Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11719

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno otro error más, no sé si antes del parche de hoy ya pasaba o no porque me he fijado ahora cuando quería ver en que posición estaba nuestra coope cuando me he dado cuenta que no tengo ninguna clasificación de cooperativas sólo la individual... Dejo una imagen para que se entienda. Supongo que ya sobra decir que he borrado cookies y caché pero sigue igual...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    no es ni un bug, ni un error, por favor, si lees AQUÍ, verás que anuncié que este silo NO era cooperativo.  ;)
    Un saludo,
    @Giovanna
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    bien nuevamente  se ha quedado bloqueado el silo. Esto empieza a ser como el dia de la marmota, lo arreglan y en cuanto dan las 12 de la noche todo vuelve a fallar.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.01.2018
    Buenos dias @sumi10:

    Ayer  se hizo un hotfix para arreglarlo. Lee ESTE ENLACE  que posteamos ayer en los anuncios oficiales y sigue los pasos que allí se indican por favor. Gracias, ¡que pases un buen día!


  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    cuando pones el jazmin el silo no funciona se queda parado
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    hola sunsubiro,  ya habia leido el anuncio y la primera vez cuando se bloqueó salte a la siguiente caja con oro, pero en cuanto el silo volvio a pedir lo mismo volvio a bloquearse.
    un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    si se te volvió a bloquear, en ese caso, te aconsejo que no sigas saltando cajas, @sumi10, tal como se posteó en el anuncio oficial que puedes ver AQUÍ en caso de que a  alguien le sucediera eso.

    Saludos


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 25.01.2018

    Un comentario, desanima bastante trabajar en el silo cooperativo, de por sí ya exigente, me explico, he detectado diversos errores, pero la verdad los he ido dejando pasar,  pero ahora me ha molestado bastante, porque estaba dedicada en exclusiva al evento llenando la caja de manzanas, y preparando el siguiente pedido, que era de leche, pues bien cuando ha terminado la primera al saltar también se ha ido la de la leche pasando directamente a los huevos para los cuales me queda, en la granja gourmet, un tiempo de recogida de dos horas y quince minutos  obligándome a no contabilizar los de esta granja, y pasar casi una hora a dos puntos por segundo, ¡decepcionante!.

    Otro fallo que recuerdo ahora, es cuando me pidió coles, también me fastidió bastante que esté fabricando en el vivero semillas especiales de este producto y cuando  las plantas y  recolectas, zas! el silo  no las contabiliza en fin que le vamos a hacer, no tiene arreglo, pero quería dejar constancia, por si alguien revisa el silo algún día.


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes Luna1234:

    Muchas gracias por tu mensaje. Lo avisamos para que lo revisen lo más pronto posible y en cuanto tengamos más notícias sobre ello, lo postearemos aquí mismo por si hubiese más jugadores con ese mismo problema.

    ¡Que pases una feliz tarde!.
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92

    Un comentario, desanima bastante trabajar en el silo cooperativo, de por sí ya exigente, me explico, he detectado diversos errores, pero la verdad los he ido dejando pasar,  pero ahora me ha molestado bastante, porque estaba dedicada en exclusiva al evento llenando la caja de manzanas, y preparando el siguiente pedido, que era de leche, pues bien cuando ha terminado la primera al saltar también se ha ido la de la leche pasando directamente a los huevos para los cuales me queda, en la granja gourmet, un tiempo de recogida de dos horas y quince minutos  obligándome a no contabilizar los de esta granja, y pasar casi una hora a dos puntos por segundo, ¡decepcionante!.

    Otro fallo que recuerdo ahora, es cuando me pidió coles, también me fastidió bastante que esté fabricando en el vivero semillas especiales de este producto y cuando  las plantas y  recolectas, zas! el silo  no las contabiliza en fin que le vamos a hacer, no tiene arreglo, pero quería dejar constancia, por si alguien revisa el silo algún día.


    exactamente me ha pasado eso a mi...tenia huevos y seguido coles ..salto y salio nabas y jazmin....y k hacemos??...gastar oros claro.....
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 26.01.2018

    Un comentario, desanima bastante trabajar en el silo cooperativo, de por sí ya exigente, me explico, he detectado diversos errores, pero la verdad los he ido dejando pasar,  pero ahora me ha molestado bastante, porque estaba dedicada en exclusiva al evento llenando la caja de manzanas, y preparando el siguiente pedido, que era de leche, pues bien cuando ha terminado la primera al saltar también se ha ido la de la leche pasando directamente a los huevos para los cuales me queda, en la granja gourmet, un tiempo de recogida de dos horas y quince minutos  obligándome a no contabilizar los de esta granja, y pasar casi una hora a dos puntos por segundo, ¡decepcionante!.

    Otro fallo que recuerdo ahora, es cuando me pidió coles, también me fastidió bastante que esté fabricando en el vivero semillas especiales de este producto y cuando  las plantas y  recolectas, zas! el silo  no las contabiliza en fin que le vamos a hacer, no tiene arreglo, pero quería dejar constancia, por si alguien revisa el silo algún día.


    exactamente me ha pasado eso a mi...tenia huevos y seguido coles ..salto y salio nabas y jazmin....y k hacemos??...gastar oros claro.....
    otra vez me ha vuelto a cambiar los productos k seguian...esto debe ser una broma o algo
    Resultado de imagen de gifs animados enfado
    Post edited by farmerMARGUl (ES1) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenos dias, solo para que conste en la coperativa sidrina esta mañana al ir entrando los granjeros hay hasta el momento dos granjas afectadas con el mismo problema, cambia los productos y no cuenta la recogida del producto que pide el silo, parece que el problema se va extendiendo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.01.2018
    Buenos días, granjeros.

    Deciros que nuestros informáticos fueron avisados del problema que comentáis y están trabajando ahora mismo para  intentar solucionarlo cuanto antes.

    ¡Gracias a todos por vuestros avisos!   :)

  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 26.01.2018
    Pero lo van a solucionar antes de k termine o no?

    Pues veo k no...ya k ni contesta nadie...
    Resultado de imagen de gifs animados fin de semana
    Post edited by farmerMARGUl (ES1) on
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    editado 27.01.2018
    Vaya una porkeria de silo....te cambia los productos cuando kiere...y ahora para rematar no cuenta los puntos....esto ya es de clamar al cielo...a ver si alguien contesta o dice o algo...

     Resultado de imagen de gifs animados diablillosResultado de imagen de gifs animados rezando
               GGS
    aver si este amigo consigue algo...esta pidiendo k se arregle tanto desastre
    Post edited by farmerMARGUl (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjeros:

    El tema de que este evento no contaba los puntos correctamente, fue corregido y la información que aparecía en la web de Soporte ya fue actualizada. Si lo deseáis, podéis leerlo en el último comunicado de moderación, escrito ayer, AQUÍ.

    Por lo que respecta al problema de las cajas que se cambia el contenido, lo hemos vuelto a preguntar pero de momento no hay novedades, siguen trabajando en ese tema para resolverlo lo más pronto posible. 

    ¡Saludos a todos!

  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    hola giovana mi hijo y yo jugamos en el evento del gran trabajador en la misma cope aunque a distinto nivel y me ha pedido que le recogiera unas manzanas al mirar como iba en el silo he visto que podia ganar si quedaba entre los veinticinco primeros una caja de flores del prado en esa posicion a mi nivel ganas una caja de cosechas que ya la tengo de un evento anterior , he visto en el edificio de decoraciones que a mi me faltan la caja de flores del prado y otra que es la caja de flores hermosa que deduzco es el premio de la posicion del uno al 25 de los niveles inferiores al cien.entonces mi pregunta es como podemos completar esa pagina de decoraciones si ya has superado esos niveles? Porque cuando pusisteis el silo coperativo mi nivel ya era mayor
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.02.2018
    Buenas tardes @makiu1 (ES1),

    Antes de nada, tienes tu comentario trasladado a este hilo, donde está todo lo relacionado con el silo.  ;)

    Sinceramente, tendría que revisar bien la torre de decoraciones, para darte una respuesta segura.

    A simple vista y sin revisar nada, es posible que las decoraciones que te faltan, las obtengas no por niveles de granja, sino por el lugar en el que estás situada, cuando termina el silo.

    De todas formas, lo comprobaré y te daré una respuesta más específica.

    Solicito por favor, ayuda a los granjer@s que realizáis el silo, en lo que confirmo la respuesta correcta, para añadir datos a la pregunta, de nuestra compañera @makiu1 (ES1)

    Saludos y muchas gracias  ;)


    Edito:

    He estado revisando y leyendo el anuncio oficial, si te fijas, las recompensas han cambiado para este evento en modalidad cooperativa. 

    Tendría que esperar a que nos visite el silo NO cooperativo y ver las recompensas, para asegurarte que las decoraciones que te faltan, están en ese evento.

    A veces, también el Carro de Omar, las ofrece como oferta del mes, con oros.

    Me tomo nota de tu pregunta, en cuanto tenga más información, la publicaré.

    Saludos, 


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Apoyando lo dicho no solo han tocado los premios del campeonato de cooperativas, también al gran trabajador le han quitado las ganas de empacar cajitas. Digo, sino aspira uno a los certificados de minería (que dan oro), este evento quedo....desierto.

    Además de haber disminuido la calidad de la mayoría de los premios han quitado, como fue en el campeonato, todo lo que ayudaba a los jugadores de manera un poco mas importante.  Ni duda cabe, son brillantes.
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Ya tenemos aqui el silo cooperativo igual como el desafio con unos premios de ...kk!!!

    ...ya queda bien claro que solo vamos a recibir semillas de invernadero , piensos umedos y ...choradas ....Donde son los pases de mina????...las cajas de oro ???

    Lo tenemos muy claro que no vamos a gastar oro para recibir en una caja ...15000 dolares !!!!! ...en un nivel 200 o mas ...que c.... puedes hacer con ellos ???

    Pues que gaste ellos , nosotros a jugar sin gastar!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 31.03.2018
    Vamos a ver como empiezo a escribir...a si¡¡¡¡
    El ekipo de desarrollo nos a tomado por tontos....salimos de un campeonato de cooperativas en el k hemos invertido de todo,algas,oro y demás...nos meten un silo cooperativo,y k sorpresa¡¡¡¡...los regalos son tan indecentes como los del campeonato.
    ¿De verdad se creen k por ponernos fichas de esas de construccion ,van a hacer k compremos algas y dolares k se necesitan para estos eventos...y k nos vamos a contentar con piensos de vaca y cerdos?...por mi parte estan ustedes muyy ekivocados...lamentable actuacion por su parte...(para variar)

    Resultado de imagen de gifs animados informaticos
    Quejas                                                      Felicitaciones
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


         Me imagino que estos cambios de los premios ofrecidos, tanto en el Campeonato de Cooperativas como en este Silo Cooperativo, se deberán a la nueva Política de actuación de la nueva Dirección de Bigfarm, y están en su derecho. Pero nosotros también estamos en nuestro derecho de aceptar esas condiciones o no.  Quisiera aclarar que la Cooperativa a la que pertenezco, Morty, desde que ha salido esta modalidad de silo, lo hemos hecho al 100%, teniendo la fortuna de ganarlo en prácticamente todas las ediciones, pero lo hemos hecho  por y para la cope, ya que se obtenían múltiples cajas de oro que servían para " financiar " con oro a las granjas mas pequeñas o a los que no la compra del mismo les supone un problema. Ahora que las han cambiado por pienso para peces, ya deja de tener sentido el esfuerzo,gasto y sacrificio que supone el realizarlo al 100%, así que, muy a nuestro pesar, este Silo Mortyano no lo vamos a luchar hasta que vuelvan a cambiar la política de premios. 

       Me gustaría que las Moderadoras transmitan este pensar, que no es solo mío sino de gran parte de los granjeros, a nuestros amigos de Soporte y así que sopesen si les compensa el recorte de premios con el recorte de gasto de oros.  Es cuestión de números, simplemente.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    hola

    Me uno a los comentarios anteriores. Los cambios en las recompensas del campeonato ya eran una tomadura de pelo, pero, los que han hecho en el silo, lo son aun mas, pelear por pienso de cerdos  o de cabras? Nos toman por tontos. El silo es el evento que mas me gustaba pero, gracias a que le han quitado el aliciente que era obtener los permisos de oro para la mina, va a dejar de serlo también. Animo big Farm, te cubres de gloria.
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 31.03.2018
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Ya se estan tomando esto como un juego y una burla, cabe resaltar que no somos sus tontos para que siempre estemos jugando como maquinas que nunca se quejaran de los cambios tanto para bien como para mal en el juego.

    Me gustaria que lo invirtieran y que nosotros por 1 dolar nos den 1.000.000 de oros. ¿Verdad que no esjusto para ustedes? pues para nosotros tampoco es justo gastar lo equivalente para que te den 1 permiso de dolares.
    ¿DE QUE TE SIRVEN 2.000 DOLARES CUANDO TODO EN BIGFARM CUESTA MILLONES Y SI NO HASTA MILES DE MILLONES?!

    Los premios, la eficacia y su cerebro son una vil mier....

    Saludos :)
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Bueno pues, con el embudo cooperativo terminaron de embarrala... BRAVO!!!, los premios nuevos por puntaje logrado de verdad que no corresponden al esfuerzo y gasto de recursos, señores de BF tómense en serio su trabajo, realmente son premios de burla y eso si se les puede llamar premios, acá en México se les llama de otra forma que no diré por respeto a mis compañeros de foro, pero es clara la molestia de todos los que nos estamos expresando, tómense algunos minutos y de verdad lean nuestro descontento y pónganse en nuestro lugar un momento, con esos premios de kk lo único que están logrando es desalentar a SUS CLIENTES, desanimando a jugar, por ende a dejar de consumir (compra de oros, que es lo que los mantiene a ustedes, de ahí sale su sueldo, por eso tenemos el derecho de exigir) y eso dará como consecuencia que el juego truene en algún momento porque con todas "sus novedades y cambios" ni ganas de recomendar el juego a nadie; los poquitos de oros que se ganaban en el juego, ya sea por las cajas, semillas de oros ó los permisos premium, los productos de algas ayudaban un poco a la dinámica del juego porque permitía a compañeros que sus granjas son más pequeñas o que no tienen la posibilidad de comprar algunos oros  los incentivaba para la ganar los premios y ahora que???... con esos premios de risa la verdad desmotiva a cualquiera porque no lo valen...
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:

    ¿podríais decirnos, por favor,  igual que estáis haciendo en con los nuevos premios del desafío de cooperativas, qué premios os gustaria tener  (o volver a tener) en este evento de Gran Trabajador? con vuestras sugerencias como feedback, podremos presentarles a nuestros jefes, opciones alternativas enviadas por vosotros mismos. 

    Ya sabéis, opinad, comentad qué os gustaría  recibir como premios en estos eventos o dadle un "me gusta" a alguna idea que os guste de las que se han postrado ya.  

    ¡Muchas gracias a todos!

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos dias

    Disculpame  sunsubiro, no es mi intención ofenderte porque se  que no tienes la culpa pero, ¿ de verdad que no saben que recompensas benefician a los jugadores?. Sinceramente creo que pedir esa lista no es mas que un sistema para marear la perdiz y alargar el tema de forma que al final las cosas se queden como están y aceptemos la política de hechos consumados. Claro que también es verdad que mientras disminuye la cantidad y calidad de los regalos en progresión aritmética, la compra de oros crece en progresión geométrica; por tanto, ¿que necesidad tienen de cambiar?
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Xd Sunsubiro no nos trates como a unos niños ....esa pregunta no tiene sentindo!...tus jefes saben perfectamente que han quitado , no hace falta de pedir listas de preferencias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @anasiles y @CAMY67:

    Esa pregunta está hecha directamente por nuestros jefes. Cada vez que hay novedades o cambios en el juego, nos piden a los moderadores de los diferentes servidores, que les enviemos el feedback sobre ello. Quieren saber si los cambios/novedades han gustado o no a los jugadores. Una vez les hacemos llegar vuestro descontento con los nuevos cambios, son ellos los que nos piden que nos deis ejemplos muy claros y muy concretos de los regalos que os gustaria ver en estos dos eventos que han cambiado los premios, es por esa razón que se ha escrito en el foro para que, quien lo desee, tenga la oportunidad de dejar escrita su opinión y los ejemplos de los items deseados como premio en esos dos eventos. 

    Un saludo a ambas y ¡que paséis unas muy felices Pascuas!.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo