Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Morty Company Cumple 5 años!!!!

13»

Comentarios

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Muchas gracias Mayca!! Eres y serás siempre una persona muy especial para nosotros, cuántos momentos hemos compartido y cuántos que nos faltan por compartir!!!!
    Un abrazo guapetona!!!!!!
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    CM Hunter dijo:
                          
    ¡Hola, Morty Company!

    Nuestro juego recientemente cumplió 5 años, ¡y es increíble ver que Morty Company también lo hizo!

    Muchas gracias por estar con nosotros todo este tiempo y permanecer como equipo tanto tiempo.

    Estoy seguro, que has visto a muchos jugadores entrar y salir, en el tiempo que has estado,
    ¡pero jugar juntos es quedarse juntos!

    Estamos muy contentos de que jueguen juntos y les deseo muchos más años de diversión granjera :)

    Saludos,
    @CM_Hunter


       CM _  HUNTER  ,  muchas gracias por este detalle.  Tienes razón...  es increíble ver a una Cooperativa que cumple los mismos años que este juego, y mas increíble verla ganando de la forma en que lo esta haciendo últimamente.

    Giovanna dijo:








    Querida Cooperativa Morty Company, 

    ¡Muchas felicidades por vuestro quinto aniversario en Big Farm!  <3 
    Muy importante: 

    NO olvidéis, debéis adjuntar una captura de pantalla donde veamos el nombre de los integrantes que inician este cumpleaños, así como la fecha de la creación.

    (Para la acreditación de premios, según las bases de este evento, sólo contarán las publicaciones de los integrantes de la cooperativa)

               
     
       Giovanna, muchas gracias por tu felicitación . No voy a subir ninguna captura de la Cooperativa básicamente porque no queremos ningún premio. 

      Sunsubiro, tan solo decirte que se ve que  para ti, una Cooperativa numero 1 del ranking de todas las Competiciones del servidor ES no es digna de una mínima mención ni felicitación. Del mismo modo debo decirte que tu no eres digna de representarnos ante GGS por el mismo motivo. Es una vergüenza que no te hayas dignado a felicitar a esta Cooperativa que, como muy bien ha dicho el CM _  HUNTER,  inició su andadura cuando empezó este juego.

       A los que nos habéis felicitado, tanto  en el Foro como por mensajes, muchas gracias. A los que queríais hacerlo pero no lo habéis hecho, también muchas gracias. Y a los que no habéis querido también mi sincero agradecimiento por leernos.

       Evidentemente el éxito de esta Cooperativa no es mío sino de las personas que la iniciaron y la han mantenido activa tanto tiempo. Yo tan solo soy un mero figurante mas. Espero que esta Cooperativa pueda cumplir otros 5 años y espero, sobre todo, que siga brindando tan buenos momentos.

       Morty Company es el verdadero significado de una Cooperativa y es un orgullo poder estar a la cabeza de la misma. Pronto cederé el testigo, pero siempre seré un Mortyano mas  ....
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 17.02.2018
    Totalmente de acuerdo contigo Navarro,Morty es ,ha sido y será grande ...por su modelo de cooperacion y trabajo en equipo.
    Tambien estoy de acuerdo con que Sunsubiro nos ha menospreciado publicamente,...no es de buen moderador hacer un feo como este...
    Upa Morty¡¡¡¡¡
                                          
                                          Your image is loading
                                                                                Resultado de imagen de gifs animados trofeo campeones

    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.02.2018
    Resultado de imagen de gifs animados campeones
    https://youtu.be/04854XqcfCY
    Nosotros somos los campeones - mis amigos 
    Y nos mantendremos luchando 
    Hasta el final 
    Nosotros somos los campeones 
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    UPA MORTY!!!!!!!


  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    La unión de variados granos de arena forman una duna, donde TODOS ellos son considerados  igual de importantes.

    El concepto de cooperativa comprende:

        Los miembros de la asociación caminan juntos en una misma dirección.

         El principio por el que se debe regir esta institución es el de ayuda mutua.

         Se actua en conjunto, en beneficio de todos y teniendo la oportunidad de votar individualmente.

    Asi es Morty, asi son los Mortynianos

    ENHORABUENA Y NO CAMBIEIS NUNCA¡¡¡¡¡




  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    GRACIAS a una artista, amiga, compi y sobre todo GRAN PERSONA  tengo firma¡¡¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    GRACIAS a una artista, amiga, compi y sobre todo GRAN PERSONA  tengo firma¡¡¡¡¡
    Que bien te sienta el verde....guapaaaa¡¡¡¡
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Poco queda decir compañeros, gracias por todo, sois geniales,besotes

  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Yo también tengo amiga artista , jejejejejej


  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Bonitas las dos , muy buena la artista !
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Yo también me hice uno ,que me disteis envidia

    ..................................................................................................................................................................................

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Yo también me hice uno ,que me disteis envidia

    ..................................................................................................................................................................................

    k bonito Rosa
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días FarmerMARGUI  y Navarro.

    Ésta es la primera vez que escribo en este hilo pero me vi obligada a hacerlo por los comentarios que escribisteis sobre mi un poco más arriba, los cuales tienen un par de confusiones que os aclararé en privado a ambos.

    Un saludo y muchas felicidades a toda la cooperativa, que sean este y muchos más años los que podáis seguir jugando juntos.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Cooperativa Morty,

    ¡He descubierto nuevos talentos en arte gráfico en este hilo!  ;)

    Os voy a hacer una solicitud, con varias opciones:

    ¿Podriaís publicar esas imágenes tan bonitas AQUÍ?

    Lo puede hacer su creador/a, si quiere seguir en el anonimato, cada jugador puede publicarla la suya o bien, si me autorizáis, yo las pongo en el gran álbum de Big Farm.  ;)

    ¿Que me decís?   :)

    ¡Ya me contaréis!

    Un saludo,


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                         


    Querida Cooperativa Morty Company,

    El hilo del cumpleaños llega a su final.  ¡Lo habéis pasado genial!  :)

    Agradeceros que hayáis compartido con toda la Comunidad vuestra celebración, desearos lo mejor para el futuro y aunque habéis renunciado a un regalo de cumpleaños para vuestra cooperativa, yo no podía marcharme sin dejaros un pequeño obsequio  ;)











    Dentro de 2 días cerraré el hilo, no haré anuncio de cierre, mientras tanto lo podéis seguir usando y compartiendo con la Comunidad todos vuestros deseos y repartiendo lo mejor de vosotr@s en el foro.  <3

    Recordad que siempre podéis usar ESTE APARTADO para contarnos cosas, os deseo lo mejor, que sigáis creciendo como Cooperativa y os leo a tod@s en el foro.  <3

    Me despido de este hilo, deseándoles 









  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Gracias Giovanna!!


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Muchisimas gracias x estar aki con nosotros Giovanna <3 
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Muchas gracias Giovanna.
    ............................................................................................................................................................................

  • BlueConchi (ES1)BlueConchi (ES1) Publicaciones: 6
    editado 20.02.2018

    Gracias por esta firma tan bonita,de una amiga, que sabe como soy y logro plasmar mi personalidad. Con ella quiero Felicitar a todos los Mortyanos ,a los que estuvieron con nosotros en este cumpleaños y que celebremos juntos muchos mas.

  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    Gracias a una  gran amiga Hermosa por esta firma.

    Tu eres una gran artista.

    Un gran abrazo Preciosa  <3<3

    Un beso a mis companeros <3<3<3
  • ROSAmon (ES1)ROSAmon (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Gracias por esta nueva firma ,eres un encanto y te queremos farmerMARGUI
    ................................................................................................................................................................................


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.02.2018
    Querida Cooperativa Morty,

    me siento parte integrante de esta gran celebración  :)

    ¡gracias por acogerme en vuestra casa con tanto cariño!  <3

    Dejo aquí también el regalo del aut@r anónimo, con motivo de vuestro aniversario.  ;)

    ¡Aprovechad estas últimas horas, esta noche este hilo se cerrará! aunque dije que no haría anuncio de cierre, creo que el regalo que me habéis dado, merece que conste en esta celebración.

    Podéis ver, todas las imágenes de esta celebración en el álbum de fotos de Big Farm.... haced clic AQUÍ.

    Muchos besos para tod@s  <3<3<3








    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna         
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Gracias por esta nueva firma ,eres un encanto y te queremos farmerMARGUI
    ................................................................................................................................................................................


    jejeje.....gracias vosotr@s x estar ahi.. <3  <3<3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Imagen relacionada


    Imagen relacionada

    Resultado de imagen de gif animados hasta pronto



    Resultado de imagen de gif animados adios



Esta discusión ha sido cerrada.