Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 21/ 03 / 2018: "Nuevas recompensas y tiempo de inactividad prolongado".

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

Buenas tardes a todos:

Acabamos de publicar en la sección de Anuncios Oficiales, la información disponible sobre la actualización de esta semana. ¿Qué os parece? podéis dejar vuestros comentarios al respecto, bajo este mismo hilo.

Saludos
«1

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                           


    Buenas noches Comunidad,

    No olvides, por favor, que precisamos de tu feedback, en este hilo  :) 

    ¡Gracias! <3









  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    De verdad vamos a estar 6 horas sin poder entrar al juego? En nuestra coope estamos en pleno proyecto y tanto tiempo de inactividad nos lo va a fastidiar... por lo demás me abstengo de comentar nada hasta que no los vea ya implantados en el juego los cambios
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Happy  Farmer:

    6 horas era la duración que  estaba prevista  para este traslado de servidores según la información oficial pero afortunadamente ha durado menos. ¡Ya podemos entrar en nuestras granjas desde ahora!  :)

    Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya se puede entrar? pues yo llevo horas intentando entrar y no me deja... hasta ahora, ahora ya he podido entrar
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Hola!!


    bueno sin ganas (por que los errores no se arreglan nunca) pero voy a decir lo que no me funciona bien desde la ultima actualización:

    - cada vez mas  leeeeentoooo

    - la imagen se queda conguelada

    - los relojes que indican los tiempos marcan la cosecha ultima (en vez de la que ya le falta poco)

    - si la cosecha ya esta lista, no se pone verde el reloj (aquí imaginación)

    - la verdad es que solo funciona bien la isla ajajaj

    Un saludo


  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    hola, a mi me va fatal el juego desde la ultima actualización  recogo y no recoge hasta pasado unos 20 segundos, se queda congelado y casi todo me da error, vais cada vez peor esto ya es un cachondeo.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 22.03.2018
    Yo note la relentizacion a la hora de recoger los campos y plantar en ellos. tengo que salir de la granja cambiar a otra  y volver. entonces me da error pero ya ha recogido los campos. y funciona mas lento. eso es cierto. por si sirve de ayuda aquí lo dejo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:

    Así es! Esto que comentáis es un problema que apareció después del traslado que se efectuó ayer y se detectó en varios servidores. Lo informamos enseguida cuando varios de los moderadores lo comentamos y ahora los informáticos ya tienen constancia de ello para tratar de arreglarlo con la mayor brevedad posible.  

    Muchas gracias por vuestro aviso.
    Un saludo

  • noe06 (ES1)noe06 (ES1) Publicaciones: 4
    Pues yo, un poco cabreada. Resultado del cambio e ir mas lento el juego, me volaron 16.500 oros porque al abrir la oferta relámpago, vi monedas chinas para comprar, y al darle y no comprarlo al instante, me cambio a comprar 25 tréboles por la abusiva cantidad de dichos oros. Y mi pregunta es, como puedo deshacer lo hecho y recuperar esos oros. Ya se que es imposible, y que de nada me sirve mi derecho a la pataleta. Lo que mas me duele, es el tiempo y lo hormiguita que he sido, para en dos segundos de relentizacion haya perdido el oro. ME siento FRUSTRADA
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    desde la actializacion de ayer 21 de marzo no hay quien juegue se queda la granja  congelada
    desaparece el arbol de la cope y todos los compis , y le tengo que dar a reiniciar varias veces y encima nos ponen el silo
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    parece que ahora va algo mejor,ya no se queda congelada la granaja ni tienes esperar unos segundos cuando recoges
    saludos Priego3
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92


    hola!!  parece que el problema de la lentitud esta solucionado ;)

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 22.03.2018
    Buenas tardes, granjeros:

    Como dijo nuestra CM, keledar, se hicieron algunos cambios para solucionar esos problemas de rendimiento y ahora ya no deberíais notarlos. No obstante si alguien nota todavía cierta lentitud en el juego o cualquier otro problema, dejadlo escrito en este mismo hilo por favor.

    Muchas gracias por vuestra colaboración 
    :)  
    Un saludo
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
    Desde el cambio de servidores y pese a los cambios efectuados el juego va mal, se bloquea cuando recoges y hay que salir y entrar continuamente.
    Además entrar me cuesta mucho trabajo, hasta tres o cuatro intentos para poder conectar.
    Espero que lo solucionen pronto
    Saludos y buenas cosechas

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.03.2018

    Cada vez me kedo mas asombrada...y esto k es?


    Solucionado...no habia comido cookies;)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    FarmerMARGUI (ES1) a mi me paso una vez,cerre el juego y cuando volvi a entrar ya estaba bien pruebalo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    FarmerMARGUI (ES1) a mi me paso una vez,cerre el juego y cuando volvi a entrar ya estaba bien pruebalo
    Si ya lo hice mea culpa :(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 22.03.2018


    Mi conejo de pascua...pobrecito lo encontre vagando x la red
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    que le has hecho ,se le ve algo enfadado!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    que le has hecho ,se le ve algo enfadado!!
    Si esta enfadado...no comprende tan poka solidaridad ...y kiere comerse a alguien
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Ehhh!!

    Igual  no es el lugar  para comunicar los fallos de esta ultima actulización y otros  pero.....

    1.-  no me deja entrar en la granja de flores (inconvenientes muchos, muchísimos,   estoy perdiendo puntos para el campeonato mundial y me perjudica bastante)

    2.- Ayer con el Silo, (a una hora y tres cuartos de terminar, con diente de león al 8, se desconecto el juego  no pude entrar hasta pasada mas de tres cuartos de hora, se paro el silo, claro.

    después, tenia col y detrás huevos.   bueno pues cuando pude entrar estaba a falta de 20000 puntitos (mas o menos) salte la col y puse al 10 los huevos, pues claro ya no llegue.  me quede a 5000`puntitos.

    que pasa, no veis los fallos y las posibilidades que tiene cada uno y se le recompensa con, por lo menos, con lo que ha perdido y no por su dejadez.

    un saludo


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    Buenos días @geles2:

    por lo que nos dicen, es un problema que afecta a varios jugadores de distintos servidores y a algunos no les da el acceso a la granja de flores y a otros les pasa lo mismo pero en la granja gourmet. ¿Puedes decirnos por favor si a tí te pasa eso si intentas acceder a la granja de flores o también te  ocurre lo mismo si intentas acceder a las otras granjas?  esperamos tu respuesta, ¡muchas gracias!


  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas tardes, no puedo cambiar de granja, cada vez que cambio se queda pillado y tengo que cerrarlo.
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Hola¡¡ No sé qué ha pasado con la última actualización, pero me han desaparecido decoraciones del inventario.. :(
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    hola!!

    solo me pasa al intentar pasar a la granja de flores.

    se queda bloqueada   con el mensaje de cargando


    gracias  

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.03.2018
    Buena  tardes @espepaco, @lorofa, @geles2:

    Con el hotfix que tendremos en breves momentos, se espera que  esos problemas queden solucionados. ¡Gracias por avisarnos de ello!   :)

    Saludos
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Hola!!


    Con esta actualización se me ha corregido el problema de acceso a la granja de flores, 

    Pero no se me compensado por la inactividad durante estas 4 horas, ni por lo del silo...

    Gracias y un cordial saludo


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.03.2018
    Buenas tardes @geles2:

    Nos alegramos mucho que se corrigiera tu problema de acceso a tu granja de flores. ¡Muchas gracias por decirnoslo!

    Por lo que respecta a la compensación que comentas, nos dicen que no, no está prevista una compensación pero si lo deseas, siempre puedes contactar con el equipo de Soporte y comentarles el caso.

    ¡Que tengas una feliz tarde!


  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Gracias Sunsubiro

    que pase un buen dia tu tambien

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Ya no tengo problemas para pasar de una granja a otra, ahora parece que esta bien, espero que dure.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo