Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Slot de construcción - Construcciones simultáneas de al menos 2 edificios

136

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.03.2018
    Buenas tardes  @Andreina190896:

    La información que nos facilitaron en el anuncio oficial decía:

    "Las fichas de las nuevas construcciones estarán disponibles como recompensas de eventos. Se podrán almacenar 50 fichas en tu inventario y cada uso de slot de construcción adicional costará 50 fichas". 


    El equipo de programación no ha decidido todavía qué eventos proporcionarán esas fichas. Podría ser el evento del Gran Trabajador Cooperativo (en sus diferentes versiones) o quizá los eventos semanales pero todo son suposiciones porque no hay nada confirmado ahora mismo. Tendremos que esperar un poco a ver qué deciden sobre este asunto  ;) .

    Un saludo y ¡feliz tarde para ti!
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Este nuevo espacio de construcción, si no te deja elegir el momento, es decir, cuando yo quiera y si lo quiero utilizar o no, no sirve para nada.  
    Nos vamos a gastar esas fichas en construcciones que podemos hacer en cualquier momento en vez de aprovecharlas cuando venga el arquitecto, que es de lo que se trata.
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    hola a tod@s  como funciona, alguien puede explicarlo. un saludo
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola suko
    Sunsubiro la moderadora ha dicho lo siguiente,pero para mas informacion en este hilo se esta hablando del tema
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/154143/opiniones-construcciones-simultaneas-de-al-menos-2-3-edificios/p2
    La información que nos facilitaron en el anuncio oficial decía:

    "Las fichas de las nuevas construcciones estarán disponibles como recompensas de eventos. Se podrán almacenar 50 fichas en tu inventario y cada uso de slot de construcción adicional costará 50 fichas". 


    El equipo de programación no ha decidido todavía qué eventos proporcionarán esas fichas. Podría ser el evento del Gran Trabajador Cooperativo (en sus diferentes versiones) o quizá los eventos semanales pero todo son suposiciones porque no hay nada confirmado ahora mismo. Tendremos que esperar un poco a ver qué deciden sobre este asunto   .

    Un saludo y ¡feliz tarde para ti!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @suko.13 y @priego3:

    Muchas gracias priego3 por  tu ayuda prestada a suko.13.

    La información que nos pasaron en el anuncio oficial decía textualmente lo siguiente, @suko.13

    "Las fichas de las nuevas construcciones estarán disponibles como recompensas de eventos. Se podrán almacenar 50 fichas en tu inventario y cada uso de slot de construcción adicional costará 50 fichas". 

    Así pues, en el anuncio se afirma que esas fichas aparecerán en algunos eventos pero, por ahora, no especifica qué eventos darán fichas y cuales, no. 

    Si lo deseas, clica  AQUÍ   y podrás leer la información que se publicó sobre ese tema en el anuncio oficial.

    Un saludo a ambos y  ¡feliz día!  :)

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.03.2018
    Este nuevo espacio de construcción, si no te deja elegir el momento, es decir, cuando yo quiera y si lo quiero utilizar o no, no sirve para nada.  
    Nos vamos a gastar esas fichas en construcciones que podemos hacer en cualquier momento en vez de aprovecharlas cuando venga el arquitecto, que es de lo que se trata.
    Buenos días @Pachús:

    Ayer el compañero @Goodfarmer comentó esta misma idea que tú también comentas y lo cierto es que estuvimos hablando sobre ese tema entre varios moderadores porque varios jugadores de diferentes foros coincidieron en sugerir esa misma idea. Los moderadores de los distintos servidores tomamos nota de ello y ayer mismo la trasladamos a nuestros jefes para que puedan evaluarla en las próximas reuniones del equipo de programación. A partir de aquí, estaremos pendientes de ver cómo evoluciona el tema.

    ¡Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestras ideas!  :)

    Un saludo.



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    No tenemos ni idea de cómo hacer uso de la "construcción de un uso" en mi cooperativa.  Hemos buscado información y no encontramos nada.  Últimamente no encontramos información de nada, no sé si es que no buscamos bien o no está bien organizado el foro.  
    Si pongo en el buscador "construcción en uso" me manda a barrer un desierto, jajaja... Por favor, ¿en qué me equivoco?  ¿cómo lo hacéis?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Anifantastica (ES1) buenas tardes
    cuando tengais 50 fichas de construccion,cuando tengas que mejorar un edificio,por ejemplo en la granja principal,puedes usar esas fichas para construir a la vez o en la granja gourmet o en la de flores,asi puedes construis a la vez en dos granjas diferentes usando esas fichas ,eso es lo que yo he entendido,no se si te sirve la ayuda
    Saludos Priego
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Si, yo también lo he entendido así, pero dónde ponen la información?  En algún sitio tiene que haber instrucciones
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    en este enlance,si subes varios mensajes,hay uno en que Giovanna pone una captura de pantlla sobre la informacion
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/154143/opiniones-construcciones-simultaneas-de-al-menos-2-3-edificios#latest
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    Gracias, ya lo he visto.
    Quisiera sugerir a quien corresponda la necesidad de que las búsquedas sean más fáciles. Si se llama "Construcción de un uso", justo con esas palabras tendría que aparecer en el buscador y lo mismo con todo.  Es muy difícil buscar instrucciones.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    En eso te doy la razon,el buscador no es de gran ayuda,si sabia donde estaba ha sido porque ayer buscando otra cosa lo vi por casualidad,mas que un buscador es un antibuscador

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.04.2018
    Buenos días  priego3 y  anifantastica:

    Muchas gracias por tu ayuda a  @anifantastica, @priego3
    anifantastica, siempre que hay novedades en el juego, las posteamos en la sección de Anuncios Oficiales. En el caso que tú comentas, la información que nos pasaron sobre las fichas y los nuevos slots de construcción fue esta que puedes leer si clicas  ESTE ENLACE.

    Un saludo a ambas y ¡Felices Pascuas!  
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.04.2018
                     


    Buenas tardes Comunidad,

    Abrimos este nuevo hilo de opinión, relacionado con la nueva implantación de construcción, con slot de fichas.






     actualización del 21 de marzo 





    Todos los comentarios, referentes a este tema, están trasladados a este nuevo hilo.








    Un saludo y esperamos vuestros comentarios.


  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno que siempre ando con mal humor, un aplauso enorme a esta novedad / mejora,  :D:D:DB):)
    ahora por las demas cosas
  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenos días, tengo acumuladas 47 fichas de construcción, en el evento del gran trabajador he conseguido 38 más que no se han sumado porque solo se pueden almacenar 50. Así que o consigo solo las 3 fichas que me faltan para poder construir o perderé todas las fichas que vaya ganando. 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias,

    me ha parecido una buena alternativa la novedad del SLOT para poder utilizarlo con dos construcciones al mismo tiempo (teniendo, por supuesto las 50 fichas minimas en inventario....sino no sirve de nada)

    Muy de acuerdo con @Goodfarmer (HIS1) y @Pachús (ES1)´, a quienes les he dado un ME GUSTA, veo que todos tenemos la misma opinion.....el juego nos impone (si ya tenemos las 50 fichas acumuladas)....si activamos una subida de nivel...automaticamente nos activa el SLOT nuevo deduciendonos las 50 fichas

    Esto deberiamos poder cada Granja decidirlo....sería mas lógico....aunque ya sabemos que el juego busca su beneficio....ya sabemos que todo lo que ponen es pensando en sus ganancias...aunque parece una novedad a favor de las Granjas....no es así

    Nos favorece, pero ellos en su temática de siempre....que no todo lo que reluce es oro (muy buen refrán)

    Saludos
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno no se ni por donde empezar es lamentable su manera de motivar a la gente para el juego, sus regalos ya eran una burla antes de esta modificacion , a excepcion de los tres permisos de oro, que si eran atractivos a pesar del esfuerzo que suponia conseguirlos. Es verdad que pedimos por activa y por pasiva un doble espacio de construccion debido a lo dificil que resulta cazar al arquitecto si solo tienes uno, pero ustedes lejos de complacernos nos dan una opcion que no podemos reservar sin dejar de construir hasta que venga el arquitecto, entonces es bastante absurdo ganar fichas en eventos para poder usarlo si luego puedes perder ese esfuerzo con una deco que cuesta 7 segundos de instalar. A excepcion de las tres primeras copes de la liga oro que son sus clientes por excelencia las demas ya hemos desistido de competir con todos nuestros recursos porque no importa cuanto trabajes o lo bien equipada que este tu granja si no puedes optar a ningun premio bueno si no dispones de una visa oro porque al final los que ganan compran la mitad de sus puntos. Si ahora tambien desmotivan ajugar  en el silo coperativo creo que las copes y el trabajo en equipo no tiene sentido.
  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Con respecto a la ficha de construcción  les comento, que construyendo una deco del inventario utiliza las fichas, me paso y para corroborar puse una deco y efectivamente descuenta las fichas y solo deja almacenar hasta 50, una vergüenza que hasta para una deco utilizan las fichas cuando sólo debería de ser para mejorar edificios
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno como todas las cosas nuevas , hay problemas y alegrías, yo tb, perdí algunas fichas, no pasa nada, con lo generosos que sois seguro  que hacéis un parche con un paquete para todo el mundo por las molestias, 
    unas 50 por cabeza para empezar ahí les dejo la idea jeje 
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    A ver si no me equivoco.. Pero resulta que cuando tienes las monedas para actualizar. en el momento que subes algo. por defecto las utiliza y no la opción normal. Eso no debería ser de libre uso  y utilizarlas cuando tu quieras?. Vamos. creo que seria lo justo. El poder elegir que modalidad quieres. si subir con la opción normal. o subir con la opción de monedas. Y por si alguien duda. no tenia nada en construcción. La primera opción dando igual que marques es la de las monedas.. Una sugerencia de mejora. 
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    si bien es cierto que se ha pedido por activa y por pasiva un espacio extra de construccion esta claro que ustedes no nos lo iban a dar sin condiciones , es para uso aleatorio lo que te toque construir en momento en que te da los cincuenta cascos, esto ya por si mismo es completamente irracional porque se necesita ese espacio de construccion para cuando viene el arquitecto no para poner decos o subir casas, pero esto no es lo peor ,lo peor es que si decides una vez tienes los 50 cascos no construir nada hasta que llegue el arquitecto ,todas las fichas de casco que obtengas en el evento las pierdes  porque no acumula mas de cincuenta y el pico. asi que se mire como se mire el espacio de construccion es una porqueria y que den de premio al esfuerzo cascos que no podemos contabilizar, una verguenza. Devuelvanos las algas , los permisos de oro, y todo lo que han quitado de los eventos y metanse el pienso y sus condicionamientos por donde les quepa, 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.04.2018
                         


    Buenas tardes forer@s,

    Mientras opináis de este tema, recordad que en este hilo, podéis plantear una sugerencia al respecto de estas fichas, si alcanza el número suficiente de votos, la trasladaremos al Equipo de Big Farm.

    ¿Que no sean de uso aleatorio? ¿Poder usarlas cuando lo creáis conveniente? ¿Seguir acumulándolas a pesar del tope de 50?

    ¿Como consideráis que debemos hacer llegar esta sugerencia?










     

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
              Hola a todos  alguien sabe como se activa el nuevo espacio de construcción de un solo uso cuando se tienen las fichas correspondientes 50
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 05.04.2018
    Hola @Miguel54 (ES1)

    Si tienes ya las (50) fichas acumuladas para activar el SLOT

    Activas la subida de nivel (ejemplo de una vaqueriza) de cualquier produccion, casas.....como siempre lo activamos y automaticamente lo primero que te utiliza es el SLOT....restandote las 50 fichas

    Teniendo el SLOT activado...podras poner otra subida al mismo tiempo en modo normal

    Lo que se esta reclamando, es que no tenemos opcion de elegir ...ya que el juego teniendo  minimo 50 fichas si subes un edificio te resta las fichas activando modo SLOT como primera opcion de uso

    Saludos
    Post edited by ESKUERNAGA (ES1) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola @Miguel54 (ES1)

    Si tienes ya las (50) fichas acumuladas para activar el SLOT

    Activas la subida de nivel (ejemplo de una vaqueriza) de cualquier produccion, casas.....como siempre lo activamos y automaticamente lo primero que te utiliza es el SLOT....restandote las 50 fichas

    Teniendo el SLOT activado...podras poner otra subida al mismo tiempo en modo normal

    Lo que se esta reclamando, es que no tenemos opcion de elegir ...ya que el juego teniendo  minimo 50 fichas si subes un edificio te resta las fichas activando modo SLOT como primera opcion de uso

    Saludos
    Muchas gracias ESKUERNAGA( ES1)  creo que lo has explicado muy claro espero no tener problemas lo intentaré ahora mismo, y por supuesto que me sumo a la misma reclamación  ya que debe ser opcional la subida de nivel y no por defecto primero las fichas 
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno pues me quedo sin poder saber de momento si funciona esta nueva opción ya que todos los edificios que tengo para ampliar estan necesitando el arquitecto, así que cuando lo tenga entiendo que podré poner dos edificios a subir de nivel, se queda para ese momento y ya comentaré, de todas formas quien ya lo haya utilizado sería bueno que lo comentara, y a la direccion del juego por favor dejen la opción al jugador que  forma utiliza primero en las dos opciones es por pura lógica.
     Saludos a todos los granjeros.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                          


    Buenas tardes @Miguel54 (ES1)

    Te pongo aquí la opinión de otros jugadores, ten presente que si deseas conservar las fichas para el arquitecto, si guardas en la caja verde alguna decoración que precisa ser reconstruida, se van a usar las fichas y no el espacio antiguo.


    makiu1 (ES1) dijo:

    ...////....
    Es verdad que pedimos por activa y por pasiva un doble espacio de construccion debido a lo dificil que resulta cazar al arquitecto si solo tienes uno, pero ustedes lejos de complacernos nos dan una opcion que no podemos reservar sin dejar de construir hasta que venga el arquitecto, entonces es bastante absurdo ganar fichas en eventos para poder usarlo si luego puedes perder ese esfuerzo con una deco que cuesta 7 segundos de instalar.

    ..///....



    También ten en cuenta que mientras tengas 50 fichas, si hay eventos que premian con este regalo, no las va a sumar.


    Con respecto a la ficha de construcción  les comento, que construyendo una deco del inventario utiliza las fichas, me paso y para corroborar puse una deco y efectivamente descuenta las fichas y solo deja almacenar hasta 50,

    ..///....



    Espero haber contribuido a aclararte un poco más los datos aportados por @ESKUERNAGA (ES1) son cuestiones que debes considerar y valora el momento adecuado para usar los espacios de construcción.

    Un saludo,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Bueno pues me quedo sin poder saber de momento si funciona esta nueva opción ya que todos los edificios que tengo para ampliar estan necesitando el arquitecto, así que cuando lo tenga entiendo que podré poner dos edificios a subir de nivel, se queda para ese momento y ya comentaré, de todas formas quien ya lo haya utilizado sería bueno que lo comentara, y a la direccion del juego por favor dejen la opción al jugador que  forma utiliza primero en las dos opciones es por pura lógica.
     Saludos a todos los granjeros.
    Por nada  @Miguel54 (ES1)

    Yo justamente esperare al Sr, Arquitecto es para mi la mejor opcion, ya que es lo que ahora necesito 

    Ayer justamente nos visito y asi lo he aprovechado en dos subidas...la primera con el SLOT de fichas y enseguida otra subida de una casa en sistema normal

    Saludos
  • periquita4 (HIS1)periquita4 (HIS1) Publicaciones: 0
    por favor me pueden decir que debo hacer o donde encuentro lo que debo hacer parq uso de construccion?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo