funcionado cuando era +2. +3) no es culpa de las Coopes, sino culpa de los desarrolladores del juego,
    Yo siempre había conseguido los diplomas en la pesca y esta vez, fué imposible, no por eso tengo que echar la culpa a Morty ni a ninguna otra coope.

    Saludos,

    Luna
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    II Corsaro  CM:

    Hola a todos:

    """  Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación.   """

       Después de leer este  comunicado de nuestro CM, Corsaro , los Mortyanos buscamos en esas "" sólo algunas cooperativas  "" , y encontramos en esa afortunada lista una Cooperativa amiga, La Familia. Tomamos la decisión, en el último momento, de pedir asilo político en esa Cooperativa y , en las últimas horas, embarcarnos en la difícil tarea de conseguir los casi 10 millones de puntos necesarios  para alcanzar la primera plaza. Por momentos, parecía que  rememorábamos la famosa escena de El Camarote de los hermanos Marx. Pero lo conseguimos, y así pudimos obtener los premios de este Silo corrupto. 

      No obstante, seguimos reclamando una solución lógica. Un fallo se puede perdonar y, dependiendo de la bondad de cada uno, 2,3,4,5 .....  , pero lo que no se puede perdonar es el ocultar información, el engaño, el menosprecio.  Creo que esta vez con una banderita de Leponia no hay suficiente.



    A horas de comenzar un nuevo silo recordad que están al acecho los lobos con piel de cordero. Aquí un ejemplo de prepotencia supina y falta de escrúpulos en el respeto a las cooperativas pequeñas.

       JAJAJAAJAJA,  que mala es la frustración  !!!!   Lo mal que lo pasasteis cuando nos visteis ganadores de ese Silo, jajajajaja.  Si pegar pataletas te anima, adelante. Te he puesto hasta un Me Gusta. Los que leen el Foro ya saben que Morty ha dejado de competir precisamente para ayudar a las Copes pequeñas, cosa que deberíais hacer vosotros también, en lugar de intentar crear discrepancias en el Foro escudados en una granja recién creada.
    Resultado de imagen de quien no d la cara

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo