Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre caballos y establos para caballos

27

Comentarios

  • gemuchagemucha Publicaciones: 3
    editado 05.07.2015
    Como consigo un caballo con nivel de cria 2?
  • B3yonder (ES1)B3yonder (ES1) Publicaciones: 20
    editado 13.07.2015
    Lee bien el post de sky42! Ya esta mas que explicado! Mejor es imposible!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos,

    Estoy en la misión de tener dos caballos con un valor de cría de 20. Tengo un caballo con un valor de cría de 20, otro con un valor de cría de 14 y ahora acabo de comprar con oros uno que tiene un valor de cría de 30. El problema es que en la misión me sale que sólo tengo un caballo con un valor de cría de 20. Alguien sabe porque no me cuenta el de 30? y que tengo que hacer para poder completar la misión?
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola a todos,

    Estoy en la misión de tener dos caballos con un valor de cría de 20. Tengo un caballo con un valor de cría de 20, otro con un valor de cría de 14 y ahora acabo de comprar con oros uno que tiene un valor de cría de 30. El problema es que en la misión me sale que sólo tengo un caballo con un valor de cría de 20. Alguien sabe porque no me cuenta el de 30? y que tengo que hacer para poder completar la misión?
    Lo que debes hacer es subir el de nivel 14 a 20. Los caballos que compras no cuentan para esta misión.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya está, no he hecho nada más y se me ha completado la misión de repente. Con el caballo que he comprado sí que me ha servido.
  • luluki (HIS1)luluki (HIS1) Publicaciones: 4
    Estoy un poco desalentada con los caballos, la verdad me parece que no vale la pena el esfuerzo.
    He logrado tener un caballo de nivel 40 que es con el que compito y después de mucho esfuerzo y muchas "islas" he logrado subir a nivel 40 a un segundo caballo para cruzarlo con el que ya tenía.
    Por un error mio, ya que el mause me funcionaba mal, se dio click solo y en lugar de criar con los dos caballos que tenía de 40 me puso a criar el de 40 pero con uno que tenía 20 que lo estaba preparando para mas adelante.
    En conclusión:
    - Perdí un caballo de nivel 40 con dos efectos de cría
    - Perdí un caballo de nivel 20
    - A cambio de estas dos perdidas (por que eso es lo que fueron) recibí un caballo de nivel 30 (o sea 10 puntos menos del que ya tenía) que ahora tengo que entrenar con muchisímas herraduras para volver a conseguir otra vez un caballo de 40 (es decir para obtener lo mismo que ya tenía ANTES de hacer esta cruza de caballos infernal) también con dos efectos de cría...
    Bueno, me parece sumamente ilógico que pase esto. Esta claro que no fue mi intención cruzarlos así, yo quería cruzar dos de 40 para seguir entrenando al que me resultara y poder subir un poco mas. Ahora me pregunto: Vale la pena? Por qué nos dan un sólo caballo a cambio de 2? No me parece orgánico ni justo. Los padres no deberían perderse y si hay que hacer lugar deberiamos ser nosotros mismos quienes decidamos que caballos liberar o hasta (mucho mas interesante) poder venderlos en el mercado de caballos. Por lo menos a cambio de dos caballos deberíamos obtener otros dos caballos. Cambiar dos caballos entrenados por uno sólo me resulta una pérdida. No rinde, No conviene.
    Tampoco veo que los hijos demoren menos en entrenarse, ahora necesito cerca de 10000 herrraduras (o más) para tener otra vez el mismo caballo nivel 40 que ya tenía antes de hacer esta cruza, es decir que no me ha servido absolutamente para nada.
    Un botón de confirmación ANTES de que se genere la cría tampoco vendría mal. Por un pequeño error de un sólo click he perdido dos caballos y muchisímas herraduras.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    hola a tod@s,me ha pasado una cosa.puse a mi caballo a tener una cria y mi caballo del nivel 47,no lo encuentro.  A alguien mas le pasa,o es un fallo del juego?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola GirlAriadna, cuando pones a dos caballos a criar, los dos caballos desaparecen y solo queda la cría. No es ningún error. 
    Un saludo!
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola si a mi tambien me paso puse para sacar una cria y me desaparecieron los dos caballos solo me quede con la cria  de nivel mucho mas bajo. No me lo esperaba  y ahora  no los tengo. Espero alguien nos explique lo que paso.
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    editado 15.12.2016
    Bueno entonces qué  pasa con tantos meses de entrenamientos? eso no debería ser asi!!!!!!!
    entonces qué  pasa con los caballos,la de horas que hace falta para llegar al nivel que yo lo tenia y la de herraduras que hace falta para el entrenamiento,vamos a mi no me lo habian explicado,porque yo he perdido mi mejor caballo
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Con todos y  cada uno de los cruces que haréis con vuestros caballos, siempre ocurrirá así: los progenitores desaparecerán pero nacerá  una cría con mejores características que los  caballos antecesores.
    Saludos
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Pues ahora ya lo se y no volvere a hacer crias mi  nuevo caballo no quedo en el  mismo nivel que los que tenia. 
  • Yariem (ES1)Yariem (ES1) Publicaciones: 19
    Paso a poner la información que se encuentra disponible en el juego para la cria de caballos.



    Ahí veis que pone: Los padres no estarán disponibles despúes de la cría.
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    gracias a tod@s
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Muchas gracias por esa captura, yariem  y,  girlAriadna_200, piensa que poco a poco deberías hacerlos subir de nivel y cruzarlos entre sí para avanzarlos. Un buen consejo es que siempre cruces caballos con un nivel muy similar entre ellos  (un  nivel  20 y otro 22  por poner un ejemplo), no cruces caballos  que tengan niveles mis dispares entre sí (un  nivel  10 y otro 50, para que me entiendas)  ;). Un saludo a amb@s.
  • dagonero (ES1)dagonero (ES1) Publicaciones: 2
    En la competición de caballos, los de George, Lester y Tessa han alcanzado el nivel 220 y ya no me deja competir contra ellos... ¿Tengo que subir de nivel mi caballo de competición o le ocurre esto a más gente?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.02.2017
    En la competición de caballos, los de George, Lester y Tessa han alcanzado el nivel 220 y ya no me deja competir contra ellos... ¿Tengo que subir de nivel mi caballo de competición o le ocurre esto a más gente?
    Buenas tardes @dagonero:
    si tienes los caballos de George, Tessa y Lester a nivel 220, no van a subir más porque ese es su máximo nivel. Por otro lado, tus caballos podrás ir subiéndolos de nivel como máximo hasta que lleguen al nivel 200. Esos son los dos niveles máximos de todos los caballos ;). ¡Feliz tarde y que te diviertas!
  • miireiia (ES1)miireiia (ES1) Publicaciones: 5
    He estado buscando información sobre cómo conseguir un caballo con calidad de cría 2 y todo lo que me aparece es que debo consultar un tutorial que fue borrado hace muchísimo.
    ¿Podría alguien decirme cómo se hace? Tengo 2 caballos calidad de cría 1 a +40 de valor de cría... Debería poder conseguir una calidad superior, ¿no?

    Sí, sé que se ha preguntado mucho sobre el tema, pero nunca nadie da una respuesta clara.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    He estado buscando información sobre cómo conseguir un caballo con calidad de cría 2 y todo lo que me aparece es que debo consultar un tutorial que fue borrado hace muchísimo.
    ¿Podría alguien decirme cómo se hace? Tengo 2 caballos calidad de cría 1 a +40 de valor de cría... Debería poder conseguir una calidad superior, ¿no?

    Sí, sé que se ha preguntado mucho sobre el tema, pero nunca nadie da una respuesta clara.
    Hola miireiia para conseguir un caballo de calidad de cria 2 tienes que criar dos caballos con calidad de cría 1 y bastante nivel y con suerte una de las veces que los cruces aumentará el valor de calidad de cria del caballo y te dará una cria de calidad de cria 2, a mi me ha pasado hace poco y llevaba meses intentandolo así que ten paciencia.

    No sé si ponerlo aquí o donde pero hace unos días miré el torneo de los caballos y vi que iba a empezar en unos días y ahora en cambio lo he vuelto a mirar y me pone que faltan 30 días!!! En serio faltan 30 días o es un bug? Yo he borrado cookies y cache por si acaso pero sigue igual... Dejo una imagen de lo que sale.

  • miireiia (ES1)miireiia (ES1) Publicaciones: 5
    No sé si ponerlo aquí o donde pero hace unos días miré el torneo de los caballos y vi que iba a empezar en unos días y ahora en cambio lo he vuelto a mirar y me pone que faltan 30 días!!! En serio faltan 30 días o es un bug? Yo he borrado cookies y cache por si acaso pero sigue igual... Dejo una imagen de lo que sale.

    Muchas gracias por la respuesta, tendré paciencia!

    Y sí, a mi también me aparece así... Creo que es un bug que da como terminada la temporada en lugar de recién empezada. Espero que nos den más tiempo si tardan en arreglarlo porque empieza el fin de semana.
  • Lolls (HIS1)Lolls (HIS1) Publicaciones: 0
    Tengo un problema tengo las herraduras necesarias para subir el establo al nivel 2 pero por algún motivo no me deja hacerlo. Cómo puedo solucionarlo?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 31.01.2018
    Buenas tardes @Lolls:

    No te  permite subir tu establo de nivel porque tu tienes el nivel 27 y para subir el establo a nivel 2, necesitas 
    tener el nivel 31. Cuando llegues al nivel 31, podrás subir un nivel más tu establo.Te dejo esta imagen para que puedas ver su información señalada en el círculo rojo:





    Saludos y  ¡suerte con tus caballos!   :)
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 15.02.2018
    Hola, quisiera saber lo que tengo q hacer en el rancho de caballos, la tarea q dice... :o
    "ten un caballo con valor de cría nivel 2" se supone q ya tengo uno por que pone 1 / 2 ya he juntado varias veces a los caballos no se cuantas, la ultima tenían los dos nivel 41, pero no se cuantas veces tengo q criar con los mismos, o tiene q ser con dos diferentes? q lio.  :s
    Saludos.  :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @VillaRosa (ES1),

    te he trasladado tu duda a este tema.

    En la página 1, encontrarás información muy útil para obtener esa cría de nivel 2 .

    Si no obtienes lo que estás buscando, vuelve a escribirnos, por favor, intentaremos ayudarte entre tod@s.

    Saludos,

  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @VillaRosa (ES1),

    te he trasladado tu duda a este tema.

    En la página 1, encontrarás información muy útil para obtener esa cría de nivel 2 .

    Si no obtienes lo que estás buscando, vuelve a escribirnos, por favor, intentaremos ayudarte entre tod@s.

    Saludos,

    hola he estado mirando la primera pag. y pone lo q ya sabia q tenemos q cruzar y cruzar los caballos, pero no se hasta q nivel, ni cuantas veces, los enlaces q ponen de los tutoriales te llevan a la pag, de inicio q en ella no hay ningún tutorial de los caballos yo por lo menos no lo veo.
    los siento pero estoy igual.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    @VillaRosa (ES1),

    no se si las imagenes que te dejo te van a servir de ayuda al menos para tener alguna referencia
    estos son mis caballos y vera que cada uno es de un nivel diferente pero si quisiera criar verias que en cruce me saldria un caballo de segunda categoria,supongo que si te piden dos de esa categoria al menos has de tener 4 caballos con un buen nivel ya que cuando los cruces solo te quedas con uno y en el primer cruce seria categoria uno,y en el segundo cruce ya seria de categoria dos,pero a mi solo me pidio un caballo de 2ª y si estoy equivocada que alguien me corrija,pues yo lo veo asi




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @VillaRosa (ES1),

    Discúlpame por remitirte a la primera página y no comprobar primero que los enlaces funcionaban. ;)

    Las publicaciones de los enlaces, son antiguas y muchas guías se perdieron, en un determinado momento, en el foro.

    Dinos, por favor, si la ayuda prestada por @priego3 (ES1) , te ha sido útil o necesitas alguna otra orientación.

    Un saludo,


  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    @VillaRosa (ES1),

    no se si las imagenes que te dejo te van a servir de ayuda al menos para tener alguna referencia
    estos son mis caballos y vera que cada uno es de un nivel diferente pero si quisiera criar verias que en cruce me saldria un caballo de segunda categoria,supongo que si te piden dos de esa categoria al menos has de tener 4 caballos con un buen nivel ya que cuando los cruces solo te quedas con uno y en el primer cruce seria categoria uno,y en el segundo cruce ya seria de categoria dos,pero a mi solo me pidio un caballo de 2ª y si estoy equivocada que alguien me corrija,pues yo lo veo asi




    Muchas gracias por tu atención, claro la diferencia es que yo los caballos q tengo son todos con el dibujo del de nivel 46 primer nivel de cría y siempre me salen así de primer nivel de cría, tu ya tienes el del 52 q es de segundo nivel de cría, esa es mi pregunta como has conseguido segundo nivel de cría, no q tengo q tener 2, no se si me explique bien.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 15.02.2018
    bueno no se si tendra algo que ver con el padro ecuestre,antes de cruzar los dos caballos y salirme la cria de 2º nivel,lo tuve un tiempo entrenando en el padro ecuestre,pero me canse porque creia que no hacia nada y como te digo al cruzarlos me salio el de 2º nivel prueba a entrenarlo alli unos dias
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/150416/actualizacion-12-04-2017-la-liga-del-pueblo-cooperativo-la-pradera-de-caballos-y-el-cap-yarnacle#latest

    @VillaRosa (ES1)
    pasate por ese enlance del foro ahi explica como hacer crias y como conseguir caballos mejores
    regalo de Giovanna(artista jonquille)

    Post edited by priego3 (ES1) on
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 16.02.2018
    Yo encontré "El Libro Gordo del Granjero Loco" y se ha convertido en mi libro de cabecera, aunque de vez en cuando me vuelvo loco porque es una página escrita en inglés y mi conocimiento de esta lengua deja que desear, pero bueno me voy defendiendo y sobre todo obteniendo una buenísima información.
    El enlace a la página principal es el siguiente:

    http://crazybigfarm.tk/

    Una vez en la página vereis que hay un montonazo de menús y de opciones, en el caso de los caballos hay dos opciones, una referida al Prado Ecuestre del Pueblo y la otra referenciada al Rancho de caballos en la que existen varias opciones y entre ellas la forma de conseguir crías de mayores nivieles.
    Así que ánimo y a ponerlo en práctica.





    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo