Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre las semillas de flor de oro

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
Tema sobre las semillas de flor de oro
Post edited by Maty on

Comentarios

  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    editado 19.02.2021
    Hola a todos queria saber como se consiguen las semillas de oro???
    Post edited by Maty on
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Buenas se consiguen en las competiciones  se dan a los miembros de la cooperativa y salen de 2700 a 3200 eso  es lo que nos a salido a los que las hemos sembrado .
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola Holis.

    Pues cuando hice el tutorial, solo se conseguían con una promoción tipo hot deal, pero ahora veo que las han introducido en el campeonato de coopes como uno de los premios.

    Lo máximo que dan son 1.200 oros, mínimo 300 y las flores las puedes vender a u precio mayor que los girasoles. No funcionan para los items aleatorios de los eventos y no admiten compost.

    Saludos.
  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Buenas se consiguen en las competiciones  se dan a los miembros de la cooperativa y salen de 2700 a 3200 eso  es lo que nos a salido a los que las hemos sembrado .
    Qe copado ojala las agreguen para la liga de plata
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Mulata dijo:
    Hola Holis.

    Pues cuando hice el tutorial, solo se conseguían con una promoción tipo hot deal, pero ahora veo que las han introducido en el campeonato de coopes como uno de los premios.

    Lo máximo que dan son 1.200 oros, mínimo 300 y las flores las puedes vender a u precio mayor que los girasoles. No funcionan para los items aleatorios de los eventos y no admiten compost.

    Saludos.
    uppppsss toda la razon hice el calculo por 3 que sembre , si  entre las 3 me dieron  la   unos 3200
  • eoa (HIS1)eoa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    buenas noches alguien sabe como se obtienen las plantas del oro les agradeceria sus tips

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @eoa:

    Las semillas de flor de oro salen por ejemplo en algunas de las ofertas del juego cuando compras oros. 
    Una vez has comprado oro y recibes las semillas de flor de oro, puedes  cosecharlas en tus campos y cuando las recojas, podrás obtener una cantidad aleatoria de oros. Suelen  variar entre 300 y 1200 oros y  tienen la particularidad de que no se puede usar compost con ellas.

    Espero haberte ayudado con tu duda  :)
    Saludos





  • valkiria (HIS1)valkiria (HIS1) Publicaciones: 5
    las consigues en ofertas especiales,campeonatos de cooperativa con el puesto de tu coop o con el progreso de reputacion en tal evento

    espero te haya servido!
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    a mi me las han dado siempre en las cajas. junto con los permisos de minería. 
  • nahefa (ES1)nahefa (ES1) Publicaciones: 7
    Buenos días,
    Si tengo plantado en los campos flor de oro y entra alguien a ponerme regalitos en ellas ¿me cambia la producción?, ¿no pasa nada? ¿no me sale oro?.
    Muchas gracias chic@s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @nahefa (ES1),

    Los campos sembrados con semillas de flor de oro, no admiten ningún tipo de compost ni regalos.

    Para sacar la máxima rentabilidad a esas semillas, te aconsejo, las siembres en un campo de nivel 9

    Saludos,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224


        Pregunto............Para que sirven las plantas del oro una vez que se les ha recogido el producto. si no pueden volver a plantarse que hacemos con ellas me imagino que solo venderlas, o tienen otra aplicación
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.05.2019
    Hola  @Miguel54 ¿te refieres a las semillas de flor de oro? esas semillas, las plantas y cuando acabe su  producción podrás vender sus flores a un precio más elevado y lo mejor de todo es que te darán una cantidad aleatoria de oros que van desde los 300 a los 1200. Con esas semilllas no sirve el compost y para sacarles mejor provecho plantalas en el campo que tengas más alto de nivel.

     <3   Maty.
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Hace mucho tiempo, si no recuerdo mal, había un evento relacionado con las semillas flor del oro. 
    No recuerdo muy bien qué había que hacer. 
    Últimamente no ha salido ese evento. 
    ¿Es que lo han quitado?

    Gracias 
    Saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí en este tema que hablaba de las semillas de flor de oro. Si no me confundo, esas semillas aparecían en algunas  ofertas  y  en algunas cajas misteriosas pero muy, muy pronto es posible que haya  novedades sobre eso precisamente   :#

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 26.05.2020
    Hola Maty,

    Perdón, ni siquiera sabía que había un hilo hablando de esas semillas. 
    A ver si averiguas adonde han ido a parar esas semillas. Creo que a muchos jugadores les pueden interesar.
    Por lo que veo, la última vez que se habla de ello fue el año pasado. 
     

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1):

    Hasta donde yo sé, aparecen en algunas ofertas y en algunas cajas misteriosas pero no puedo avanzar nada más sobre posibles novedades en las semillas que tendremos muy pronto, lo siento  :(:#

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    He encontrado esta pregunta pero veo no está contestada, a pesar de que hace mas de año y medio que está hecha... El caso es que yo tengo la misma duda... en las ofertas favoritas salen objetos y demás cosas que se compran con semillas de flores de oro pero yo ya me he quedado sin semillas de flores de oro suficientes para comprar lo que quiero comprar y no se donde conseguir más, a excepción de en el evento del avión... pero dan una miseria y tan sólo se las dan a las 10 primeras coopes... teniendo en cuenta el gasto de recursos y dólares que supone el evento del avión sería de agradecer que dieran más semillas de flor de oro en ese evento... podrían dar también por clasificación individual por ejemplo, además de por la clasificación de la coope... pero lo que más convendría es que dieran semillas de flor de oro en más eventos, que antes cuando no servían para nada más que para sembrarlas dabáis a diestro y siniestro y ahora que por fin sirven para algo más resulta que sólo las dais en un evento...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2021
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1).

    Esa pregunta en realidad fue hecha en el foro en el año 2016  y la respuesta que le dieron en ese momento fue esta:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2932802/#Comment_2932802

    hoy en día, las semillas de flor de oro pueden aparecer en los cofres misteriosos y a veces también las ponen en ofertas o  como premio en algún evento, pero esto último es algo que va variando  bastante a menudo.  Por mi parte, pasaré al grupo  esto que tú comentaste:   " lo que más convendría es que dieran semillas de flor de oro en más eventos". Gracias por tu idea  

    <3  MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues Maty a ver si arreglais el buscador porque yo el único hilo que he encontrado que hablara de las semillas de flor de oro fue ese... y me puedes explicar porque solamente les pasarás al grupo esa parte de mi comentario?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.02.2021
    Buenos  dias  @Happy Farmer (ES1), no te  preocupes, que les pasaré  tu comentario entero  :)
    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo