Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Reconocimiento al trabajo de Giovanna en el foro

priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
Buenas noches CM Hunter
Gracias por felicitarnos el Dia de San Patricio...estoy segura que no los vamos a pasar super y como bien dices muy bien organizado por nuestra querida moderadora 
Giovanna que ademas de una gran profesional,es mejor persona y se preocupa por nuestros problemas en el juego como si fueran de ella,asi que desde aqui hago un llamamiento que de alguna manera ustedes los CM, TUVIERAN UN DETALLITO, por su esfuerzo y gran trabajo en el foro,
y si, tu que me estas leyendo estas de acuerdo con lo que propongo,tan solo dale al  me gusta,creo que vale la pena que le devolvamos entre todos un poquito de lo que Giovanna nos da nosotros por aclarar nuestras dudas
Saludos 

Post edited by priego3 (ES1) on

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Me sumo a lo dicho por Priego en este hilo...se lo merece nuestra Giovanna
    Resultado de imagen de gifs anomados giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.03.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    vuestra sugerencia se ha transmitido por tener más de 5 "me gustas", aunque queda mal, que lo diga yo  ;)

    Mi mayor regalo sois vosotros, os dejo un vale, para canjear por cada ayuda recibida  ;)


    Resultado de imagen de gif besos y abrazos









    Resultado de imagen de gif besos y abrazos

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 12.03.2018


    Dear @priego3 (ES1)" and Spanish Community,

    Your appreciation of @Giovanna is both heart warming and wonderful to see!

    I am very happy to get such positive feedback and to see that you appreciate the work she does.

    All of our moderators, put in many hours of work, to try and help players and give them fun activities in the forum, but it is rare for them to receive such nice words.

    I am very happy that you have expressed your feelings for @Giovanna and I am sure she is also very touched.

    As a result, I will be awarding @Giovanna with extra high fives and hugs!  :)

    She also deserves a thank you, and so I would like to present her with a gift of thanks not only from the CM team, but from the Community of a Community  decoration, something she can often be found rewarding to other players but this time will be rewarded to @Giovanna !








    Thank you @Giovanna and thank you Spanish-speaking farmers!

    Your Community Team






    Estimad@s @priego3 (ES1) y Comunidad Española,

    ¡Su aprecio por @Giovanna es reconfortante y maravilloso de ver!

    Estoy muy feliz de recibir comentarios tan positivos y de ver que aprecias el trabajo que ella hace.

    Todos nuestros moderadores, dedican muchas horas de trabajo, para tratar de ayudar a los jugadores y ofrecerles actividades divertidas en el foro, pero es raro que ell@s reciban palabras tan bonitas.

    Estoy muy feliz de que hayas expresado tus sentimientos por @Giovanna y estoy seguro de que ella también está muy conmovida.

    ¡Como resultado, premiaré a @Giovanna con cinco grandes abrazos extra!  :)

    Ella también merece un agradecimiento, por lo que me gustaría obsequiar a ella, con un regalo de agradecimiento, no solo del Equipo de CM, sino de la Comunidad, con una decoración comunitaria, algo que a menudo puede ser gratificante para otros jugadores, pero esto ¡recompensará el tiempo a @Giovanna !








    ¡Gracias @Giovanna y gracias a los agricultores de habla hispana!

    Tu equipo de la Comunidad



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Ohhhhhhhhhhhhh @Giovanna que bonita decoracion te han regalado!!! me alegro un monton por ti y aqui van mas abrazos y besos <3<3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @CM_Hunter, @priego3 (ES1) y Comunidad,

    Sólo tengo una palabra para vosotr@s: ¡Gracias!  <3 

    Mi trabajo se compensa con ver a los jugadores felices, sintiendo siempre al Equipo de Big Farm a su lado, ayudando en sus problemas y atendiendo a todas y cada una de sus dudas. :)

    Granjer@s y forer@s de la Comunidad Hispana: ¡Sois geniales chic@s!  <3

    Esta es la imagen del regalo que me habéis dado, colocado en mi granja  <3







    Muchas gracias a tod@s y como me dijo un gran forer@ una vez: ¡A veces los sueños se cumplen!  ;)

    Os quiero mucho a tod@s, sin excepción.  <3

    Un saludo,

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Enhorabuena Giovanna, me alegro mucho por ti   :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @sunsubiro,

    ¡gracias por tu felicitación!  ;)

    Un saludo,


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Si...a veces los sueños se cumplen....Felicidades Giovanna¡¡¡¡
Esta discusión ha sido cerrada.